Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 30 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:07
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 30-12-2013 17:00

Rafael Nadal/Francisco Roig 2 - 1 Pablo Andujar/Lukas Rosol

   
 6-3 2-6 10-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar/Luk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar.
 Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron en primera ronda, pero de eso ya hace 4 años y Francisco tiene 45, pienso que una cuota 2 es mas que probable pues se enfrentan a Andujar y Rosol, ambos en el top 100 del ranking de dobles, no tengo muchos argumentos tenísticos pero es que es díficil que Nadal que tampoco se prodiga mucho en dobles y su entrenador ganen a una pareja de nivel medio en dobles.


 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:28
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 30-12-2013 17:00

Rafael Nadal/Francisco Roig 2 - 1 Pablo Andujar/Lukas Rosol

   
 6-3 2-6 10-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar/Luk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de dobles en el ATP de Doha entre Nadal y Roig ante Rosol y Andujar

He leido por webs de tenis y por las redes sociales que el compañero de Nadal en este partido es Francisco Roig, entrenador de Rafa y la persona que le acompaña a los torneos cuando no va su tio, Toni Nadal, y que creo que se ha visto en el marrón de tener que disputar este partido, ya que Rafa quiere coger minutos para el Open de Australia.

Francisco Roig es un exdoblista de 45 años que lleva ya una década retirado, formaba pareja con Tomas Carbonell comentarista de RTVE y con el que ganó bastantes titulos en el cuadro de dobles, pero eso fue hace mucho tiempo y aunque el dobles no exija demasiado físico me parece muy excesivo que Andujar y Rosol salgan de dogs en este partido y por ello voy a intentar probar esta cuota, el precedente no es demasiado bueno, ya que en 2009 pasó lo mismo en Montreal donde ganaron a Nole y Vemic aunque también habría que ver como se tomó el partido Djokovic.

Rosol y Andujar no son grandes doblistas pero el checo por ejemplo ha ganado este año un titulo en Viena y el año pasado otro precisamente en Doha como doblista y Pablo ha sido finalista este año en Gstaad, el año pasado en Viña del Mar y en Winston Salem y en 2011 lo fue en el Coste du Sauipe lo que demuestra que no son tenistas mancos en esta disciplina y salvo que vengan a llevarse el cheque deberían reventar a Nadal y Roig que creo que salen como favoritos simplemente por la condición de número 1 del manacorí que se tomará este partido como un entrenamiento de competición y poco más o al menos eso pienso, espero que se tomen en serio el partido Lukas y Pablo, ya que si es así seguro nos daran el verde

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:30

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

Perdona tío, justo estaba redactando el mismo pick y no lo vi, espero que salga  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:51
Ya han quitado el par/impar de Murray, le llevo con STAKE 2 habra que ver a ver si sale en live el partido y se le puede rascar algo mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:20

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Partido de dobles en el ATP de Doha entre Nadal y Roig ante Rosol y AndujarHe leido por webs de tenis y por las redes sociales que el compañero de Nadal en este partido es Francisco Roig, entrenador  ...

Esa cuota es errónea, yo entré a meterle a los pocos minutos que lo publicó ktkpostigo y ya había bajado a 1,83
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:13
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 30-12-2013 15:15

Tomas Berdych 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Over 10.5 juegos  primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Partido de primera ronda del ATP de Doha entre Berdych y Karlovic

Se enfrentan Ivo Karlovic número 78 del ranking ATP y Tomas Berdych número 7 del ranking ATP en un partido donde me gusta mucho el over de juegos y voy a probar con este en el primer set.

Le veo mucho valor a esta apuesta ya que estamos hablando de 2 grandes sacadores, Ivo probablemente el mejor sacador del mundo junto a Isner, pero también el peor restador del mundo, suele tener muchisimos problemas al resto ya que es muy lento de movimientos y le cuesta moverse sobre la pista, voy con un stake bajito porque estamos en principios de temporada, no sabemos muy bien como vienen ninguno de los 2, pero viendo la cuota veo muchas mas posibilidades a un tie en el primer set o un 7-5 o 5-7 que cualquier marcador con un tanteo bajo entre ambos, si nos fijamos en el head to head de ambos, en 2 de los 5 partidos que han disputado esta apuesta sería verde, quedándose a medio juego en los otros 2 y a uno y medio en el restante, por lo que me parece una apuesta muy interesante para probarla

Suerte!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:53
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 30-12-2013 15:15

Daniel Gimeno 0 - 2 Lukasz Kubot

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Handicap Gimeno-Traver + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
No me gusta mucho ir con Gimeno-Traver por lo iregular que es pero pienso que hoy dará la cara.

