Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:33
Aviso, no toda apuesta que se pierda es un amaño eh, que veo aquí demasiado frustración creo yo..
En tenis las remontadas están a la orden del día, si no ayer mismo Carballes apalizó el primer Set a Mayer y después perdió apalizado, no es un amaño, es más un problema psicológico. Y destacar algo, una cosa es un amaño y otra es una borrada, que es lo que ha echo hoy Tursunov. Los tenistas están obligados a ir a una serie de torneos y esto es culpa de la ATP por poner un calendario tan exigente como lo ponen, son muchos los tenistas que en menos de diez días juegan una media de 5-6 partidos, y el nivel obviamente te va afectando. En cuanto Dodig nose que amaño/borrada ves allí, era un partido igualado, unos los verán más a favor del brasileño y otros más a favor del croata, pero nose ahí de que os podéis quejar.
Lo que mejor podéis hacer con estas cosas es ir apuntándolas y hacer como una especie de lista negra, así evitas cosas de este estilo que en ciertos tenistas son muy propensas.
No quiero que os toméis esto de mala manera eh, solo lo digo porque yo pensaba igual al principio, solo que al primer mes me di cuenta de que tenía que mirar cuidadosamente con quien me metía, y poco a poco tengo una gran lista de tenistas que ni los miro, y si les entro, es con Stake muy bajo y que haya TV.
PD: La mayoría de amaños están en los Futures y esto no lo digo yo, lo dicen los propios tenistas porque quien intente vivir de un Future es que está muy loco, los premios económicos son muy menores y con ese " sueldo " es imposible vivir. Os recomiendo un programilla que me gusta mucho a los que os guste el tenis, poner " La clase baja del tenis " en Youtube, de Abel rincón, que trata de enseñar un poco más de este mundillo de los Futures.