Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 29 de abril 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:49
Portugal - Portugal Open 29-04-2014 13:00

Somdev Devvarman vs Matthew Ebden

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Duelo entre dos tenistas que se mueven realmente mal en estas pistas. Aún asi debemos salvar las distancias ya que si miramos el balance de ambos en el último año vemos que el indio tiene 11/7 mientras que Ebden un negativo 3/4. Ninguno se mueve bien en ellas y prefieren jugar en pistas rápidas, pero no por ser los dos malos, deben sacar cuotas parejas ya que la diferencia es importante.

Otro detalle clave pienso que pasa por el estilo de ambos. Devvarman es un tenista que se siente comodo desde el fondo de pista. A pesar de su tendencia a lesionarse y sus fisico frágil, es un tenista fisicamente fuerte que no tiene problema en aguantar los peloteos haciendose fuerte desde el fondo de pista. Por su parte Ebden es un tenista totalmente limitado en ese aspecto, al que todo lo que sea servicio y volea le hace excesivo el punto. Estilo de juego totalmente ofensivo y rapido, que en una pista tan lenta como la de Oeiras se vuelve completamente vulnerable.

Ebden tuvo problemas estomacales en el CH de Leon antes del inicio de la gira de arcilla, tuvo que retirarse por gastroenteritis que le dejó completamente destrozado fisicamente durante una semana, como dijo despues de caer derrotado ante Giraldo en Houston en primera ronda por un claro 6-1 6-2. En Bucarest esta ultima semana ha vuelto a perder de forma clara ante Robin Haase en un encuentro donde solo gano 5 de los 21 puntos que jugo con segundo servicio. Esa pista es mucho mas rapida que la de Oeiras por lo que aqui cada primer servicio va a ser restado practicamente seguro por el rival, algo que me hace pensar que convertira el punto en un peloteo donde tiene todas las papeletas de perder.
 
Si Haase fue capaz en una pista mas rapida de ganar 54% de puntos al resto, pienso que Devvarman tiene muchisimas mas posibilidades de las que indican las cuotas actuales. Unas cuotas que salieron a la par pero he esperado a que dejaran de moverse para ver hasta qué punto caian.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:12
Portugal - Portugal Open 29-04-2014 15:00

Albert Montanes vs Santiago Giraldo

   
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
29-04-2014.

primera ronda del open 250 de oeiras.

santiago giraldo tenista colombiano de 26 años y 65 de ranking.

albert montañes tenista español de 33 años y 59 de ranking.

voy a probar hasta donde puede llegar el colombiano despues de hacer semifinal en houston y final en barcelona

se enfrenta a un tenista al que el ha ganado 4 veces y parece que el le tiene la medida cogida.

el colombiano lleva 2 torneo buenos,en houston llego hasta la semifinal despuesde ganar todos sus partidon en dos sets,a matthew ebden le paso por encima 6-1 -6-2,a robredo 6-3 6-4 y el mismo resultado a alejandro gonzalez y en barcelona gano a sijsling por 6-4 6-2,fognini se retiro por que le estaba pasando por encima,a thiem le gano en tres sets kohlesreiber se retiro en el segundo despues de perder el primero y en la semifinal se cargo a almagro que supuestamente tenia problemas fisicos y en la final no pudo hacer nada hante nishikori.

mientras que montañes llega despues de caer en segunda ronda de montecarlo,y tercera ronda de barcelona,en montecarlo gano a paire que muy bien de coco no esta y cuando le van mal las cosas se borra y en barcelona tambien gano a otro del mismo palo que el frances como es dolgopolov y encima en primera ronda le ha tocado un tenista que le tiene tomada la medida.

voy a ir con giraldo a stake 3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:42
Portugal - Portugal Open 29-04-2014 15:00

Albert Montanes vs Santiago Giraldo

   
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Creo que se cumplen todos los condicionantes para que el colombiano venga a por el cheque y poco mas.

De primeras no se porque juega Giraldo martes y no miercoles ya que lo normal cuado haces una final la semana anterior es pedir el Late Start, asi que quizas lo pidio y se lo rechazaron o diractamente ni lo pidio.

Ya de por si no considero demasiado superior al colombiano en una pista tan lenta como es esta pero es que encima Giraldo hace 3 semanas hizo semifinales en Houston aprovechandose de rivales flojos salvo Robredo(que tenia la cabeza en el Godo) y todavia nadie entiende como hizo final la semana pasada en el Godo ganando a Sijsling, aprovechandose de la retirada de Fognini, ganando tras salvar varios bolas de partido vs Thiem y aprovechandose tambien de la retirada de Kohls aunque luego Nishikori le paso por encima.

