Skip to main content
 

WIMBLEDON 2008
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2008, 14:38
yo llevo una victoria simple de f.Lopez A 2.95 en betclic
               

Una pregunta yo ayer y hoy solo la he visto en betclic a 2.30/2.35 , cuando la cogiste a ese precio? , por que si que ha bajado la cuota desde que jugaron cuartos , eso me gusta por que siginifica que han metido pasta el feliciano.

Un saludo

EDITO :gracias davidovik por contestar tan rapido , una pena que no la pillara antes :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2008, 15:15
yo llevo una victoria simple de f.Lopez A 2.95 en betclic
               

Una pregunta yo ayer y hoy solo la he visto en betclic a 2.30/2.35 , cuando la cogiste a ese precio? , por que si que ha bajado la cuota desde que jugaron cuartos , eso me gusta por que siginifica que han metido pasta el feliciano.

Un saludo

pues la pille antes de ayer por la noche, despues de que acabaran sus partidos feliciano y safin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 02 de Julio de 2008, 17:27
hoy Combi: Ganan las 2 hermanas Williams - Cuota 1´50

Gana Feliciano Lopez: 2´35

Las Williams son geniales, invencibles en hierba, y Feli esta haciendo su mejor torneo y es lider de ACES
RUBENGD
Enviado: 02 de Julio de 2008, 22:28
Roger Federer Vs Mario Ancic
Federer - 6 juegos @ 1.83







La diferencia de cuotas creo que habla por sí sola.

Un saludo.

6-1 7-5 6-4

Enhorabuena a los ganadores.

Muchas suerte en futuros pronósticos.

Esperamos vuestros picks.

Un saludo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2008, 23:41
Habra Tie Break en el partido entre Nadal y Murray ?  SI
cuota: 1.68
stake: 7/10
apuesta: 50 euros

El partido entre Nadal y Murray tiene claro favorito, Nadal. Pero Murray es un gran jugador sobre hierba y no se lo pondra nada fácil, en hierba se disputan gran cantidad de tie breaks, y más cuando te enfrentas contras jugadores como Murray que tienen un gran saque. Seria muy raro que no se jugara un tiebreak a lo largo del partido.



Marat Safin - F.Lopez
Se jugarán 5 sets.
cuota: 3.5
stake: 4/10
apuesta: 30 euros

Es un pick bastante arriesgado, pero creo que este partido se puede alargar a los 5 sets perfectamente, en betfair no me dejan la opcion, pero lo ideal seria apostar a "4 sets o más" para asegurarse la apuesta y seguramente a una cuota de 2 y pico euros. El partido promete ser largo y con altibajos entre los jugadores.

La de Nadal fallada, Murray no ha dado la talla, ni ha podido aguantar su saque que es lo más triste.

Y la de Feliciano, se puede decir, que a medias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2008, 13:37
Hoy vamos con estas:

Serena Williams gana 2 - 0 @ 1.40 en bet365

Venus Williams gana 2 - 0 @ 1.61 en bet365


Elena Dementieva vs Venus Williams / Empate (Venus Williams -5) @ 8.00 en bet365

Jie Zheng +6 @ 1.90 en bet365


Voy con mucho riesgo, sobre todo en los handicaps, pero las cuotas merecen la pena. A ver si tenemos un poco de suerte y pillamos esa cuota 8  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2008, 15:56
Pues un resultado por ahora :

Venus williams ha ganado por 6-1 y 7-5

Un saludo

La llovia esta parando muchos los partidos especialmente el de clement que lleva desde las 14:00 jugando estan el 5 set (6-6) 40-40 , el que gane  va a salir con rafa en carretilla :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2008, 17:31
Federer - Safin
Ganador/a del primer set
Roger Federer
Cuota 1.17€ Betfair
Tie Break Played?
Si
Cuota 1.35€ Betfair
Apuestas por sets
Federer 3 sets a 0
Cuota 1.52€ Betfair

3 apuestas para la semifinal entre el suizo y el ruso, 8-2 en el h2h entre ambos para Federer, el partido no será fácil para Federer pero tal y como está jugando creo que el suizo se va a meter sin problemas en la final, no creo que Federer gane con facilidad, veo sets bastante equilibrados pero si que lo veo ganando por la vía rápida.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2008, 20:38
Federer-Safin, Safin +7 @ 1.92 en Pinnacle

