Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open, Qualification 12 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:23
Suecia - if...Stockholm Open, Qualification 12-10-2013 15:15

Matthias Bachinger 2 - 1 Juan Sebastian Cabal

   
 5-7 6-0 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos a la previa del ATP de Estocolmo, en Suecia, que se disputa sobre indoor hard. En la primera ronda de la previa nos encontramos al alemán Matthias Bachinger y al doblista colombiano Juan-Sebastian Cabal.

Matthias Bachinger - 26 años - nº 147 del ranking ATP.

El alemán es un habitual sobre estas pistas, de hecho tiene más de el doble de partidos disputados en superficie dura, ya sea indoor o outdoor, que en clay. Por lo que sabemos ya que es un jugador de pistas rápidas. Destacar también que todos los títulos de su carrera, han sido sobre superficies rápidas.
 
Esta temporada lleva un balance de 2-6 en ATP y 28-19 en previas y Challengers. Sobre indoor hard, este balance mejora a 1-1 en ATP y 6-3 entre previas y Challengers.

Llega a este torneo tras competir ya en dos torneos sobre esta superficie, como eran Orleans y Mons donde hizo en ambos torneos cuartos de final. Sus resultados fueron:

ORLEANS

Leonardo Mayer (77)   Matthias Bachinger   7-5 6-2
Matthias Bachinger   Marius Copil (138)   4-6 6-4 6-4
Matthias Bachinger   Henri Laaksonen   (231) 7-5 7-5

MONS

(PREVIA)
Matthias Bachinger   Maxime Teixeira (208)   6-1 6-4
Matthias Bachinger   Philipp Davydenko (nr)   6-3 6-2

Andreas Beck (212)   Matthias Bachinger   7-5 6-7(6) 6-2
Matthias Bachinger   Dustin Brown (140)   6-1 5-7 7-6(3)
Matthias Bachinger   Frank Dancevic (137)   7-5 6-3


Llega a este torneo tras poder descansar unos díasr y afrontar este torneo de Estocolmo en plenas condiciones físicas.


Juan-Sebastian Cabal - 27 años - nº 544 del ranking ATP. (nº 48 en dobles)

El colombiano es conocido por su modalidad de dobles, donde disputa todos los torneos con su compatriota Robert Farah. Es la pareja de la Davis de Colombia.

Cabal ha venido a disputar la previa supongo que para coger rodaje en la pista para el torneo de dobles, porque sino no entiendo que hace aquí.

Esta temporada tan solo ha disputado 3 encunetros de forma individual, siendo 2 derrotas en clay ante el español Javier Marti (235) por 6-3 3-6 6-3 y Fabiano De Paula (316) 6-3 6-4. Su única victoria fue recientemente en la Copa Davis, cuando le dejaron disputar el quinto partido, ya sin nada en juego, donde venció a Santiago Maresca (nr) 6-1 6-0.



Pienso que el nivel de Bachinger es muy superior al de Cabal, ya que a parte de que no está habituado a jugar en individuales (129 partidos en toda su carrera entre ATP y Challenger), para mí es claramente inferior a Bachinger sobre todo en pistas rápidas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:31
La compartí en twiter me alegro de coincidir, llevo combi de este 2-0 a 1'40 y 2-0Riley a 1'36
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:41
Suecia - if...Stockholm Open, Qualification 12-10-2013 17:00

Fred Simonsson 0 - 1 Albano Olivetti

   
 6-7
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues volvemos a la misma previa de Estocolmo, esta vez en el encuentro entre el local Fred Simonsson y el francés Albano Olivetti.


Albano Olivetti - 21 años - nº 224 del ranking ATP.

El joven francés es un jugador que solamente disputa partidos sobres superficies rápidas, a causa de sus buenas cualidades que se adaptan perfectamente a este tipo de pistas. De hecho, tanto en hard como en indoor ha disputado más del 75% de sus partidos.

Esta temporada tiene un balance de 1-2 en ATP y 11-7 en Challenger, siendo su victoria en indoor sobre Mischa Zverev (143) 7-5 7-6(3) y sus derrotas ante Benjamin Becker   (74) 6-7(8) 6-3 6-1 también sobre indoor y ante Stephane Robert (115) por 6-3 6-3 6-4 en el US Open.

Llega a este torneo tras disputar los Challengers de Orleans y Rennes. En el primero venció por 6-4 6-0 a Sergiy Stakhovsky (96) y cedió ante su compatriota Pierre-Hugues Herbert (186) 6-7(6) 6-3 7-6(8). En Rennes, no consiguió llegar al cuadro principal ya que en la previa, tras ganar a dos doblistas como Ariel Behar por 7-6(6) 6-4 y Goran Tosic 6-1 6-2 perdía ante Jurgen Zopp (305) por 7-6(4) 6-3.


Fred Simonsson - 18 años - nº 1049 del ranking ATP.

El sueco, que llega aquí gracias a una WC, no es un jugador muy destacado. Llegó a ser el nº 75 junior a principios del 2012 pero en su paso a profesional no ha conseguido pasar aún del Top1000.

