Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de marzo 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:10
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Pau Gasol over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5


Pau Gasol afronta esta madrugada uno de los que pueden ser sus últimos encuentros con la camiseta de Los Angeles Lakers.

Los rumores han crecido y el no está agusto con su papel en el equipo.

En el último encuentro se reivindicó hasta tal punto de tirar una indirecta a algún que otro compañero llamandolo "egoísta".

A pesar de los rumores y los malos resultados, hoy es un día idóneo para volver a ganar, para que la franquicia angelina se quite del medio todas las declaraciones negativas acerca de la franquicia y ahí está Gasol, tan infravalorado a día de hoy como principal en cursos pasados.

Pau Gasol sabe que está en el punto de mira y está cansado de ello.

Quiere un traspaso al mejor lugar, y mira por donde a quien se enfrenta hoy.

Hoy se enfrenta a uno de los equipos al que relacionan a Gasol y aunque muchos tildan este traspaso como dificil, Gasol dentro de lo malo, lo ve menos malo.

Minnesota Timberwolves es una franquicia en crecimiento y cuyos resultados están siendo muy buenos esta temporada. Quizás a día de hoy no son candidatos al titulo, pero si con lo justo están luchando no me quiero imaginar si se une Pau Gasol a este proyecto.

Es buen día para venderse y es buen día para que Kobe Bryant de más galones a Pau Gasol, para que no se queje del cierto egoísmo que en esta temporada se ha apoderado mucho más del escolta de los Lakers y que los ha llevado a tumbar partidos que tenían ganados gracias al exceso de lanzamientos, lease frente a Philadelphia, Detroit o Washington.


Esta temporada Pau Gasol promedia 16,8 puntos por partido.

Frente a Minnesota Timberwolves ha jugado 2 ocasiones esta temporada promediando en ellos 21,5 puntos.

Fue en el partido de Minnesota donde mejor jugó, allí los Lakers explotaron la superioridad en la zona, Gasol se fue a los 28 puntos con un 11-15 en tiros de campo.

Se empareja a Kevin Love, jugador reboteador pero que no destaca por una gran defensa y al cual le hace mucho daño siempre que le encara.

Esperemos que Gasol reciba algo más de balones y los Lakers inteligentemente vuelvan a aprovechar la superioridad que tienen en la zona frente a los Lobos de Minnesota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:18
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy con el equipo de Minnesota Timberwolves contra el equipo de L.A. Lakers;

LA Lakers está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos.
LA Lakers está 8-4 en sus últimos 12 juegos.
LA Lakers está 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos como visitante.
LA Lakers está 1-4 en sus últimos 5 juegos como visitante.

Minnesota está 8-3 en sus último 11 juegos.
Minnesota está 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa.

Pienso que el rendimiento de los Lakers como visitante baja mucho y que ahora mismo tiene que enfrentarse a un equipo que está en plena forma como Minnesota en su cancha y apoyado por su gente.Voy con los locales.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:31
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 01:30

Boston Celtics 104 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:10
Tras el All-Star los Celtics han jugado muy bien, quitando la derrota abrumadora el otro día en Philadelphia trás en el segundo de Back to Back games. En casa no han perdido ningún partido, a pesar de haberlos ganado muy ajustados.
Contra Portland solo tienen que ganar de 3 puntos, y a priori lo deberían conseguir, ya que las dudas en este equipo son cada día más grandes; están fuera de Play-offs, en medio de una mala racha de partidos y los rumores de traspasos se incrementan.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:35
Yo tambien le meto a minesota, lakers esta fatal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:40
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 02:30

San Antonio Spurs 108 - 120 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:10
Un par de días de descanso para ambos equipos. San Antonio por un lado empieza a recuperar todas sus piezas y en casa su media de puntos es muy alta, asi que pasar la barrera de los 100 puntos es una cosa normal en ellos.
Clippers está en un momento difícil ahora, intentando trabajar sin Billups y en una mala racha de partidos, pero creo que tienen equipo para llegar a los 90 y pico puntos sin problema alguno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:43
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 90 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Voy a poner el primer pick de dos para hoy, es el de Oklahoma City. En primera instancia me pareció un hándicap alto, me parece que Cleveland no ha estado tan mal en toda la campaña, pero ya entrando al detalle hay elementos que hacen que me decante por este resultado, principalmente es la línea de salida, que para los BM debió haber salido más alta, en -16 y salió en -13 y ha vuelto a ir a la alza, ahora por medio punto.
Oklahoma está 8-2 ATS en los últimos 10 juegos contra equipos que no son de su conferencia, los viernes suele irles bien a Oklahoma, están 38-20 ATS en los últimos 58 juegos y 4-1 ATS en esta campaña jugando en viernes.
En la serie están 9-5 ATS y 10-4 SU en los últimos 14 juegos en Oklahoma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:48

