Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open, Qualification 12 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 02:03
Gente que apuesta 1000 euros a una previa de un ITF en función de datos (porque no creo que conozcas a los tenistas), y encima sin mente fría porque como bien dice lo hace para recuperar lo perdido el día antes (error de manual del apostador)...una de dos, o eres millonario y para él esas cantidades son como para mi 10 euros, o le aconsejo que reflexione ya que los problemas con el juego no son ninguna broma. Creo que esto ante todo debe ser un divertimento, que hay que saber medir para no convertirlo en algo peligroso. Y a mi esas cantidades sinceramente me parecen desproporcionadas. Alguno me diréis que allá cada uno y que no soy nadie para decirle a otro en que gastarse si dinero, y probablemente tengáis razón, que se lo tome simplemente como lo que es, un consejo.

No soy ningun demente ni ningun millonario, y se controlarme muy bien con el juego porque tengo una mujer y un hijo recien nacido que mantener y tengo los pies bien sobre la tierra. Si apuesto esa plata es porque la gane apostando y uno toma que hacer con las ganancias de uno. Hace dos semanas ingrese 300 y en una semana lo transforme en 4000. Algunos dias voy a perdida y otros a ganancia pero no me vuelvo loco y si hoy no me salia esa apuesta tampoco me iba a volver loco porque al apostar asumo el riesgo que tomo. Las apuestas seguras no existen.
Antes era un usuario mas activo del foro y hacia mas pronosticos y seguia los de los demas, pero despues me di cuenta que no me serbia porque manejo bankroll muy diferente en mi sistema de apuestas entonces mi forma de apostar es muy diferente a las suyas que buscan pronosticos a cuotas altas porque vi que apostaban algunos de a 5 euros. Cada uno sabe que forma de apostar le sirve y que objetivo busca y a donde llegar. Para algunos es un hobby , para mi no. Para divertirme voy al cine, aca estoy para ganar. El dia que no gane dejare de apostar.
Saludos y suerte a todos y espero no haber molestado ni ofendido a nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.