; Portugal Portugal Open 29 de abril 2014 Skip to main content

Portugal Portugal Open 29 de abril 2014

1 2 3 4 5
(Leído 4152 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:54
Muy TOP Tursnov  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:57
Portugal - Portugal Open 29-04-2014 18:45

Teymuraz Gabashvili vs Lukasz Kubot

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Aquí puede estar la cuota del día, se enfrenta un Kubot que no compitió en Barcelona y que ha tenido una semana completa para prepararse este torneo y Gabashvili que viene de hacer un buen torneo en Barcelona, eliminando a David Ferrer.

Me baso sobre todo en este pronóstico en el cansancio del jugador ruso que en dos semanas ha jugado 8 partidos en tierra y creo que a tierras alemanas llega muy justo de fuerza y si encima tenemos en cuenta que es un jugador frágil de mente, en el momento que le fallen las piernas y no pueda ejercer sus golpes ganadores se saldrá del partido.

A nivel tenístico no hay mucha diferencia entre ambos tenistas Gabashvili actualmente es el el número 52 del mundo, mientras que Kubot es el número 76.

MI experiencia en este mundillo, me dice que estos partidos de primera ronda estas cuotas hay que tenerla en cuenta cuando el jugador que viene de hacer dos buenos torneos no es un top 20 y mas si en frente tiene a un jugador bastante descansado como Kubot.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:10
Muy TOP Tursnov  8)

Doble rosco que se come, qué grande es Tursunov!  ;D ;D ;D ;D Luego dirán que no existe la Mafia Rusa, no me jodas... ::)
TheKing94
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:13
Muy TOP Tursnov  8)

Doble rosco que se come, qué grande es Tursunov!  ;D ;D ;D ;D Luego dirán que no existe la Mafia Rusa, no me jodas... ::)

Es para llamar a la ATP y decir, investigáis Futures y esto no ? Venga va no me jodas..  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:29
Muy TOP Tursnov  8)

Es para llamar a la ATP y decir, investigáis Futures y esto no ? Venga va no me jodas..  :o

Y espera, que Hanescu se apunta al carro. Ha empezado 5-0* perdiendo y ahora está remontando, 5-2*. A que el 1er set termina 7-5? Mira que son cazurros, dos partidos del mismo torneo y seguidos... Mafia's everywhere! :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:10
y es amigo sousa, saliendo de favorito, ganando facil el primer set, y cuando el rival(Mayer!! nada menos) se paga a mil pierde los dos siguientes 6-1 6-2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:15
y es que es el gran problema del tennis lo facil de manipular que es, ya que en otros deportes de equipo es mucho mas complicado, pero en esto que solo depende de uno mismo, pudiendo poner cualquier excusa indemostrable para cualquier investigacion, sabiendo lo que se puede llegar a ganar con otros medios, aun asi yo creo que el 90% de los tenistas son totalmente profesionales, pero tambien creo que hay un 10% de manzanas podridas que te hacen dudar de otros..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:21
Visto lo visto hoy no me queda otra que dejar de apostar en tenis, menuda banda de atracadores estan echos estos. Esto viene de largo pero ya viendo que esto no cambia y que no tiene pinta de que cambie...

Hoy ha habido partidos de todos los colores remontadas épicas, favoritos que pierden en casa y se van con carita de buenos, o un doble rosco para mear y no echar gota. Mientras tanto la ATP sigue su curso dejandoles pista libre a estos ladrones, porque no tienen nombre. Luego sancionan a tenistas que los pobres a duras penas sacan dinero para pagarse los viajes y parece que estan trabajando duramente contra los tenistas fraudulentos. Pero lo peor es que los tenistas mas atracadores son los que viven de sus ingresos tenisticos pero quieren mas.

Hoy lo de Tursunov yo no lo he visto pero ver ese marcador ya es para alucinar, que ha jugado contra Nadal y no me enterado?? Si ha ido a coger el cheque que deje de meterse dos roscos y pierda de manera digna digo yo, xk perder 6-0,6-0 contra machado es de investigarlo y seguramente de meterle una buena sancion.