Ademas, el colombiano jugo en el Godo muy agresivo pero en una pista tan lenta como esta lo va a tener dificil y con Montañes tirandole continuas bolas altas a la derecha donde sufre mas.

Por ultimo, decir que es un torneo que se le da muy bien a Montañes y le trae buenos recuerdos ganandolo en 2009 y 2010.

Eso si,,todo no es positivo y el H2H lo domina Giraldo por 4-1(2-1 en clay) ganandole este año 6-1 7-6(3) en Auckland(hard) y 7-6(4) 6-2 en Buenos Aires(clay) pero los condicionantes de este partido son distintos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:44

Alejandro Gonzalez vs Daniel Gimeno
29-04-2014 13:45


alejandro gonzalez ganara su cuadrante

4
no se si se podra hacer esto,si no se puede que los moderadores lo borren,ayer pregunte y el moderador kukociano me dijo que lo hiciera asi pero me encontrado con que no habia cuotas para este tipo de ...

Machote, como te vas a inventar una cuota? Jajajajaja... vamos a ver, si esa apuesta se puede realizar ve a la casa de apuestas donde la hayas localizado y mira su cuota, pero no te la inventes, por Dios!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:48
que sepas que ya habia mirado en la casa y no habia nada de nada pero de todos modos si hay que cancelarla se cancela y listo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:01
que sepas que ya habia mirado en la casa y no habia nada de nada pero de todos modos si hay que cancelarla se cancela y listo

Tu objetivo en este foro, como el mio y de otros muchos es facilitar una informacion/pronostico a los que vienen a leerlos que luego puedan hacer ese pick si les convence. Muy bien, puedes convencer a quien quieras, pero como van a hacer ese pronostico.

En segundo lugar, lo que demuestras es que recomiendas apuestas que tu no haces, vamos, algo que ya intuia por la cantidad de pronosticos que pones pero que acabo de confirmar, lo que resta muchisima credibilidad y fiabilidad a tus analisis de pronosticos.

Chicos, venden un Mercedes descapotable por 500 euros, pero no se donde. ¿Que mierda de recomendacion es esa? En todo el tiempo que llevo en el foro es de lo mas sorprendete que he visto. Te lo digo con todos mis respetos, pero vamos a tomarnos en serio las cosas que estamos hablando de dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:04

Albert Montanes vs Santiago Giraldo
29-04-2014 15:00


Gana Albert Montanes

1.85
Creo que se cumplen todos los condicionantes para que el colombiano venga a por el cheque y poco mas.De primeras no se porque juega Giraldo martes y no miercoles ya que lo normal cuado haces una final ...

Te sigo. No quiero desmerecer a Giraldo pero creo que le tocó la lotería en Barcelona.

Apunto estuvo de llevarse su primer título ATP llegando a la final con lo mínimo:

- 1er match: Victoria fácil contra un rival muy asequible.
- 2do match: Fognini sale a pasearse un rato, se aburre y se retira.
- 3er match: Thiem tiene 6 bolas de partido que no consigue cerrar (en mi opinión le pudo la presión).
- 4to match: Kohlschreiber se lesiona y no acaba el partido.
- 5to match: Gana fácil a un Almagro con problemas en el pie que necesitaría muletas después del partido.
- 6to match: Nishikori le mete una paliza.

El catalán, que cayó en octavos contra Gulbis, desplegó bastante más tenis y completó una actuación bastante decente dejando a Dolgopolov por el camino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:23
que sepas que ya habia mirado en la casa y no habia nada de nada pero de todos modos si hay que cancelarla se cancela y listo

Tu objetivo en este foro, como el mio y de otros muchos es facilitar una informacion/pronostico a los que vienen a leerlos que luego puedan hacer ese pick si les convence. Muy bien, puedes convencer a quien quieras, pero como van a hacer ese pronostico.

En segundo lugar, lo que demuestras es que recomiendas apuestas que tu no haces, vamos, algo que ya intuia por la cantidad de pronosticos que pones pero que acabo de confirmar, lo que resta muchisima credibilidad y fiabilidad a tus analisis de pronosticos.

