Skip to main content
 

All Star Weekend 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 9295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:55


Voy dejando este hilo abierto por si alguien quiere compartir alguna apuestilla sobre todo lo que hay este fin de semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:05
Le he metido unos eurillos sueltos a Derrick Williams ganador del concurso de mates @4.25 en Unibet.

Hace días escuché que Ricky iba a participar con él y que comentaba que estaba preparando algo que no se había visto nunca antes en el concurso.

Este año la participación es muy floja, y además han cambiado el formato, sólo tienen una ronda y se elige al ganador por votación popular, lo que nos dejaría un simple concurso de popularidad si hubiese algún jugador realmente mediático. Pero tras la baja de Shumpert, que iba a ir con Lin de ayudante, los rivales son Paul George, Chase Budinger y Jeremy Evans, así no creo que ninguno le pueda en popularidad y la cuota merece la pena. Eso sí, este concurso cada año está más devaluado.


En el de triples la cosa está complicada, puede ganar cualquiera, aunque iría con Morrow porque, aparte de ser un gran triplista, va a concursar con una camiseta de Petrovic, y sólo con ese detalle ya es mi favorito  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:20
La verdad es que no tiene mala pinta pero para estas cosas lo mejor es verlo en directo lo unico el maldito horario grrr!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:59
A disfrutar del all starrrrrrrr jejejeje ryannnn anderson ganador de triples vamos makina xDD...aunke hay mas favoritos ahi...en mates me gusta paul george la verdad epro entre el y derrick deberia de salir el ganador imagino
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:05
Yo estoy con little en ambos pronósticos, creo que Derrick Williams tiene todas las papeletas de llevarse el torneo y encima siendo en plan popularidad y estando al lado de Ricky Rubio pues ya me diréis...todo lo que está alrededor de Ricky últimamente se convierte en oro y creo que Williams tiene muchas posibilidades de ganarlo.

En cuanto al concurso de triples creo que yo también ganará Morrow ya que es uno de los mejores que hay, aunque Ryan también se las enchufa que te cagas, pero el hecho de llevar la camiseta de Petrovic tendrá a la grada a su favor e irán con él a muerte y él intentará ganarlo claro está.

Yo personalmente voy a ir con esas 2 apuestas a stake bajo porque ya se sabe que esto más que una competición es un show y puede pasar cualquier cosa. En cuanto al horario, si, es una putada pero bueno todo por la nba...eso sí me fastidia un huevo que el partido del All Star sea en diferido en cuatro...ya hay un huevo de gente protestando por el twitter con el hastag #NBAenDirecto porque me parece bastante putada el hacerlo en diferido....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:08
Pues yo en el concurso de mates le voy a meter unos eurillos a Paul George a cuota 2.75(anoche estaba a 3),y en el de triples me voy a ir con Kevin Durant que segun veo sustituye a Joe Johson y querra redimirse tras el ridiculo del año pasado,ademas se paga a 6.

Luego los dos partidos no los veo nada claro,el del equipo de Shaq vs equipo de Barckley mejor disfrutar viendolo y el otro me decantaria por el Este pero no me fio.

PD:Borrarme el mensaje anterior que fue un error.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:17
wenas!!!

Por cierto como va la programacion del allstar weekend?¿ Que se juega hoy y mañana?¿



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:29
Donde hay mercado del All Star??

Yo quiero ver la cuota de Bryant para el all star del domingo. Se las va a fumar todas, sabe que es su única posibilidad de reivindicaciónn en todo el año...

Luego puede que no las meta, otro meta mas o pase cualqueir cosa. Pero que sus 20 tiros se hace creo que nadie se lo quita.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:30
Le he metido unos eurillos sueltos a Derrick Williams ganador del concurso de mates @4.25 en Unibet.

Hace días escuché que Ricky iba a participar con él y que comentaba que estaba preparando algo que no se había visto nunca antes en el concurso.

