Skip to main content
 

All Star Weekend 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 9294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 17:50
hay varias jugadas q lebron esta solo la va a machacar y derrepente hace una cosa muy rara como dejar una bandeja o algo asi y falla estando completamente soloooo a eso me refiero q estaba faltandole el respeto a todo el mundo incluso a los jugadores del oeste, SIMPLEMENTE LO Q EL QUERIA DEMOSTRAR ERA Q PODIA REMONTAR 20 PTOS y al final se le quedo una cara de jilipollas y me alegrooo un monton de haber perdido nunk antes me he alegrado tanto de perder y Tom Thibodeau por jilipollas lo puso a sacar de banda en la ultima jugada importante del partido por algo seria no???  por falta de respeto porque si hubiesen salido a ganar el partido como salieron los del OESTE lo hubiesen ganado de calle o no pero no hubiesen dado esta imagen de PREPOTENCIA pero bueno alla ellos, esa es la diferencia de los grandes a los chicos.

y por supuesto q es un show pero hay una diferencia de SHOW Y RIDICULO y lo de la primera parte del ESTE es de ridiculo con varios jugadores solos debajo del aro y buscando a algun compañero para q la meta pudiendolo hacer ellos tranquilamente...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 17:52
Yo hace 3 o 4 años que no veo el partido del All-Star. Ayer vi un poco del 1er cuarto cuando entro Marc y es que me estaba dando hasta vergüenza ajena. Me parece todo menos baloncesto, un espectáculo infumable. Vas al circo y te lo pasas igual. A lo más que se puede aspirar es que lleguen igualados al último cuarto y ahi si compitan algo. La verdad es que es un partido que podría estar muy bien. No se...algo tan sencillo como que se pongan a jugar a baloncesto como si fuera un partido normal. Entendible que no quieran arriesgar, pero bueno. No se hasta que punto a la gente le gusta el espectáculo que ofrecen o si preferirían que se pusieran a jugar en serio. Yo desde luego lo tengo claro. Pero bueno, mientras sigan haciendo caja la esencia baloncestística es lo de menos. El pabellón se llena y hay audiencia, que es lo que realmente interesa, porque hay que reconocer que son unos maestros vendiendo el producto. Podían tomar nota los responsables de la Euroliga porque hay 2 cosas que tengo muy claras. Una, a que dan más bombo los medios de comunicación, si a un all-star o a una final four y 2, que es más interesante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:01
Corregidme si me equivoco pues seguramente sea de los que menos entiendo del mundo Nba, salvo algun partido que otro que veo y estadisticas y demas que es lo que uso para realizar mis apuestas, pero la actitud de Wade, Lebron, Howard, ya desde el dia de triploes, mates, etc, se les veia muy colegas y muy de cachondeo todo el tiempo y a su vez muy pasotas en el partido de allstar salvo los minutos finales por querer remontar, muy prepotentes, el codazo de Wade a Bryan(pudo ser sin querer, nose), la cara de Lebron al finalizar el partido cuando le entrevista un periodista, es de mosqueao, a mi modo de entender un poco ilogico si asi fuera despues de su actitud en todo el show.

Es una impresion mia e igual era todo normal.

BMW si t gusta el basket veras ke todos absolutamente todas las estrellas de la lgia van al all star para el show y hacer el cachondeo siempre fue asi cuando estaba shaquille magic y compañia, es parte el fin de semana, fiestas, entrevistas, espectaculo, dejarse ver con modelitos estrafalarios, gafas excentricas, etc... es obvio ke el ke critika al este como david y compañia es porke apostaron a ellos...pero fue lamentable la defensa del este la primera parte si..pero eske la del oeste fue igual de patetica la segunda de ke se kejan?el este metio mas de 30 puntos en casi 6 minutos, una barbaridad...lebron no estaba de cachondeo, miren sus porcentajes fue de puto crack, wade de cachondeo?si, tiene razon, solo izo un triple doble xDDDD, el golpe a Kobe no fue codazo, fue con los antebrazos ke fue a evitar ke tirara y le dio un mazazo xDD taban picaos kreo jaja...y el ke dice kr soe debio jugar mas es obvio pero...el entrenador del este era su entrenador y aprovecho para ke Roe y sobre todo Deng apenas jugaran y esten frescos para la liga, Brooks no lo izo con los suyos pero cada uno tiene su idea...pasa cada año como paso con Doc Rivers kon sus 3 jugadores cuando fue el entrenador el...

