Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015
1 2 3 ... 10
(Leído 9282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
111 108
Denver Nuggets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw...
cuota casa stake 1.87 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los Timberwolves que tienen equipo para ganar este encuentro de sobra.

Los de Minnesota han cortado su racha de derrotas derrotando a los Lakers, equipo que está fatala ahora mismo, pero que luchan sus partidos. Con un Ricky on fire dando asistencia, k Martin anotando a destajo (le ha metido 37 puntos a los de Los Angeles) solo falta que el resto del equipo mejor su estadística, sobre todo Wiggins. No puede ser que en un encuentro todos los triples los haga K Martin menos uno. En cualquier caso yo creo que ya empiezan a jugar y los resultados van a ir llegando, ya habian rozado la victoria contra Magic, Blazzerds y Clippers. Hoy les toca vencer.

Nuggets tiene un calendario asequile, pero no están bien , vienen de perder contra Magic de forma clara y su defensa no se está portando. Yo creo que hoy pierden

El ultimo enfrentamiento de ambos equipos

sáb    31/10/15    NBA    Denver Nuggets 78 - 95 Minnesota Timberwolves

Esto fue hace bien poco y podríamos estar ante una réplica de lo que ocurrió.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
111 108
Denver Nuggets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Pepsi Center (DEN) entre Minnesota Timberwolves (9-12) y Denver Nuggets (8-14).

Minnesota es un equipo que me gusta mucho , con jóvenes talentosos y con futuro ( Wiggins , Towns , Lavine , Riky...) y también algo de experiencia (KG , Prince , Pekovic [no va a jugar]) .

No me parece un problema el hecho de que el partido se juegue en Denver .
Los Wolves han ganado 6-3 partidos como a domicilio ésta temporada :

Victorias como visitante:
En Sacramento +10
En Miami +12
En Atlanta +10
En Chicago +9
En los Ángeles +1(Lakers)
En Denver + 17

Como habeis visto la última vez ésta temporada que los Wolves fueron a Denver les ganaron por 17 puntazos .

Me atrevería a decir (sin mirar récords ni nada) que los Nuggets son el 3er peor equipo de la NBA , hay equipos como Nets o Pelicans que tienen peor récord , pero en mi opinión no son peores.
Vienen de perder contra Orlando por 21 puntos y de ganar a Sixers por 3 (sufriendo) , paradógicamente ganaron a Toronto por un punto .

Confío en los Wolves para que nos den ésta cuota par , ganando por 2 puntos por lo menos.
También habrá que ver el MW que saquen , porque los Nuggets es un equipo que encaja muchos puntos y podría tener valor.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
76 111
Orlando Magic Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 3
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria local y con tres puntos de ventaja.

Orlando están en un momento muy bueno, han vencido 3 de sus últimos 5 enfrentamientos (cayendo de tres frente a Suns y de dos frente Clippers), pero es en casa donde son de lo peorcito que te puede tocar ahora mismo. 3 victorias seguidas claras frente a equipos potentes como Celtics, Bucks y en menor medida Knicks y espero que hoy le pongan las cosas muy dificiles a los Cavaliers o directamente ganen. Vucevic parece que está on fire y si le sale un buen partido a su estrella Fournier yo creo que se llevan el encuentro, ya pudieron ganar a domicilio a los SUns pero fallos absurdos hicieron que los Phoenix vencieran.

Cavaliers están mal, llevan 3 derrotas de sus últimos 5 enfrentamientos. Las victorias no son cómodas nunca con ellos y gracias a un tipo llamado Lebron en muchas ocasiones, que tuvieron que remontar hasta 18 puntos contra los Blazzers en su último encuentro, estos de Orlando no van a perdonar.

Hace mes y pico vencio Cavaliers cómodamente en su casa pero Orlando esta mucho mejor y Cleveland basante peor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
107 105
New Orleans Pelicans Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216.5
cuota casa stake 1.86 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Excesiva linea, yo creo que esto no pasa de 205 o asi, luego ya veremos.

Pelicans en sus últimos 5 encuentros sólo ha superado 100 puntos en la prorroga contra los Cavaliers. Los Celtics los arrasaron con mas de 110 puntos, los dejaron en 93 puntos, desde luego que la defensa la tienen que trabajar más porque si no y ante la falta de anotación mal vana ir

Wizards si que pasan sempre de 100 puntos, pero yo creo que hoy les van a apretar más en defensa porque el pick se basa en los Pelicans. Contra Rockets Walls metio 26 puntos, pero concedieron demasiado a Harden y perdieron. No digo que vayan a cambiar su sistema de juego pero yo creo que no pasan de los 105 puntos hoy y Pelicans otro tanto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 08:49
No se ve pero es la victoria simple
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
109 87
San Antonio Spurs L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -15
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aunque tengo la sensacion que el abuelo dejara a los titulares en el banquillo y jugara muchisimos minutos con la segunda unidad, estos deberian ganar comodamente, sobre todo por el juego interior que tiene mucha experiencia y pueden dan mucho juego al resto del equipo ya que pueden anotar y pasar muy bien.

