Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open, Qualification 12 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guarpe10
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:32
En bet365 la de olivetti me la han dado nula :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:37
A la que alguien que lleve el over se queje os la van a cambiar. ???

Lo pone muy claro en sus reglas.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:38
A la que alguien que lleve el over se queje os la van a cambiar. ???

Lo pone muy claro en sus reglas.

Saludos!
Si era tema de over/under en cuanto se den cuenta rectificarán seguro.
guarpe10
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:48
A la que alguien que lleve el over se queje os la van a cambiar. ???

Lo pone muy claro en sus reglas.

Saludos!
Si era tema de over/under en cuanto se den cuenta rectificarán seguro.

y si hago retirada total jaja espero que nadie se queje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:52
Referido de nuevo al partido de Bachinger me ha contado un seguidor por Twitter que con 7-5 en el primer set la victoria de Bachinger estaba a 1,25 cuando de inicio estaba a 1,14, si no hay amaño o cosas raras esa cuota mínimo tendría que haber estado en 1,50
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 18:13
Si no saben convivir con la derrota y que algunos dias vas a ir a perdida y otros vas a ganar esto no es lo tuyo.
Ayer tuve un dia horrible y hoy le meti 1000  en el itf de nigeria a la combinada de 2-0 de Riley y Joon que jugaban con dos locales a cuota 1.70. Por suerte se dio segun lo esperado y gane 700 con lo que recupere las perdidas de ayer y me hice el dia de hoy, pero tranquilamente pudo haber salido mal porque eran 4 mancas las que jugaban.
Es asi, es tenis, y es uno contra uno y si el que le apostaste la noche anterior su pareja  le rompio las pelotas puede pasar cualquier cosa.
Suerte para mañana que ya vendran mejores tiempos.
Metiste 1000? 1000 euros en una qualy de un ITF en África? No sé si me sorprende más que jugarás esa cantidad o que te dejaran jugarla  :o

Con toda la que le di a bet los mato si me limitan, algun dia tienen que regresarme un poco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 18:16
Si no saben convivir con la derrota y que algunos dias vas a ir a perdida y otros vas a ganar esto no es lo tuyo.
Ayer tuve un dia horrible y hoy le meti 1000  en el itf de nigeria a la combinada de 2-0 de Riley y Joon que jugaban con dos locales a cuota 1.70. Por suerte se dio segun lo esperado y gane 700 con lo que recupere las perdidas de ayer y me hice el dia de hoy, pero tranquilamente pudo haber salido mal porque eran 4 mancas las que jugaban.
Es asi, es tenis, y es uno contra uno y si el que le apostaste la noche anterior su pareja  le rompio las pelotas puede pasar cualquier cosa.
Suerte para mañana que ya vendran mejores tiempos.
Metiste 1000? 1000 euros en una qualy de un ITF en África? No sé si me sorprende más que jugarás esa cantidad o que te dejaran jugarla  :o

Con toda la que le di a bet los mato si me limitan, algun dia tienen que regresarme un poco
No, si ya no era porque te limiten o no. Es que me extrañaba que te dejen jugar esa cifra en una qualy. Y aparte que te juegues tu esa cantidad también me sorprendía. Sólo eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 18:27
Si no saben convivir con la derrota y que algunos dias vas a ir a perdida y otros vas a ganar esto no es lo tuyo.
Ayer tuve un dia horrible y hoy le meti 1000  en el itf de nigeria a la combinada de 2-0 de Riley y Joon que jugaban con dos locales a cuota 1.70. Por suerte se dio segun lo esperado y gane 700 con lo que recupere las perdidas de ayer y me hice el dia de hoy, pero tranquilamente pudo haber salido mal porque eran 4 mancas las que jugaban.
Es asi, es tenis, y es uno contra uno y si el que le apostaste la noche anterior su pareja  le rompio las pelotas puede pasar cualquier cosa.
Suerte para mañana que ya vendran mejores tiempos.
Metiste 1000? 1000 euros en una qualy de un ITF en África? No sé si me sorprende más que jugarás esa cantidad o que te dejaran jugarla  :o

Con toda la que le di a bet los mato si me limitan, algun dia tienen que regresarme un poco
No, si ya no era porque te limiten o no. Es que me extrañaba que te dejen jugar esa cifra en una qualy. Y aparte que te juegues tu esa cantidad también me sorprendía. Sólo eso.

