Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 9310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
90 94
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Derrick Favors más de 9.0 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Derrick Favors y los Utah Jazz se enfrentan a los Oklahoma City Thunder en Utah.

Me gusta mucho esta línea de rebotes para Favors, el ala-pivot promedia 8.9 por encuentro, sin embargo hay factores que ponen este pick muy de cara:

La baja de Rudy Gobert hace que Derrick sea el jugador más importante de los Jazz en el rebote, Gobert es un gigante que le quita muchos rebotes a Favs solo por altura y brazos, eso no quiere decir que Favors sea un mal reboteador, al lado de otro pivot más normal promediaría 10-11 sin problemas pero con Gobert se los tienen que repartir.

Las estadísticas avanzadas nos dan la razón en cuanto a los números reboteadores de Favors, con Gobert fuera de la pista (16.8 minutos por partido) Favors coge 5.3 en ese tiempo, en 36 minutos equivale a 11.36 rebotes.

Así se ha demostrado, sin Gobert en la alineación Favors promedia 10 rebotes y ha superado la línea en 4 de los 6 partidos, en los 2 que no la superó fue por problemas de faltas (ante Orlando) y por jugar poco por la paliza a los Knicks.

Hoy la paliza parece poco probable, los Jazz son un equipo muy rocoso en casa y la el HA de OKC solo es de -3.5, los problemas de faltas son más difíciles de prececir pero OKC no tiene ningún jugador que vaya a postear a Favs en el quinteto titular, además OKC esta por debajo de la media en provocar faltas, solo 19.9 por encuentro.

Por todo ello creo que hoy es un día muy propenso para que Favors coja al menos 10 rebotes sin demasiados problemas. Me gusta bastante esta apuesta, Stake 2.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 124
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10
cuota casa stake 2.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Golden State Warriors (23-0) visitan la cancha de Boston Celtics (13-9) y vamos a probar a stake bajo a este handicap asiático de 10 puntos en favor de los visitantes.
Parece ser que las últimas noticias sitúan a Klay Thompson como titular, y de ser así, es un punto a favor muy grande para los Warriors.

Es sin duda un handicap muy arriesgado el que tenemos aquí, pero hay que tener en cuenta que el otro día ante los Pacers fueron muy superiores, todo el partido con una ventaja alrededor de 20 puntos, aunque al final se relajaron y se acercaron en el marcador.
Los Warriors ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera y creo que los Celtics no van a ser más, a pesar de que están jugando mejor últimamente, no les veo a la altura, y como parece que Klay va a poder jugar (esperemos que no se resienta del tobillo), deberían ganar el partido sin problema.

Stake 1 a una apuesta difícil pero no imposible dado el momento que viven los Warriors. Mucha suerte a todos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:17
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill
Yo voy de cabeza.
Acabo de llegar a casa, y la verdad es que creo que se han pasado con esta especial.

Tendría muchas dudas en entrar a victorias simples de cada uno por separado, sobre todo Cavs  pero @4.5 por esas tres victorias... creo que se han pasado un puntito
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
111 108
Denver Nuggets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Minnesota Totales Equipo: + 101'5 puntos
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la jornada de hoy; he leído los análisis de otros usuarios (sana costumbre) y analizando el partido Denver-Minnesota creo q estamos de acuerdo en que Minnessota va ha arañar esa victoria a más no poder. Los de Ricky saben que Denver es un equipo a batir para ellos. Sin embargo el hándicap lo deja claro: ESTA MUY PAREJO (es para mi, como lanzar una moneda y decir cara/cruz).

Denver:

La cancha de Denver se suele caracterizar por un tanteo relativamente abultado, con juegos fluidos y posesiones de balón que rozan más los 10 segundos que los 24... Y eso se resume en tanteos que rondan fácilmente los 100 puntos. No es como en Utah o Miami este año, canchas que se están consolidando como auténticos UNDER LINE.

Minnesota:

Cierto es que el último partido en el que se enfrentaron ambos equipos el tanteo dio pena (95-78). Pero no sólo de matemáticas idénticas vive el apostador.... y considero que están algo más rodados.

Últimos 5 partidos (Minnesota);

12/10/15 V 123 - 122
 ?

 12/8/15 D 106 - 110
 ?

 12/6/15 D 103 - 109
?

