Skip to main content
 

All Star Weekend 2012
1 2 3 4 5
(Leído 9324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:22
Si la verdad que el All Star es una pachanga de estrellas que puede salir para cualquier lado XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:40
Pues yo voy con el Oeste +4, a ver que tal, estos juegos son una pachanga, como el del futbol americano y como los últimos que le ido al lógico me sale al revés, y gana el supuestamente no favorito, pues igual hoy, le cambiamos para que hoy si gane el favorito jajajaja, como suele pasar, pero el chiste es estar al pendiente del juego viendo y en una de esas ganas.

Voy 70 dólares, nomás por jugar. Ojalá y la ganemos... Es como un volado.

Coincido contigo en que gana el oeste, pero creo que hoy me voy a abstener de entrar en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:42
Hola a todos y suerte esta noche!

mi apuesta para esta noche es la siguiente:

El ESTE -2 mitad del partido (1.90) y el Ests -4 partidos completo (1.90)


me voy a decantar por el equipo del este porq primero q nada jugarán en casa Howard y se puede decir que tambien lo harán Bosh, Wade y Lebron q seguro q muchos aficionados de Miami se desplazaran a Orlando, otro motivo es la plantilla del este parece superior a la del oeste viendo los quintetos abridores vemos q por el este (Rose, Wade, Lebron, Howard, Carmelo) son un equipo de ensueño, todos consagrados ya en la nba en cambio en el Oeste veo 2 jugadores q hacen q el equipo del este sea mejor quinteto abridor (kobe, Paul, Durant, Griffin y Bynum) y son estos 2 ultimos Griffin y Bynum los q no me gustan creo q ahí es donde el Este tiene ventaja...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:45
ULTIMA HORA!

segun el diario AS se comenta q KOBE ESTA ALGO ENFERMO asi q pendiente con esa información porq de ser algo cierto podria jugar muy pocos minutos...

este es el enlance donde sale esa noticia
http://www.as.com/baloncesto/articulo/marc-gasol-entra-olimpo-estrellas/20120226dasdaibal_2/Tes
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 00:46
Que os parece la linea de 284 puntos? Me parece un under bastante claro,sale a casi 6 putnos por minuto, y teniendo de referencia el partido de rookies que fue un cachondeo y no se llego a esa linea... que decis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 02:55
ya sabia yo q esa cara de D. Rose no era normal tenia una cara el tio de mala ostia y no le hacia ni puto caso a las bromas de lebron wade y howard claro estos HDP se iban a tomar el partido a cachondeo y rose ahi no entra ,  q asco de tio es Lebron James y así piensa ser comparado con JORDAN JEJEJEJEJE en tu puta vida seraas comparado con el mejor es q nisiquiera seras comparado con KOBE porq no tienes la caballerosidad ni la profesionalidad de un deportista q asco de tio y a HOWARD le estan pintando una cara de payaso en su propia casa jejeje aposte a el ESTE  pero ojala dios quiera q le ganen por 60 puntoss ufff es q tendria un orgasmo baloncestistico...

y me perdonan pero es q lo q se esta viendo es de pena pura y dura, me importa y mucho mi dinero pero es q perderlo asi me da una impotencia increible de veras parecia q se rieran en la cara de las personas q lastima q no me percate el detalle de la PROFECIONALIDAD tipos como durant, nowitzki, Kobe, Paul, Marc, K. Love ahi estaba la clave de este partido

diossssss q le metan 60 puntos a estos HDP por favor te lo pido...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:03
Me ha parecido lamentable este último AllStar. Me cago en lso records de Kobe y en el partido de Wade y de Lebron, hablo de memoria, pero que alguien me corrija si me equivoco, antes las estrellas se turnaban el protagonismo, tiraban menos tiros si el anteiror AllStar habian sido MVP, jugaban menos minutos, iban dejando paso a los más jóvenes, pero ahora...
Alguien me puede explciar que Bryant tenga 4 o 5 MVPs? Si Jordan u otros hubieran tirado más de 20 tiros todos los AllStar,alguien duda que no lo tendrían o no tendrían más? Como puede ser que Lebron partido tras partido se tire esa barbaridad de tiros?esta claro que al hacer mates pues es mas espectacular y eso ayuda a que tire mas tiros,pero por favor, Rose, todo un MVP en el banquillo y sin tirar mucho y gente joven apenas aportando. Durant, otro que tal...
Es mi opinion, pero no me gusta esto, me gustaba más le espiritu de Shaquille, de Duncan, de Garnnet, de Ray Allen o Pierce, pero ahora hay 4 o 5 que monopolizan todo,por mucho que sean los mejores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:30
Corregidme si me equivoco pues seguramente sea de los que menos entiendo del mundo Nba, salvo algun partido que otro que veo y estadisticas y demas que es lo que uso para realizar mis apuestas, pero la actitud de Wade, Lebron, Howard, ya desde el dia de triploes, mates, etc, se les veia muy colegas y muy de cachondeo todo el tiempo y a su vez muy pasotas en el partido de allstar salvo los minutos finales por querer remontar, muy prepotentes, el codazo de Wade a Bryan(pudo ser sin querer, nose), la cara de Lebron al finalizar el partido cuando le entrevista un periodista, es de mosqueao, a mi modo de entender un poco ilogico si asi fuera despues de su actitud en todo el show.

