Skip to main content
 

Winston-Salem Open at Wake Forest University ATP 250 (PRINCIPAL)
1 2 3 4 5
(Leído 7291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:07
Infame el partidito de Harrison. Vaya tela...
Salvo lesión (que no parece) este tío se ha dejado ir.

Ha dado toda la impresión de que no tenia interés en ganar al 323 del mundo,nada menos. Se querria ir pronto a NY?.Vete tu a saber, pero a mí me ha hecho palmar algo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:18
Infame el partidito de Harrison. Vaya tela...
Salvo lesión (que no parece) este tío se ha dejado ir.

Ha dado toda la impresión de que no tenia interés en ganar al 323 del mundo,nada menos. Se querria ir pronto a NY?.Vete tu a saber, pero a mí me ha hecho palmar algo.
A mí también me ha hecho pringar dinerito...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:22
Benneteau a 1.81 frente a Andreev..... ¿bajará la cuota? subirá? a mi me tienta muuuuucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:59
Me estoy volviendo loco,

Hay una tendencia general a poner los picks sin info o sin estudio previo. Antes sabía que tenía que seguir a acm o elnestor que son los que dan un comentario más técnico del partido, pero es que entre tanto aluvión de pick sinsentido, me vuelvo loco. Me uno al pensamiento que la gente no se debe jugar ese dinero, sino que lo hacen para conseguir los premios...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:26
Ese aluvión de picks que comentas ha sido al meter el nuevo sistema de picks, esto ahora parece más un concurso a ver quien la tiene más grande. Me gustaba más el rollo que había antes, que aunque no escribía, entraba a leer los comentarios de roka, acm, sintight (perdón si me dejo a alguien) y era una pasada leer a gente que entiende de esto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 12:57
Bueno, yo ya he dejado mi opinión a los administradores sobre lo que pienso del software...además, que a veces hace cosas raras, como que elijas a Nieminen, y te publique el pick de Istomin...ya he contactado con los moderadores, para que lo cambien...aunque realmente tampoco me importa, porque el verde está...como se lee en la explicación.

Por eso intentaba que todos los debates, análisis de las jornadas, etc..se pusieran en este post, y el resto solo para picks...así el que quiera leer, debatir, o analizar, siempre tiene un punto exacto donde hacerlo, y el resto de hilos pues para ver solo los picks....pero tampoco la gente hace mucho caso...pero bueno, más no puedo hacer.

Ahora miraré la jornada, ya que ayer fue bien...para ver si pillamos algo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:13
estos torneos, siempre pasan lo  mismo..

lo que no entiendo, por q los tiran.

Si no van a ganar una mierda en el grand slam de USA..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 14:43
Benneteau-Andreev.

El value se encontraba en el francés cuando salieron las cuotas (sobre 1.80), pero tampoco podemos estar todo el día esperando cuotas porque es un sinvivir...y no todo es apostar. Ahora, tal y como están las apuestas, no veo valor en cada una de las partes. Veo algo más favorito al francés, pero nada exagerado. Lleva un buen ritmo de partidos y ganando fácil, sin embargo, el otro día vi a Andreev contra Melzer, y el ruso jugó bastante bien. Estuvo muy bien al servicio, cosa rara en él, y la pista es lo suficientemente lenta para meter muchas bolas largas con su derecha.  El h2h es de 2-1 para el francés, pero de hace mucho tiempo, cuando los dos estaban mejor rankeados, y eran mejores jugadores. A mi se me antoja un partido disputado, con sets cerrados en puntuación alta......Over 22 juegos @1,95 con Stake 1.5 en Pinnacle es mi opción.

Davydenko-Stakhosky

Me permitirán ustedes que pase como de la mierda de este partido. La cuota del ruso no vale para nada viendo los niveles mostrados en otros campeonatos, y el ucraniano me está decepcionando notablemente esta temporada. Dudo de la intención en este torneo de ambos.Para mí, partido para ver de lejos.

Dimitrov - Dolgopolov.