Chicos, venden un Mercedes descapotable por 500 euros, pero no se donde. ¿Que mierda de recomendacion es esa? En todo el tiempo que llevo en el foro es de lo mas sorprendete que he visto. Te lo digo con todos mis respetos, pero vamos a tomarnos en serio las cosas que estamos hablando de dinero.
con las primeras tres lineas estoy de acuerdo contigo,luego a partir de hay estas totalmente equivocado y mi intencion no es molestar a nadie,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:25
perdon,quise decir las dos primeras lineas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:42
que sepas que ya habia mirado en la casa y no habia nada de nada pero de todos modos si hay que cancelarla se cancela y listo

Tu objetivo en este foro, como el mio y de otros muchos es facilitar una informacion/pronostico a los que vienen a leerlos que luego puedan hacer ese pick si les convence. Muy bien, puedes convencer a quien quieras, pero como van a hacer ese pronostico.

En segundo lugar, lo que demuestras es que recomiendas apuestas que tu no haces, vamos, algo que ya intuia por la cantidad de pronosticos que pones pero que acabo de confirmar, lo que resta muchisima credibilidad y fiabilidad a tus analisis de pronosticos.

Chicos, venden un Mercedes descapotable por 500 euros, pero no se donde. ¿Que mierda de recomendacion es esa? En todo el tiempo que llevo en el foro es de lo mas sorprendete que he visto. Te lo digo con todos mis respetos, pero vamos a tomarnos en serio las cosas que estamos hablando de dinero.

Esto no me parece correcto.

O sea que si no apuestas el pronóstico que haces, no tienes credibilidad ni eres fiable? Se da la visión del partido que tiene cada uno y piensa que X apuesta saldrá, pero de ahí a estar obligado a apostar o sino no vale nada... No me parece correcto.

A caso tu no vas a meter dinero si te gusta un pronóstico aunque yo no le haya apostado con dinero real? :-\
TheKing94
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:55
que sepas que ya habia mirado en la casa y no habia nada de nada pero de todos modos si hay que cancelarla se cancela y listo

Tu objetivo en este foro, como el mio y de otros muchos es facilitar una informacion/pronostico a los que vienen a leerlos que luego puedan hacer ese pick si les convence. Muy bien, puedes convencer a quien quieras, pero como van a hacer ese pronostico.

En segundo lugar, lo que demuestras es que recomiendas apuestas que tu no haces, vamos, algo que ya intuia por la cantidad de pronosticos que pones pero que acabo de confirmar, lo que resta muchisima credibilidad y fiabilidad a tus analisis de pronosticos.

Chicos, venden un Mercedes descapotable por 500 euros, pero no se donde. ¿Que mierda de recomendacion es esa? En todo el tiempo que llevo en el foro es de lo mas sorprendete que he visto. Te lo digo con todos mis respetos, pero vamos a tomarnos en serio las cosas que estamos hablando de dinero.

Esto no me parece correcto.

O sea que si no apuestas el pronóstico que haces, no tienes credibilidad ni eres fiable? Se da la visión del partido que tiene cada uno y piensa que X apuesta saldrá, pero de ahí a estar obligado a apostar o sino no vale nada... No me parece correcto.

A caso tu no vas a meter dinero si te gusta un pronóstico aunque yo no le haya apostado con dinero real? :-\

Yo tengo que decir como ya dije un día en un hilo, que todas las apuestas que tengo echas en este foro en Bwin no las he echo, no al menos en esa casa ya que estoy vetado de allí, pero por ejemplo me gusta mucho ayudar con el tipo de apuestas, " X equipo gana yse marcan más/menos X goles " . Así que en ese aspecto si que pienso un poco como Lakovic, esta claro que el otro usuario hace Overbetting a mansalva, pero en ese otro aspecto si que pienso como Lakovic  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:12

Alejandro Gonzalez vs Daniel Gimeno
29-04-2014 13:45


alejandro gonzalez ganara su cuadrante

4
no se si se podra hacer esto,si no se puede que los moderadores lo borren,ayer pregunte y el moderador kukociano me dijo que lo hiciera asi pero me encontrado con que no habia cuotas para este tipo de ...
Pero vamos a ver, ¿como que te has encontrado que no había cuotas y te la has inventando?. O bien te has expresado mal, o bien la verdad es que no entiendo como pones un pronóstico de una apuesta que no existe, a una cuota que te inventas, y encima lo reconoces en el propio pick. Vamos, algo se me escapa, porque esto no tiene ningún sentido.
He ido a sportium y no he encontrado esta apuesta, si eres tan ambale te pido por favor que me digas que esa apuesta se puede hacer en sportium a cuota 4, y nos digas dónde. Espero aclaración del tema
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:37
que sepas que ya habia mirado en la casa y no habia nada de nada pero de todos modos si hay que cancelarla se cancela y listo

Tu objetivo en este foro, como el mio y de otros muchos es facilitar una informacion/pronostico a los que vienen a leerlos que luego puedan hacer ese pick si les convence. Muy bien, puedes convencer a quien quieras, pero como van a hacer ese pronostico.

