Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 10
(Leído 9295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 124
Boston Celtics Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 6.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy creo que cae la primera derrota de los GSW, pero me voy a cubrir con 6 puntos.

primero:    Klay Thompson   Tobillo   Cuestionable para Boston, 11 de
08/12/15   Leandro Barbosa   Illness   Cuestionable para Boston, 11 de
28/11/15   Harrison Barnes   Tobillo   Cuestionable para Boston, 11 de
24/10/15   Kevon Looney   Cadera   Fuera al menos hasta finales de Diciembre

Aunque creo que los dos primeros jugaran y el tercero pueda que tenga minutos.

Visto casi todo los partidos el equipo que lo tubo mas cerca para mi fue toronto en campo de Gsw, tubieron el partido pero los arbitros le quitaron el partido con la falta en ataque de Kyle en el bloqueo directo cuando Derozan tenia pelota para ganar el partido.

Todo el partido fue disputadisimo y no sera por que toronto pueda discutirle a nivel anotador a los de Gsw, en este aspecto no hay ningun equipo, pero si que le pusieron unas ganas terribles en todas las acciones eso unido a la calidad y el aciertos de los jugadores del perimetro hicieron que lo tubieran ahi.

Fundamentan para hoy que Isaiah se combierta en el y en el de los años 90 y que Bradle, crowder y turner esten por encima de los 15 puntos, luego que sullinger consiga revotear como contra los pelicans. Y si a esto se le puede unir alguno de los actores secundarios como Olinyk o Jhonson pues ya seria genial para nuestros intereses.

Una cosa tengo clara que los locales se van a dejar la vida en el partido y que con la intensidad que van a poner y si tienen acierto tendremos el pick, ya si GSW tiene un dia de esos que casi esta por encima de50% en tiros de 3 nada que hacer.

Veremos si el tobillo de tohmpson esta recuperado ya que en estos ultimos partidos estaba finisimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:04
A mi esta me gusta, pero luego van y destrozan al que pillan. No están los Warrios para layearlos pero puede salir poro el handicap
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
95 107
Philadelphia 76ers Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Doble resultado  Detroit / Detroit
cuota casa stake 1.68 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Wells Fargo Center entre Detroit Pistons (12-11) y Philadelphia 76ers (22-1).

Ésta mañana antes de acostarme pillé la cuota @1.74 , pero pienso que de todas formas aún tiene valor.

Philladelphia en B2B no debería ser problema para unos descansados Pistons que están siendo muy sólidos ésta temporada.
Pistons Vienen de 2 derrotas seguidas y éso debería hacer que no se relajen y vallan a por la victoria desde el principio , perder contra sixers es una gran humillación y cualquier equipo lo sabe.

Prácticamente en cada emparejamiento tiene ventaja Detroit , pero me gusta en especial la figura de Drummond para éste partido , capaz de secar a Okafor .
Y ya no es sólo por las individualidades , también el juego en equipo que desarrolla Detroit está dando sus frutos , en cambio Philly no es raro verles hacer pases donde no había nadie , etc.. síntoma de que no hay buen entendimiento en la pista entre ellos.


Le veo valor a la cuota y para combinarla con SAS/SAS @1.30 da un total de @2.18 .

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
76 111
Orlando Magic Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Segunda Parte: Cavaliers -1.5
cuota casa stake 1.93 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers como visitante y a Orlando Magic.

Para esta apuesta voy mitad estadística y mitad sensaciones que me dejan a mi los Cavaliers.

Cavaliers está siendo un equipo que parece que juega a medio gas, lo que hace que los partidos sean bastante igualados y que al final tengan que ponerse serios en el 3er/4o cuarto para acabar ganando el partido como ya hemos visto bastantes veces esta temporada.

Los estadísticas nos dicen los mismo.

En la primera parte Cavaliers anota una media de 48 puntos mientras que recibe casi 50 puntos de sus rivales, teniendo una diferencia de -0.38 puntos.

En las segundas partes, y como ya comenté antes, las cosas suelen cambiar y se refleja bien ya que Cavaliers sube hasta promediar casi 52 puntos en las segundas partes, dejando a sus rivales en un promedio de 47 puntos. Teniendo así una diferencia de casi +5 puntos.

Con estos datos y conociendo a Orlando como un equipo rocoso creo que la primera parte puede ser igualada y que Cavaliers tendrá que apretar en la segunda mitad, por lo que el handicap -1.5 en la segunda mitad me parece muy buena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:37

Boston Celtics vs Golden State Warriors
12-12-2015 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 6.5

1.9
Hoy creo que cae la primera derrota de los GSW, pero me voy a cubrir con 6 puntos.primero:    Klay Thompson   Tobillo   Cuestionable para Boston, 11 de08/12/15   Leandro Barbosa   Illness   Cuestionable para Bost ...


