Skip to main content
 

Winston-Salem Open at Wake Forest University ATP 250 (PRINCIPAL)
1 2 3 ... 5
(Leído 7304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 17:40


Name: Winston-Salem Open at Wake Forest University
Category: ATP World Tour 250
Place: Winston Salem, U.S.A.
Date: 21.08.2011-27.08.2011
Draw Size: S-48 D-16
Surface: Hard
Prize Money: $ 553,125


Cuadros

Singles: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/6242/mds.pdf
Dobles: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/6242/mdd.pdf
Qualys: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/6242/qs.pdf
Orden de Juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/6242/op.pdf
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 17:54
Yo voy a ir con Roddick y Isner a ganadores del torneo, que me parece que prácticamente garantiza tener a uno en la final. Roddick viene de WC con lo que supongo que estará interesado en el torneo para poder preparar el US Open, lo mismo para Isner que se fue demasiado pronto de Cincinnati con lo que seguro querrá jugar algunos partidos aquí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 19:55
buen nivel tiene este torneo para teener el Us Open a la vuelta de la esquina.

Yo veo favorito a Isner y Haase, Anderson y Davydenko guerra pueden dar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 22:55
¿qué os parece el Berlocq-Haider Maurer?

en casi todas las bookies dan igualdad de cuotas, pero en Bet365 dan 2,10 por Haider. A Berlocq lo conozco, sé que es muy luchador pero fuera de la tierra batida, no pinta mucho.... pero al otro aún no lo he visto jugar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 22:57
¿qué os parece el Berlocq-Haider Maurer?

en casi todas las bookies dan igualdad de cuotas, pero en Bet365 dan 2,10 por Haider. A Berlocq lo conozco, sé que es muy luchador pero fuera de la tierra batida, no pinta mucho.... pero al otro aún no lo he visto jugar.

el otro es tal para cual, los dos son claycourters, y tan solo han jugado 6 partidos en hard. Aún así veo más favorito a Berlocq que puede desesperar a Haider-Maurer, ya veré si me meto o no. El over tb puede estar bn...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 23:05
¿qué os parece el Berlocq-Haider Maurer?

en casi todas las bookies dan igualdad de cuotas, pero en Bet365 dan 2,10 por Haider. A Berlocq lo conozco, sé que es muy luchador pero fuera de la tierra batida, no pinta mucho.... pero al otro aún no lo he visto jugar.

el otro es tal para cual, los dos son claycourters, y tan solo han jugado 6 partidos en hard. Aún así veo más favorito a Berlocq que puede desesperar a Haider-Maurer, ya veré si me meto o no. El over tb puede estar bn...

Yo lo he estado mirando y creo que es favorito Berlocq por el saque que tiene y su experiencia pero paso de meterme en un partido donde ganará el que sea menos malo. Además estamos a final de més y hay que cuidar el yield que los 50€ de interapuestas me van a venir bien  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:42
¿qué os parece el Berlocq-Haider Maurer?

en casi todas las bookies dan igualdad de cuotas, pero en Bet365 dan 2,10 por Haider. A Berlocq lo conozco, sé que es muy luchador pero fuera de la tierra batida, no pinta mucho.... pero al otro aún no lo he visto jugar.

el otro es tal para cual, los dos son claycourters, y tan solo han jugado 6 partidos en hard. Aún así veo más favorito a Berlocq que puede desesperar a Haider-Maurer, ya veré si me meto o no. El over tb puede estar bn...

Yo lo he estado mirando y creo que es favorito Berlocq por el saque que tiene y su experiencia pero paso de meterme en un partido donde ganará el que sea menos malo. Además estamos a final de més y hay que cuidar el yield que los 50€ de interapuestas me van a venir bien  ;D


Me voy a morder la lengua...con el tema de los premios de Interapuestas....no por ti, que no tienes culpa de nada...pero es que creo que están devaluando enormemente el sistema de pronósticos del foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:49
¿qué os parece el Berlocq-Haider Maurer?

en casi todas las bookies dan igualdad de cuotas, pero en Bet365 dan 2,10 por Haider. A Berlocq lo conozco, sé que es muy luchador pero fuera de la tierra batida, no pinta mucho.... pero al otro aún no lo he visto jugar.

el otro es tal para cual, los dos son claycourters, y tan solo han jugado 6 partidos en hard. Aún así veo más favorito a Berlocq que puede desesperar a Haider-Maurer, ya veré si me meto o no. El over tb puede estar bn...

Yo lo he estado mirando y creo que es favorito Berlocq por el saque que tiene y su experiencia pero paso de meterme en un partido donde ganará el que sea menos malo. Además estamos a final de més y hay que cuidar el yield que los 50€ de interapuestas me van a venir bien  ;D


Me voy a morder la lengua...con el tema de los premios de Interapuestas....no por ti, que no tienes culpa de nada...pero es que creo que están devaluando enormemente el sistema de pronósticos del foro.