Es una impresion mia e igual era todo normal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:59
Corregidme si me equivoco pues seguramente sea de los que menos entiendo del mundo Nba, salvo algun partido que otro que veo y estadisticas y demas que es lo que uso para realizar mis apuestas, pero la actitud de Wade, Lebron, Howard, ya desde el dia de triploes, mates, etc, se les veia muy colegas y muy de cachondeo todo el tiempo y a su vez muy pasotas en el partido de allstar salvo los minutos finales por querer remontar, muy prepotentes, el codazo de Wade a Bryan(pudo ser sin querer, nose), la cara de Lebron al finalizar el partido cuando le entrevista un periodista, es de mosqueao, a mi modo de entender un poco ilogico si asi fuera despues de su actitud en todo el show.

Es una impresion mia e igual era todo normal.

BMW si t gusta el basket veras ke todos absolutamente todas las estrellas de la lgia van al all star para el show y hacer el cachondeo siempre fue asi cuando estaba shaquille magic y compañia, es parte el fin de semana, fiestas, entrevistas, espectaculo, dejarse ver con modelitos estrafalarios, gafas excentricas, etc... es obvio ke el ke critika al este como david y compañia es porke apostaron a ellos...pero fue lamentable la defensa del este la primera parte si..pero eske la del oeste fue igual de patetica la segunda de ke se kejan?el este metio mas de 30 puntos en casi 6 minutos, una barbaridad...lebron no estaba de cachondeo, miren sus porcentajes fue de puto crack, wade de cachondeo?si, tiene razon, solo izo un triple doble xDDDD, el golpe a Kobe no fue codazo, fue con los antebrazos ke fue a evitar ke tirara y le dio un mazazo xDD taban picaos kreo jaja...y el ke dice kr soe debio jugar mas es obvio pero...el entrenador del este era su entrenador y aprovecho para ke Roe y sobre todo Deng apenas jugaran y esten frescos para la liga, Brooks no lo izo con los suyos pero cada uno tiene su idea...pasa cada año como paso con Doc Rivers kon sus 3 jugadores cuando fue el entrenador el...

Solo hay ke ver la cara de Lebron al final para ver si estaba de cachondeo o no para ver si le moskeo perder o no y kedarse sin su tercer MVP de un all star...

David dices ke Kobe o Jordan no pueden tirar mas de 20 tiros por partidos...si kieres se los tira Marc, Hibbert o esos seguro ke l gente kerria eso...seamos serios si apostaron por el este esta bien, pero deir todo eso ke han dicho no tiene sentido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 15:08
elflay,yo ni aposte al partido, a mi me da igual si el este defendio o si el oeste se relajo.
yo critico a Bryant, Lebron y cia,poruqe que se tiren los tiros, ya se que no se los va a tirar Hibbert y que la gente querra ver a esos, pero yo lo que digo, que antes igual un partido te tirabas 20 tiros y al siguiente jugabas 15 minutos y metias 4 puntos, y ahora no pasa eso.
En ningun momento digo que Bryant o Jordan no pùedo tirarse esos tiros, lo que digo, es que Jordan, no cogia y acaparaba el protagonismo cada AllStar, en cambio Lebron,Bryant y algunos mas si.
Poruqe para tener tantos MVPs tienes qeu competir y jugarte un monton de tiros, y que duda cabe,que si Jordan hubiera hecho eso, pues tendría algun AllStar mas.

Es mi simple opinion, fuera de apuestas, porque como veras, o yo croe que he dejado claro tanto en mi primer como en este comentario,no he hablado del resultado del partido,ni he mencionado mas al este que al oeste. Solo he dicho que gente como Rose merecia más protagonismo, o le mismo Howard que apenas tiró. Este debería haber sido el AllStar de Howard.

Sigueindo con l oque te decia, anteriormente, si alguien jugaba en su ciudad si que la gente intentaba que este se llevara el MVP y tal,jugaban un poco para el, y detalles de estos,ahora no los hay.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 15:31
Corregidme si me equivoco pues seguramente sea de los que menos entiendo del mundo Nba, salvo algun partido que otro que veo y estadisticas y demas que es lo que uso para realizar mis apuestas, pero la actitud de Wade, Lebron, Howard, ya desde el dia de triploes, mates, etc, se les veia muy colegas y muy de cachondeo todo el tiempo y a su vez muy pasotas en el partido de allstar salvo los minutos finales por querer remontar, muy prepotentes, el codazo de Wade a Bryan(pudo ser sin querer, nose), la cara de Lebron al finalizar el partido cuando le entrevista un periodista, es de mosqueao, a mi modo de entender un poco ilogico si asi fuera despues de su actitud en todo el show.