Me gusta esta compañero! Veremos cuando confirman las bajas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:54

Boston Celtics vs Golden State Warriors
12-12-2015 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 6.5

1.9
Hoy creo que cae la primera derrota de los GSW, pero me voy a cubrir con 6 puntos.primero:    Klay Thompson   Tobillo   Cuestionable para Boston, 11 de08/12/15   Leandro Barbosa   Illness   Cuestionable para Bost ...


Me gusta esta compañero! Veremos cuando confirman las bajas!

Hace unos días dije que en Boston podían tener problemas, pero ves cuotas y hándicaps y no sabes qué pensar. Que solo den un margen de 6'5 a unos Boston que por muy buenas sensaciones que tengan ahora mismo, no deja de tener un normalito bagaje de 13-9 y solo una racha de dos victorias seguidas, es porque está ya todo bolcado en ver cuando cae Warriors. Y viendo lo que pasó en Indiana, ya no sé. Me miraría el over, pero 217 es otra locura.
No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
111 108
Denver Nuggets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202.5
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este over que a mi forma de ver tiene una gran relación cuota/posibilidad:

Minnesota es un equipo con un juego alegre que da prioridad al ataque respecto de la defensa y que cuenta con un porcentaje de acierto elevado en tiros de campo 47% 2PT y 36% 3PT, esto les convierte en un equipo anotador como indica su promedio de 102 puntos por partido.

Denver por otra parte es un equipo espectaculo, tiene jugadores habiles en el tiro exterior como es danilo gallinari pero sobre todo su fuerza anotadora viene desde la pintura con jugadores fuertes como kenneth faried y wilson chandler, estos grandes jugadores combinados con el deficit en juego interior de minnesota, nos da la certeza de que vamos a ver grandes anotaciones en la pintura.

Por ultimo y esto ya como vision subjetiva recordar que minnesota viene de meter 123 puntos contra lakers y dejarse meter 122 puntos, siendo lakers uno de los peores equipos NBA de este año.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 124
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota casa stake 3.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Llegó el dia,hoy los Warriors conocerán la derrota por fin.
Hablando en serio,partido complicado para los campeones contra unos Boston Celtics que ya han demostrado lo buen equipo que son y que hoy quieren confirmarlo rompiendo las estadísticas.
Boston no presenta bajas impportantes,solo la de Marcus Smart,y en Golden State Klay Thompson tiene problemas en el tobillo,según he leido tomará una decisión si juega o no.No por ello voy a la victoria Celtic,no apuesto nunca en contra de los Warriors pero hoy estoy obligado.
Como ya he dicho Boston es un gran equipo y muy infravalorado muchas veces por las casas de apuestas,equipo que veo claramente en playoffs con un señor equipo.
Boston tiene un balance de 7-4 en casa y Golden State de 13-0 fuera de casa.
Si a AK-urry le da la gana tira la apuesta en el primer cuarto,ojalá no tengo su dia.
Vamos a por la sorpresa!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
109 87
San Antonio Spurs L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos esta noche con un partido a priori muy facil para San Antonio contra los debiles Lakers

San Antonio es uno de los mejores equipos de la NBA actualmente, combinando experiencia y juventud, al ya equipazo que tenia debemos sumar al incorporacion de LaMarcus Aldridge como ataque interior, los porcentajes de tiro son del 45% en tiros de 2PT y 37,5% en 3PT, esto les hace ser un equipo muy efectivo de cara al aro, lo que esta noche van a aprovechar con lo Lakers, que muestran una de las defensas mas débiles de este año.

Los Lakers por su lado, este año literalemente están haciendo lo que pueden, viene de perder contra 76´s el peor equipo de la NBA y su juego no se define ni por el ataque ni por la defensa ni por nada, su unica estrategia es intentar que kobe guarde la mejor imagen posible en sus ultimos partidos vestido de dorado y que hinche lo maximo posible su saco de puntos.

Para mi el partido se antoja muy facil para SAS y lo resolverá rapido marchandose en el marcador, pudiendo dar descanso a los jugadores clave lo que proporcionara minutos a los suplentes y veremos un ultimo cuarto rapido y de mucha anotación.

Mucha suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
76 111
Orlando Magic Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Over(+) 197.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos hoy con este interesante partido entre Magic y cavaliers:

Cleveland es un equipo llamado a hacer algo grande en este año de la NBA, con la reciente renovación de por vida de Lebron James y la experiencia que ya tienen en jugar juntos Love, Irving y Lebron tienen que empezar ya a carburar, llevan una temporada un poco irregular con un margen de 14 victorias y 7 derrotas por lo que pienso que se van a poner las pilas y van a empezar a jugar como de verdad saben.

Estudiando las estadisticas vemos que tienen unos porcentajes de tiro de 46% en 2PT y 31% en 3PT, son unos numeros bajos para el potencial real del equipo, aun asi este equipo promedia 102 puntos por partido, por lo que vemos que aun teniendo porcentajes bajos es un equipo anotador.

