Skip to main content
 

WTA - Roma (del 02 de Mayo al 08 de Mayo de 2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:27
Os he seguido con la victoria de Vinci, y también voy con Ivanovic, me gustó mucho contra A.Radwanska la semana pasada, y necesita sumar puntos ya sí o sí...No me ha dado tiempo hoy a poner mis picks, esta noche dejo los de mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:56
Pick: Lucie Safarova & Francesca Schiavone

QUE BIEN FUE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:08
Combinada: Safarova L. (Cze) - Govortsova O. (Blr) & Schiavone F. (Ita) - Hantuchova D. (Svk)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
03.05.2010 13:00
Pick: Lucie Safarova & Francesca Schiavone
Cuota: 1,50 € & 1,50 € = 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Safarova L. (Cze) - Govortsova O. (Blr): 6-2 / 6-7 / 6-3. Victoria para Safarova en 3 sets. La verdad es que esperaba una victoria más fácil ante una Olga que no me estaba convenciendo para nada y que dió mas batalla de la esperada.
Schiavone F. (Ita) - Hantuchova D. (Svk): 3-6 / 6-2 / 6-2. Hantuchova en estado puro. Se pone arriba y le acaban ganando el partido.


P.D: Me alegro de que hayamos ganado ambos con este pick ROMJkE.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 19:04
Enorabuena a todos por vuestros aciertos, la verdad es que sois muy buenos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:53
Combinada: Mattek-Sands B. (Usa) - Oudin M. (Usa) & Wickmayer Y. (Bel) - Sprem K. (Cro)


WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
03.05.2010 13:00
Pick: Melanie Oudin & Yanina Wickmayer
Cuota: 1,50 € & 1,22 € = 1,83 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Mattek-Sands B. (Usa) - Oudin M. (Usa): 6-1 / 6-3. O se borró Oudin o no entiendo nada.
Wickmayer Y. (Bel) - Sprem K. (Cro): 6-3 / 1-6 / 6-4. Ganó Yanina dejandose un set por el camino.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:52
Ivanovic A. (Srb) - Vesnina E. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
03.05.2010 20:30
Pick: Ana Ivanovic
Cuota: 1,88 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3


Resultado: 6-1 / 6-3. Partido fácil para Ivanovic que nos da una cuota bastante buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:27
Yo para hoy voy a ver si me quito algo del rollover que tengo en Interapuestas :P.

Por un lado os sigo con Roberta Vinci, que en arcilla ya demostro en Barcelona lo que puede llegar a ser, y ademas estoy muy de acuerdo con el celtiña, Pavlin y demas... y con semejantes jugones de las apuestas me tengo que tirar. Y lo voy a combinar con Penneta, que creo que en su tierra, debe dar una buena imagen y continuar en primera ronda... Su cuota es muy baja, pero me parece clara.

Combinada: Vinci + Penneta
Cuota: 2.00
Stake: 5
Bookie: Interapuestas
.



Ahi te voy!! Menos rollover que cumplir :P. Mañana mas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:39
Os pongo una anecdota para quien no lo sepa.Tenia una combi con srebotnik + wicmayer+ schnyder, 32 euros a @3.4,pero bueno eso es lo de menos.Resulta que solo me faltaba el partido dulko-schnyder.Estaban en el tercer set y ganaba la suiza 5-0.Pues se puso dulko arriba 6-5 y 0-40 con 3 match points al resto!!!!!! Al final no se como pero gano la suiza.Increible!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:40
Os pongo una anecdota para quien no lo sepa.Tenia una combi con srebotnik + wicmayer+ schnyder, 32 euros a @3.4,pero bueno eso es lo de menos.Resulta que solo me faltaba el partido dulko-schnyder.Estaban en el tercer set y ganaba la suiza 5-0.Pues se puso dulko arriba 6-5 y 0-40 con 3 match points al resto!!!!!! Al final no se como pero gano la suiza.Increible!!!!!!!!!!

This is WTA !!! WTA Rules !!  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:52
Os pongo una anecdota para quien no lo sepa.Tenia una combi con srebotnik + wicmayer+ schnyder, 32 euros a @3.4,pero bueno eso es lo de menos.Resulta que solo me faltaba el partido dulko-schnyder.Estaban en el tercer set y ganaba la suiza 5-0.Pues se puso dulko arriba 6-5 y 0-40 con 3 match points al resto!!!!!! Al final no se como pero gano la suiza.Increible!!!!!!!!!!

Pues yo era del bando contrario, había metido a Dulko @2 antes del partido... >:(
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:01
Increíble partido el que ha comentado Brasas entre la argentina Dulko y la suiza Schnyder. Con 5-0 abajo en el tercer set, la argentina se ha puesto a jugar (salvando una bola de partido) y se ha colocado 6-5 y lo ya comentado... En este encuentro hay gente que se ha arruinado, gente que se ha hecho millonaria y gente que ha rascado algo entre los cuales me incluyo, con una contra a la suiza del 3 por ciento... casi nada!!!, para ponerse de favorita de 1.22 la argentina Dulko y luego acabar perdiendo el partido. Madre mía qué locura de partido!!!  Si alguien ha visto el partido seguro que piensa lo mismo. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 05:04
Por cierto no creo que tenga problemas serios Caroline Wozniacki para derrotar a la italiana Maria Elena Camerin pero la lesión de tobillo aún no le deja jugar como querría.

