Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 30 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:48
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..

Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.

Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica... >:(


Tampoco te creas que es tan malo como decis, llegar a estar rankeado y más siendo de Qatar es bastante dificil, lo que no quita es que este a millones de años luz de un crack de esto como Andy Murray, lo que no quita tampoco es que con el público que haya el británico se deje algun game de regalito

claro aunque es poco posible que ocurra, si puede dejarle algun que otro juego
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 01:35
Yo le voy a meter un S2 porque si palmo un  S8 seria la primera vez y la cara de tonto que se me iba a quedar no la puedo ni describir pero lo que no voy a hacer es quedarme sin probar este pick que me parece que mejor tirado no puede estar......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 02:54
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..

Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.

Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica... >:(

Faltó mencionar que el año pasado también recibió una WC para disputar este ATP y enfrentó a James Ward que no es gran cosa y perdió 6-0 6-0. Los números de Mousa Zayed ante Ward que de más está decir está a años luz de Murray: hizo solo 22 puntos, apenas ganó 41% con su primer servicio, 18% con su segundo, o lo que es más claro solo 3 puntos con su segundo servicio.
Vi que luego jugó ante Monfils en primera ronda supongo que como LL, y allí hizo 3 juegos pero no me dice nada, todos sabemos lo payaso que es Monfils cuando quiere y basta con decir que 2 juegos fueron al resto, se me da que fue un partido del galo para la tribuna, Murray no tiene nada que ver con eso, es un jugador serio, cierto que suele ser algo flojo en primeras rondas ante rivales de entidad pero es serio, no creo que regale nada al qatarí.
Yo creo que esto debería ser un doble 6-0 claro, algo parecido a lo que se vió hace un par de días en la previa donde unos chavales quataríes de 16 y 17 años jugaban ante Gojowczyk, Kavcic, Jan Hajek y Cecchinato, salvo uno que le hizo un juego a Cechinatto, el resto perdió doble 6-0.
Estuve horas esperando que sacaran lineas para esos partidos y no logré ver si sacaron, solo le metí a los 2-0 combinados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:01
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..

Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.

Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica... >:(

Faltó mencionar que el año pasado también recibió una WC para disputar este ATP y enfrentó a James Ward que no es gran cosa y perdió 6-0 6-0. Los números de Mousa Zayed ante Ward que de más está decir está a años luz de Murray: hizo solo 22 puntos, apenas ganó 41% con su primer servicio, 18% con su segundo, o lo que es más claro solo 3 puntos con su segundo servicio.
Vi que luego jugó ante Monfils en primera ronda supongo que como LL, y allí hizo 3 juegos pero no me dice nada, todos sabemos lo payaso que es Monfils cuando quiere y basta con decir que 2 juegos fueron al resto, se me da que fue un partido del galo para la tribuna, Murray no tiene nada que ver con eso, es un jugador serio, cierto que suele ser algo flojo en primeras rondas ante rivales de entidad pero es serio, no creo que regale nada al qatarí.
Yo creo que esto debería ser un doble 6-0 claro, algo parecido a lo que se vió hace un par de días en la previa donde unos chavales quataríes de 16 y 17 años jugaban ante Gojowczyk, Kavcic, Jan Hajek y Cecchinato, salvo uno que le hizo un juego a Cechinatto, el resto perdió doble 6-0.
Estuve horas esperando que sacaran lineas para esos partidos y no logré ver si sacaron, solo le metí a los 2-0 combinados.


En realidad si sacaron líneas en live
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:04
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..

Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.

Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica... >:(


Tampoco te creas que es tan malo como decis, llegar a estar rankeado y más siendo de Qatar es bastante dificil, lo que no quita es que este a millones de años luz de un crack de esto como Andy Murray, lo que no quita tampoco es que con el público que haya el británico se deje algun game de regalito

El ranking que tiene es fruto de su único partido ganado y único punto en un Future en Qatar este mes ante Abdulla Al-Jufairi, otro qatarí tan malo como el. Es el que perdió 6-0 6-0 ante Gojowczyk donde hizo apenas 8 puntos. O sea que si es malo tuvo suerte de enfrentar en una primera ronda Future a otro manco que le dió un punto ATP.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:05
Dicho todo esto creo que si le hace 12 o 13 puntos a Murray sería ya una hazaña.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:06
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..

Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.

Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica... >:(

Faltó mencionar que el año pasado también recibió una WC para disputar este ATP y enfrentó a James Ward que no es gran cosa y perdió 6-0 6-0. Los números de Mousa Zayed ante Ward que de más está decir está a años luz de Murray: hizo solo 22 puntos, apenas ganó 41% con su primer servicio, 18% con su segundo, o lo que es más claro solo 3 puntos con su segundo servicio.
Vi que luego jugó ante Monfils en primera ronda supongo que como LL, y allí hizo 3 juegos pero no me dice nada, todos sabemos lo payaso que es Monfils cuando quiere y basta con decir que 2 juegos fueron al resto, se me da que fue un partido del galo para la tribuna, Murray no tiene nada que ver con eso, es un jugador serio, cierto que suele ser algo flojo en primeras rondas ante rivales de entidad pero es serio, no creo que regale nada al qatarí.
Yo creo que esto debería ser un doble 6-0 claro, algo parecido a lo que se vió hace un par de días en la previa donde unos chavales quataríes de 16 y 17 años jugaban ante Gojowczyk, Kavcic, Jan Hajek y Cecchinato, salvo uno que le hizo un juego a Cechinatto, el resto perdió doble 6-0.
Estuve horas esperando que sacaran lineas para esos partidos y no logré ver si sacaron, solo le metí a los 2-0 combinados.


En realidad si sacaron líneas en live

Me las perdí entonces, estuve horas enganchado hasta que me fui a dormir, los partidos eran en horas de madrugada de mi pais, una pena no cogerlas porque les metía medio bank sin dudarlo sobre todo la de Gojowczyk que era la que veía más clara y finalmente como dije hizo solo 8 puntos su rival
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:08
Pato me refiero a que podemos decir que son malisimos y todo por enfrentar a jugadores como los que se enfrentan, pero ya es un merito jugar hasta a esos niveles..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:11
Dicho todo esto creo que si le hace 12 o 13 puntos a Murray sería ya una hazaña.

Ni de coña, no llegará ni a 5, Murray es muy sólido y al qatari le he visto jugar y perdería contra Becuzzi, probablemente en 2 sets. Si por lo menos tuviese brazos para ir pegando sartenazos o algún ace aún pero no lo tiene y Murray solo falla si le aprietas, no va a llegar ni a entrenamiento para él, como Murray no haga 4 dobles faltas en el mismo juego lo tiene muy pero que muy dificil.

El 6-0, 6-0 debería estar a 1,1 siendo extra generosos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:13
Pato me refiero a que podemos decir que son malisimos y todo por enfrentar a jugadores como los que se enfrentan, pero ya es un merito jugar hasta a esos niveles..

Juegan por ser del país que son pero no tienen nivel profesional ni por asomo, es rollo Sam Barnett, si fuesen jugadores pobres de cualquier otro lugar estaría currando de algo y jugando al tenis en su tiempo libre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:25
Es que el ranking ATP es un cachondeo; con un punto ya para adentro. Al menos en el ranking WTA es algo más complicado entrar  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:26
Dicho todo esto creo que si le hace 12 o 13 puntos a Murray sería ya una hazaña.

Ni de coña, no llegará ni a 5, Murray es muy sólido y al qatari le he visto jugar y perdería contra Becuzzi, probablemente en 2 sets. Si por lo menos tuviese brazos para ir pegando sartenazos o algún ace aún pero no lo tiene y Murray solo falla si le aprietas, no va a llegar ni a entrenamiento para él, como Murray no haga 4 dobles faltas en el mismo juego lo tiene muy pero que muy dificil.

El 6-0, 6-0 debería estar a 1,1 siendo extra generosos.

En Paddypower el 2-0 salió a 1,12 y bajó a 1,01!!!!!!!  ;D ;D ;D en interwetten está 1,07 el 2-0, en bet365 1,02
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 03:26
la tentación me ha podido, le meto 50 euros...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 04:21
Si mind dice eso de becuzzi, que lo layea hasta jugando con zaainal, entonces no le hace ni un punto a murray
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 04:37
He cogido el 6-0 del primer set a cuota 12 en una página y al instante lo quitaron, el partido saldrá en live igual que 3 de los 4 de la previa del sabado que salieron y meti all in quedando los 3 en bicicleta.
La victoria por paliza debiera ser un hecho, pero nose a mi me da que murray en el segundo set deja un juego para la galeria. Mi porra 6-0 6-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.