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
10-03-2012 02:00


Gana Minnesota Timberwolves

2
Voy con el equipo de Minnesota Timberwolves contra el equipo de L.A. Lakers;  LA Lakers está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos.LA Lakers está 8-4 en sus últimos 12 juegos.LA Lakers está 1-6 ATS en  ...

te sigo maquina creo q hay q seguir siempre las buenas rachas  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:52
la pregunta del millon de dolares, ¿Ganarán los Knicks esta noche? vaya tela 2-5 estan desde q llego carmelo y empieza el run run de la prensa de nueva york
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:58
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 03:00

Denver Nuggets 110 - 97 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Una de esas apuestas que como he dicho anteriormente me gustan, cuando el hándicap es demasiado alto a la relaidad. Este es el caso con este juego, porque más de 10 puntos en contra de los Hornets en este juego me parecen mucho, por tanto una buena oportunidad de apuesta.
Es cierto que New Orleans tiene una terrible marca de 9-30 en la campaña, pero está 19-20 ATS en la campaña y 19-15 ATS como no favorito, está 7-3 ATS como no favorito entre 7,5 y 12 puntos y 13-6 ATS en gira.
Denver por su parte está 2-4 ATS en la campaña como favorito entre 7,5 y 12 puntos y 8-12 ATS en casa. En la serie particular Nueva Orleans está 4-0 ATS en Denver en las últimas 3 temporadas y 14-8 ATS en Denver en los últimos 22 juegos jugados en denver esntre estos dos.
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 21:00
Estados Unidos - NBA 10-03-2012 04:00

Sacramento Kings 110 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Voy con el equipo de Sacramento Kings contra el equipo de Dallas Mavericks;

Dallas está 2-6 en sus últimos 8 juegos.
Dallas está 2-6 en sus últilmos 8 juegos.
Dallas es´ta 1-4 en sus últimos 5 juegos como visitante.
Dallas está 0-5 en sus últimos 5 juegos como visitante

Sacramento está 1-4 en su último 5 juegos.
Sacramente está 5-2 en sus últimos 7 juegos en casa.

Pienso que el rendimiento de Dallas es muy bajo cuando juegan como visitante y cualquier equipo que tenga buena producción lo suele pasar.Sacramento necesita también contentar a su gente y el actual campeón estará en la diana para el día de hoy y espero que los Kings compitan a un buen nivel y que le den un buen repaso a esta gente,tú.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:06
El tema Lakers hay que verlo, partido que tira mucho Kobe partido que probablemente palmen. No siempre Kobe va a estar en modo dios como frente Miami, a los dos días. En estos dos últimos partidos 17/57 con esto creo que lo dejo todo claro. Espero que con estos dos partidos se de cuenta de que ahora mismo no está bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:10
Cuidadito que hay rumores que Pau ha sido traspasado y habrá que ver si es cierto y de serlo si juega hoy...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:31
Se comenta un Budinger,Scola,Morris,Dragic y Thabeet por Pau Gasol,Steve Blake,Troy Murphy y Kapono por lo que he leido(vamos Scola por Gasol y lo demas morralla)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:38
Se comenta un Budinger,Scola,Morris,Dragic y Thabeet por Pau Gasol,Steve Blake,Troy Murphy y Kapono por lo que he leido(vamos Scola por Gasol y lo demas morralla)
Rodarían cabezas si Lakers acepta ese trade...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:40
la pregunta del millon de dolares, ¿Ganarán los Knicks esta noche? vaya tela 2-5 estan desde q llego carmelo y empieza el run run de la prensa de nueva york

NO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.