Ya estamos en semifinales de Wimbledon y aquí tenemos un partido muy importante para Federer, por su racha en hierba, por el torneo y por el futuro nº1 en juego, en principio el ruso ex nº 1 ATP es un jugador muy peligroso en superficies rápidas, tiene un buen record en hierba 17/9 y ya ha vencido en 2 ocasiones a Federer y también venció los dos partidos que ha jugado con Djokovic, uno de ellos precisamente en la 2ª ronda de Wimbledon la semana pasada, si tiene el día y se encuentra centrado hay que sudar tinta china para ganarle el set. Por ejemplo en los 11 enfrentamientos que tuvo con el suizo se tuvo que ganar el set llegando al 7º juego o más en 14 sets, lo que da una idea de lo igualados que son sus enfrentamientos, desde 2004 en los últimos 7 enfrentamientos directos en todos se tuvo que llegar al tie-break al menos en una ocasión durante sus partidos, así que pensando que incluso tiene la opción el ruso de hacer algún set con su juego fuerte y agresivo tirando auténticos palos muy planos durante todo el partido, veo un partido más igualado de lo que ofrecen con 7 juegos de diferencia sabiendo que aún perdiendo de 7 nos devuelven el dinero, es decir debe ganar de 8 para perder la apuesta, por tanto elijo este hándicap para esta semifinal de infarto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2008, 22:20
FEDERER-SAFIN

KLASIFICA FEDERER
KUOTA 1.08 BETFAIR

SETS 3-1
 4.7 BETFAIR
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2008, 11:35
Schuettler - Nadal
Nadal 3 sets a 0
Cuota 1.22€ Betfair
Juegos Totales
Under 28.5 Games
Cuota 1.67€ Betfair

A mi modo de ver partido asequible para Nadal que se medirá a un Schuettler que llega muy cansado a la cita, el alemán jugó un partido a 5 sets en cuartos ante Clement, además el encuentro se aplazó varias ocasiones...claro está que Rafa es muy superior y con el tenis con el que nos esta deleitando en este Wimbledon creo que el nº2 va a ganar por la vía rápida y comodamente.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2008, 17:21
Federer-Safin: 6-3,7-6,6-4

Ganó Federer y consigue así su sexta final consecutiva en Wimbledon, pero Safin se defendió bastante bien jugando un buen partido que estuvo igualado en bastantes fases y en el que volvió a verse un tie-break, norma habitual entre estos dos tenistas, para mostrar el equilibrio de fuerzas que tuvo el match en algunos momentos con un Safin inspirado a veces, que mostró un buen ramillete de buenos golpes que demuestran su presencia en esta semifinal del tercer Grand Slam del año.
No hubo tanta diferencia (6 juegos) y salvamos el hándicap para conseguir la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Julio de 2008, 20:07
Wimbledon (GBR) masc. - hierba, Mundo 
14:00
Roger Federer (SUI) 1.65 > Rafa Nadal
Rafael Nadal (ESP)   1.98

Cantidad : 10 euros

----------------------------------------------

¿Habrá un tie-break en el partido? 
Sí 1.43 > Si
No 2.38

Cantidad: 10 Euros

---------------------------------------------

¿Primer break en el primer set? 
Roger Federer (SUI) 2.45
 Rafael Nadal (ESP) 2.45 > Rafa Nadal
 Ningún break 2.61
 
Cantidad: 20 Euros
 

 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2008, 22:38
Serena Williams-Venus Williams, Serena -0.5 @ 1.91 en 10Bet

Caminos muy paralelos de las hermanísimas hasta llegar al gran día en este torneo de Wimbledon, ambas han ganado todos los sets disputados en las rondas anteriores y también las dos han jugado dos tie-break y paradójicamente también las dos han perdido el mismo número de juegos (41) hasta la final, como colmo de igualdad las dos juntas también están en la final de dobles. Las dos tienen muy buenos números en este torneo tan especial para ellas con 4 títulos para Venus y 2 para Serena, en los enfrentamientos directos más victorias para Serena 8/4 que desde 2002 la ha ganado siempre excepto 2 derrotas en 2005 (si bien debo decir que este fue un año nefasto para Serena plagado de lesiones, de hecho fue el primer año desde 1998 en terminar fuera del top10 de la WTA), pero aparte de todo esto lo que me hace decantarme por la menor (26 años, por 28 de Venus) de las hermanas es que lleva más ritmo en las piernas este año que la mayor, antes de comenzar el torneo de Londres Venus tenía un pírrico bagaje de juego 14/7, mientras “la peque” presentaba el excelente balance 25/3 con títulos en Bangalore (donde derrotó a su hermana en semis) y Miami en pista dura y en Charleston (tierra), últimamente le tiene tomada la medida y ahora tiene la oportunidad de reducir distancias en cuanto a títulos aquí, por tanto creo que Serena va a ganar un partido, eso si, muy igualado.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 05 de Julio de 2008, 00:42
Federer - Safin
Ganador/a del primer set
Roger Federer
Cuota 1.17€ Betfair
Tie Break Played?
Si
Cuota 1.35€ Betfair
Apuestas por sets
Federer 3 sets a 0
Cuota 1.52€ Betfair

3 apuestas para la semifinal entre el suizo y el ruso, 8-2 en el h2h entre ambos para Federer, el partido no será fácil para Federer pero tal y como está jugando creo que el suizo se va a meter sin problemas en la final, no creo que Federer gane con facilidad, veo sets bastante equilibrados pero si que lo veo ganando por la vía rápida.

3 de 3.... magnifico si señor !!

 ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.