Skip to main content
 

WIMBLEDON 2008
1 ... 4 5 6
(Leído 7526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2008, 14:14
Te sigo mismos en bet365, pero el handicap esta en -1 y total por la cuota no vale la pena, le meto a Serena Williams al directo @1.80, buena suerte.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2008, 20:06
Serena Williams-Venus Williams: 5-7, 4-6

Ganó Venus en el duelo familiar en un partido muy igualado con varios breaks en ambos sets y donde Serena puso la fuerza y Venus más técnica para adjudicarse su 5º Wimbledon y entrando así en la historia de las 10 mejores tenistas en este torneo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2008, 20:42
Federer-Nadal, Federer @ 1.80 en Ladbrokes

Voy a apostar por el suizo por una cuestión muy evidente lleva 65 partidos sin perder en hierba y está cuajando un torneo magnífico sin pasar el más mínimo apuro y sin ceder ni un solo set en las dos semanas de torneo, a pesar de que Nadal haya ganado este año su primer torneo en hierba en Quen´s y que se ve con opciones visto su buen juego y perdiendo un solo set ante el letón Gulbis, debo reconocer que Wimbledon es el torneo favorito de Roger y se encuentra como en casa con una gran experiencia en estas pistas acumulada en sus 6 finales consecutivas, como hemos visto en los dos años precedentes al final la calidad del helvético en superficies rápidas ha decantado de su lado la victoria aunque haya sido muy elaborada e igualada. Hacer notar que la cuota 1.80 es la mayor que jamás haya tenido Federer en hierba desde su llegada a la élite mundial en 2003, desde entonces su mayor cuota por victoria en un partido en hierba, pásmense, fue 1.27 en la final ante Roddick en 2005 cuando el americano era el nº 2 mundial, todos los demás partidos tuvo una cuota inferior a 1.20.
Quiero decir que si fallara el pick en contra de toda lógica sería enormemente feliz por lo que ello supondría para el tenis español, para Nadal y el acercamiento hacia la cúspide de la ATP por parte del manacorí, que a estas alturas del año se pondría con 2 Grand Slam en sus vitrinas por ninguno de Federer y a poco que mejore Nadal en su gira americana con los dos Masters Series y el US Open pudiera tener el nº 1 muy cerquita, bueno pero todo esto son especulaciones esperemos el desenlace de la final y luego hacemos el cuento de “la lechera”.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2008, 13:11
Hoy vamos a probar con estos:

Tie-break en el partido:

Sí @ 1.40 en bet365


Tie-break en el primer set:

Si @ 3.25 en bet365

Este me gusta porque se presupone el partido será igualado, y aunque no es normal que en un primer set haya tie-break creo que la cuota es bastante buena para meterle a un stake bajo. Nadal sale muy mentalizado siempre y si mantiene su saque muy probablemente vayamos a tie-break.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2008, 13:48
   Federer-Nadal /Federer @ 1.75  en partybets

45 € stake 7/10

Yo sigo a mismos aunque esta cuota la cogi al ganador del torneo en cuartos , ahora ha bajado ya a 1.65 , yo creo que federer todavia esta un escalon por encima de nadal (al igual que el en tierra ) y tiene gana de sacarse la espina de tierra   -

Veremos un duelo apasionante  :)

Un saludo

Bueno apasionate fue y epico tambien , estubo hasta el final federer luchando pero al final se vio que Rafa fue mucho mejor, ni que decir que me ha hecho polvo el mallorquin pero me alegro de todos modos (en parte :))

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2008, 16:31
Yo creo que Nadal va a ganar, y no lo digo porque acaba de ganar el primer set, lo digo porque creo que Nadal ya esta un pelin x encima, el abuelo federer (creo k solo tiene 26 años xD) deja paso a Nadal k solo tiene 22 añitos recien cumplidos. El año pasado ya tuvo que haber ganado Wimbledon pero Federer tuvo bastante suerte en varios puntos y al final consiguio ganarla, este año creo que se le acaba el chollo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 06 de Julio de 2008, 18:17
De momento se ha suspendido el partido, ganando Nadal 2 sets a a 0. 6-4 y 6-4

En el tercero cuando se ha suspendido el partido por lluvia, Federer va ganando por 5-4.

¡¡Vamos Nadal!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 06 de Julio de 2008, 23:50
Wimbledon (GBR) masc. - hierba, Mundo 
14:00
Roger Federer (SUI) 1.65 > Rafa Nadal
Rafael Nadal (ESP)   1.98

Cantidad : 10 euros

----------------------------------------------

¿Habrá un tie-break en el partido? 
Sí 1.43 > Si
No 2.38

Cantidad: 10 Euros

---------------------------------------------

¿Primer break en el primer set? 
Roger Federer (SUI) 2.45
 Rafael Nadal (ESP) 2.45 > Rafa Nadal
 Ningún break 2.61
 
Cantidad: 20 Euros

Y este no se que ha pasado. Pero solo segui los dos primeros , enhorabuena , me has echo de oro
 

 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2008, 12:12
Ganó un fantástico Nadal que se quita la espina de los dos años anteriores que perdió en la final con el suizo y de camino le corta la racha de 65 victorias consecutivas en hierba, exactamente igual que Roger hiciera con el español el año pasado al quebrar en Hamburgo los 81 triunfos seguidos en tierra, Rafa se anota 2 títulos en hierba de una tacada y aumenta a 24 las victorias en cadena desde el torneo de Hamburgo pasando por Roland Garros, Queen´s y Wimbledon.
Su progresión este año, con 6 títulos ya en sus vitrinas, apunta al nº 1 a poco que no falle en la gira americana de agosto con los 2 Masters Series de Canadá y Cincinati y el US Open pues su ventaja en la ATP Race es de 270 puntos sobre Federer, por tanto mes crucial para sus aspiraciones al cetro mundial del tenis.¡Ojalá tenga suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.