Skip to main content
 

WTA 05/01/09
1 2
(Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 19:03
Partido complicado pero con muy buena cuota



CARLA SUAREZ - NATALIE DECHY  1   2.50  bet365
[/color]



Este partido es de aquellos que me gustan por la cuota pero que hay que ir stake bajo.


Presente o futuro contra pasado el partido de esta noche entre la española y la francesa. Carla Suarez se encuentra ante el que debe ser el año de su confirmacion despues de que el año pasado tras su gran torneo en Paris destacará de tal manera que ha llegado al Top 50 en poquisimo tiempo despues de realizar una magnifica segunda parte de año con muy buenos resultados en pista dura. Este año ha de comenzar demostrando lo que dejo vislumbrar en estos meses y partidos como el de hoy son los que debe ganar para cojer confianza.

Su rival de hoy es la francesa , sobre la 70 del mundo , ya veterana, proxima a los 30 años y que llego en su epoca a estar cerca del Top Ten, pero que ya está venida a menos aunque realizo un buen final de temporada que le hizo subir algunas posiciones en el ranking.

Teniendo en cuenta que estamos a principio de año y que la preparacion todavia no es la adecuada a parte de hambre de victorias que demostro Carla vamos con la española a una muy buena uota.

Tambien seria bueno en caso de que alguna casa ofertaran el live, ir a favor con Handicap de juegos que posiblemente será de 2 0 3 a su favor, pero al menos en Bet365 no lo darán y desconozco si lo ofrecerá alguna casa


Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Enero de 2009, 19:13
JOUDOG , gran cuota, pero carla suarez es malisima, solo gana torneos aqui en españa, cuando la sacan a pasear pincha en la primera ronda.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 19:21


Bueno si tú lo dices LAY, que eres el experto en Tenis, pues tendrás razón, no le juegues y ya está


Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 19:22
Desde mi punto de vista no es un partido para apostar, Carla está sobrevalorada por algún torneo bueno q ha hecho pero nada más, tiene mucho q demostrar. Yo de entrar lo haría con Natalie Dechy pero la cuota no me llama. Suerte d todas formas JOUDOG.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2009, 22:11
JOUDOG , gran cuota, pero carla suarez es malisima, solo gana torneos aqui en españa, cuando la sacan a pasear pincha en la primera ronda.

Suerte
No soy un experto en tennis y menos en femenino.
Pero decir que Carla Suarez una chiquilla de 18 o 19 años que llego a cuartos o cotavos de final de Roland Garros haciendo un excelente torneo , llamarla jugadora sobrevalorado me parece algo temerario...
Es cierto, que después de aquel torneo excelente donde llego desde la previa, después de ese torneo no hizo grandes actuaciones pero es normal que una chiquilla de esa edad sea irregular.
Como dice JUODOG este año podría ser el de su confirmación, no creo que sea un Nadal que este año se coloque 5 del mundo, pero si este año se pone entre las 20 o 30 mejores ya sera un paso más hacia adelante.
Yo voy a ir con unos euros a favor de la española, con stake bajo, pero es una chica que le echa ovarios y muy fea xD

Por cierto, alguien de este foro me dio una pagina de tennis muy interesante y la guarde en marcadores, ahora los marcadores misteriosamente me han desaparecido y esa pagina me ha desapàrecido.
Alguna pagina que me puedan dar de tennis para analizar partidos?
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Enero de 2009, 22:30
JOUDOG , gran cuota, pero carla suarez es malisima, solo gana torneos aqui en españa, cuando la sacan a pasear pincha en la primera ronda.