Solo hay ke ver la cara de Lebron al final para ver si estaba de cachondeo o no para ver si le moskeo perder o no y kedarse sin su tercer MVP de un all star...

David dices ke Kobe o Jordan no pueden tirar mas de 20 tiros por partidos...si kieres se los tira Marc, Hibbert o esos seguro ke l gente kerria eso...seamos serios si apostaron por el este esta bien, pero deir todo eso ke han dicho no tiene sentido.


Hubo una época que en la NBA se jugaba al Baloncesto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:09
Ayer fui un buen partido con mates espectaculares y con un gran ultimo cuarto,que salvo el fin de semana aunque algunos como Howard no se para que fueron.Por cierto Jordan tambien se tiraba en los All-Star 20 tiros,solo hay que mirar las estadisticas de los All-Star que participo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:14
Que alguien me explique como se pueden meter 90 puntos en un cuarto. Si es que tienes que ir a toda ostia  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:24
Como tirar unas pocas horas de mi vida viendo el ALL STAR xDD.

Menos mal que grabe todo el fin de semana y podia darle al boton para que pasara rapido, que sino menudo toston ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:24
Por cierto, lo que mas me gusto de todo el fin de semana con diferencia fue cuando salian las mascotas a bailar y de vez en cuando se desinchaban xDD ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 19:40
Yo era la 1º vez que veia casi integro los 3 eventos del allstar y mi resumen fue que lo unico interesante es el de los concursos(aunque el de mates fuera pesimo), y en los 2 partidos es mas el interes de ver tanta estrella junta que otra cosa, pero haciendo cada uno lo que quiere y eso al final aburre al personal, eso si Pitbull con Neyo, Chris Brown, espectacular, se salio, pero bueno a mi es que esta musica me chifla jeje!!


Mi critica desde un principio para quien no lo entendio era la reaccion pre y post de Lebron y la actitud de Wade incluyendo la bofetada a kobe, el pasotismo de Howard, etc, que aun siendo un show existe una palabra que es "respeto" a quienes te hacen ganar millonadas y disfruta con su basket.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 19:42
Por cierto, lo que mas me gusto de todo el fin de semana con diferencia fue cuando salian las mascotas a bailar y de vez en cuando se desinchaban xDD ;D

+1, no me acordaba jeje!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 22:16
Por cierto, lo que mas me gusto de todo el fin de semana con diferencia fue cuando salian las mascotas a bailar y de vez en cuando se desinchaban xDD ;D

sisisis estoy contigo Tikismikis los muñequitos estuvieron genial, me reí como nunk jejejeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:50
KEVIN DURANT es el mejor jugador del mundo.
KEVIN LOVE ha callado la boca ha muchisima gente que se metia con el por ir al concurso de triples.
IRVING Y RUBIO son dos jugadores sensacionales.

EL CONCURSO DE MATES ha sido la peor noche invertida desde que veo la NBA, he visto partidos de los Bobcats mas entretenidos...


Esa es mi conclusion del All Star, con ganas de que empieze otra vez la NBA mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:57
En cuatro empezaron a dar el partido despues de cuarto milenio y casi me la lian. Creyendo q era en live y que se habian creido q habia alguna baja en este en betfair. Y cuando veo en bet365 q perdian de 19 en la primera mitad... Lo mejor sin duda las mascotas
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 13:01

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.