Los angeles depende del dia que tenga pueden luchar el partido como contra toronto y minnesota o incluso ganar a washington o pueden dejarse llevar como contra detroit,suns,gsw.

Si los spurs se ponen el mono de trabajo en defensa pueden dejar a los angelinos en menos de 85 puntos y con la mala defensa de los visitantes a poco que esten aertados los spurs se pueden ir a mas de 100, mills debe de tener el dia en el tiro exterior y simmons ser muy agresivo cara el aro, luego si Marjanovic hace un partido dominante como contra Phi tendremos muchisimo ganado.

Son bastantes puntos pero es que la diferencia esta para ampliar muchisimo el handicap, pero como se que popo nos va a guardar una sorpresa me quedare con este que me parece bueno, tenemos de referencia el partido que jugaron los spurs contra Phi con suplente y acabo con la paliza del año.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
90 94
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu...
cuota casa stake 1.73 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Volvemos a ver a los Oklahoma de Durand y Westbrook avasallando al rival. Ahora mismo están muy bien y a pesar de que Utah no son un mal equipo deberia de llevarse este encuentro sin muchas dificultades.

Thunder lleva tres victorias seguidas y es ahora cuando van a encadenar una buena racha en mi opinión

Utah en casa son bastante fuertes, de ahi la cuota, pero a pesar de poner contra la cuerdas a los Warriors y vencer a Pacers en la prórroga yo no creo que hoy saquen nada en claro, les van a llover los puntos seguro.

Tenemos dos enfrentamientos medianamente recientes

Tue    24/11/15    NBA    Utah Jazz 89 - 111 Oklahoma City Thunder    

Wed    21/10/15    NBA    Utah Jazz 102 - 113 Oklahoma City Thunde

creo que con esto queda claro porque voy con stake algo más alto de lo normal con Thunders, además que no se nos olvide que es mucho mejor equipo en mi opinion

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
95 107
Philadelphia 76ers Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con los visitantes que deberían de ganar de más de 10 sin mayores problemas.

Los sixters han dejado de ser el peor equipo NBA, gracias a los Lakers, no a merito suyo desde luego.

LLevan 4 encuentros seguidos siendo severamente apalizados desde que vencieron a los Lakers, pero es que antes que no se nos olvide no habían ganado ni un encuentro.

Los Pistons vienen de caer por la mínima frente a a unos buenos Grizziles, ahora van a querer resarcirse y en este equipo deberían de tener la oportunidad de hacerlo.

Hoy debería de ser una buena paliza, porque Pistons tiene mucho más que ofrecer de lo que marcan sus resultados

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
96 83
Indiana Pacers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota casa stake 1.51 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota baja, si, pero es que esta la veo muy segura.

Pacers lleva 3 derrotas seguidas, no es otra cosa que una mala racha en mi opinión además frente a rivales como los Warriors, donde les plantaron cara seriamente, Jazz en prórroga y Portland, esa si fue una dura derrota, pero si vemos en casa (que es donde juegan) es una auténtica fortaleza. En Indiana en los últimos 5 encuentros sólo se han llevado algo positivo los invictos Warriors, peleando el encuentro, pero han caido equipazos como los Bulls de Gasol y ademas tranquilamente han vencido a otros como Magic ect. Los mismos Heat han caído por muy poco este año aquí, pero yo creo que Pacers siguen en forma mientras que a los Heat se le ven síntomas de debilitamiento, se están apoyando demasiado en Witheside que no esta bien y no siempre va a estar ahí Wade para sacarlos del lio.

Heat han caido frente a los Hornets apalizados y contra los Wizards en su propia casa, equipos inferiores ahora mismo a Pacers, en mi opinión por supuesto. Vencieron a los siempre peligrosos Cavaliers, pero con una gran noche de Wade, que dudo se repita, y sin un tal Lebron...

No se nos olvide que en Pacers anda un tipo llamado P George que como tenga la noche te mete 30 y pico puntos, ademas de estar en su fortaleza los pacers

