Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de marzo 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 10331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:04
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 193
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Despues de pensarlo un rato, creo mque
me voy a atrever con el over de puntos entre los Wolves y los
Lakers.

En lo qu eva de temporada estos dos equipos ya se han
enfrentadoen 2 ocasiones con anotaciones de 207 y 189 puntos
respectivamente, siendo el encuentro de 189 puntos con Wolves de
visitante, y es que Mimesota en casa sube la anotacion y su juego es
rapido.

Los Wolvves son el 8 mejor ataque de la liga, anotando
97,6 puntos y recibiendo 96,4 puntos por encuentro, mientras que
Lakers anota tan solo 94,0 puntos y recibe 91.7 puntos por encuentro,
y aqui es donde puede flijear un poco nuestro pick.

Hay que
tener encuenta que ambos equipos necesitan la victoria, ya que Wolves
esta en zona de play off, ocupando el 8 lugar en el oeste, mientra
que Lakers esta cada vez mas abajo en la tabla, actualmente ocupa el
5 lugar del oeste, pero a tan solo 2,5 pertidos de los Wolves, por lo
que ganar este encuentro es importante para los intereses de ambas
franquicias.

En los ultimos 10 enfrentamientos directos
tenemos over en seis ocasiones, under en tres y en una ocasion la
apuesta seria nula, por lo que los numeros estan a favor
nuestro.

Por todo ello esta noche buscaremos el over.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 13:39
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Para el dia de hoy y viendo que es Viernes y todos sabemos que los viernes siempre estamos en un mundo al reves en la NBA; me voy a ir con la victoria de los angeles Lakers.

Viendo las rachas de los 2 equipos claro esta que tendria que apostar por minnesotta pero la verdad es que para hoy no me da buena espina. Llevan 3 victorias seguidas con victorias ante Portland y Angeles Clipers y haciendo un baloncesto increible con un grandisimo Love.

Lakers por su parte es todo lo contrario, nefastos, ultimos 2 partidos horribles dejandose remontar y complicandose en los ultimos cuartos.

Voy a ir con la victoria de Lakers, por que no se pueden descuidar llevan un record total de 23-16 lo que les supone estar 5 en oeste. Pero detras suyo tienen ha Dallas, Denver y minessota a 1,2,3 partidos simultaneamente.

Una derrota y la victoria de sus perseguidores dejarian muy tocado a los Lakers. Espero que hoy koby este inspirado. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:05

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
10-03-2012 02:00


Gana L. A. Lakers

1.91
Para el dia de hoy y viendo que es Viernes y todos sabemos que los viernes siempre estamos en un mundo al reves en la NBA; me voy a ir con la victoria de los angeles Lakers.Viendo las rachas de los 2  ...
El primer valiente del dia !!!!! los Lakers son los liantes de esta semana, espero que tengas suerte, como pierdan su tercer partido seguido es para matarlos, a ver que opinan otros compis?
un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:10
Pues ya los he visto en un par de ocasiones perdiendo 3 partidos seguidos, no me extrañaría que así sea de nuevo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:45
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 74 - 83 New Jersey Nets

Pronóstico:
New Jersey Nets a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Aqui una de las etiquetas superfijas de la jornada se trata del equipo de los New Jersey Nets, este conjunto ha venido elevando su nivel de juego a tal punto que le ha permitido mejorar en forma considerable su balance de ganados y perdidos, si es cierto que ocupan el último lugar de la tabla de clasificación de su división, pero están en este momento a sólo 6,5 juegos de la clasificación por lo que una victoria de ellos ante los endebles Charlotte Bobcats combinada con una derrota de los New York Nicks los acercaría aún más a la zona de clasificación aún remota en este instante.

Por esas y muchas razones veo una clara victoria del equipo de los Nets que ha mi modo de ver es muy superior tanto a la ofensiva como a la defensiva!! Defenderá lo más fijo de la jornada!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:51
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:30

Detroit Pistons 86 - 85 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Hawks a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Aquí el otro clavito de la jornada y no es otro que el equipo de los Atlanta Hawks este equipo a vendido regresando a la senda de la victoria y hoy es un día más que propicio para lograr otra victoria más en el renglón de la carretera cuando esten enfrentando a un equipo por demás absecible como lo son los Detroit Piston es cierto que vienen de una gran victoria pero a mi modo de ver realmente inusual para lo que este conjunto representa en la actualidad en la NBA, a mi manera de pensar los Hawks son muchisimo más equipo tanto en titularidad como en banca o suplencia.

Por esta y muchas otras razones en el partido de hoy los Hawks se ven como un rascacielo en cuanto a comparción se refiere con el contrincante que les tocará enfrentar. Defenderá lo más fijo d la jornada!! Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:26
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 74 - 83 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues no sé si nos hemos vuelto locos, si los últimos partidos de Corey Maggette marcan mucho esta apuesta, o si la "resurrección" del, para mi, peor equipo de la historia de la NBA ha marcado este pronóstico, pero el caso es que no puedo evitar entrar.