Siguiendo con el festin seguimos en Portugal para presenciar el palo de Sousa en casita, en el primer set ha jugado con un patron de juego totalmente logico que era buscar el reves de Mayer y ahi machacarlo. Despues el figura de el se ha entretenido haciendose el enfadado y el ofuscado y no hacia nada mas que dejarle caramelos en media pista para que Mayer lo aplastara. La verdad que ha sido un espectaculo dantesco. No creo que se le haya ido tanto la cabeza en casa como para echar por tierra todo como un niño de 10 años, mas cabeza que este tengo yo jugando a tenis.

Otro partido que me parece bastante raro es que dodig haya perdido con Belluci, viendole la semana anterior contra istomin daba lastima no lo siguiente. Y dogig le planto cara a todo un Nadal, tanto que perdio el partido 6-3,6-3.
Y luego ya en los challengers sigue la fiesta con los partidos del siempre sospechoso Hajek que hoy se ha dejado remontar. Y ya para ponerle la ginda al pastel Haider Maurer le ha remontado el partido a Henrych cuando iba set abajo y 3-1 abajo en el segundo set.

Pero ante todo que siga la fiesta.
TheKing94
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:33
Aviso, no toda apuesta que se pierda es un amaño eh, que veo aquí demasiado frustración creo yo..

En tenis las remontadas están a la orden del día, si no ayer mismo Carballes apalizó el primer Set a Mayer y después perdió apalizado,  no es un amaño, es más un problema psicológico. Y destacar algo, una cosa es un amaño y otra es una borrada, que es lo que ha echo hoy Tursunov. Los tenistas están obligados a ir a una serie de torneos y esto es culpa de la ATP por poner un calendario tan exigente como lo ponen, son muchos los tenistas que en menos de diez días juegan una media de 5-6 partidos, y el nivel obviamente te va afectando. En cuanto Dodig nose que amaño/borrada ves allí, era un partido igualado, unos los verán más a favor del brasileño y otros más a favor del croata, pero nose ahí de que os podéis quejar.

Lo que mejor podéis hacer con estas cosas es ir apuntándolas y hacer como una especie de lista negra, así evitas cosas de este estilo que en ciertos tenistas son muy propensas.

No quiero que os toméis esto de mala manera eh, solo lo digo porque yo pensaba igual al principio, solo que al primer mes me di cuenta de que tenía que mirar cuidadosamente con quien me metía, y poco a poco tengo una gran lista de tenistas que ni los miro, y si les entro, es con Stake muy bajo y que haya TV.

PD: La mayoría de amaños están en los Futures y esto no lo digo yo, lo dicen los propios tenistas porque quien intente vivir de un Future es que está muy loco, los premios económicos son muy menores y con ese " sueldo " es imposible vivir. Os recomiendo un programilla que me gusta mucho a los que os guste el tenis, poner " La clase baja del tenis " en Youtube, de Abel rincón, que trata de enseñar un poco más de este mundillo de los Futures.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:47
Si me dices que tursunov ha perdido hoy 6-0,6-0 contra machado por estar fisicamente castigado es que no lo quieres ver. A nada que se ponga un poco serio el bueno de dimitry le hace 1,2,3 y cuatro juegos sin forzar mucho. Luego ya si se quiere borrar que se borre, pero que de eso se quiera aprovechar para sacar mas € me parece deleznable. Ni que estuviese a falta de dinero el fenomeno de el.

Y por otro lado ya me gustaria que vieses el partido que se ha cascado el bueno de JOAO SOUSA, de ganar facilmente el primer set ha no para de dejarle caramelos al Leonardo. Luego ya depende tu de como lo veas, si entiendes un poco de tenis sabras que no es muy comun cambiar el patron de juego si en el primer set te ha ido tan bien no te parece??