El torneo que de disputa en el Foro Itálico servirá también para comprobar como se encuentra la número dos del mundo, eliminada en los octavos de final del torneo de Sttutgart por la checa Lucie Safarova después de que la danesa se resintiese durante el encuentro de la reciente lesión que tuvo en el tobillo.

"Estoy cada día mejor. Estoy entrenando mucho, pero sé que las lesiones de tobillos no son fáciles de curar. De todas maneras intento ser positiva", explicó.

La tenista comentó que los médicos no le han desaconsejado jugar, ya que la lesión no puede empeorar, aunque tendrá que salir al campo con el tobillo bien vendado.


Habrá que estar atentos por si las moscas y se le tuerce el tobillo durante el partido o algo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 08:43
Os pongo una anecdota para quien no lo sepa.Tenia una combi con srebotnik + wicmayer+ schnyder, 32 euros a @3.4,pero bueno eso es lo de menos.Resulta que solo me faltaba el partido dulko-schnyder.Estaban en el tercer set y ganaba la suiza 5-0.Pues se puso dulko arriba 6-5 y 0-40 con 3 match points al resto!!!!!! Al final no se como pero gano la suiza.Increible!!!!!!!!!!

Te ha pasado lo mismo que a mi... la llevaba en una combi de Troicky, Granollers, Ivanovic y ella... y cuando vi el 5-0 me fui a cenar tranquilo y a la vuelta veo el 6-5 y 0-40... casi le rebano la cabeza! El tai break tb fue una coña... rompiendose los saques cada 2 x 3.. menos mal que al final salió, pero dios sabe que no vuelvo a meterle a esta tia en la vida xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:46
Dulgheru A. (Rou) - Safina D. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 12:00
Pick: Dinara Safina -2,5 juegos
Cuota: 1,83 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Dinara Safina ha vuelto. La actual Nº3 del mundo y ex-número 1 mundial ha vuelto a las pistas tras su lesión de espalda en el torneo de Stuttgart. En ese torneo venció a Szavay en 3 sets, una victoria que para mi tiene mérito tras estar varios meses sin actividad y cayó en 2ª ronda ante Peer en 2 sets. En ffrente tiene a la rumana Alexandra Dulgheru [Nº 43], una jugadora que lo viene haciendo batsante bien en los últimos torneos venciendo a gente como Sara Errani (en 2 ocasiones), Arantxa Parra o poniendole las cosas difíciles a Stosur o Vinci. Aun así la veo bastante limitada y en muchas ocasiones lo que hace es beneficiarse de la relajación de sus rivales ya que es una gran luchadora. En cuanto al h2h nunca se han enfrentado estas dos jugadoras.

La rusa Safina poco a poco va encontrando mejores sensaciones como muestran sus palabras en relación al torneo de Stutttgart En Sttutgart me tocó jugar un duro partido a tres sets y el día siguiente me sentía muy bien, por lo que creo que estoy mejorando". Considero que hay value en el handicap de Safina por varios motivos: es mejor jugadora que Dulgheru, tiene mucho mejor saque y defiende puntos en Roma (donde ganó en 2009) por lo que su objetivo será ganar de forma rápida para no castigarse demasiado y llegar en las mejores condiciones posibles a los partidos decisivos. Realizo la apuesta en Bet365, una bookie donde en caso de retirada (Safina viene de una lesión) nos devuelven el importe de la apuesta.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:59
Radwanska A. (Pol) - Vinci R. (Ita)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 12:00
Pick: 21,5 juegos
Cuota: 2,10 €
Casa: Unibet
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
04.05.2010 12:00
Pick: Agniezska Radwanska 2-1
Cuota: 3,50 €
Casa: Bet365
Stake: 1

Auténtico partidazo el que disputarán hoy dos luchadoras como son la polaca Agniezska Radwanska [Nº9] y la italiana Roberta Vinci [Nº59]. La polaca es una de mis jugadoras preferidas, con mucha calidad y siendo una jugadora muy luchadora que nunca da el partido por perdido.En Stuttgart viene de eliminar a Ana Ivanovic en 1ª ronda (7-6 / 6-4) y de caer ante Peer en 2ª ronda (3-6 / 7-6 / 2-6). Una muestra de lo luchadora que es es que en el partido ante Peer no le salían las cosas y tras ir abajo en el 2º set consiguió levantarlo para llevarselo en el tie.

Por lo que respecta a Roberta Vinci, es una jugadora que sin tener demasiada calidad basa su juego en devolver las bolas y luchar lo máximo posible los puntos. En Stuttgart no participó, por lo que su anterior torneo fue el de Barcelona donde llegó a la final, enfrentándose a Francesca Schiavone y sucumbiendo en 2 sets (1-6 / 1-6). En cuanto al h2h, ambas jugadoras se han enfrentado en 2 ocasiones con ambas victorias para Radwanska en 3 sets:

2008 - ROME - CLAY - R32 - A.Radwanska - 3-6 6-2 6-2
2009 - NEW HAVEN - HARD - R32 - A.Radwanska - 2-6 6-2 7-6(5)

Aunque veo favorita a Radwanska, cosnidero que Vinci no va a poner la cosas nada fáciles y aun más cuando este torneo se esta jugando en su pais por lo que considero que será un partido largo y que el over de juegos (en este caso over 21,5) es la mejor opción a seguir en éste partido. Además, también voy con la victoria de Agniezska Radwanska por 2 sets a 1 a stake moderado.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.