Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 22:11
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 23:00

Orlando Magic 107 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Aunque Pacers jugaron anoche un duro partido en Miami en el que los Heat se llevaron la victoria gracias a una canasta de Wade en el último segundo de la prórroga, no son un equipo viejo para que les afecte mucho el back to back, son un equipo bastante joven.

Orlando no podrán contar con dos de sus titulares, Turkoglu y J. Rich, así que me parece una apuesta decente coger a Pacers con 6 puntos de ventaja.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 22:38
Tambien le voy a meter a bucks, la baja de calde la tienen que notar bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:29

L. A. Lakers vs Boston Celtics
11-03-2012 20:30


Rondo over 13.5 puntos

1.85
Me gustan este tipo de partidos meterle al over de Rondo por que es donde normalmente suele salirse. Ya lo hizo justamente hace una semana frente a Knicks, un magnifico triple-doble. Hoy la línea est ...
No vi el partido. 24 puntos para Rondo, el que más tiró de Boston.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 02:24

L. A. Lakers vs Boston Celtics
11-03-2012 20:30


¿Cuántos puntos anotará Kevin Garnett (Bos)? Under, Menos de 15.5 Puntos

1.83
Me voy al juego entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics donde le casco una monedas al Under de Puntos de Kevin Garnett.Garnett este año promedia 14.8 puntos por juego, la linea esta por arriba. Los ...


14 Puntos

Grande Kevin Gaaaarnett un regalo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.