La verdad es que yo tambien veo las aventuras de los chicos de " la clase baja del tenis" y esta de puta madre para entender del porque amañan algunos de los jugadores ITF. La verdad es que razones no les faltan porque menuda dejadez tienen la ITF con las futuras promesas.
TheKing94
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:51
Pues el patrón de juego lo ha cambiado porque Mayer ya le estaba cogiendo la medida, al igual que hizo ayer con Carballes, que yo también he visto el partido. Además, Sousa ya perdió sospechosamente contra Marinko Matosevic en el Conde de Godó, derrota muy extraña a mi entender dado que Matosevic y clay no se llevan nada bien. Y lo de Tursunov te repito que es una borrada, claro que podía ganar si quería, pero es mejor ir, coger el cheque, e irse porque si gana obviamente es una mayor carga de partidos. ¿ Que da asco ? Claro, y por mi lo denunciaría, pero lo dicho, a la lista negra y listo. También podría hacer echo como hizo Tipsarevic en Valencia contra Granollers, se presentó y a los dos juegos se retiró.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:55
el mejor ejemplo de que si se pueden hacer bien las cosas, si no me corriges, es el de giraldo, ha argumentado cansancio y no se ha presentado. Eso es lo correcto, si no vas a competir no vas. lo otro, al menos lo de algunos es altamente sospechoso.
TheKing94
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:58
Si tio, por lo menos se honrado y no vayas del tirón, haces walkover te quedas en tu casa y es lo más justo para todos.. y a ver no te lo tomes como una corrección  que no te lo estoy queriendo decir de esta forma, es que por aquí queda todo muy serio y no quiero que parezca eso vv
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:58
Esto ya lo he vivido más de una vez en el foro.. En el tenis un detalle que puede ser absurdo en otros deportes, te condena a salir derrotado de forma clara. Puedes estar ganando un encuentro de forma clara, descanso de sets, mentalmente irte del encuentro por cualquier tonteria que haya pasado en la pista o por cualquier pensamiento que ocupe sin tu permiso tu cabeza y estas fuera del partido.

Solo os digo una cosa, ¿Os creeis que una mafia rusa apuesta a un doblde 6-0? Una mafia rusa apuesta a un break en un momento determinado del partido. Las apuestas de las mafias rusas suelen pasar desapercibidas a nuestra vista. Si hubo amaño, no lo sabreis casi seguro, nadie es tonto. Nadie se folla a la novia de otro en casa del otro, pues esto es igual. Los que veis amaños en un doble rosco o en una derrota de un Sousa que se le veia frustrado jugando en casa con la gente volcada, haceroslo ver. Un amaño es un juego al saque en mitad del primer set, con 2 doble faltas y dos golpes a la red, nadie se entera, y listo..

Hubo sorpresas en el dia, si, algunos habran perdido dinero, si.. otro dia lo ganareis/ganaremos remontando y nadie hablara de amaños. La magia del tenis para bien y para mal, es asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:59
Lo de Joao Sousa para nada ha sido un amaño, simplemente es muy malo (ojo, que yo también le llevaba). Igual que es un borradón lo de Tursunov como te dice Alvaro18, un borradón de la manera más cutre y lamentable que puede haber. Haider Maurer estaba dando pena y por eso ha palmado el primer set, porque no ha hecho ni un mísero passing/globo bien cuando venía Hernych a volear (lo ha hecho y lo hace siempre que puede), con que se pusiera minímamente a hacerlo bien le valía para ganar a un Hernych que ya de por sí es malo en clay y no lleva una racha muy buena digamos, mejoró y ganó (aún demostrando un nivel muy bajo).

Ahora, que hay amaños en el tenis? Por supuesto, en futures, challenger, ATPs y lo que tú quieras, igual que hay tenistas que son tan liantes, malos, inestables, etc.. que es mejor no apostar a favor (ni a veces en contra) de ellos. Te das cuenta después de palmar varios euros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.