Tambien estoy surprendido que lo han dejado apuestar tanto dinero..el maximo que mi han dejado apuestar en ITF era 375 sterlinas (como 400 euros),..pensaba que eses mercados eran muy limitado en termos de cuanto puedes apuestas.

Quizas sea porque ello ha perdido mucho mas que ha ganado..y bet365 ha decidido dejarlo casi sin limites.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 18:35
Pues yo no me lo termino de creer,con una cuenta nueva eran 300-400 lo maximo y eso sino han apostado mucha pasta antes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 18:38
Si no saben convivir con la derrota y que algunos dias vas a ir a perdida y otros vas a ganar esto no es lo tuyo.
Ayer tuve un dia horrible y hoy le meti 1000  en el itf de nigeria a la combinada de 2-0 de Riley y Joon que jugaban con dos locales a cuota 1.70. Por suerte se dio segun lo esperado y gane 700 con lo que recupere las perdidas de ayer y me hice el dia de hoy, pero tranquilamente pudo haber salido mal porque eran 4 mancas las que jugaban.
Es asi, es tenis, y es uno contra uno y si el que le apostaste la noche anterior su pareja  le rompio las pelotas puede pasar cualquier cosa.
Suerte para mañana que ya vendran mejores tiempos.

Solo has metido el sueldo de mi madre en un mes... :'(

Parece mentira que estemos en crisis.... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 18:40
Gente que apuesta 1000 euros a una previa de un ITF en función de datos (porque no creo que conozcas a los tenistas), y encima sin mente fría porque como bien dice lo hace para recuperar lo perdido el día antes (error de manual del apostador)...una de dos, o eres millonario y para él esas cantidades son como para mi 10 euros, o le aconsejo que reflexione ya que los problemas con el juego no son ninguna broma. Creo que esto ante todo debe ser un divertimento, que hay que saber medir para no convertirlo en algo peligroso. Y a mi esas cantidades sinceramente me parecen desproporcionadas. Alguno me diréis que allá cada uno y que no soy nadie para decirle a otro en que gastarse si dinero, y probablemente tengáis razón, que se lo tome simplemente como lo que es, un consejo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:37
Es que no se como podeis seguir apostando a 2-0, a overs, a unders a partidos de medio pelo en rondas previas y en torneos de mier-da cuando es de sobra conocido que amañan partidos todas las semanas

http://www.puntodebreak.com/2013/09/25/koellerer-es-imposible-que-nadal-no-este-dopado

Sobre los amaños de partidos, la línea roja que le sacó del deporte profesional, Daniel aporta su punto de vista. "Esto es... un secreto entre los jugadores. Especialmente en verano algunos pierden al principio de los torneos, de manera que aún puedan jugar durante el fin de semana y así optar a ganar dinero dos veces. Ellos tienen información privilegiada sobre los jugadores para juntar unos centenares de euros".

¿Sucede también, según su opinión, en las fases decisivas de los Grand Slam? "No creo que esto pueda suceder con Djokovic, Federer, Murray, Nadal,... no quiero ni imaginarlo
" cierra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:50
Es que no se como podeis seguir apostando a 2-0, a overs, a unders a partidos de medio pelo en rondas previas y en torneos de mier-da cuando es de sobra conocido que amañan partidos todas las semanas

http://www.puntodebreak.com/2013/09/25/koellerer-es-imposible-que-nadal-no-este-dopado

Sobre los amaños de partidos, la línea roja que le sacó del deporte profesional, Daniel aporta su punto de vista. "Esto es... un secreto entre los jugadores. Especialmente en verano algunos pierden al principio de los torneos, de manera que aún puedan jugar durante el fin de semana y así optar a ganar dinero dos veces. Ellos tienen información privilegiada sobre los jugadores para juntar unos centenares de euros".

