Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open, Qualification 12 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:57
Y le mete 6-0,6-0 jajaj que cachondo este bachinger
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:58
5-7 6-0 6-0, creo que está todo dicho, cuando pasa algo así se te quitan las ganas de seguir apostando, uno pierde su tiempo y sueño en analizar partidos y este me parecía uno de los buenos de esta jornada, ves el resultado y te quedas con cara de tonto, estaba claro que estaba bien tirada y que Bachinger es muy superior por eso da más rabia que pasen estas cosas y que seguirán pasando, estoy resignado porque nunca va a haber limpieza en el deporte. Esto me hace plantearme no pronosticar durante unos cuantos días visto lo visto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:00
Es increible que cada vez que pierden una apuesta le echan la culpa a los amaños... pareciera que nunca hayan jugado al tenis aca. Cabal no es ningun manco por algo es uno de los mejores doblistas. El hecho de que no juegue singles no significa que no sepa hacerlo, ademas el echo de que juegue la qualy no es porque quiera entrar al cuadro principal si no que lo unico que quiere es tomar ritmo de pista, entonces e slogico que termine tirando luego el partido porque no le interesa el triunfo y Bachinguer no es ni un top 100 por lo que es imposible fiarse de un jugador en ese nivel.

Dejen de llorar un poco que esto no es ciencia. Se gana y se pierde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:08
Tampoco es ciencia el dinero que había metido para desplomar una línea de 19,5 a 16,5 y toda la gente que había metido al 2-0,a demás de los continuos cortes y cambios de cuotas en partes del partido, ya tengo mucha escuela en estas cosas y no me sorprendo nada, está claro que ya sabemos donde nos metemos, pero tendremos al menos el derecho de quejarnos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:08
Entre Bachinger y Olivetti me acaban de arruinar todas la semana de apuesras  :(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:08
esta visto que no es ningun manco en los dos siguientes sets casi gana un juego ,cuanto ciego 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:15
Nos salva una,alguien se retira,tiene pinta de ser el frances
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:16
En el foro os la salva, en Bet ya la tenéis perdida hace rato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:18
En el foro os la salva, en Bet ya la tenéis perdida hace rato.
La tengo pendiente,creia que sino terminaba el partido no contaba
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:21
En el foro os la salva, en Bet ya la tenéis perdida hace rato.
La tengo pendiente,creia que sino terminaba el partido no contaba

Eso en el caso de resultado exacto (vamos, apuestas al set) pero en under/over si ya se ha cumplido no hay nada que hacer. Con 6-7 4-1 el over 18,5 estaba dentro así que lo dan por ganado y el under por perdido.

Saludos!
guarpe10
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:22

La de Cabal ya es roja y la de Olivetti van 5-5 así que pinta fea también.
olivetti se ha retirado por lo menos nula no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:25
Si no saben convivir con la derrota y que algunos dias vas a ir a perdida y otros vas a ganar esto no es lo tuyo.
Ayer tuve un dia horrible y hoy le meti 1000  en el itf de nigeria a la combinada de 2-0 de Riley y Joon que jugaban con dos locales a cuota 1.70. Por suerte se dio segun lo esperado y gane 700 con lo que recupere las perdidas de ayer y me hice el dia de hoy, pero tranquilamente pudo haber salido mal porque eran 4 mancas las que jugaban.
Es asi, es tenis, y es uno contra uno y si el que le apostaste la noche anterior su pareja  le rompio las pelotas puede pasar cualquier cosa.
Suerte para mañana que ya vendran mejores tiempos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:27
En el foro os la salva, en Bet ya la tenéis perdida hace rato.
La tengo pendiente,creia que sino terminaba el partido no contaba

Eso en el caso de resultado exacto (vamos, apuestas al set) pero en under/over si ya se ha cumplido no hay nada que hacer. Con 6-7 4-1 el over 18,5 estaba dentro así que lo dan por ganado y el under por perdido.

Saludos!

Pues me la han dado como nula :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:29
Si no saben convivir con la derrota y que algunos dias vas a ir a perdida y otros vas a ganar esto no es lo tuyo.
Ayer tuve un dia horrible y hoy le meti 1000  en el itf de nigeria a la combinada de 2-0 de Riley y Joon que jugaban con dos locales a cuota 1.70. Por suerte se dio segun lo esperado y gane 700 con lo que recupere las perdidas de ayer y me hice el dia de hoy, pero tranquilamente pudo haber salido mal porque eran 4 mancas las que jugaban.
Es asi, es tenis, y es uno contra uno y si el que le apostaste la noche anterior su pareja  le rompio las pelotas puede pasar cualquier cosa.
Suerte para mañana que ya vendran mejores tiempos.

1000 €???,me da que tanto no te deja bet  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:29
Si no saben convivir con la derrota y que algunos dias vas a ir a perdida y otros vas a ganar esto no es lo tuyo.
Ayer tuve un dia horrible y hoy le meti 1000  en el itf de nigeria a la combinada de 2-0 de Riley y Joon que jugaban con dos locales a cuota 1.70. Por suerte se dio segun lo esperado y gane 700 con lo que recupere las perdidas de ayer y me hice el dia de hoy, pero tranquilamente pudo haber salido mal porque eran 4 mancas las que jugaban.
Es asi, es tenis, y es uno contra uno y si el que le apostaste la noche anterior su pareja  le rompio las pelotas puede pasar cualquier cosa.
Suerte para mañana que ya vendran mejores tiempos.
Metiste 1000? 1000 euros en una qualy de un ITF en África? No sé si me sorprende más que jugarás esa cantidad o que te dejaran jugarla  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.