 12/2/15 D 93 - 96
? (si no me equivoco tuvieron bajas remarcables)

 11/29/15 D 99 - 107

Suerte a todos y a disfrutar del basket !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
96 83
Indiana Pacers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 3.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
bueno partido que enfrenta a los pacers como local contra los heat como visitante...en este partido veo bastante probable la victoria de pacers despues de ver el partidazo que jugaron contra warriors..ademas tenemos el aliciente de que juega en casa por lo que es mas probable que ocurra este handicap...la verdad que veo algo probable de que ganen de 21 o mas que pagan 7 a 1...pero voy a ser un poco mas conservador y voy a medio asegurar esta apuesta con el handicap -12.5 por si las moscas...el ultima partido de heat fue deplorable donde perdio de 17 puntos aunque estuvo mucho partido en mas de 21 pero al final los hornets les cedieron solo el 17 ...pues nada salu2 y a por el tesoro!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:24
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill
Yo voy de cabeza.
Acabo de llegar a casa, y la verdad es que creo que se han pasado con esta especial.

Tendría muchas dudas en entrar a victorias simples de cada uno por separado, sobre todo Cavs  pero @4.5 por esas tres victorias... creo que se han pasado un puntito

Cuanto os ha dejado meter? a mi solo 6.91€, en el Warriors - Pacers sacaron de especial la victoria de los Warriors @2 pero lo mismo, dejaban meter una cantidad ridícula.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
76 111
Orlando Magic Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Cavaliers,Warriors y OKC Thunder ganan el primer cuarto
cuota casa stake 5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta especial de las que acostumbra ofrecer Sportium en su sección "Sportium" recomienda.En este caso es una especie de combinada a que estos 3 equipos,que salen de favoritos en sus respectivos partidos,ganen el primer cuarto.
No me voy a explayar mucho sobre cada partido pero creo que es una apuesta probable dado el favoritismo de los 3.

Celtics-Warriors

A pesar de la posible baja de Klay Thompson,ya que a lo mejor prefieren reservarlo para el partido de mañana, que se sumaría a las de Barbosa y Barnes la dinámica de los Warriors es tan extraordinaria que a pesar de ser Boston un buen equipo tengo que ir con los campeones.
Además destacar que en esta gira por el este los Warriors han salido en plan arrollador en casi todos los partidos.

Jazz-Thunder

OKC ya ganó de paliza en la vuelta de KD y ahora parece que comienzan a coger velocidad de crucero.
Aunque Utah siempre es una plaza difícil los Jazz sin Gobert estan siendo más inconsistentes y pierden presencia e intimidación siendo bastante más vulnerables en defensa.

Magic-Cavs

Este es el partido que quizás veo con más dudas.Los Cavs se estan volviendo algo impresibles en sus puestas en marcha en muchos partidos después segun avanza el partido acostumbran a solucionarlo por su gran roster.Con todo habrá que confíar y que Lebron ejerza de líder para prevenirlos de una nueva caraja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
90 94
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Under(-) 204.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a los utah jazz como locales contra los thunders..me he fijado en esta puntuacion porque estoy viendo que los jazz estan siendo muy unders en sus partidos...los thunders sin embargo son bastante anotadores pero viendo los ultimos resultados de los jazz donde la mayoria de partidos suelen ser bastante unders..tienen buena defensa lo que ira a favor del poco puntaje del partido...en sus ultimos 5 partidos solo logro pasar el puntaje contra warriors y pacers donde llegaron a la prorroga..en los otros 3 verde!!!
el ultimo enfrentamiento entre ambos 89 -111 ...total 200 salu2 y a por el verde!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
109 87
San Antonio Spurs L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Lamarcus Aldridge Over (+) 15.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de Aldridge contra Lakers.
Pensé que lo subirían varios puntos, y lo dejan en su media.
A priori, y sin paños calientes, creo que LaMarcus puede hacerles un hijo a los Lakers por dentro.

El mayor problema es el ahorro de minutos. Una victoria clara y holgada nos dejaría al bueno de Aldridge en 20-25 minutos, sin forzar.
Aunque bueno, ya pasó el día d Philly, donde jugó 22, y les hizo un 26-9 con la gorra.