La verdad es que si que la gente pone algunas apuestas con "chiquicuotas y stakes un poco extraños pero bueno ya puedes ver que yo sigo apostando igual, más que nada porque lo que pongo aquí luego lo apuesto con mi dinero con lo que me interesa apostar bien y con sentido. Si luego te dan dinero por ello pues mejor  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:07
¿qué os parece el Berlocq-Haider Maurer?

en casi todas las bookies dan igualdad de cuotas, pero en Bet365 dan 2,10 por Haider. A Berlocq lo conozco, sé que es muy luchador pero fuera de la tierra batida, no pinta mucho.... pero al otro aún no lo he visto jugar.

el otro es tal para cual, los dos son claycourters, y tan solo han jugado 6 partidos en hard. Aún así veo más favorito a Berlocq que puede desesperar a Haider-Maurer, ya veré si me meto o no. El over tb puede estar bn...

Yo lo he estado mirando y creo que es favorito Berlocq por el saque que tiene y su experiencia pero paso de meterme en un partido donde ganará el que sea menos malo. Además estamos a final de més y hay que cuidar el yield que los 50€ de interapuestas me van a venir bien  ;D


Me voy a morder la lengua...con el tema de los premios de Interapuestas....no por ti, que no tienes culpa de nada...pero es que creo que están devaluando enormemente el sistema de pronósticos del foro.

La verdad es que si que la gente pone algunas apuestas con "chiquicuotas y stakes un poco extraños pero bueno ya puedes ver que yo sigo apostando igual, más que nada porque lo que pongo aquí luego lo apuesto con mi dinero con lo que me interesa apostar bien y con sentido. Si luego te dan dinero por ello pues mejor  ;D

Si, pero tú que pareces una persona que se puede hablar contigo...

¿Tú de verdad le has cascado de tu bank 60 pavos a que Nishikori gana 2-0 a Carsten Ball en una qualy de ATP 250...pre-Us Open? Ojo, y te pongo este ejemplo, porque lo has acertado...

Si es así, hay algo que no entiendo....si eres capaz de arriesgar 60 pavos a ese partido, esa cuota..1.66...y a un 2-0....entiendo que es porque tu bank no se va a resentir, por lo tanto...tampoco entiendo que suponga tanto ganar 50 pavos...cuando has arriesgado 60....a mi modo de ver, un stake bastante alto para el tipo de partido y apuesta....como yo lo veo.

Espero que no te moleste ponerte el ejemplo....y como te digo, he cogido una apuesta acertada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:10
Se que no es sitio para ponerlo...pero es que no se donde sino ;D

Como va eso de Betfair y lo de apostar a favor y en contra? Es que por lo que veo...apostais a un par de jugadores o 3 a que ganan el torneo..y cuando creeis que van a caer, apostais en contra o algo asi porque bajan las cuotas no? y asi ganais fijo o algo asi.

Es que estaba pensando meter dinero ahi, pero antes me gustaria que alguno me dijera como va con algun ejemplo

Por ejemplo en Cincinatti, Simon se pagaba a 120 que ganar el torneo, y justo antes de irse, creo que se pagaba a 65...
Antes del 65 hay un 36 y un 42...que deben d ser cuotas tambien pero no se de que ( Segun una foto que hice en betfair).

Algun alma caritativa que me lo explique? xD


Por cierto acm1974, te sigo con Blake y Young, a ver si hay suerte! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:25
Se que no es sitio para ponerlo...pero es que no se donde sino ;D

Como va eso de Betfair y lo de apostar a favor y en contra? Es que por lo que veo...apostais a un par de jugadores o 3 a que ganan el torneo..y cuando creeis que van a caer, apostais en contra o algo asi porque bajan las cuotas no? y asi ganais fijo o algo asi.

Es que estaba pensando meter dinero ahi, pero antes me gustaria que alguno me dijera como va con algun ejemplo

Por ejemplo en Cincinatti, Simon se pagaba a 120 que ganar el torneo, y justo antes de irse, creo que se pagaba a 65...
Antes del 65 hay un 36 y un 42...que deben d ser cuotas tambien pero no se de que ( Segun una foto que hice en betfair).

Algun alma caritativa que me lo explique? xD


Por cierto acm1974, te sigo con Blake y Young, a ver si hay suerte! :D

Bueno, para hacer trading a ganador en Betfair...te voy a poner el ejemplo que pones.

Simon lo coges a @190 en Betfair....y pongamos que le metes 10 €....

Ganancia potencial: 1890 €

Cuando llegó contra Murray, puedes "vender" o seguir con él....

Si lo vendes, pongamos que lo puedes vender a @80...que es lo de ir a la contra...eso es lo que es vender...

Lo puedes vender a ese precio por unas 20 unidades...de tal manera que te queda..

