Skip to main content
 

WTA - Roma (del 02 de Mayo al 08 de Mayo de 2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:13
Petkovic A. (Ger) - Kvitova P. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 13:30
Pick: Petra Kvitova
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Partido entre dos jóvenes jugadoras como son Andrea Petkovic [Nº 48] y la rusa Petra Kvitova [Nº62]. Petkovic es una jugadora alemana, con muchísima calidad pero lo que le sobra de calidad técnica le falta de cabeza (fuerza mental) capaz de irse de los partidos a las primeras de cambio o de borrarse cuando menos te lo esperas. Es una jugadora que apenas me inspira confianza alguna en las apuestas. En Stuttgart viene de perder en 1ª ronda ante Agnes Szavay en 3 sets, una de mis jugadoras preferidas; mientras que en la 1ª ronda aquí en Roma venció a Dushevina en 2 sets (6-3 / 6-0).

Por lo que respecta a Kvitova, es una jugadora más de hard que de arcilla. Viene de perder en Barcelona a las primeras de cambio ante Benesova en 2 sets (1-6 / 4-6), una derrota que me sorprende ya que Benesova tampoco es gran cosa. A continuación jugó un partido de Fed Cup donde puso las cosas bastante difíciles a Flavia Pennetta sobre todo en el primer set (7-6 / 2-6) y aquí en Roma viene de eliminar de forma fácil a Vera Zvonareva (6-4 / 6-0). Es cierto que Zvonareva no es santo de mi devoción, pero si es una gran luchadora a la que ganar tiene mérito, ya que recordemos que fue Top Ten aunque ahora no pase por su mejor momento y es que también Vera ha visto como jugadoras jóvenes que vienen pisando fuerte le han superado en el ranking.

En cuanto al h2h Petkovic y Kvitova se han enfrentado en 2 ocasiones con ambas victorias para la rusa, aunque ninguna de ellas sobre polvo de ladrillo:

2009 - LINZ - HARD - R32 - P. Kvitova - 6-1 6-4
FED CUP WEEK 1 - HARD - R1 - P. Kvitova - 6-4 6-4

En éste partido la cuota de Kvitova me gusta mucho, considero que hay value ya que es una jugadora que puede plantar cara y además, en frente tiene a una jugadora irregular como es Andrea Petkovic con lo que considero que sus opciones aumentan. Vamos con stake moderado por la calidad de la teutona pero le cascamos a la rusa.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:26
Schiavone F. (Ita) - Martinez Sanchez M. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 13:30
Pick: +21,5 juegos
Cuota: 2,00 €
Casa: Unibet
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 13:30
Pick: María José Martinez Sanchez
Cuota: 2,75 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 2

Otro partidazo el que podemos presenciar hoy entre Francesca Schiavone [Nº 17] y María José Martínez Sánchez [Nº 26]. A Schiavone todos la conocemos, es la máxima pasabolas, con un juego que no es demasiado estético pero si efectivo ante jugadoras sin paciencia o que no son capaces de cerrar los puntos. Además a eso le suma que tiene un saque bastante bueno gracias a su gran condición física. Viene de vencer en 1ª ronda a Daniela Hantuchova en 3 sets (3-6 / 6-2 / 6-2) y de caer a las primeras de cambio en Stuttgart ante Yanina Wickmayer (3-6 / 3-6).

Por lo que respecta a María José Martínez, no viene de realizar grandes torneos en las últimas semanas. En Barcelona venció a Petkovic (6-4 / 6-4) para luego caer en 2ª ronda ante Arantxa Parra (5-7 / 6-3 - 5-7), mostrando bastantes problemas con su servicio. Aquí en roma venció en 1ª ronda a Alla Kudryatseva en 3 sets (5-7 / 6-4 / 6-3), en un partido que debería de haber solventado con más facilidad. La española es una jugadora de mucha calidad, luchadora y que se defiende bien tanto al fondo de la pista como cuando sube a la red.

Aunque no tiene ninguna relevancia, en cuanto al h2h se han enfrentado en una única ocasión, fue en el año 2000 sobre la pista dura de Ortisei y con victoria para Schiavone en 2 sets (7-6 / 6-4). Para éste partido Schiavonne parte como favorita, pero considero que tampoco lo es demasiado por lo que considero que va a ser un partido muy disputado que seguramente se vaya a los 3 sets, por lo que voy con el over de juegos. Además voy con la victoria de María José Suarez ya que veo mucho value en esa cuota y que puede ser interesante para tradear.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 12:30
Combinada: Schiavonne – MªJ.M.Sanchez   Safina – Dulgheru
Pronóstico: Ganan Schiavonne y Safina
Cuota: 2.21
Casa:bet365
Stake:2

