Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 30 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:27
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 30-12-2013 10:00

Mousa Shanan Zayed 0 - 2 Andy Murray

   
 0-6 0-6
Pronóstico:
Total de juegos: Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
No creo que vayan a poner lineas para este partido y las casas donde yo se ya los han quitado desde hace ya unas horas,por lo que lo unico que nos queda por rascar algo aqui es entrando a esto.

Encuentro del ATP 250 de Qatar que enfrentar al britanico Andy Murray contra el jugador local Zayed.

Pues de Murray no hay mucho que decir.No creo que va a perder el saque ni una vez en el partido por lo que 6 juegos los tenemos ganados.Al resto podemos decir que es junto con Nadal y Djoker los tres mejores restadores del circuito ATP.


Bueno,pues ahora vamos a hablar de Zayed xD Pues que quereis que os diga jajaja ES MALIIIISIMO,incluso yo jugando al tenis con una mano le ganaria.
Esto resume su temporada


Chazal M. - Zayed M.   1R   6-1, 6-1       
10.12.       Clayton S. - Zayed M.   1R   6-0, 6-0       
04.12.       Broady L. - Zayed M.   R16   6-0, 6-1       
02.12.       Zayed M. - Al-Jufairi A.   1R   6-4, 6-3       
23.11.       Javakhishvili G. - Zayed M.   Q-1R   6-1, 6-1       
16.11.       Matsulenko N. - Zayed M.   Q-1R   6-1, 6-4       
25.06.       Loureiro G. - Zayed M.   1R   6-0, 6-1       
18.06.       Alla S. - Zayed M.   1R   6-1, 6-4       
11.06.       Vanneste J. - Zayed M.   1R   6-1, 6-2       
 Doha   Round   Result   H   A
01.01.       Monfils G. - Zayed M.   1R   6-0, 6-3

Si le mete bicicletas jugadores como Clayton o Ti Chen dime como cojones le va a hacer un juego a un jugador que probablemente sea Top 3 a final de temporada.

A principio de temporada en este mismo torneo le hizo 3 juegos a Monfils,pero esque Monfils venia tras mucho tiempo de inactividad y jugo bastante mal ese encuentro,aun asi le hizo un rosco en el primer set.

En todo caso aqui no veo otro resultado que no sea el 6-0 6-0 .Y aun asi la apuesta es a juegos par,por lo que un 6-1 6-1 tambien nos valdria cubriendo todo salvo el 6-0 6-1 que seria impar.
Pero como ya digo seria un chiste que este jugador le hiciese un juego a Murray.Me sigue sorprendiendo bastante que hayan metido a este tio en un main draw encima contra Murray.

Bueno,eso es todo,no hay mucho que decir.Tampoco dare stake 10 puesto que no existe nada seguro en esta vida,pero para un buen stakazo lo veo clarisimo.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:39
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:45
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo

No me compares a Jaziri(168 del mundo que llego a 69) con esa cosa  ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:23
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo

No me compares a Jaziri(168 del mundo que llego a 69) con esa cosa  ;)

Es una comparacion correcta, le gano un set a FEDERER!!!!!! que sería como que este le gane un game a Murray mas o menos, si es tan malo como vos insistis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:32
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 30-12-2013 18:45