Suerte
No soy un experto en tennis y menos en femenino.
Pero decir que Carla Suarez una chiquilla de 18 o 19 años que llego a cuartos o cotavos de final de Roland Garros haciendo un excelente torneo , llamarla jugadora sobrevalorado me parece algo temerario...
Es cierto, que después de aquel torneo excelente donde llego desde la previa, después de ese torneo no hizo grandes actuaciones pero es normal que una chiquilla de esa edad sea irregular.
Como dice JUODOG este año podría ser el de su confirmación, no creo que sea un Nadal que este año se coloque 5 del mundo, pero si este año se pone entre las 20 o 30 mejores ya sera un paso más hacia adelante.
Yo voy a ir con unos euros a favor de la española, con stake bajo, pero es una chica que le echa ovarios y muy fea xD

Por cierto, alguien de este foro me dio una pagina de tennis muy interesante y la guarde en marcadores, ahora los marcadores misteriosamente me han desaparecido y esa pagina me ha desapàrecido.
Alguna pagina que me puedan dar de tennis para analizar partidos?

Totalmente de acuerdo, es fea de cojones.

Y si, alomejor teneis razon, pero siempre que aposte en contra de ella gané.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2009, 22:49
Elena Dementieva v Yung Jan Chan
Gana Dementieva 2-0
cuota: 1.28 euros

Nuria Llagostera Vives v Marina Erakovic
Gana Marina Erakovic
cuota: 1.83 euros

Anne Keothavong v Mirjana Lucic
Anne Keothavong     
cuota: 1.36 euros

Bueno sin tener mucha ida y guiandome por un par de paginas de tennis, me decanto por esto.
Dementieva esta buena y es buena, ganara 2-0 ante un china de taipei xD

Nuria Llagostera es un truño, y Erakovic es joven y la pista dura se la da bien, he estado viendo partidos anteriores y en este tipo de pistas y no esta mal.

Y el ultimo partido, Anne es la número 60 y la Lucic es la 433, de parecida edad, ya tienen sus 26 añitos cada una, por número en el ranking la victoria parece clara.

Si apostais y me seguis pues hacerlo con un stake bajo pues aunque las cosas se miran no tengo los suficientes conocmientos como para decir que esto va a suceder si o si.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 05 de Enero de 2009, 23:42
yo tambien creo que voy con lay a Carla Suarez en el wta. Comparto lo que dice lay1.Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2009, 00:24
Partido complicado pero con muy buena cuota



CARLA SUAREZ - NATALIE DECHY  1   2.50  bet365
[/color]



Este partido es de aquellos que me gustan por la cuota pero que hay que ir stake bajo.


Presente o futuro contra pasado el partido de esta noche entre la española y la francesa. Carla Suarez se encuentra ante el que debe ser el año de su confirmacion despues de que el año pasado tras su gran torneo en Paris destacará de tal manera que ha llegado al Top 50 en poquisimo tiempo despues de realizar una magnifica segunda parte de año con muy buenos resultados en pista dura. Este año ha de comenzar demostrando lo que dejo vislumbrar en estos meses y partidos como el de hoy son los que debe ganar para cojer confianza.

Su rival de hoy es la francesa , sobre la 70 del mundo , ya veterana, proxima a los 30 años y que llego en su epoca a estar cerca del Top Ten, pero que ya está venida a menos aunque realizo un buen final de temporada que le hizo subir algunas posiciones en el ranking.

Teniendo en cuenta que estamos a principio de año y que la preparacion todavia no es la adecuada a parte de hambre de victorias que demostro Carla vamos con la española a una muy buena uota.

Tambien seria bueno en caso de que alguna casa ofertaran el live, ir a favor con Handicap de juegos que posiblemente será de 2 0 3 a su favor, pero al menos en Bet365 no lo darán y desconozco si lo ofrecerá alguna casa


Un saludo



Bueno pues la malisima y fea de cojones Carla Suarez solo a ganado 6-4 6-0 con lo cual el pick es verde como una casa a una mas que buena cuota

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 06 de Enero de 2009, 00:26
Partido complicado pero con muy buena cuota



CARLA SUAREZ - NATALIE DECHY  1   2.50  bet365
[/color]



Este partido es de aquellos que me gustan por la cuota pero que hay que ir stake bajo.