Por otro lado tenemos a Orlando, es un equipo medio de la tabla que se esta conociendo a si mismo, tiene una plantilla muy joven en la que cuesta encontrar un lider destacado que les guie en el campo lo que les hace ser un equipo que juega a tirones.

Sus estadisticas nos muestran un 49% de acierto en el tiro de 2 y un 31% de tiro de 3, con estos resultados podemos leer que el punto fuerte del ataque del equipo llega desde el interior y coincide con el punto menos fuerte de los CAVS, ademas el equipo promedia 101 puntos por partido.

Viendo solo los puntos promedios nos saldria un partido de over 203 con lo que ya nos da un margen, pero ademas desde mi punto de vista va a ser un partido vistoso donde lebron y compañia se van a salir.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 124
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Warriors-Gana Warriors Ambas mitades
cuota casa stake 1.86 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
reaparecemos luego de una breve pausa con el partido warriors, vs celtics. donde muchos piensan que los celtics le ganaran a los mejores de la nba en la actualidad, cosa que dudooooooooo.

yo lo vengo diciendo, que los únicos dos equipos que pueden ganarle a este formidable equipo son ; spurs o cavaliers, no otro equipo. se que algunos piensan que la posible baja de thompson ( cuestionable) le quitara poderío ofensivo a este equipo, eso no pasara jugando o no thompson.

yo pienso que el único jugador que sobre sale es curry, pero yo veo a los warriors como un todo, atacan de adentro o afuera, y defienden muy pero muy bien, el balance ataque--defensa lo dice todo con un diferencial de +14,6 el mejor de la nba.

me gustan los warriors para ganar ambas mitades con una buena cuota, quería era el rl a mitad de juego pero las casas donde apuesto no la ofertaban.

GANA WARRIORS AMBAS MITADES.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
99 123
Memphis Grizzlies Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 192.5
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 193.9, mirando el general de la temporada de cada uno sale 198.1, mirando los partidos del local y los del visitante sale 197.8 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 171.8.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 190.4 puntos.

Aunque los números me dicen que la puntuación será inferior, creo que la forma en que estan últimamente los dos equipos, hará que haya más puntos de los 190 que me dice la estadística, pues los últimos resultados entre ellos, con anotación baja, son de temporadas anteriores, lo cual siempre se tiene que coger con cautela.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
96 106
Phoenix Suns Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
mi segundo pronostico del dia sera en el partido donde porland se enfrenta a los suns. partido donde espero a dos ofensivas que deben anotar muchos puntos.

porland ya no es el ese equipo poderoso y dinámico de otrora, pero la dupla mc collum--lillard, esta entre las mejores de la nba, ademas de leonard, y plumlee quienes la han dado sangre nueva a este team. quienes le han dado a los trailblazer armas para pelear de principio a fin los partidos.

los locales son un equipo rápido y ofensivo, perooooooo muy flojito en defensa, este equipo es pequeño pero muy rápido y correoso, la pareja bledsoe--knight es agresiva, ademas de el aditivo de morris, len y chandler. este equipo asi como anota le anotan, y porland es de esos equipos que se adaptan muy bien al rival, y por esta razón espero puntos suficientes en phoenix, para obtener un verdazoooo.

OVER DE 208,5PTOS.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
96 83
Indiana Pacers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.88 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aunque Belisario ha pronosticado la victoria simple voy yo con el hándicap ya que creo que ganarán más o menos holgado

Indiana ha ganado 12 partidos de 20 partidos disputados y como local ha ganado 6 de 9 partidos disputados,como ya he comentado dias anteriores,Indiana ha ideo de menos a más en este campeonato
Ganó de 2 a Celtics,de 3 a Heat(partido de hoy),de 13 a Magic,de 4 a Timberwolves,de 37 a Bucks y de 12 a Bulls

El último partido en casa ante Warriors lo perdió dando mala imagen,aunque maquillaron y perdieron de 8,llegaron a ir perdiendo de 30 por lo menos

Miami ha perdido 8 partidos de 20 partidos disputados y como visitante ha perdido 4 partidos de 6 partidos disputados;de 10 ante Cavaliers,de 3 ante Pacers(partido de hoy),de 23 ante Pistons y de 18 ante Hornets

En su cancha es donde dan la cara y en 2 de sus 3 últimas salidas,ganaron a Pistons pero las derrotas fueron holgadas

No creo que Pacers gane de tanto pero si al menos de 7 u 8 puntos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 124
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Under(-) 217.5
cuota casa stake 1.87 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 215.4, mirando el general de la temporada de cada uno sale 209, mirando los partidos del local y los del visitante sale 211.6 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 200.8.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 209 puntos.

Pronosticar a los Warriors siempre tiene su complicación, tiene un poder de anotación de todos conocido, y casi siempre las estadísticas apuntan al under, ya se ha visto que muchas veces no se cumplen, pero hoy voy con él, quizás sea una locura, pero confio en los Celtics para poder parar, entre comillas, a los campeones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.