Es una impresion mia e igual era todo normal.

BMW si t gusta el basket veras ke todos absolutamente todas las estrellas de la lgia van al all star para el show y hacer el cachondeo siempre fue asi cuando estaba shaquille magic y compañia, es parte el fin de semana, fiestas, entrevistas, espectaculo, dejarse ver con modelitos estrafalarios, gafas excentricas, etc... es obvio ke el ke critika al este como david y compañia es porke apostaron a ellos...pero fue lamentable la defensa del este la primera parte si..pero eske la del oeste fue igual de patetica la segunda de ke se kejan?el este metio mas de 30 puntos en casi 6 minutos, una barbaridad...lebron no estaba de cachondeo, miren sus porcentajes fue de puto crack, wade de cachondeo?si, tiene razon, solo izo un triple doble xDDDD, el golpe a Kobe no fue codazo, fue con los antebrazos ke fue a evitar ke tirara y le dio un mazazo xDD taban picaos kreo jaja...y el ke dice kr soe debio jugar mas es obvio pero...el entrenador del este era su entrenador y aprovecho para ke Roe y sobre todo Deng apenas jugaran y esten frescos para la liga, Brooks no lo izo con los suyos pero cada uno tiene su idea...pasa cada año como paso con Doc Rivers kon sus 3 jugadores cuando fue el entrenador el...

Solo hay ke ver la cara de Lebron al final para ver si estaba de cachondeo o no para ver si le moskeo perder o no y kedarse sin su tercer MVP de un all star...

David dices ke Kobe o Jordan no pueden tirar mas de 20 tiros por partidos...si kieres se los tira Marc, Hibbert o esos seguro ke l gente kerria eso...seamos serios si apostaron por el este esta bien, pero deir todo eso ke han dicho no tiene sentido.


No si ya cuento con que precisamente van de cachondeo, al fin y al cabo es un show, pero partiendo de eso, la sensacion que transmiten por personalidad de cara al show es muy diferente por ejemplo del trio comentado (Lebron, Wade, Howard sobre todo jeje) estaban mas "pasotas" al principio que el resto de jugadores del allstar, lo que quiero decir es que si de verdad te importa algo ganar al rival, hazlo un pcoo desde el principio no al final intentando hacer la remontada y tener asi su propia satisfaccion de creerse el mejor haciendo lo ams complicado, como asi da a entender, ya que al final palmo y se vio reflejado en su cara como comente antes.Cuando te hblaba de cachondeo , hablaba de pasotismo total al principio y de pique final, no estoy criticando su actuacion, pero si te dejas ir de mas de 20 puntos luego no te vayas con la rabieta de haber palmado el partido.

Es mi punto de vista sin apuestas por medio y al fin y al cabo en estos partidos se ve la profesionalidad y actitud de unos y otros aun en pachangas anuales como esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 16:05
David si Howard notuvo su all star y su protagonismo fue culpa suya no kreeS? era su ciuedad, su kasa y ke izo?tirarse 4 triples por alguna apuesta tonta ke tendria con algun colega...si no esta dentro de la zona ke protagonismo va a teneR?se conformo con tirar triples hacer 2 mates y hacer el bobo en la jugada con Kobe...en la historia no keda kien se tiro 20 tiros o 4 en un all star o el siguiente kedan los mvp y kobe lebron etc son elegidos par este deporte y kieren mas afan de protagonismo no hay duda pero si tu ves ke Jordan tiene 4 all star y tu 3...kerras igualarlo y superarlo para kedar como el mejor de la historia no krees?es obvio ke un año uno es MVP y al otro le deja el protagonismo a otro si, pero ha cmabiado la cosa y les da igual ke les llamen protagonistas o acaparadores...ellos kedan en la historia y los otros no, nadie se acordara en el futuro de esto...

Rose no jugo mas no por nada si no por el simple echo de ke su entrenador era el mister del Este, si no hubiera jugado como el ke mas...su entrenador prefirio ke descanse con el tema de las lesiones y a Deng igual y ke los otros se cansen y hagan el bobo..el año ke viene cuando haya otro entrenador rose sera de los ke mas juegue por su status de estrella no lo dudes :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 16:40
Este debate se acabaría no apostando a estos partidos...aún no sabéis que el All-Star es un show???? seguro que más del 80% de los apostantes del mundo pierden más dinero en estos eventos que en la liga regular y no aprendemos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 16:44
+1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 17:12
Pues ya esta elflay,al final has dicho lo que yo,simplemente que a ti te gusta o te parece bien, y a mi no me gusta ese afan de protagonismo o de ser el que mas MVP tiene de la historia. Ambos son opiniones respetables. En cualquier caso, el AllStar, es un show que no me gusta, me gusta cuando salen partidos como aquel de Jordan de las 3 prorrogas, o el de Iverson y Marbury..
Bueno lo dejo aqui ya por mi parte.

Y es un debate de baloncesto o de gusto sobre el Allstar, nada que ver con apuestas Pablo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.