Skip to main content
 

WTA 05/01/09
1 2
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 06 de Enero de 2009, 13:09
Viendo el estreno de carla, este año parece bueno para ella, en la proxima ronda su cuota ronda el 1.85 , no estaria mal entrarle, la otra es pesima.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2009, 16:59
Elena Dementieva v Yung Jan Chan
Gana Dementieva 2-0
cuota: 1.28 euros

Nuria Llagostera Vives v Marina Erakovic
Gana Marina Erakovic
cuota: 1.83 euros

Anne Keothavong v Mirjana Lucic
Anne Keothavong     
cuota: 1.36 euros

Hubo suerte y supimos adivinar las favoritas pero el tema es que no meti ni un euro a estos partidos xD Me decidi por el basket y se me paso la hora, además de meter a Ferrero y Bartoli y ambos perdieron 2-0 xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2009, 18:40
Enhorabuena JOUDOG por tu pick de Carla, muy buena lectura del partido. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2009, 00:05
Viendo el estreno de carla, este año parece bueno para ella, en la proxima ronda su cuota ronda el 1.85 , no estaria mal entrarle, la otra es pesima.

Layauno te voy a hacer caso y voy a volver a apostar por Carla, creo que 1,99 es una muy buena cuota  ::). Iremos con 10 euros en Betfair.

No hubo suerte esta vez y la británica parece que fue superior a Carla  :P.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2009, 01:25


Pues despues de estar pensandolo al final le he entrado a

Carla Suarez gana el partido a 1.96  unibet  y   -21.5 juegos a 1.94


Esperemos que haya suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.