Skip to main content
 

All Star Weekend 2012
1 2 3 4 5
(Leído 9296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:13

En pinnacles ya hay linea para todas la competencias....

Budinger y Goerge son los favoritos para los Dunks

 James Jones para los triples.

Y DH para el MVP  :o :o.

http://www.pinnaclesports.com/ContestCategory/NBA+Propositions/Lines.aspx

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:31
Se les ha ido mucho la flapa con la línea del over/under a 275.5 no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:47
Hombre estos partidos suelen rondar los 1400-145 puntos por partido y el all star de la temporada pasada terminó 148-143 asiq nose..puede pasar de todo pero la línea está bien puesta creo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:56
Se les ha ido mucho la flapa con la línea del over/under a 275.5 no?

He pensado lo mismo al verla y compararla con los puntos de años anteriores;

2000: 175
2001: 200
2002: 200
2003: 244
2004: 260
2005: 239
2006: 202
2007: 269
2008: 245
2009: 238
2010: 268
2011: 288

Solo el año pasado lo superaron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:06
Tienta a ganador el equipo de Barkley esta noche eh...por lo que me han contado y tal....porque yo de nba ni papa, por mas que lo intento ;D

Sera porque esta Lin o a saber... xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:14
Pero ese 275.5 es para el partido de esta noche eh, no para el de los grandes del domingo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:20
Las casas se han curado en salud, ¿no recordais lo que pasó el año pasado? Pusieron una línea baja y luego la aumentaron como 8 o 9 puntos más y aún así salió sobrada.

A mi no me sorprende, esto del All Star se ha convertido en un cachondeo, antes se defendía algo y era mas serio, ahora entra a canasta hasta mi abuela. Así que me parece lógico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:24
Por cierto digo una cosa, vamos a ver cuanto va a jugar hoy Griffin si el domingo juega con los mayores...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:28
SI apostar en los partidos es una lotería, porque son dos pachangas sin defensas y a ver quien mete más puntos, lo mejor es no meter mucho dinero o nada de dinero ahí.

En los concursos todavía hay algo de competitividad porque hay pasta de por medio y siempre es un orgullo ganar algo de ésto.



Ésto sí que es un All Star, el de la liga china jugado hace poco, con algún ex NBA por ahí metido. Una de las peores secuencias de basket que he visto  ;D ;D





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:29
Nose a mi me parece que la gente se esta dejando llevar por Griffin,Ricky y Lin pero cuidado con el equipo del gordito que para mi esta más compensando e igual le ponen más ganas, ya anda la cuota por 2.70 a mi me parece digna de probar vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:32
El viernes pasado en el partido Denver-Memphis, Daimiel creo recordar que le gustaba mas el equipo que presenta Chuck, que era mas completo, supongo que en este partido se lo tomaran mas en serio que el allstar no?¿
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:41
El año pasado sino recuerdo mal muy enserio no se lo tomaron y este año lo veo por el estilo, mucho Alley-oop me parece que vamos a ver con Lin-Ricky-Griffin, supongo que perderán muchos balones también.

Por cierto Budinger ganador en los mates en algunas bookies? Que me he perdido con el zanahoria para que sea favorito?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:48
Yo metere algo al equipo de Chuck que esta a @2,75 y para mi gusto esta bastante mejor el equipo de Chuck y con un Wall que saldra algo picado creo yo por es el MVP del año pasado y ser elegido tan tarde (duodécimo),sobre el equipo de Shaq muchos bases y Griffin puede recibir bastante descanso,de ahi que en un partido de pachanga y equipos igualados no se yo las casas por que colocan tan favorito Shaq.
Y sobre la linea no voy a meter nada pero me da a mi que la pasan hay pocos tiradores y la mayoría son jugadores que entran a canasta y de ahi creo que sera un corre calles en toda regla

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 22:56
holaaa a todos y suerte esta noche!!!

yo estos partidos los veo como un cara o cruz o un negro y rojo en la ruleta, es suerte pura y dura, pero si alguien q sabe de esto es ANTONI DAIMIEL  y el amigo Daimiel dijo el otro dia en directo q a el le gustaba mas el equipo de Charles Barkley porque el Shaq tenia muchos bases  y  cito sus palabras textuales. " si tuviera q apostar a un equipo apostaria por el de Charles Barkley" y q en el concurso de triples apostaria por Morrow, asi q como Daimiel sabe mas q todos nosotros yo no voy a ser el que le llevara la contraria asi q voy con el equipo de Chuk, ademas en el momento de hacer el pronostico el lo hace a el  partido y yo lo voy a jugar +5 puntazos q nos regala el equipo de SHAQ.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 00:07

aajjajaja vaya paketes little ehhh jajaja asi a simple vista distingui al demonio de tazmania turiaf no?xD ke paketorros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.