Malek Jaziri 0 - 2 Tobias Kamke

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
ATP de Doha que enfrenta al tunecino Malek Jaziri ante el alemán Tobias Kamke.
Kamke, 27 años, 74 del ranking, jugador da preferencia a las superficies rápidas. Tiene un saque razonable y le da una buena aceleración de bola con su derecha. Sus mejores resultados los ha conseguido en superficies indoor no obstante en este tipo de pistas también suele rendir muy bien, contando en su haber con 5 títulos Challenger, 3 de ellos indoor. Su balance a nivel ATP es de 25 ganados 41 perdidos. Es un tenista bastante consistente, que se ha mantenido dentro del top100 durante los últimos 3 años.
Aqui llegó a 2ª ronda el año pasado desde la previa, perdiendo ante Ferrer.
Jaziri también es un tenista que se adapta mejor a superficies rápidas, de 29 años, es el actual 168 del ranking. El año pasado perdió en 1ª ronda ante Tsonga. A pesar de ser competitivo nunca logró imponerse entre los 100 mejores del ranking, aunque tiene un fuerte saque y golpes potentes peca de ser bastante irregularidad e inconsistente, además de tener el punto flaco en su izquierda donde recurre mucho al slice cuando es presionado de ese lado. Cuenta en su haber con 2 títulos Challenger, ambos conseguidos en superficies indoor.
Nunca se enfrentaron pero aqui veo más consistente el juego del alemán que debería imponerse en este duelo. De todos modos iré con stake bajo, en estos comienzos de temporada puede haber más sorpresas al no saber como llegan unos y otros en cuanto a preparación o estado físico

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:50
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo

No me compares a Jaziri(168 del mundo que llego a 69) con esa cosa  ;)

Es una comparacion correcta, le gano un set a FEDERER!!!!!! que sería como que este le gane un game a Murray mas o menos, si es tan malo como vos insistis

Ja,ja, hablando de Jaziri sin saber yo justo dejo un pronóstico donde juega él!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:09
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo

No me compares a Jaziri(168 del mundo que llego a 69) con esa cosa  ;)

Es una comparacion correcta, le gano un set a FEDERER!!!!!! que sería como que este le gane un game a Murray mas o menos, si es tan malo como vos insistis

Ja,ja, hablando de Jaziri sin saber yo justo dejo un pronóstico donde juega él!!


jajaj, bueno, al menos sé que en Doha no fue donde le gano el set a Federer..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:10
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo

No me compares a Jaziri(168 del mundo que llego a 69) con esa cosa  ;)

Es una comparacion correcta, le gano un set a FEDERER!!!!!! que sería como que este le gane un game a Murray mas o menos, si es tan malo como vos insistis

Ja,ja, hablando de Jaziri sin saber yo justo dejo un pronóstico donde juega él!!

Me lo dices a mi o a el?

Yo conozco a Jaziri de sobra,solo que me daba pereza decir cosas de un tenista que no tiene nada que ver en mi pick jaja.Le he apostado muchisimas veces en challengers donde siempre me ha dado muy buenos beneficios.
Su saque es peligrorisimo en hard como dices,y cuando hace buenos partidos los hace,aunque tambien como dices es muy irregular.

Bueno y respecto a lo que he dicho en mi pick,sigo diciendo lo mismo,ni punto de comparacion.
El qatari es un jugador medio amateur y que encima si a eso le sumamos el bajo nivel tenistico en general que hay en los paises de oriente medio....
Es el 2000 y pico del mundo,pero no se ni como habra conseguido ranking,con lo jodidamente malo que es.Clayton que es top 1200 le metio 6-0 6-0 o Chazal,jugador pesimo en hard y tambien alla top 800 del mundo 6-1 6-1...
No hay mas que decir.Seria toda una gran gesta para el y para la historia del tenis de su pais que le hiciese 5 puntos a Andy  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:54
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 30-12-2013 13:30

Santiago Giraldo 0 - 2 Gael Monfils

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El colombiano Giraldo de 26 años, actual número 69 del mundo se enfrenta en primera ronda de Doha al actual 31 del mundo Monfils.
 
Monfils que realizó una temporada correcta en 2013 mejorada en los últimos meses consiguiendo en octubre los cuartos de final del Masters de Shanghai y previamente llegando a la final de Winston Salem, es un jugador que claramente se caracteriza por su irregularidad y francamente me parece excesivo el favoritisimo otorgado por las bookies ante un jugador venido a más como es Santiago Giraldo.

El colombiano llegó a colocarse el número 39 del mundo el año pasado hasta que una lesión interrumpiera su progresión. No obstante, ya se encuentra completamente recuperado y ha realizado un correcto final de campaña en 2013 consiguiendo algunos buenos resultados en septiembre y octubre.
 
