Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 30 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:38

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

no es tan malo el entrenador al parecer
eso parece................
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:39

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

no es tan malo el entrenador al parecer

Quien ha dicho que Roig sea malo??
Roig fue uno de los mejores doblistas de su epoca ,lo unico que pasa esque tiene 45 tacos,pero malo nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:40

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

no es tan malo el entrenador al parecer

Quien ha dicho que Roig sea malo??
Roig fue uno de los mejores doblistas de su epoca ,lo unico que pasa esque tiene 45 tacos,pero malo nunca.

o sea a los 45 corre como muchacho de 20 :-X :-X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:42

Mousa Shanan Zayed vs Andy Murray
30-12-2013 10:00


Total de juegos: Par

1.91
No creo que vayan a poner lineas para este partido y las casas donde yo se ya los han quitado desde hace ya unas horas,por lo que lo unico que nos queda por rascar algo aqui es entrando a esto.Encuent ...
hola, la estoy buscando en WH y no la encuentro por ningún lado, me podría decir alguien si la vé o ya la han quitado. Gracias

En WH ya la han quitado, la tienes en LBapuestas por si te interesa y tienes cuenta en esa bookie  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:10

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

no es tan malo el entrenador al parecer

Quien ha dicho que Roig sea malo??
Roig fue uno de los mejores doblistas de su epoca ,lo unico que pasa esque tiene 45 tacos,pero malo nunca.

o sea a los 45 corre como muchacho de 20 :-X :-X

Set final, a ver que pasa ahora....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:16
justo ahora el señor mayor se pone a jugar  >:( >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:24

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Partido de dobles en el ATP de Doha entre Nadal y Roig ante Rosol y AndujarHe leido por webs de tenis y por las redes sociales que el compañero de Nadal en este partido es Francisco Roig, entrenador  ...
Pues el que tuvo retuvo y el viejete nos rojea la apuesta, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:25

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

Lo siento por los que me siguieron, pero el señor Francisco aun la juega............
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:36

Mousa Shanan Zayed vs Andy Murray
30-12-2013 10:00


Total de juegos: Par

1.91
No creo que vayan a poner lineas para este partido y las casas donde yo se ya los han quitado desde hace ya unas horas,por lo que lo unico que nos queda por rascar algo aqui es entrando a esto.Encuent ...
hola, la estoy buscando en WH y no la encuentro por ningún lado, me podría decir alguien si la vé o ya la han quitado. Gracias

En WH ya la han quitado, la tienes en LBapuestas por si te interesa y tienes cuenta en esa bookie  ;)
muchas gracias, voy a meterle un poco de pasta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:39

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...
la última vez en mi vida que me juego un sólo céntimo ante el jugador más grande y competitivo que he visto, aunque juegue de dobles con mi niña de cuatro años y enfrente tenga a Nole y Federer.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:20

Malek Jaziri vs Tobias Kamke
30-12-2013 18:45


Gana Tobias Kamke

1.67
ATP de Doha que enfrenta al tunecino Malek Jaziri ante el alemán Tobias Kamke.Kamke, 27 años, 74 del ranking, jugador da preferencia a las superficies rápidas. Tiene un saque razonable y le da una  ...

Retomamos el verde para cerrar el año, 6-3 6-4 para Kamke que fue muy regular a lo largo del partido y además aprovechó las 3 chances de quiebre que tuvo, Jaziri solo aprovechó 1 de 6 y allí estuvo la clave.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:21

Malek Jaziri vs Tobias Kamke
30-12-2013 18:45


Gana Tobias Kamke

1.67
ATP de Doha que enfrenta al tunecino Malek Jaziri ante el alemán Tobias Kamke.Kamke, 27 años, 74 del ranking, jugador da preferencia a las superficies rápidas. Tiene un saque razonale y le da una  ...
Gracias por el verde en un dia un poco rojo, crack pato
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:21

Malek Jaziri vs Tobias Kamke
30-12-2013 18:45


Gana Tobias Kamke

1.67
ATP de Doha que enfrenta al tunecino Malek Jaziri ante el alemán Tobias Kamke.Kamke, 27 años, 74 del ranking, jugador da preferencia a las superficies rápidas. Tiene un saque razonable y le da una  ...
Muy buena Pato, le meti al 2-0 porque me parecia poca cuota y al final salió verde. Muchas Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:02
que gracioso ha salido under 12 en murray , creen que regale un juego??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 13:29
Grande juanuski.

Aunque hubiera regalado un juego es evidente que la apuesta era buenisima.

Muchas gracias y aplauso mas que merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.