A la "Princesita" hay que dejarle pasar una ronda para ver sus intenciones, y parece que al menos se va a tomar el torneo en serio, que nunca se sabe con este elemento. Dimitrov sufrió ayer mucho contra Young, y sinceramente, sufrir con Young es sufrir con cualquiera. Creo que la cuota es buena para combinar. Dimitrov es un jugador con clase, pero ante el juego anárquico de Dolgopolov, si está decente, no debería poder imponerse. La única opción pasa por la autodestrucción de la Princesita,...que espero que no ocurra, y es un pista bastante buena para sus condiciones.

Haase - Duclos.

Ronda extra que le ha tocado al bueno de Haase, que ayer se cargó a Blake. No hay color, y lo de Duclos pinta más una borrada de Harrison o que andaba tocado que cualquier otra cosa. Banker del día, a priori.

Dolgopolov + Haase @1,92 con Stake 2.25 en Interapuestas.

Darcis - Baghdatis.

Para mi, ronda extra para el chipriota, y es que es muy superior a Darcis. Darcis viene de ganar en 3 sets a Frederico Gil...ojo, no lo olvidemos, y ganó en 3 sets a Tursunov, otro elemento del Este que compite cuando le apetece. No me dicen gran cosa, al contrario. El chipriota ganó bien a Sweeting, un americano que se ha chupado estas pistas desde crio El chipriota atesora más calidad, y necesita llegar mejor preparado al US Open de lo que ha llegado a otros torneos. Debería ser una victoria cómoda en 2 sets.

Baghdatis 2-0 @ 2,05 con Stake 1 en Betclic.


Isner - Nieminen.

Claro favorito el americano, pero su cuota se me antoja peligrosa para combinar, teniendo en cuenta que ayer, el triste de Dudi Sela le llevó a un tie break en el primer set, y el h2h contra Nieminen es de 2-0, pero partidos super superigualados. Nieminen ayer se deshizo de Istomin con más problemas de los deseados. Isner ya sabemos lo que es, saque y cuatro sartenazos, pero Nieminem debería llevarse un alto porcentaje de peloteos, lo que al final termina igualando los partidos. Las dos veces que se han enfrentado se ha llevado un set el finés, por lo que está claro los derroteros del partido. Si Nieminen sirve bien con su servicio y gana los peloteos, tendrá sus opciones, sobre todo en los tie breaks. Me gusta la linea de juegos que plantea Unibet...con 1 juego o más por debajo que otras casas, lo que nos permite un 7-6 6-4....o pintarla de verde si hay 3 sets.

Over 22,5 games @1,84 con Stake 1.5 en Unibet


Nishikori - Mónaco.

No veo nada claro este partido. En principio al japonés le toca un jugador parecido al de ayer, Andujar, pero ayer Nishikori sufrió más de la cuenta ante Andujar, y cedió muchas bolas de break. Mónaco terminó desquiciando a Kamke, y es que el argentino puede pegarse horas pasando bolas...y el japonés podría autodestruirse. No veo un claro favorito para el encuentro, y me voy a abstener de ir con ninguno.

Roddick - Giraldo.

Lo poco que pude ver ayer de Roddick siguió sin gustarme nada...sufre horrores con los peloteos, y si le quitas el saque no tiene golpes winners para quitar a sus rivales de la pista...es más, a ratos los dominaba totalmente Vasselin, pero es un jugador bastante limitado. Giraldo no lo vi contra Kavcic, pero me parece más jugador que Vasselin, así que la cuota de Roddick no me vale ni para combinar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:13
Bueno, yo ya he dejado mi opinión a los administradores sobre lo que pienso del software...además, que a veces hace cosas raras, como que elijas a Nieminen, y te publique el pick de Istomin...ya he contactado con los moderadores, para que lo cambien...aunque realmente tampoco me importa, porque el verde está...como se lee en la explicación.

Por eso intentaba que todos los debates, análisis de las jornadas, etc..se pusieran en este post, y el resto solo para picks...así el que quiera leer, debatir, o analizar, siempre tiene un punto exacto donde hacerlo, y el resto de hilos pues para ver solo los picks....pero tampoco la gente hace mucho caso...pero bueno, más no puedo hacer.