Veo un motivo claro y principal para jugar al over 21,5 juegos en este partido. Estos dos jugadores tienen algo en común y es que , por su estilo de juego defensivo suelen alargar sus partidos (aunque a priori fueran fáciles). Esto me da pie a pensar que, teniendo en cuenta la igualdad de nivel que creo que hay, el partido se pueda ir a una tercera manga o que los dos sets sean bastante apretados (hay que tener en cuenta que con un 75 64 por ejemplo pintaríamos de verde el pick).

Todo esto se puede corroborar al ver los dos enfrentamientos anteriores entre ambos jugadores en los que el partido se fue al tercer set. En mayo de 2013 en niza (clay) 46 63 63 para Monfils, mientras que en Bangkok en 2011 64 46 61 para Monfils también. Como vemos, en ambos partidos se cumplió el over planteado en el pick.

Con todo, como digo me parece excesivo el favoritismo hacia Monfils (victoria de Monfils a 1,30),jugador que se suele complicar bastante los partidos, por lo que voy con este over 21,5 juegos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:57
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo

No me compares a Jaziri(168 del mundo que llego a 69) con esa cosa  ;)

Es una comparacion correcta, le gano un set a FEDERER!!!!!! que sería como que este le gane un game a Murray mas o menos, si es tan malo como vos insistis

Ja,ja, hablando de Jaziri sin saber yo justo dejo un pronóstico donde juega él!!

Me lo dices a mi o a el?

Yo conozco a Jaziri de sobra,solo que me daba pereza decir cosas de un tenista que no tiene nada que ver en mi pick jaja.Le he apostado muchisimas veces en challengers donde siempre me ha dado muy buenos beneficios.
Su saque es peligrorisimo en hard como dices,y cuando hace buenos partidos los hace,aunque tambien como dices es muy irregular.

Bueno y respecto a lo que he dicho en mi pick,sigo diciendo lo mismo,ni punto de comparacion.
El qatari es un jugador medio amateur y que encima si a eso le sumamos el bajo nivel tenistico en general que hay en los paises de oriente medio....
Es el 2000 y pico del mundo,pero no se ni como habra conseguido ranking,con lo jodidamente malo que es.Clayton que es top 1200 le metio 6-0 6-0 o Chazal,jugador pesimo en hard y tambien alla top 800 del mundo 6-1 6-1...
No hay mas que decir.Seria toda una gran gesta para el y para la historia del tenis de su pais que le hiciese 5 puntos a Andy  ;D

No, no se entendió, lo que quise decir, es que yo sin saber que se nombró a Jaziri justo dejé un pronóstico donde juega él, luego entré y vi que fue nombrado.
Yo comparto que ese jugador no debería ganarle ni un juego a Murray, aunque no le di al te sigo le metí a esa apuesta en WH luego de verla aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:14
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:20
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:34
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Esque no se ya como decirlo.Es posible que gane un juego,pero me parece que habra TV para ese encuentro y que se deje un game Murray ante semejante especimen...encima a ojos de todo el planeta pues me da a mi que no.Si fuera sin cobertura a lo mejor si podria haber algun juego "raro" con el qatari cerrando un saque facil,pero ni aun asi...
De todas formas si pierde un game como digo estamos apostando a juegos par,no a la doble bicicleta.Por lo que un 6-1 6-1 tambien nos valdria(aunque es muy improbable que suceda)
Para hacerte una comparacion desde mi punto de vista creo que Becuzzi (jugando sin nervios) tambien seria capaz de ganar a este sujeto...O quien sabe...incluso Barnett... ;D ;D ;D

Por cierto el partido lo mas probable esque se juegue el dia 31 (Martes).Asi que mejor manera de despedir el ano no creo que exista  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:38
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..

Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.

Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica... >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:43
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?

Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..

Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.

Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica... >:(


Tampoco te creas que es tan malo como decis, llegar a estar rankeado y más siendo de Qatar es bastante dificil, lo que no quita es que este a millones de años luz de un crack de esto como Andy Murray, lo que no quita tampoco es que con el público que haya el británico se deje algun game de regalito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.