Skip to main content
 

WTA - Roma (del 02 de Mayo al 08 de Mayo de 2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:44
WTA - INDIVIDUALES: Roma (Italia)
 
Wickmayer Y. (Bel) -  Jankovic J. (Srb)
05.05.2010 16:30
Pick: Over 21 juegos
Cuota: 1.9
Casa: Yogano
Stake: 3

...

EDIT: Ostias vaya dia... >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:40
Combinada: Petrova – Dulgheru   Cibulkova – Kirilenko
Pronóstico: Ganan Patrova y Kirilenko
Cuota: 2.94
Casa:888
Stake:2

Dulgheru ha empezado el torneo dejandose algun set por el camino contra Errani (buena tenista en tierra y jugaba en casa pero al igual que sus compatriotas parece no ser estar al 100%) y contra Safina (que aun siendo una gran tenista no está en su mejor momento) por ello creo que Petrova puede ganarle sin demasiada dificultad si mantiene su regularidad.
En cuanto a Kirilenko, decir que llega en un buen momento de forma eliminando nada mas y nada menos que a Kuznetsova una de las cabezas de serie del torneo y Cibulkova no me ha dado buenas impresiones desde el inicio.


Primer pronóstico, primer acierto a ver si la cosa igue asi xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 19:53
Partido: Maria Jose Sanchez - Wozniacki          5 mayo          18:30
Pronostico: Maria José Sanchez
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10


Esta chica que buenas noticias nos da!! 23 € que meti )))
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 12:50
Safarova L. (Cze) - Martinez Sanchez M. (Esp)


WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
06.05.2010 13:00
Pick: Lucie Safarova
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 4

No queda mucho tiempo para que empiece asi que no me extiendo demasiado. Me parece que la cuota de Safarova es de obligación viendo su estado de forma. Ya me gustaba su victoria contra Pennetta y no me atreví; y ayer contra Radwanska si que ya no creía que fuera a ganar pero ganó, una victoria de mérito ya que ganar a la polaca lo tiene. En frente nuestra Pepa, que viene de ganar a Schiavonne y a una Wozniacki que venía tocada. No resto mérito a sus victorias pero considero que ante una jugadora tan en forma como safarova las opciones estan al 60 - 40 a favor de la checa. Además la española supongo que también tendrá en la cabeza el MTS 1000 de Madrid al que querrá llegar en plena forma, aunque tampoco creo qeu se borre de este partido. En cuanto al h2h se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias para Safarova y una para María José Martinez.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 13:47
Como veis la victoria de Venus Williams contra Jankovic @ 2,00?? O quizás es mejor apuesta el over 22,5?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 14:33
Puff menudo torneo está haciendo Maria José

Se me olvido poner un pick de primer set  Maria José >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 14:59
Como veis la victoria de Venus Williams contra Jankovic @ 2,00?? O quizás es mejor apuesta el over 22,5?

Hombre...Jankovic se cargó a Yanina easy.  A mi Jelena es una jugadora que no me gusta y en contra de Venus no iría y a cuota 2 creo que es muy cascable. El over tambien puede estar bien pero a veces en wta los que pintan over salen under y viceversa...

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:12
Partido: Ivanovic - Dementieva          5 mayo          20:30
Pronostico: Ivanovic gana el primer set
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10


La serbia está haciendo un gran torneo y viene de dejar en la cuneta a grandes jugadoras como Vesnina y Azarenka, lo que demuestra que está recuperando el juego de años atrás. En frente tendrá a un hueso duro como Dementieva que las cuatro veces que se han enfrentado, siempre ha ganado la rusa, pero de ellas solo una en tierra. Creo que la serbia tiene más tenis que la rusa y saldrá muy concentrada al partido con lo que se llevará el primer set.

Saludos.