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:51

New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
12-12-2015 02:00


Under(-) 216.5

1.86
Excesiva linea, yo creo que esto no pasa de 205 o asi, luego ya veremos.Pelicans en sus últimos 5 encuentros sólo ha superado 100 puntos en la prorroga contra los Cavaliers. Los Celtics los arrasaro ...
voy de cabeza a este pronostico.como curiosidad(ya se que las plantillas cambian mucho en la nba y eso pero)...ultimos 4 partidos de liga entre ellos. new orlenas 85 wasinton 92.wasinton 83 new orlenas 80.wasinton 84 new orlenas 88.new orlenas 89 wasinton 94.los new orleansd promedian en sus ultimos 5 partidos kitando prorrogas 98 puntos.los wasinton promedian 106.8.si sumamos mediasnos da 204.8...obligado entrarle a un under 216.5
THBJ
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
99 123
Memphis Grizzlies Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Noche de viernes en la NBA con 11 partidos.
Voy con la victoria de Memphis por 4 puntos o mas(por 3 nula) en un partido que no puede fallar y menos después de caer apalizados el martes por 37 puntos en su propia cancha,el miercoles ganaron con un triple en el último segundo de Matt Barnes,eso debe darles confianza ya que la temporada de los Grizzlies hasta el momento está decepcionando.Parece que no hay bajas confirmadas al menos a esta hora y contarán con todo. Sus pivots titulares vienen de hacer un gran partido con 19-12 de Marc y 21-16 de Zach Randolph.
Hoy deberían imponerse nuevamente en la pintura ante unos Hornets que volverán a jugar sin Al Jefferson pero que siguen siendo igual de peligrosos con Kemba Walker,Nico Batum o buenos jugadores como Marvin Williams o los "Jeremys".
Memphis es sexto en el Oeste con un balance de 7-5 mientras los peligrosos Hornets son segundos en el Este,vaya añazo de momento,con un balance de 3-5 de visitantes.
Vamos pues con la victoria local por 4 o mas.

PD: Hace unos dias vi que los Hornets se clasificaban a playoffs a cuota 2.63,ahora habrá bajado pero me parece un equipo muy serio.Precaución con ellos siempre.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:10

Memphis Grizzlies vs Charlotte Hornets
12-12-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Noche de viernes en la NBA con 11 partidos.Voy con la victoria de Memphis por 4 puntos o mas(por 3 nula) en un partido que no puede fallar y menos después de caer apalizados el martes por 37 puntos e ...
Memphis tiene un balance de 7-5 en casa queria decir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:25


New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
12-12-2015 02:00


Under(-) 216.5

1.86
Excesiva linea, yo creo que esto no pasa de 205 o asi, luego ya veremos.Pelicans en sus últimos 5 encuentros sólo ha superado 100 puntos en la prorroga contra los Cavaliers. Los Celtics los arrasaro ...
voy de cabeza a este pronostico.como curiosidad(ya se que las plantillas cambian mucho en la nba y eso pero)...ultimos 4 partidos de liga entre ellos. new orlenas 85 wasinton 92.wasinton 83 new orlenas 80.wasinton 84 new orlenas 88.new orlenas 89 wasinton 94.los new orleansd promedian en sus ultimos 5 partidos kitando prorrogas 98 puntos.los wasinton promedian 106.8.si sumamos mediasnos da 204.8...obligado entrarle a un under 216.5

Yo diría que mas que las plantillas han cambiado los estilos de juego, ahora juegan mas rápido por eso esta la linea tan alta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 15:30


New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
12-12-2015 02:00


Under(-) 216.5

1.86
Excesiva linea, yo creo que esto no pasa de 205 o asi, luego ya veremos.Pelicans en sus últimos 5 encuentros sólo ha superado 100 puntos en la prorroga contra los Cavaliers. Los Celtics los arrasaro ...
voy de cabeza a este pronostico.como curiosidad(ya se que las plantillas cambian mucho en la nba y eso pero)...ultimos 4 partidos de liga entre ellos. new orlenas 85 wasinton 92.wasinton 83 new orlenas 80.wasinton 84 new orlenas 88.new orlenas 89 wasinton 94.los new orleansd promedian en sus ultimos 5 partidos kitando prorrogas 98 puntos.los wasinton promedian 106.8.si sumamos mediasnos da 204.8...obligado entrarle a un under 216.5

Yo diría que mas que las plantillas han cambiado los estilos de juego, ahora juegan mas rápido por eso esta la linea tan alta.
.k juegan a otra cosa sin duda...pero aun asi para mi...la han puesto demasiada alta...yo la hubiera puesto en 206.5 por ahi...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 15:44

New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
12-12-2015 02:00


Under(-) 216.5

1.86
Excesiva linea, yo creo que esto no pasa de 205 o asi, luego ya veremos.Pelicans en sus últimos 5 encuentros sólo ha superado 100 puntos en la prorroga contra los Cavaliers. Los Celtics los arrasaro ...
voy de cabeza a este pronostico.como curiosidad(ya se que las plantillas cambian mucho en la nba y eso pero)...ultimos 4 partidos de liga entre ellos. new orlenas 85 wasinton 92.wasinton 83 new orlenas 80.wasinton 84 new orlenas 88.new orlenas 89 wasinton 94.los new orleansd promedian en sus ultimos 5 partidos kitando prorrogas 98 puntos.los wasinton promedian 106.8.si sumamos mediasnos da 204.8...obligado entrarle a un under 216.5

Los pelicanos son un agujero en defensa no tiene nada de sistemas, son el 27 equipo en puntos encajados,  memphis que es un equipo que le cuesta horrores meter canastas le metio 113, denver que es el numero 24 en anotacion le metio 115 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.