No es la primera vez que se enfrenta a Kubot y le ha conseguido ganar por lo menos un set en 4 de los 5 partidos que disputaron,ganando dos en hard.Siendo una de ellas este mismo año en este tipo de pista en el AO.

Gimeno-Traver llega mal al partido eso es cierto y encima es un jugador de corte más terrícola pero es que desde Wimbledon,Kubot no levanta cabeza y ha sido derrotado entre otros por Polansky,Ilhan,Ungur o Desein.

Es cierto que Gimeno-Traver ha perdido pero lo ha hecho contra jugadores como Robin Haase y Santiago Giraldo.Además este año tampoco ha estado tan mal en hard y ha derrotado a Lacko o Istomin,plantandole cara incluso a Tomas Berdych o Alexander Dolgopolov por lo que un set si que pienso que puede ganar facilmente.

La cuota no da para mucho pero es ideal para combinar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:04

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

Perdona tío, justo estaba redactando el mismo pick y no lo vi, espero que salga  ;)

Sin problemas, bastante mejor explicado tu pick que el mio, suerte pues ¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:12

Tomas Berdych vs Ivo Karlovic
30-12-2013 15:15


Over 10.5 juegos  primer set

2.45
Partido de primera ronda del ATP de Doha entre Berdych y KarlovicSe enfrentan Ivo Karlovic número 78 del ranking ATP y Tomas Berdych número 7 del ranking ATP en un partido donde me gusta mucho el ov ...
La cogí en directo y verde.  :P
Te dejo mi aplauso compañero!  :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:12

Tomas Berdych vs Ivo Karlovic
30-12-2013 15:15


Over 10.5 juegos  primer set

2.45
Partido de primera ronda del ATP de Doha entre Berdych y KarlovicSe enfrentan Ivo Karlovic número 78 del ranking ATP y Tomas Berdych número 7 del ranking ATP en un partido donde me gusta mucho el ov ...

Pues ya es verde, van 5-5 aunque con algo de sufrimiento ya que Karlovic tuvo una bola de break y de set con 4-5, gracias a los que me siguieron  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:14

Tomas Berdych vs Ivo Karlovic
30-12-2013 15:15


Over 10.5 juegos  primer set

2.45
Partido de primera ronda del ATP de Doha entre Berdych y KarlovicSe enfrentan Ivo Karlovic número 78 del ranking ATP y Tomas Berdych número 7 del ranking ATP en un partido donde me gusta mucho el ov ...
La cogí en directo y verde.  :P
Te dejo mi aplauso compañero!  :-*

Gracias tio  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:11

Mousa Shanan Zayed vs Andy Murray
30-12-2013 10:00


Total de juegos: Par

1.91
No creo que vayan a poner lineas para este partido y las casas donde yo se ya los han quitado desde hace ya unas horas,por lo que lo unico que nos queda por rascar algo aqui es entrando a esto.Encuent ...
hola, la estoy buscando en WH y no la encuentro por ningún lado, me podría decir alguien si la vé o ya la han quitado. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:15

Santiago Giraldo vs Gael Monfils
30-12-2013 13:30


Over(+) 21.5

1.85
El colombiano Giraldo de 26 años, actual número 69 del mundo se enfrenta en primera ronda de Doha al actual 31 del mundo Monfils. Monfils que realizó una temporada correcta en 2013 mejorada en los  ...

Increible la mala suerte aquí. Nos quedamos a un juego nada más. Con el primer set parecía hecho y con el 3-2 para Monfils en el segundo tan sólo le quedaba un juego a Giraldo y vaa y lo tira!!!!!puffff lo siento a los que me siguieron..estaba hecha!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:31

Santiago Giraldo vs Gael Monfils
30-12-2013 13:30


Over(+) 21.5

1.85
El colombiano Giraldo de 26 años, actual número 69 del mundo se enfrenta en primera ronda de Doha al actual 31 del mundo Monfils. Monfils que realizó una temporada correcta en 2013 mejorada en los  ...

Increible la mala suerte aquí. Nos quedamos a un juego nada más. Con el primer set parecía hecho y con el 3-2 para Monfils en el segundo tan sólo le quedaba un juego a Giraldo y vaa y lo tira!!!!!puffff lo siento a los que me siguieron..estaba hecha!
Fue muy mala suerte... Pero no te preocupes crack, la próxima saldrá verde.
Gracias a tí por tus picks.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:34

Rafael Nadal/Francisco Roig vs Pablo Andujar/Lukas Rosol
30-12-2013 17:00


Gana Pablo Andujar/Luk...

2
Vamos con el torneo de Doha en Qatar. Me ha dado por leer la prensa y me sorprende que Nadal vaya a disputar el cuadro de dobles con su entrenador Francisco Roig, ya lo hicieron en el 2009 y ganaron  ...

no es tan malo el entrenador al parecer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.