Bien es cierto que los Nets se presentan con bajas muy importantes: a la ya sabida de Brook López (una pena ya que para mi junto a Kevin Love, Blake Griffin, Howard y Bynum son los llamados a dominar la pintura la próxima década) se unen las ya sabidas para todo el año (Bogans, Damion Jones y Shawne Williams) y la baja del turco venido a menos Okur. No obstante veo value en la cuota y el hándicap: Nets vienen arriba de moral por su victoria ante los Clippers sobre la vocina con aquel triple de Jordan Farmar. Además Deron Williams está en un gran momento de forma y hoy le defenderá Kemba Walker, que si bien es bueno en ataque a mi me parece muy flojito atrás. A todo ello le unimos el buen momento de forma del mencionado Farmar, así como de Marshon Brooks o Anthony Morrow, unidos al bueno de Kris Humpries (jugador junto a Lebron más odiado de la NBA) que es un buen 4 y el fichaje de Gerald Green que aporta cositas, o los triples del bueno de Deshawn Stevenson ...... me hacen escoger este pick para hoy a 1ª hora.

Enfrente están para mi el peor equipo de la historia de la NBA, y es que el bueno de Jordan se ha cubierto de gloria ... si bien parece haber mejorado algo esta semana, los Augustin, Kemba Walker y cia no creo que sean rival para los Nets SIEMPRE Y CUANDO ( y lo pongo en mayúsculas y resalto porque considero la clave) CONSIGAN PARAR A MAGGETTE, estando ahí la clave del posible verde.

Así pues hoy a la 1:00 vamos a por el verde... Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:03
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 04:00

Sacramento Kings 110 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Dallas Mavericks,sexto clasficado de la Conferencia Oeste con 23 victorias y 18 derrotas,visita hoy Sacramento tras perder ayer en Phoenix en un partido que fueron dominando por mas de 10 gran parte de hoy,pero que notaron el regular partido de Dirk,pero hoy deben ganar y cortar esa racha tan mal fuera de su cancha donde han perdido los ultimos 5 partidos,ademas que antes de esos 5 partidos eran uno de los mejores visitantes de toda la NBA(ahora son los septimos del Oeste).Eso si Haywood y Wright son duda,y Delonte West baja confirmada.

Sacramento Kings,penultimo clasificado de la Conferencia Oeste con 13 victorias y 26 derrotas,corto su mala racha antes de ayer cuando gano de uno a New Orleans,bueno mas que ganar el partido lo perdio NO con esa perdida que supuso la canasta de Salmons pero es que encima hoy es duda DeMarcus Cousins y baja J.J. Hickson.A esto se suma que en casa son bastante vulnerables ante los equipos superiores a ellos y llevan 9 victorias(casi todas ante rivales parejos) y 6 derrotas.

Estos dos equipos ya se enfrentaron a mitad de Enero en Dallas,y ganaron los Mavericks por un humillante 99-60.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:13
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 74 - 83 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Charlotte Bobcats,peor clasficado del Este y de la NBA con 5 victorias y 32 derrotas,recibe hoy a los Nets tras unos ultimos partidos en que han dado mejor imagen(ganando a Orlando de 16 y plantadole cara a Utah el otro dia) y es que no tienen tan mal equipo para ir con solo 5 victorias porque tienen jugadores como Magette,Henderson,D.J.Augustin,Kemba Walker o Biyombo que ultimamente se esta saliendo pero ahi estan,a esperar al draft del año que viene.En casa llevan 3 victorias y 14 derrotas siendo el peor local de la NBA,pero es que por lo menos hoy va a ser un partido igualado,no veo a los Nets apalizando ni mucho menos.

New Jersey Nets,decimotercer clasficiado de la Conferencia Oeste,visita a los Bobcats tras ganar el otro dia en el ultimo segundo a los Clippers con un triple de Farmar en el que ayudo Paul con su pasividad,pero que siguen con las bajas de Brook Lopez(que se volvio a lesionar tras su vuelta),Bogans,Okur,Damion James y Shawne Williams,lo que hace que se quede una plantilla limitada con D-Will,Morrow,Humphries,Brooks y poqutio mas.De visitantes son el septimo mejor equipo del Este con 9 victorias y 14 derrotas,pero confio en los Bobcats para esta noche.

Esta temporada ya se han enfrentado dos veces,una fue en New Jersey a finales de enero con victoria de Nets por 10,y la otra fue hace 4 dias en Charlotte cuando gano Nets de 3,por tanto ya le toca ganar a Charlotte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:20
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:30

Boston Celtics 104 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Portland Trailblazers,undecimo clasificado de la Conferencia Oeste con 19 victorias y 20 derrotas,llegan a este partido tras 4 derrotas en los ultimso 5 partidos y en una situacion muy delicada ya que se estan viendo mas fuera de PO que dentro,y tienen mejor equipo que algunos que van en posiciones PO como Denver o Minnesota,en mi opinion.Pero estan pagando que fuera de casa llevan solo 5 victorias de 18 partidos,y salvo que empiecen a mejorar fuera lo van a tener muy dificil porque ademas en casa ya no son tan fuertes como a principio de temporad.En cuanto a bajas se suma a la de Oden,Elliot Williams jugadores marginal del equipo.