Los Lakers tienen muchos problemas para defender, y por dentro la verdad es que a la gente con clase no pueden pararla, se ven muy superados.
Vienen de medirse contra MIN con Towns haciendo 26-14, antes Detroit con un 18-15 de Drummond en 24 minutos, 15-13 de Biyombo, Horford y Millsap muy fácil un día antes, o incluso Gortat con un doble doble muy holgado.
Bien es cierto que son sobre todo centers, pero el juego de LaMarcus es eminentemente interior, y es un tió con una cantidad enorme de recursos.

Esta noche en SAS descansa Parker, y veremos si finalmente alguno más, aunque no hay noticias ahora mismo.
Si el partido va según lo esperado, tampoco creo que veamos mucho tiempo a Tim, ni tampoco a LaMarcus, pero el tema es que en el poco tiempo que estén, las facilidades por dentro son variadas.

Por LA ahora mismo han dado otra vuelta de tuerca a la rotación. Ahora juega Larry Nance en el quinteto, con Randle saliendo de banquillo y quitando de la rotación a Brandon Bass.
Incluso han tirado de Sacre para relevar a Hibbert en el puesto de center.
A priori, rivales para parar la clase de LaMarcus hay pocos.

No suben la línea, y quizás por una hipotética poca cnatidad de minutos pueda ser complicado, pero la verdad es que creo que LaMarcus puede hacer mucho si tiene bolas.
Se juega casi 14 tiros por partido en media hora, con aciertos del 46% en tiros de campo y del 81% desde la línea de libres.

Sobre esta línea tenemos a LaMarcus este año haciendo 12 overs en 21 partidos.
Veremos esta noche, pero el rival me parece propicio.
Stake 2.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:34
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill
Yo voy de cabeza.
Acabo de llegar a casa, y la verdad es que creo que se han pasado con esta especial.

Tendría muchas dudas en entrar a victorias simples de cada uno por separado, sobre todo Cavs  pero @4.5 por esas tres victorias... creo que se han pasado un puntito

Cuanto os ha dejado meter? a mi solo 6.91€, en el Warriors - Pacers sacaron de especial la victoria de los Warriors @2 pero lo mismo, dejaban meter una cantidad ridícula.

Yo no he sido de cantidades grandes en WH, y es una casa que antes usaba residualmente, y ahora uso bastante para este tipo de cuotas y los match winner.  (sobre todo cuotas grandes, y cantidades no demasiado elevadas)
En esta he metido 20 pavetes, y no ha habido problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:37

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
12-12-2015 01:00


Cavaliers,Warriors y OKC Thunder ganan el primer cuarto

5
Apuesta especial de las que acostumbra ofrecer Sportium en su sección "Sportium" recomienda.En este caso es una especie de combinada a que estos 3 equipos,que salen de favoritos en sus respec ...

este tipo d apuestas no se pueden poner se consideran combinadas.

un saludo y gracias.
javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
107 105
New Orleans Pelicans Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizard...
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Washington Wizards (9-11) visita la cancha de los New Orleans Pelicans (5-16) y vamos a probar con la victoria de los visitantes en este partido. Creo que es una cuota para probar, va con riesgo sin duda pero me lo esperaba mucho más igualado. Le veo mucho valor sobretodo por la gran temporada que están haciendo los de Washington fuera de casa, donde están con un 5-4, record muy positivo.

Por otro lado llegan los Pelicans, que han empezado la temporada realmente mal, sobretodo fuera de casa, con un preocupante 1-10.

Los Wizards necesitan esta victoria y creo que pueden ganar el partido sin problemas, los Pelicans son un equipo que sufren mucho en cuanto les aprietan un poco.

Stake 2, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:41
Yo para esta noche ire con la victoria de los Cavs y de Oklahoma....mucha suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 124
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 2.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Boston Celtics y Golden State Warriors.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 214,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 180 (94-86), 196 (97-99), 196 (88-108), 225 (111-114) y 207 (101-106) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 202,08 puntos, así que sale una diferencia de -12,42 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 217 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 201,09 puntos. La media total entre ambos equipos es de 209,22 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -5,28 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 206,72 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -7,78 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
107 105
New Orleans Pelicans Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre New Orleans Pelicans y Washington Wizards.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 214,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 183 (89-94), 172 (88-84), 163 (80-83), 177 (85-92) y 178 (97-81) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 174,52 puntos, así que sale una diferencia de -39,98 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 205,95 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 210,9 puntos. La media total entre ambos equipos es de 208,49 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -6,01 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 197,13 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -17,37 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.6 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.