Esta temporada tiene un balance de 4-7 en ITF (para un total de 6-11), siendo un 0-3 en indoor hard (un total de 2-6) con las siguientes derrotas esta temporada:

L BOSSEL, Adrien (417 // 3-10 en Ihard Challenger en su carrera)(SUI)    3-6 4-6
L ARVIDSSON, Isak (665 // 14-8 en Ihard ITF en su carrera) (SWE)    1-6 3-6
L BORG, Stefan (SWE) (1780 // 11-16 en Ihard ITF en su carrera)    3-6 4-6

Como vemos ante rivales bastante inferiores a Olivetti, ha estado muy cerca de cumplir la línea de juegos sobre esta superficie, incluso ante Arvidsson la llegó a cumplir con creces.


La diferencia de nivel entre ambos es abismal, y más con el potente saque que tiene Olivetti, a poco que se digne a restar y salga concentrado y con ganas de no alargar el partido, tendría que salir. Me parecen excesivos más de 6 juegos para el sueco.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:43
La compartí en twiter me alegro de coincidir, llevo combi de este 2-0 a 1'40 y 2-0Riley a 1'36

El 2-0 es un excelente banker para mañana, no veo a Cabal ni mucho menos haciéndole un set a Bachinger, tendría que salir muy relajado el alemán para que se produjera y esperemos que no sea así.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:00
Suecia - if...Stockholm Open, Qualification 12-10-2013 13:05

Herkko Poellaenen 0 - 2 Isak Arvidsson

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
2 - 0 isak arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido a punto de empezar y donde la diferencia es abismal... isak juega en su pais y es muchisimo mejor, el que solo ha jugado un partido en dura que a perdido... sus demas resultados en otras superficies dejan mucho q desear. Partido a priori muy facil para isak, me extrañaria que no le ganara facil.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:08
Hombre Herkko poellaenen quedo 6-3 6-3 contra Erik Chvojka ( 450) que lleva un 19-7 este año. Aun así, espero que te salga :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:36

Matthias Bachinger vs Juan Sebastian Cabal
12-10-2013 15:15


Under(-) 19.5

1.8
Pues vamos a la previa del ATP de Estocolmo, en Suecia, que se disputa sobre indoor hard. En la primera ronda de la previa nos encontramos al alemán Matthias Bachinger y al doblista colombiano Juan-S ...

Este partido se juega después del Garanganga-Dzumhur que se está dispuntadando ahora mismo con 4-2 a favor del estadounidense en el primer set.


Fred Simonsson vs Albano Olivetti
12-10-2013 17:00


Under(-) 18.5

2
Pues volvemos a la misma previa de Estocolmo, esta vez en el encuentro entre el local Fred Simonsson y el francés Albano Olivetti.Albano Olivetti - 21 años - nº 224 del ranking ATP.El joven francé ...

Y este va después del  Pollanen-Ardivsson de ahora y el Sekulic-Blomgren. ;)
bust44
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:42
Suecia - if...Stockholm Open, Qualification 12-10-2013 17:00

Fred Simonsson 0 - 1 Albano Olivetti

   
 6-7
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola, Bueno de cara a este partido de la previa del ATP 250 de Estocolmo mi analisis es el siguiente:

En principio puede parecer descompensado pero yo veo probable que en alguno de los sets se llegue al tiebreak, porque ya sabemos que olivetti es un gran sacador pero en mi opinion no tiene tenis aparte de eso y suele llevar alguno de los sets al tiebreak (aunque eso si no se le suelen escapar los tiebreaks). No hace mucho en primera ronda de clasificación de challenger de Rennes gano al uruguayo Ariel Behar (1279 ATP) 7-6 6-4.

Fred Simonsson no puede parecer nada del otro mundo, pero creo que estara bastante motivado de cara a un partido como este jugando como local.

Esto es un lay en toda regla a Olivetti...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:10
La compartí en twiter me alegro de coincidir, llevo combi de este 2-0 a 1'40 y 2-0Riley a 1'36

No quiero ser malpensado dejo el partido con 2-0 para Bachinger y pierde 7-5 el primer set ante un jugador que no ha jugado nada indiviudales este año y que en indoor no ha ganado nunca un partido, frente a un jugador con casio 120 victorias en indoor, balance positivo y que ha estado Top100. Me parece lamentable y me ha destrozado una combinada con otro partido que salió fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:30
Lo de Bachinger,lo siento pero no me lo creo,madre mia que amaño
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:31
Os deja meterle en live?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:31
6-0 para Bachinger en el segundo set, menudo amaño,  había mucha pasta en juego con el 2-0 y el under bajando 3 líneas, esto no se lo cree nadie, cada vez me doy más cuenta que hay muchos más amaños a nivel ATP que ITF. Vergonzoso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:32
Además en el live está habiendo moviemientos extraños cada 2 por 3 lo quitan y bailan las cuotas, un lástima que hayamos entrado en este partido. :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:39

La de Cabal ya es roja y la de Olivetti van 5-5 así que pinta fea también.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:49
los amaños en el tenis no existen , son los padres  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.