Boston Celtics,septimo clasficiado de la Conferencia Este con 20 victorias y 18 derrotas,cogio una racha impresionante ganando mas de 5 partidos seguidas aunque esta racha se rompio el otro dia en la cancha de los 76ers que les ganaron por 32.En el Garden llevan un record de 15 victorias y 8 derrotas,y son muy irregulares en un mismo partido ya que combinan momentos que no meten a una piscina(sobretodo con la segunda unidad en pista) con momentos que parecen el mejor equipo de la NBA(con el Big-Four enchufandolo todo) pero si Portland defiende bien pueden hacerle daño a unos Celtics que estaran sin Jeff Green y Jermaine O'Neal.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:29
No le déis más bola a gente que sólo busca protagonismo faltando al respeto a los demás porque no tienen fundamentos para llamar la atención de otra manera.

Aquí se habla de NBA y se pronostica libremente, si a alguien no le gusta, que no entre, internet es muy grande y seguro que encuentra sitios mejores en los que pulular.

Y este tema acaba aquí. Todos los mensajes irán a la papelera y veremos que hacemos con este personaje.
aigar
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:56
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 90 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta la noche OVER por una sencilla razón. Los Cavs han permitido 108,2 PPG (y el 48,6 por ciento de aciertos) en sus últimos cinco partidos y ahora se enfrentan a un equipo de Thunder que tiene un promedio de 49,1 por ciento de aciertos y de 105,4 PPG en casa esta temporada.

Los Cavaliers también no han sido tan mal a la ofensiva, con un promedio sólo un poco menos de 100 por juego en sus últimos cinco, muy por encima de su promedio de temporada de 94.1 PPG. Ellos también se ubican entre los diez primeros en el tiro de 3 puntos y tiros libres intentados por partido. Todos sabemos lo que OKC puede hacer en la ofensiva, con el equipo clasificado con el número tres en puntos por partido, el número dos en porcentaje de tiros de campo y número dos en tiros libres intentados. Por estas razones, estoy buscando un juego de alta puntuación de esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 18:41
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 74 - 83 New Jersey Nets

Pronóstico:
Kris Humphries over 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ni estoy casado con Humphries, ni me gusta ni nada por el estilo. Ya es la tercera vez que voy con su over, pero es que lo veo tan jugoso con el 11.5 puntos.

Sin Brook está tirando cerca de 10-11 tiros por noche y además va bastante a la línea de tiros libres, que por cierto está muy acertado. Jugando más de 35 minutos el otro día y con problemas de personales. Eso sí, no ha estado muy acertado en sus lanzamientos, pero está tirando a canasta y pilla rebotes ofensivos que se convierten en canasta, por lo que su over siempre pintan bien.

Hoy a priori un partido igualado frente a unos débiles Bobcats, el miedo que tengo es que Deron se las juegue absolutamente todas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:00
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 04:00

Sacramento Kings 110 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Brutal calendario el que está teniendo Dallas, este será su octavo partido en once días y en back to back, y mañana jugarán contra Warriors el noveno en doce días en back to back to back, así que simplemente apuesto contra el calendario que tiene este viejo equipo, y si hoy fallo, mañana voy con Warriors.

Este es el cuarto partido en cinco días tambien para Sacramento, pero antes no tuvieron tanta acumulación de partidos como Dallas, y ayer pudieron descansar, además que Cousins no jugó hace dos días contra Hornets y estará bien fresco y creo que será un verdadero problema en la pintura para Mavs que no han podido contar en los últimos partidos con dos de sus hombres altos, Haywood y Wright y no está claro tampoco que puedan jugar hoy.

Los Mavericks llegan perdiendo 5 partidos seguidos de visitantes, y los Kings están con record positivo en casa, 9-6.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:03
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:30

Boston Celtics 104 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Boston Celtics con handicap -3 contra el equipo de Portland Trailblazer;

El equipo de Boston Celtics han jugado treinta y ocho partidos,han ganado veinte partidos y han perdido en dieciocho ocasiones.Han anotado 3439 puntos y le han encajado 3412 puntos.El equipo de Portland Trailblazer han jugado treinta y nueve partidos,han ganado diecinueve partios y han perdido en veinte ocasiones.Han anotado 3825 puntos y le han encajado 3677 puntos.

Portland esta 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos.
Portland está 1-4 en sus últimos 5 juegos
Portland está 1-4 en sus últimos 5 juegos como visitante.
Portland está 1-11 en sus últimos 12 juegos contra Boston.
Portland está 0-5 en los últimos 5 juegos jugados como visitante contra Boston.

Boston está 5-1 en sus últimos 6 juegos en casa.

Pienso que viendo que Boston en casa están fuertes y viendo las estadísticas mencionados pues me decanto por una victoria de Boston y espero que un cierto margen en el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.