Simon

+ 290

Resto de Jugadores

+ 10


Por lo tanto ganas algo independientemente de quien gane el torneo.

Ahora bien...si tú escoges 2 o 3 jugadores, entonces esa cuenta ya no vale, porque si por ejemplo has metido 10 euros a uno, y 10 euros a otro....tienes 20 euros que cubrir...y en el ejemplo anterior....el resto de jugadores no te quedaría con +10...sino con 0.

Es decir, contra más jugadores coges, más te tiene que bajar la cuota de alguno...

Si solo escoges un jugador....en el momento que te baje la cuota, tú ya puedes vender...es como la bolsa mercantil...la cuestión es: ¿cuando vendo? Lo compré a 200...y ahora lo tengo a 150...¿merece la pena? ¿Espero más?...espero más...y lo tengo a 100....¿Espero más?...¿cuanto gano? Joder, gano apenas 10 euros...venga...espero...espero...y se fue....has perdido...ahora bien...si esperas, y ese 200 por un casual se coloca a la contra en un 15 o un 10...sacas un buen beneficio...para eso necesitas ver el cuadro, las posibilidades....saber cuando quieres vender...etc...

No se si te ayudé o te lié más...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:33
¿qué os parece el Berlocq-Haider Maurer?

en casi todas las bookies dan igualdad de cuotas, pero en Bet365 dan 2,10 por Haider. A Berlocq lo conozco, sé que es muy luchador pero fuera de la tierra batida, no pinta mucho.... pero al otro aún no lo he visto jugar.

el otro es tal para cual, los dos son claycourters, y tan solo han jugado 6 partidos en hard. Aún así veo más favorito a Berlocq que puede desesperar a Haider-Maurer, ya veré si me meto o no. El over tb puede estar bn...

Yo lo he estado mirando y creo que es favorito Berlocq por el saque que tiene y su experiencia pero paso de meterme en un partido donde ganará el que sea menos malo. Además estamos a final de més y hay que cuidar el yield que los 50€ de interapuestas me van a venir bien  ;D


Me voy a morder la lengua...con el tema de los premios de Interapuestas....no por ti, que no tienes culpa de nada...pero es que creo que están devaluando enormemente el sistema de pronósticos del foro.

La verdad es que si que la gente pone algunas apuestas con "chiquicuotas y stakes un poco extraños pero bueno ya puedes ver que yo sigo apostando igual, más que nada porque lo que pongo aquí luego lo apuesto con mi dinero con lo que me interesa apostar bien y con sentido. Si luego te dan dinero por ello pues mejor  ;D

Si, pero tú que pareces una persona que se puede hablar contigo...

¿Tú de verdad le has cascado de tu bank 60 pavos a que Nishikori gana 2-0 a Carsten Ball en una qualy de ATP 250...pre-Us Open? Ojo, y te pongo este ejemplo, porque lo has acertado...

Si es así, hay algo que no entiendo....si eres capaz de arriesgar 60 pavos a ese partido, esa cuota..1.66...y a un 2-0....entiendo que es porque tu bank no se va a resentir, por lo tanto...tampoco entiendo que suponga tanto ganar 50 pavos...cuando has arriesgado 60....a mi modo de ver, un stake bastante alto para el tipo de partido y apuesta....como yo lo veo.

Espero que no te moleste ponerte el ejemplo....y como te digo, he cogido una apuesta acertada.

Tranquilo, no me molesto. Te cuento, mi bank es "compartido" es decir hay bastante dinero allí que solo una parte es mía, de ahí saco el stake que pongo aquí. Lo demás que tienen dinero en esa cuenta saben de otros deportes y  entre todos vamos sacando dinero. Eso si yo tengo mi cuenta a parte donde mi bank es varias veces más bajo. Ahí es donde los 50€ esos tienen valor.

Aún así, soy catalan y por lo tanto bastante tacaño  ;D Y 50€ son 50€, Siempre vienen bien para hacer apuestillas de las calificadas como "locas" o en para cuando meto en otros deportes como el ciclismo que va muy a épocas pues siempre va bien para meterle un poco de emoción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:40
Por cierto, no se si estáis viendo a Blake pero es un poco desesperante, se nota que el kazajo solo pasa bolas a excepción de algun pelotazo y Blake entre segundos saques y errores no forzados no consigue despegarse en el marcador. Que con su saque haya recibido ya 2 breaks de 4 juegos al saque... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 02:00
Blake al final cierra el set con 7-5 con lo que la apuesta sigue viva. Aún así con 5-5 Kukushkin a tenido 2 break points por lo que no a sido tan fácil como pensé en el prepartido. Veremos este segundo set. Si consigue un buen índice de primeros seguro que se lleva el segundo set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 02:29
Blake demostró ser superior y acabó ganando con un cómodo 6-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.