Schiavone jugando en casa y en tierra batida debería ganar a la española que menos a gusto se siente en el polvo de ladrillo. Lo tuvo perdido en 1ª ronda contra Kudryavtseva, mientras que Schiavonne venció a una Hantuchova que está a un gran nivel. Así pues el mayor riesgo está en Safina: Yo no la veo para ser top 10 y se enfrenta a una Dulgheru muy peleona, que nunca se va de los partidos. Sin embargo, aunque mi argumento sea un poco pobre, pienso que gana Safina porque si cae con gente la rumana, qué hará cuando se enfrente a Henin, Dementieva y compañía…

Partido: María Elena Camerín – Caroline Wozniacki
Pronóstico: gana Wozniacki 2-0
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 2

Evidentemente la cuota está determinada por los teóricos problemas físicos de Wozniacki, puesto que un premier como Roma y teniendo de rival a Camerin, el 2-0 estaría a @1.33 en condiciones normales. Sin embargo, pienso que merece la pena probar aquí: Si Wozniacki no aguanta la apuesta sería nula, mientras que si está al 80 % el resultado será de 2-0 a favor de la danesa. En otras ocasiones ya he leído que estaba lesionada y ha sacado el partido adelante.

Partido: Cibulkova – Brianti
Pronóstico: Gana Brianti +4.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake:2

No me extrañaría que Brianti diera la sorpresa: No llega fina Cibulkova en este tramo de temporada, la está costando mucho cerrar los partidos y la veterana italiana lo va a dar todo para llevarse el encuentro, así que ese hándicap que me ofrece bet365 lo encuentro bastante atractivo.

A ver que sale hoy...Porque parece un día de muchas apuestas live...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:55
Radwanska A. (Pol) - Vinci R. (Ita)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 12:00
Pick: 21,5 juegos
Cuota: 2,10 €
Casa: Unibet
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 12:00
Pick: Agniezska Radwanska 2-1
Cuota: 3,50 €
Casa: Bet365
Stake: 1


Resultado: 6-1 / 6-0. Al final Vinci no se presentó al partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:56
La safina esta  no se que hace .  Brekea y  le rebrekean  vaya tia mas penosa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:45
Dulgheru A. (Rou) - Safina D. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 12:00
Pick: Dinara Safina -2,5 juegos
Cuota: 1,83 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 6-4 / 6-7 / 6-1. Pues Dulgheru sigue protagonizando sorpresas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:56
Dulgheru A. (Rou) - Safina D. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 12:00
Pick: Dinara Safina -2,5 juegos
Cuota: 1,83 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 6-4 / 6-7 / 6-1. Pues Dulgheru sigue protagonizando sorpresas.

Yo  creo q safina último set estaba lesionada. por q estubieron un buen rato paradas..  y luego el 6-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:24
Petkovic A. (Ger) - Kvitova P. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 13:30
Pick: Petra Kvitova
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 2


Resultado: 6-3 / 6-4. La apuesta tenía su riesgo pero en mi opinión estaba bien tirada conociendo a Petkovic. Otra vez será.

P.D: ROMJkE, no vi el partido pero seguramente tuvo que ser atendida. Para eso que se retire y nos devuelven el dinero. Vaya dia, solo falta por ver que Zverev gane a Kevin Anderson, si eso sucede igual me planteo la retirada de las apuestas en el mundo del tenis.
  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:43
Schiavone F. (Ita) - Martinez Sanchez M. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 13:30
Pick: +21,5 juegos
Cuota: 2,00 €
Casa: Unibet
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 13:30
Pick: María José Martinez Sanchez
Cuota: 2,75 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 2


Resultado: 6-2 / 6-2 [16 juegos]. Pues vaya "choska" le metio Pepa a "Cheska"  ??? Que hasta me ha fastidiado el over que era lo que veía más claro. Por lo menso pillo una buena cuota. Espero que alguien me siguiera con Pepa pero no con el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:17
Combinada: Schiavonne – MªJ.M.Sanchez   Safina – Dulgheru
Pronóstico: Ganan Schiavonne y Safina
Cuota: 2.21
Casa:bet365
Stake:2

Schiavone jugando en casa y en tierra batida debería ganar a la española que menos a gusto se siente en el polvo de ladrillo. Lo tuvo perdido en 1ª ronda contra Kudryavtseva, mientras que Schiavonne venció a una Hantuchova que está a un gran nivel. Así pues el mayor riesgo está en Safina: Yo no la veo para ser top 10 y se enfrenta a una Dulgheru muy peleona, que nunca se va de los partidos. Sin embargo, aunque mi argumento sea un poco pobre, pienso que gana Safina porque si cae con gente la rumana, qué hará cuando se enfrente a Henin, Dementieva y compañía…

Partido: María Elena Camerín – Caroline Wozniacki
Pronóstico: gana Wozniacki 2-0
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 2

Evidentemente la cuota está determinada por los teóricos problemas físicos de Wozniacki, puesto que un premier como Roma y teniendo de rival a Camerin, el 2-0 estaría a @1.33 en condiciones normales. Sin embargo, pienso que merece la pena probar aquí: Si Wozniacki no aguanta la apuesta sería nula, mientras que si está al 80 % el resultado será de 2-0 a favor de la danesa. En otras ocasiones ya he leído que estaba lesionada y ha sacado el partido adelante.

