Skip to main content
 

WTA - Roma (del 02 de Mayo al 08 de Mayo de 2010)
1 ... 3 4 5
(Leído 8382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:44
Jankovic J. (Srb) - Martinez Sanchez M. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
08.05.2010 16:00
Pick: +20,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Llegamos a la final del MTS de Roma donde se enfrentan la serbia Jelena Jankovic [Nº 7] y la española Mª José Martinez [Nº 26]. El motivo por el que me decanto por el over de juegos en éste partido es la diferencia de cuotas que veo entre ambas jugadoras ya que es evidente de que no son acordes a la realidad. Es cierto que Jankovic esta en un gran momento pero Pepa tambien lo esta y considero que puede dar guerra incluso llevandose un set en éste partido. Ambas vienen de ganar a buenas jugadoras como Serena, Venus o Yanina (por parte de Jankovic) y Safarova, Ivanovic, Wozniacki o Schiavone (por parte de Mª José). Asi que voy a stake moderado con el over de juegos en éste partido. En cuanto al h2h, únicamente se han enfrentado en una ocasión, siendo la victoria para Jankovic en 2 sets.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

Me gusta la verdad este pronostico... Vamos a seguirte y haber si Pepa la da un sustito a Jelena.

PD: rocavixa animo tio, el tenis en ocasiones es muy puñetero... Son rachas!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:17
Partido: Jankovic - Maria Jose Martinez
Pronostico: + 4,5 Maria Jose Martinez
Cuota: 1,83
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10


La española esta haciendo un gran torneo donde ha dejado en la cuneta a grandes tenistas como Ivanovic, Wozniacki o Safarova y a todas ellas ha vencido en dos sets, creo que hoy tendrá un partido duro ante Jankovic pero le peleará bastante la victoria y un factor a tener en cuenta es que Jelena tuvo ayer un partido muy duro ante Serena y no me extrañaria nada que la española se alze con la victoria o se adjudique un set. Me extrañaría bastante que la española perdiera por mas de 4 juegos con el buen tenis que ha demostrado en esta semana, el hecho de ser zurda le puede traer muchos problemas a Jankovic.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 18:36
Jankovic J. (Srb) - Martinez Sanchez M. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
08.05.2010 16:00
Pick: +20,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 2


Resultado: 6-7 / 5-7 [25 juegos]. Que Grande Pepa !! No me atreví con su victoria simple y acabó ganando este gran torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:34
Partido: Jankovic - Maria Jose Martinez
Pronostico: + 4,5 Maria Jose Martinez
Cuota: 1,83
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10


La española esta haciendo un gran torneo donde ha dejado en la cuneta a grandes tenistas como Ivanovic, Wozniacki o Safarova y a todas ellas ha vencido en dos sets, creo que hoy tendrá un partido duro ante Jankovic pero le peleará bastante la victoria y un factor a tener en cuenta es que Jelena tuvo ayer un partido muy duro ante Serena y no me extrañaria nada que la española se alze con la victoria o se adjudique un set. Me extrañaría bastante que la española perdiera por mas de 4 juegos con el buen tenis que ha demostrado en esta semana, el hecho de ser zurda le puede traer muchos problemas a Jankovic.

Saludos.


Muy buena Maria Jose que no solo ganó el handicap sino que tambien se llevo el torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.