Muy buena la serbia que arrollo a la rusa por 6-1 en el primer set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:13
Partido: Maria Jose Sanchez - Wozniacki          5 mayo          18:30
Pronostico: Maria José Sanchez
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10


Me decanto por la victoria de la española que parece que le tiene la medida cogida a la danesa, de las dos veces que se han enfrentado en ambas ha ganado la española, la primera vez fue el año pasado en la final de Bastad con victoria para la española por 7-5 y 6-4 y la segunda vez en China en superficie dura ganó la española 2-1.

La española viene de arrollar a una jugadora muy dificil como es Schiavone que además jugaba en casa, si a esta importante victoria le añadimos que saldrá con confianza por las victorias ante Wozniacki , creo que terminará llevándose el partido y más en una superficie donde Maria JOse se mueve mejor que la danesa.

Saludos.


Gran torneo de la española que gano en 2 sets a la danesa y 15 euros de ganancias, espero que alguien me haya seguido. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:31
Soy nuevo en el foro, y después de mucho tiempo aprendiendo de vosotros quiero empezar a dejar mis aportaciones, así que un saludo y que la fuerza nos acompañe.

Para mañana voy a optar por el  partido de semifinales de torneo femenino de Roma que disputan la Serbia Ana Ivanovic y la murciana María José Martínez Sánchez. En esta oportunidad me voy a decantar por la serbia:

1)A pesar del mejor ranking ATP de la española, Ana Ivanovic es una gran jugadora que está tratando de recuperar su mejor forma. Ha ganado 8 títulos ATP a pesar de sus escasos 22 años, siendo capaz de ganar en 2008 el Roland Garros. Por lo que estamos hablando de una gran jugadora en tierra batida.

2) Por la otra parte tenemos a una María José que está haciendo un gran torneo en una superficie que no es su especialidad eliminando a rivales de gran calidad. Este año su marca en tierra batida es 4/2 (ganados/perdidos)

3) Ana Ivanovic es una gran jugadora que va camino de recuperar su mejor forma y que está en un momento de una gran confianza como muestran sus últimas declaraciones: "Well honestly, I have been feeling really good on court for a couple of weeks now and I really felt it could happen any week. I just needed to get some more momentum and start playing matches because that is what I have been lacking for so long. "My serve has been a big issue for me for over the past year-and-a-half, two years, and now obviously it helps me in my game, and puts less stress on other parts of my game because I feel more confident that I can hold my serves."

APUESTA: GANA ANA IVANOVIC
CUOTA: 1,67
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 4/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:43
Soy nuevo en el foro, y después de mucho tiempo aprendiendo de vosotros quiero empezar a dejar mis aportaciones, así que un saludo y que la fuerza nos acompañe.

Para mañana voy a optar por el  partido de semifinales de torneo femenino de Roma que disputan la Serbia Ana Ivanovic y la murciana María José Martínez Sánchez. En esta oportunidad me voy a decantar por la serbia:

1)A pesar del mejor ranking ATP de la española, Ana Ivanovic es una gran jugadora que está tratando de recuperar su mejor forma. Ha ganado 8 títulos ATP a pesar de sus escasos 22 años, siendo capaz de ganar en 2008 el Roland Garros. Por lo que estamos hablando de una gran jugadora en tierra batida.

2) Por la otra parte tenemos a una María José que está haciendo un gran torneo en una superficie que no es su especialidad eliminando a rivales de gran calidad. Este año su marca en tierra batida es 4/2 (ganados/perdidos)

3) Ana Ivanovic es una gran jugadora que va camino de recuperar su mejor forma y que está en un momento de una gran confianza como muestran sus últimas declaraciones: "Well honestly, I have been feeling really good on court for a couple of weeks now and I really felt it could happen any week. I just needed to get some more momentum and start playing matches because that is what I have been lacking for so long. "My serve has been a big issue for me for over the past year-and-a-half, two years, and now obviously it helps me in my game, and puts less stress on other parts of my game because I feel more confident that I can hold my serves."