Este año la participación es muy floja, y además han cambiado el formato, sólo tienen una ronda y se elige al ganador por votación popular, lo que nos dejaría un simple concurso de popularidad si hubiese algún jugador realmente mediático. Pero tras la baja de Shumpert, que iba a ir con Lin de ayudante, los rivales son Paul George, Chase Budinger y Jeremy Evans, así no creo que ninguno le pueda en popularidad y la cuota merece la pena. Eso sí, este concurso cada año está más devaluado.


En el de triples la cosa está complicada, puede ganar cualquiera, aunque iría con Morrow porque, aparte de ser un gran triplista, va a concursar con una camiseta de Petrovic, y sólo con ese detalle ya es mi favorito  ;D

Pues estoy contigo, ayer estaba mirando si habían salido apuestas para el All Star y ví que en Unibet habían y pense lo mismo vamos, eso si la de Dereck Wiiliams ha subido, sino recuerdo mal estaba a 3, asi que mejor aún, como bien dices con Ricky al lado y votación popular tiene todas las papeletas para por lo menos estar entre los dos primeros.

Y en el de triples es más complicado pero creo que es el mejor tirador ahora mismo, descarto de entrada a Love y Durant asi que para mi los únicos rivales son Anderson y Jones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:38
wenas!!!

Por cierto como va la programacion del allstar weekend?¿ Que se juega hoy y mañana?¿





Hoy es el partido de rookies y sophomores, mezclados en dos equipos dirigidos por Barkley y Shaq.

Mañana son los concursos, mates, triples, habilidades....

El domingo el partido grande entre el Este y el Oeste.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:40
Donde hay mercado del All Star??

Yo quiero ver la cuota de Bryant para el all star del domingo. Se las va a fumar todas, sabe que es su única posibilidad de reivindicaciónn en todo el año...

Luego puede que no las meta, otro meta mas o pase cualqueir cosa. Pero que sus 20 tiros se hace creo que nadie se lo quita.

Sólo las he visto en Unibet. En el resto sólo tienen apuestas al partido del domingo.

Ahí se paga el MVP de Kobe @5. Es el 2º favorito tras Lebron, que se paga @4.50.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:15
wenas!!!

Por cierto como va la programacion del allstar weekend?¿ Que se juega hoy y mañana?¿





Hoy es el partido de rookies y sophomores, mezclados en dos equipos dirigidos por Barkley y Shaq.

Mañana son los concursos, mates, triples, habilidades....

El domingo el partido grande entre el Este y el Oeste.

Gracias, acabo de mirar en wikipedia lo de sophomores,  no lo habia oido en mi vida jeje!! osea que todos los años hacen esa mezcla?¿ Tiene que estar bien ver resaltar esa madurez de los "no novatos"

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:33
wenas!!!

Por cierto como va la programacion del allstar weekend?¿ Que se juega hoy y mañana?¿





Hoy es el partido de rookies y sophomores, mezclados en dos equipos dirigidos por Barkley y Shaq.

Mañana son los concursos, mates, triples, habilidades....

El domingo el partido grande entre el Este y el Oeste.

Gracias, acabo de mirar en wikipedia lo de sophomores,  no lo habia oido en mi vida jeje!! osea que todos los años hacen esa mezcla?¿ Tiene que estar bien ver resaltar esa madurez de los "no novatos"



Lo de la mezcla es nueva de este año, siempre ha sido los novatos contra los de 2º año, pero claro, solía ser un paseo para los de 2º. Así ganará en emoción, digo yo.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:07
Donde hay mercado del All Star??

Yo quiero ver la cuota de Bryant para el all star del domingo. Se las va a fumar todas, sabe que es su única posibilidad de reivindicaciónn en todo el año...

Luego puede que no las meta, otro meta mas o pase cualqueir cosa. Pero que sus 20 tiros se hace creo que nadie se lo quita.

Sólo las he visto en Unibet. En el resto sólo tienen apuestas al partido del domingo.

Ahí se paga el MVP de Kobe @5. Es el 2º favorito tras Lebron, que se paga @4.50.

Un saludo.
Gracias!!! Pues le meteré un poquillo ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:03
Yo estoy a favor de las cuotas, Paul George es favorito, su gran físico, su salto y sus entradas a canasta que me hacen recordar a Lebron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.