Skip to main content
 

Winston-Salem Open at Wake Forest University ATP 250 (PRINCIPAL)
1 2 3 4 5
(Leído 7290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 05:51
Los americanos son apuesta segura cuando juegan en su país, especialmente en primeras rondas.

La verdad es que me hace gracia la peña que maneja su stake dependiendo de su ránking de pronosticadores, a mi la verdad es que me la pela, si quedo entre los mejores de ptm, xk supondra que gano pasta con mi bank y además un extra del foro, pero lo que verdad me importa es ver que estoy apostando bien y ganando pasta gracias a ello sin tener en cuenta los bono del foro. Perfectamente se ve quien apuesta en función de su clasificación y como varia la cantidad a apostar del principio al final...

Además de que apuesto las mismas cantidades que pongo aquí, excepto las combinadas de más de 2 partidos que de vez en cuando hago, y las apuestas live, por lo que esto me sirve para llevar el control de lo que voy ganando o perdiendo y saber que hago mal o bien.

También me hace gracia los retras que copian apuestas, que yo no tengo ni idea xk es la unica web de apuestas a la que me meto, pero cojones al menos ten un criterio propio y no seas tan cerdo de copiar el pick de otro chabal de otra web.

Por lo menos siempre hay unos cuantos que se lo curran (todos sabemos quienes son) y son los que de verdad valen en este foro y te fijas en su opinion y pronóstico que finalmente te hacen disipar todas las dudas para apostar a un partido o no.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 05:53
Por cierto, mi pick de mañana tengo clarisimo que sera el handicap de Goluveb, espero que no sea -3.5, pero sino lo utilizaré como bank o lo que sea pero Maximo no da palo al agua y en su vida solo ha jugado 20 partidos en hard y otras tantas cosas que pinta bien el pick a favor del kazajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:42
Muchas gracias acm1974, es un poco lioso, pero mas o menos lo entendi...aunque la verdad que esta dificil ganar asi creo yo...pero por lo que veo no se os da mal ;D

Que buena la de Blake mas Young ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:52
Por cierto, mi pick de mañana tengo clarisimo que sera el handicap de Goluveb, espero que no sea -3.5, pero sino lo utilizaré como bank o lo que sea pero Maximo no da palo al agua y en su vida solo ha jugado 20 partidos en hard y otras tantas cosas que pinta bien el pick a favor del kazajo.

Yo llevo todo el año pensando que meterle a Golubev es tirar el dinero, aún así he cambiado de opinión después de ver sobretodo el partido que hizo contra Stepanek. Muy seguro en el saque y jugando, dentro de lo que cabe, bastante bien con lo que igual si que hay que pensar en meterle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 19:26
Me esperaba más juego en el partido de Berlocq y Haider. El primer saque de los 2 es fundamental, Berlocq está jugando muy agresivo y los segundos de Haider siempre ataca, todo lo contrario que el 1º que solo pone la  raqueta, pero me está gustando en general el argentino.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 19:55
Me esperaba más juego en el partido de Berlocq y Haider. El primer saque de los 2 es fundamental, Berlocq está jugando muy agresivo y los segundos de Haider siempre ataca, todo lo contrario que el 1º que solo pone la  raqueta, pero me está gustando en general el argentino.

Finalmente se retira el austriaco tras volver a perder el saque ante Berlocq. Le estaba llevando de un sitio a otro y cuando Haider atacaba cometia más errores que aciertos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 22:51
Istomin lesionado... remonta un break en contra para igualar e ir al tie, y empieza con mini en el mismo....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:00
estamos jodidos xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 03:21
Jornada aciaga....que ya tocaba, no siempre va a salir más o menos bien...y lo normal es que un torneo baratija pre-GS, y con combinadas a chiquicuotas, nos la comamos con patatas.

Lo de Bachinger es dificilmente explicable...pasar de 5-2 y su servicio a que te hagan 10 juegos seguidos y tú ninguno...ni puta idea la verdad.

Y lo de Melzer y Hewitt...sin palabras, pero lo peor es que he visto el partido...y no han ganado porque no han podido...querer querían, pero no han podido...al loro a estos en el Open USA que llegan mal mal mal...

En fin, mañana miraré algo y si me convence algo muy convencido iremos con algo...y sino descansaremos un poco pre- Open USA...ya veremos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 03:28
Lo peor no es eso fijate como va Harrison , nada de nada....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 15:54
alguien lleva alguna para hoy?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:07
alguien lleva alguna para hoy?

yo odio estos torneos "menores" ya que son muy impredecibles, pero yo hoy veo una combinada factible Blake + Nishikori
Blake juega contra Haase y nishikori contra Andujar. Haase no me disgusta pero lleva sin jugar desde el torneo que gano en austria ante montañes, pero era tierra batida.. asi que creo que se encontrara de sopeton en esta pista. Andujar en hard... nada que decir, mientras que nishikori ha ganado ya en esta pista 2 partidos.
da una cuota total de 1,88 en unibet.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 21:11
¿Es normal lo que ha hecho Dimitrov en el 2º set?  No dar una a derechas, dobles faltas, errores no forzados a barullo. Despues de ganar el primer set que no he visto, parecia que queria tirar el 2º. Veremos el 3º.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 22:22
Sabeis que le ha pasado a Anderson?

Al final Harrison juega contra Duclos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:56
Infame el partidito de Harrison. Vaya tela...
Salvo lesión (que no parece) este tío se ha dejado ir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.