Partido: Cibulkova – Brianti
Pronóstico: Gana Brianti +4.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake:2

No me extrañaría que Brianti diera la sorpresa: No llega fina Cibulkova en este tramo de temporada, la está costando mucho cerrar los partidos y la veterana italiana lo va a dar todo para llevarse el encuentro, así que ese hándicap que me ofrece bet365 lo encuentro bastante atractivo.

A ver que sale hoy...Porque parece un día de muchas apuestas live...

Lástima que me volví a quedar a medio juego en el partido de brianti...Por su parte Wozniacki ganó 6-0 6-1. Safina sigue mostrando que va a bajar muchísimos puestos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:51
Combinada: Petrova – Dulgheru   Cibulkova – Kirilenko
Pronóstico: Ganan Patrova y Kirilenko
Cuota: 2.94
Casa:888
Stake:2

Dulgheru ha empezado el torneo dejandose algun set por el camino contra Errani (buena tenista en tierra y jugaba en casa pero al igual que sus compatriotas parece no ser estar al 100%) y contra Safina (que aun siendo una gran tenista no está en su mejor momento) por ello creo que Petrova puede ganarle sin demasiada dificultad si mantiene su regularidad.
En cuanto a Kirilenko, decir que llega en un buen momento de forma eliminando nada mas y nada menos que a Kuznetsova una de las cabezas de serie del torneo y Cibulkova no me ha dado buenas impresiones desde el inicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 11:54
Fecha: 5-5-2010
Hora:13:00H
Deporte: Tenis
Competición: wta roma
Evento: Serena Williams – Andrea Petkovic
Pick: Gana Serena
Cuota: 1,22
Casa: Paddypower

Fecha: 5-5-2010
Hora:16:30H
Deporte: Tenis
Competición: wta roma
Evento: Yanina Wickmayer – Jelena Jankovic
Pick: Gana Jankovic
Cuota: 1,44
Casa: Paddypower

Fecha: 5-5-2010
Hora:18:30H
Deporte: Tenis
Competición: wta roma
Evento: Wozniacki – mj Martinez
Pick: Gana wozniacki
Cuota: 1,33

cuota total: 2,35

Combinada de favoritas para mañana, Serena williams ha reaparecido en este torneo despues de estar fuera de las pistas por lesion, le ha costado en su primer partido como es lo normal en el primer set lo tuvo que ganar 7-6 despues de ir perdiendo 4-1, luego en el segundo gano comodamente por 6-1, Wozniacki tambien reaparece en el torneo despues de tener una lesion de tobillo de la que parece totalmente recuperada ya que ha ganado hoy su partido por 6-0 6-1, lo que demuestra si gran estado, y en el otro partido es el mas dificil de la combinada pero he visto a wickmayer algo floja en lo que va de torneo por lo que me decanto por la serbia jelena jankovic.

Un saludo. jotaramos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:16
WTA - INDIVIDUALES: Roma (Italia)
 
Wickmayer Y. (Bel) -  Jankovic J. (Srb)
05.05.2010 16:30
Pick: Over 21 juegos
Cuota: 1.9
Casa: Yogano
Stake: 3


Luego comento, pero me gusta esta apuesta
...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:16
Partido: Ivanovic - Dementieva          5 mayo          20:30
Pronostico: Ivanovic gana el primer set
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10


La serbia está haciendo un gran torneo y viene de dejar en la cuneta a grandes jugadoras como Vesnina y Azarenka, lo que demuestra que está recuperando el juego de años atrás. En frente tendrá a un hueso duro como Dementieva que las cuatro veces que se han enfrentado, siempre ha ganado la rusa, pero de ellas solo una en tierra. Creo que la serbia tiene más tenis que la rusa y saldrá muy concentrada al partido con lo que se llevará el primer set.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:23
Partido: Maria Jose Sanchez - Wozniacki          5 mayo          18:30
Pronostico: Maria José Sanchez
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10


Me decanto por la victoria de la española que parece que le tiene la medida cogida a la danesa, de las dos veces que se han enfrentado en ambas ha ganado la española, la primera vez fue el año pasado en la final de Bastad con victoria para la española por 7-5 y 6-4 y la segunda vez en China en superficie dura ganó la española 2-1.

La española viene de arrollar a una jugadora muy dificil como es Schiavone que además jugaba en casa, si a esta importante victoria le añadimos que saldrá con confianza por las victorias ante Wozniacki , creo que terminará llevándose el partido y más en una superficie donde Maria JOse se mueve mejor que la danesa.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.