Presente o futuro contra pasado el partido de esta noche entre la española y la francesa. Carla Suarez se encuentra ante el que debe ser el año de su confirmacion despues de que el año pasado tras su gran torneo en Paris destacará de tal manera que ha llegado al Top 50 en poquisimo tiempo despues de realizar una magnifica segunda parte de año con muy buenos resultados en pista dura. Este año ha de comenzar demostrando lo que dejo vislumbrar en estos meses y partidos como el de hoy son los que debe ganar para cojer confianza.

Su rival de hoy es la francesa , sobre la 70 del mundo , ya veterana, proxima a los 30 años y que llego en su epoca a estar cerca del Top Ten, pero que ya está venida a menos aunque realizo un buen final de temporada que le hizo subir algunas posiciones en el ranking.

Teniendo en cuenta que estamos a principio de año y que la preparacion todavia no es la adecuada a parte de hambre de victorias que demostro Carla vamos con la española a una muy buena uota.

Tambien seria bueno en caso de que alguna casa ofertaran el live, ir a favor con Handicap de juegos que posiblemente será de 2 0 3 a su favor, pero al menos en Bet365 no lo darán y desconozco si lo ofrecerá alguna casa


Un saludo

Bien vista, la verdad es que merecía la pena entrarle con unas monedillas a esa cuota. ¡Ahí tienes un merecido aplauso!

PD: No sabía que los aplausos son "Acciones de karma" ???
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2009, 00:27
Sí, pero tampoco nos puede engañar el resultado...el partido ha sido disputado...el primer set lo ha podido ganar cualquiera, yo creo que se han roto el saque más de una vez...y bueno el segundo set la francesa ha tirado la toalla...
Ay...las chicas que flojitas de mente son...
Yo finalmente he emtido 20 eurazos a carla, me ha alegrado la noche xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2009, 00:37

Si Pulpito, que el primer set haya sido disputado , estoy seguro que lo ha sido, no asi el segundo donde la española la ha barrido, pero como he dicho muchas veces lo que aqui interesa es que al final salga, ojala todos los picks de futbol se dieran con un gol de peñalti en el ultimo minuto


Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2009, 01:10

Si Pulpito, que el primer set haya sido disputado , estoy seguro que lo ha sido, no asi el segundo donde la española la ha barrido, pero como he dicho muchas veces lo que aqui interesa es que al final salga, ojala todos los picks de futbol se dieran con un gol de peñalti en el ultimo minuto


Un saludo

Muy grande JOUDOG, leí el pick y pasé de meter un céntimo, me parecía malísimo, y te ha salido a lo grande. Te va un aplauso por cerrarme la bocaza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2009, 02:10
Elena Dementieva v Yung Jan Chan
Gana Dementieva 2-0
cuota: 1.28 euros

Nuria Llagostera Vives v Marina Erakovic
Gana Marina Erakovic
cuota: 1.83 euros

Anne Keothavong v Mirjana Lucic
Anne Keothavong     
cuota: 1.36 euros

Bueno sin tener mucha ida y guiandome por un par de paginas de tennis, me decanto por esto.
Dementieva esta buena y es buena, ganara 2-0 ante un china de taipei xD

Nuria Llagostera es un truño, y Erakovic es joven y la pista dura se la da bien, he estado viendo partidos anteriores y en este tipo de pistas y no esta mal.

Y el ultimo partido, Anne es la número 60 y la Lucic es la 433, de parecida edad, ya tienen sus 26 añitos cada una, por número en el ranking la victoria parece clara.

Si apostais y me seguis pues hacerlo con un stake bajo pues aunque las cosas se miran no tengo los suficientes conocmientos como para decir que esto va a suceder si o si.

Dementieva ha salido, y yo la pillé a 2 euros el primer set cuando perdía 2-0, remontó muy fácil. En el siguiente encuentro iré con Nuria, por eso de ser española, y en el último no apuesto porque no tengo ni pajolera jejeje.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 06 de Enero de 2009, 11:20
Enhorabuena, muy bien la verdad, si señor.

Mi aplauso para ti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.