En segundo lugar, lo que demuestras es que recomiendas apuestas que tu no haces, vamos, algo que ya intuia por la cantidad de pronosticos que pones pero que acabo de confirmar, lo que resta muchisima credibilidad y fiabilidad a tus analisis de pronosticos.

Chicos, venden un Mercedes descapotable por 500 euros, pero no se donde. ¿Que mierda de recomendacion es esa? En todo el tiempo que llevo en el foro es de lo mas sorprendete que he visto. Te lo digo con todos mis respetos, pero vamos a tomarnos en serio las cosas que estamos hablando de dinero.

Esto no me parece correcto.

O sea que si no apuestas el pronóstico que haces, no tienes credibilidad ni eres fiable? Se da la visión del partido que tiene cada uno y piensa que X apuesta saldrá, pero de ahí a estar obligado a apostar o sino no vale nada... No me parece correcto.

A caso tu no vas a meter dinero si te gusta un pronóstico aunque yo no le haya apostado con dinero real? :-\


En mi opinion, con todo el tiempo que se tarda en analizar un pick, mirar estadisticas , etc....creo que si se invierte un tiempo en ello, y si lo pones en el foro es porque crees que va a salir , y tratandose como somos gente que apuesta con asiduidad....no veo mucho sentido a no hacer una apuesta cuando estas recomendandola a la gente,  creo que credibilidad para mi  gusto si que quita, igual que ver a alguien que hace 10 picks por dia.
A mi me da la sensacion que mucha gente juega a la loteria con los picks, lo que hace que mucha gente deje de postear y participar en el foro, y eso se nota en la calidad de los picks de un tiempo para aqui.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:59
A mi me gusta ayudar, e incluso siendo premium, el tiempo que dedico a ver partidos de tenis, analizar partidos, etc. No se paga con los 25/50 euros de premio del foro o con la gratitud de la gente, y me considero una persona que intenta ayudar siempre.

Yo estudio cada encuentro porque ese tiempo lo rentabilizo con los beneficios de la apuesta, sino no lo haria. Yo no busco te sigos, no busco premios de 25 euros, no busco fama, no busco altruismo, llamarme pesetero, pero busco dinero. Lo que analizo, es porque me gusta, porque lo creo y porque lo apuesto.

Personalmente a mi me da mas confianza saber que alguien se juega su dinero. Es como si el dueño de un parque de atracciones te dice que sus instalaciones son seguras pero que el no se monta por si acaso. Desconfias algo. Asi de claro.

Ahora bien, soy consciente de que muchos ponen picks unicamente por stats o por premios del foro, algo que respeto e incluso admiro mas que lo mio, ya que yo lo hago por dinero, por apuestas, pero no haria lo que hago por 25/50 euros del foro o por altruismo solamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 23:22

Alejandro Gonzalez vs Daniel Gimeno
29-04-2014 13:45


alejandro gonzalez ganara su cuadrante

4
no se si se podra hacer esto,si no se puede que los moderadores lo borren,ayer pregunte y el moderador kukociano me dijo que lo hiciera asi pero me encontrado con que no habia cuotas para este tipo de ...
Pero vamos a ver, ¿como que te has encontrado que no había cuotas y te la has inventando?. O bien te has expresado mal, o bien la verdad es que no entiendo como pones un pronóstico de una apuesta que no existe, a una cuota que te inventas, y encima lo reconoces en el propio pick. Vamos, algo se me escapa, porque esto no tiene ningún sentido.
He ido a sportium y no he encontrado esta apuesta, si eres tan ambale te pido por favor que me digas que esa apuesta se puede hacer en sportium a cuota 4, y nos digas dónde. Espero aclaración del tema
a ver,yo no lo he echo a mala intencion,pensaba que se podia crear el pick en el foro por que en las casa que me he metido no habia visto nada de eso,pido perdon por que mi intencion no era hacer nada malo y por eso pregunte a ver como se podia crear ese pick y ya veo que no se puede y no volvera a pasar,un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.