APUESTA: GANA ANA IVANOVIC
CUOTA: 1,67
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 4/10
Te sigo amigo, ha vuelto la gran ANA  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 11:51
Partido: Serena Williams – Jelena Jankovic
Pronóstico: Gana Serena / Over de 22.5 juegos
Cuota: 2.25 / 2
Casa: Bet365
Stake: 3 / 3


La cuota de Jankovic la veo algo desproporcionada por la victoria ante Venus. He visto a la serbia contra Wickmayer y Henin en Stuttgart y me ha gustado bastante, a pesar de que nunca me ha convencido su estilo de juego. Veo algo inflada la cuota de Serena, ayer se deshizo fácil de una peligrosa Kirilenko y si sale a luchar, como preveo que saldrá tratándose de un premier, va a tener series opciones de ganar a Jankovic. Se juega en la peor superficie de la estadounidense y en la favorita de la serbia, así que el favoritismo por Jelena es lógico. El H2H es favorable 4-3 a Serena, por lo que no creo que sea determinante, y será el primer enfrentamiento entre ambas en polvo de ladrillo. También me gusta mucho ese over de juegos, puesto que si solo sale una de ambas ya tendremos beneficio en caso de que gane Serena y nos quedaremos en 0 si sale el over de juegos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:39
Partido : Jankovic - S.Williams
    Pronòstico: 3 Sets Jugados
    Cuota:  2,50
    Stake: 2
    Casa: miapuesta
   
   Cuota que no hay que dejar pasar!!
   Se juegan el pase a la final y será un partido disputado.
   Voy con Stake bajo por no fiarme mucho de Serena, aunque espero que esté a la altura y de la talla en arcilla!
   Tambien voy con la victoria de Ana I. con stake medio.
   
    El verde nos espera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:22
Partido: Serena Williams – Jelena Jankovic
Pronóstico: Gana Serena / Over de 22.5 juegos
Cuota: 2.25 / 2
Casa: Bet365
Stake: 3 / 3


La cuota de Jankovic la veo algo desproporcionada por la victoria ante Venus. He visto a la serbia contra Wickmayer y Henin en Stuttgart y me ha gustado bastante, a pesar de que nunca me ha convencido su estilo de juego. Veo algo inflada la cuota de Serena, ayer se deshizo fácil de una peligrosa Kirilenko y si sale a luchar, como preveo que saldrá tratándose de un premier, va a tener series opciones de ganar a Jankovic. Se juega en la peor superficie de la estadounidense y en la favorita de la serbia, así que el favoritismo por Jelena es lógico. El H2H es favorable 4-3 a Serena, por lo que no creo que sea determinante, y será el primer enfrentamiento entre ambas en polvo de ladrillo. También me gusta mucho ese over de juegos, puesto que si solo sale una de ambas ya tendremos beneficio en caso de que gane Serena y nos quedaremos en 0 si sale el over de juegos.



La pinto de azul, porque acabo esta apuesta en 0...Hoy ha sido un día para olvidar: Las derrotas de Khols, Berdych, Peng, Serena, Ivanovic y sobre todo Djokovic me han hecho perder muchísimo dinero, por lo que me estoy planteando pasarme una temporada larga alejado de esto y recargar pilas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:27
Jankovic J. (Srb) - Martinez Sanchez M. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
08.05.2010 16:00
Pick: +20,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Llegamos a la final del MTS de Roma donde se enfrentan la serbia Jelena Jankovic [Nº 7] y la española Mª José Martinez [Nº 26]. El motivo por el que me decanto por el over de juegos en éste partido es la diferencia de cuotas que veo entre ambas jugadoras ya que es evidente de que no son acordes a la realidad. Es cierto que Jankovic esta en un gran momento pero Pepa tambien lo esta y considero que puede dar guerra incluso llevandose un set en éste partido. Ambas vienen de ganar a buenas jugadoras como Serena, Venus o Yanina (por parte de Jankovic) y Safarova, Ivanovic, Wozniacki o Schiavone (por parte de Mª José). Asi que voy a stake moderado con el over de juegos en éste partido. En cuanto al h2h, únicamente se han enfrentado en una ocasión, siendo la victoria para Jankovic en 2 sets.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.