¿Sucede también, según su opinión, en las fases decisivas de los Grand Slam? "No creo que esto pueda suceder con Djokovic, Federer, Murray, Nadal,... no quiero ni imaginarlo
" cierra.

Hombre, pero menuda "fuente" más fiable te has ido a buscar... ;) ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:10
Es que no se como podeis seguir apostando a 2-0, a overs, a unders a partidos de medio pelo en rondas previas y en torneos de mier-da cuando es de sobra conocido que amañan partidos todas las semanas

http://www.puntodebreak.com/2013/09/25/koellerer-es-imposible-que-nadal-no-este-dopado

Sobre los amaños de partidos, la línea roja que le sacó del deporte profesional, Daniel aporta su punto de vista. "Esto es... un secreto entre los jugadores. Especialmente en verano algunos pierden al principio de los torneos, de manera que aún puedan jugar durante el fin de semana y así optar a ganar dinero dos veces. Ellos tienen información privilegiada sobre los jugadores para juntar unos centenares de euros".

¿Sucede también, según su opinión, en las fases decisivas de los Grand Slam? "No creo que esto pueda suceder con Djokovic, Federer, Murray, Nadal,... no quiero ni imaginarlo
" cierra.

Hombre, pero menuda "fuente" más fiable te has ido a buscar... ;) ;D ;D

No hace falta que lo diga el. Si se amañan partidos de 22 jugadores que ganan mucho más que estos, imaginate amañar un partido donde solo necesitas untar a 1 o 2 jugadores. Pero vamos, que habrá gente que seguira analizado los 6-0 0-6 6-0 en clave de bajones físicos y mentales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:16

Matthias Bachinger vs Juan Sebastian Cabal
12-10-2013 15:15


Under(-) 19.5

1.8
Pues vamos a la previa del ATP de Estocolmo, en Suecia, que se disputa sobre indoor hard. En la primera ronda de la previa nos encontramos al alemán Matthias Bachinger y al doblista colombiano Juan-S ...

Pues troleada de las buenas de Bachinger. 5-7 6-0 6-0

Empezó bien el alemán con *2-0 en el marcador, pero Cabal reaccionó para empatar a 2. Siguieron así hasta el *5-5 y ahí el colombiano consiguió hacerle un break para cerrar 5-7.

Luego fue un paseo para Bachinger, doble 6-0.

Y para mi, no cada vez que peremos hablamos de amaño, ni mucho menos, pero esto tiene delito... Sí, tienes razón que un jugador de dobles puede ser decente en individuales, pero es que el mismo Cabal en tierra batida perdió 6-3 6-4 con un pésimo De Paula.

Pero un tanto extraño que tras ganar el primer set pierda los 2 siguientes en forma de rosco. Que sí, que venía a rodarse ya lo sabíamos todos pero si Cabal no se ha dejado ganar, que venga dios y me diga que ha hecho, y creo yo que dejarse ganar es amañar partidos, con lo cual no creo que el término esté mal expresado.

Una lástima, pero el primer set demuestra que Bachinger no estaba tan bien como pensaba. :-\ Lo siento por los seguidores.




Fred Simonsson vs Albano Olivetti
12-10-2013 17:00


Under(-) 18.5

2
Pues volvemos a la misma previa de Estocolmo, esta vez en el encuentro entre el local Fred Simonsson y el francés Albano Olivetti.Albano Olivetti - 21 años - nº 224 del ranking ATP.El joven francé ...

Pues nula aquí en el foro, pero roja en bet365.

El sueco sacó a un gran nivel con un 94% de ganados con el primero y poco pudo hacer Olivetti al resto, aunque convirtió un break. Con el tie break en el primer set, solo nos salvaba un 6-0 y con 4-1 en el marcador a favor de Simonsson, el francés se retiró.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.