Ahora miraré la jornada, ya que ayer fue bien...para ver si pillamos algo.

A partir de ahora los ponder aquí, la verdad es que me da cosa ver mi analisis currado y en el que me juego mi  dinero de verdad al lado de algunas cosas  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 01:05
Nishikori esta apoyando la huelga de la LFP jajajajaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 01:14
Buen primer set de Monaco 6-0, el japones solo a ganado 7 puntos en el primer set, veia bastante claro este partido a favor de Monaco, veremos que pasa el segunda set...todo puede pasar, pero este primer set le ha pasado un tsunami al japo ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 01:38
Pues a Giraldo le esta pasando mas de lo mismo....Roddick sin hacer gran cosa se va  a llevar el set 6-1......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 02:06
Palizon 6-0 6-3 Monaco. Ahora contra Roddick en caso de que termine ganando, atención con ese posible choque! ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:24
Isner - Baghdatis...pues partido fácil de pronosticar...si Isner sigue sacando igual ganará...además el xaval sigue empeñado en decir que esta con ganas y que no quiere irse todavia al USopen...se esta llevando el 80% de puntos con su servicio y ayer encima presiono bien los segundos servicios de Nieminen... Baghdatis sigue sin sacar el 50% de primeros...en Montreal jugaron en pista más lenta aunque Isner estaba menos motivado y el chipridiota menos en forma...aun así Isner gano...aunque lo mas preocupante para él, es que en ninguno de los 2 partidos le aranco ningún BP...Marcos no es el tipico  jugador fuerte mentalmente y capaz de esperar su oportunidad por lo que lo veo desesperado y palmando fácil...

Stakotennis - Benito...No me esperaba esta pedazo de cuota para el ukranio. Teniendo en cuenta que ayer Benito acabó fundido, lo que es normal para su edad y su tute en estas dos semanas, Andreev estuvo poco listo ya que el frances apenas se movia al final del partido y fue presionando un poco en la red y gracias a los errores del ruso como se mantuvo en el partido y gano finalmente...Stako todavía está afilando armas. Contra Davy lo vi basatante bien al resto y sobre todo muy rápido de piernas para un zoquete com él...asi que no creo que Benito tenga hoy ninguna oportunidad...

Roddick - Pico Monaco...me van a perdonar pero yo aqui paso  :)....parece que Roddick por superficie  debe ganar ...pero 1.25 implica que debería ganarle 5 partidos seguidos para ser rentable....no creo que el actual Andy se encuentre en estas condiciones...de hecho sus declaraciones habla de que se encuentra como entrenando, que si no se esperaba llegar tan lejos..no se, no me gusta... igual con Isner en el horizonte se lo piensa....asi que me olvido de él....estas cuotas deben ser para gente que se quiera comer el torneo...como John el gigante...

Haase-Dologpolov...ayer me equivoque con el ruso y hoy voy a dejar pasar el partido...tampoco quiero cebarme con él pq Haase en forma,  es de los jugadores que más me gusta. El  es que ayer la nena gano de milagro ante un Dimitrov que tampoco hizo nada del otro mundo...pero es que Haase tampoco jugo excesivamente bien ante Duclos y ambos han sacado bastante mal...partido en el que puede pasar cualquier cosa...yo espero que gane Haase pq lo tengo a ganador del torneo...de hecho creo que está mas motivado y que si presiona en la red puede poner en muchos aprietos al ruso....pero dada la cuota tendría que meter un stake 2 para sacarle partido ..y a las horas que son que no me puedo cubrir en lo que creo que sera un partido a 3 sets, asi que lo dejo pasar...

Asi que hoy Stako + Isner stake 3...y alguna quiniela de la previa USopen que ahora vere...
Saludos matinales...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:09
Yo ayer viendo a Dolgopolov le veía mas azotado por el síndrome Gilbert ese que tiene que nunca y decidí salirme en el tie que lo veía muy feo... El tema este que se deje llevar de vez en cuando le pasa factura demasiado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.