Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 13 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:53

Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov
13-04-2015 12:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.La temporada de  ...
La lógica dice que la apuesta debería ser así. Pero con Verdasco de por medio, gran maestro en cargarse quinielas, yo no le entraría. Suerte.

cualquiera se fia de verdasco con la cabeza que tiene y no sere yo quien apueste por él, pero tambien es cierto que verdasco es uno de esos jugadores que es rentable cuando no parte de favorito y que genera perdidas cuando se apuesta por él a cuotas de favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:54

Fabio Fognini vs Jerzy Janowicz
13-04-2015 14:00


Fabio Fognini gana 2-0

2.5
Entrar con Fognini tiene su miga pero en esta ocasión voy a hacer un pequeño acto de fe por la cuota de 2.50 que tiene William Hill para la victoria en sets corridos para el tenista italiano, la vic ...


 Bien Fabio, bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:47

Jeremy Chardy/Marin Cilic vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
13-04-2015 14:15


Gana Romain Arneodo/Be...

4.5
Si no la pruebo no me quedo agusto. No tengo demasiado tiempo ahora, así que voy a poner de forma esquemática los motivos por los que pienso que, como poco, tiene value:- Esta pareja ya jugó este M ...

Enorme!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:49

Jeremy Chardy/Marin Cilic vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
13-04-2015 14:15


Gana Romain Arneodo/Be...

4.5
Si no la pruebo no me quedo agusto. No tengo demasiado tiempo ahora, así que voy a poner de forma esquemática los motivos por los que pienso que, como poco, tiene value:- Esta pareja ya jugó este M ...
Bueniisiiimaa cuotón!! La veia muy bien y salió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:51

Jeremy Chardy/Marin Cilic vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
13-04-2015 14:15


Gana Romain Arneodo/Be...

4.5
Si no la pruebo no me quedo agusto. No tengo demasiado tiempo ahora, así que voy a poner de forma esquemática los motivos por los que pienso que, como poco, tiene value:- Esta pareja ya jugó este M ...

Pues 7-6, 5-7 y 10-6. Al final esa mayor compenetración y motivación se ha acabado notando. Francamente no sé muy bien en que pensaban al poner las cuotas ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:53
Enhorabuena por este cuoton Javito, muy bien visto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:54

Benjamin Becker vs Roberto Bautista
13-04-2015 15:45


Roberto Bautista -5.5

2.05
Vamos con la 1ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Roberto Bautista contra Bemjamin Becker y donde yo veo una diferencia abismal entre ambos.Bueno pues voy a ir con un handic ...

3/3 Verdazo! Mas facil imposible y es que como decia Becker es un completo alergico a esta superficie ,a venido a por el cheque y poco mas... 0-6, 2-6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:58
aplausos para todos, a tonixxx por el triplete y a Javito por ese cuotón de los que me gustan, y hoy ni siquiera he podido seguiros  :( pero me alegro por vosotros  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:01
aplausos para todos, a tonixxx por el triplete y a Javito por ese cuotón de los que me gustan, y hoy ni siquiera he podido seguiros  :( pero me alegro por vosotros  ;D

Gracias Jmmir , espero no parar aqui y que la racha continue jajaj
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:05

Jeremy Chardy/Marin Cilic vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
13-04-2015 14:15


Gana Romain Arneodo/Be...

4.5
Si no la pruebo no me quedo agusto. No tengo demasiado tiempo ahora, así que voy a poner de forma esquemática los motivos por los que pienso que, como poco, tiene value:- Esta pareja ya jugó este M ...
Enorme Javito!! Muchas gracias por ese cuoton :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:09
Que jugador más malo Steve Johnson, quebró no se como el saque de Isner en el 1er set y luego sólo hizo 4 puntos en los saques restantes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:10

Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov
13-04-2015 12:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.La temporada de  ...
La lógica dice que la apuesta debería ser así. Pero con Verdasco de por medio, gran maestro en cargarse quinielas, yo no le entraría. Suerte.
La lógica dice  que a Verdasco y a Feliciano López no se le debe apostar nunca, ni a favor ni en contra. Al igual que a otros como Gulbis, Fognini & company... jajajaja! como dices, expertos en reventar todo tipo de quinielas, apuestas o como quieras llamarlo..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:16
como veis mañana la victoria de chardy para combinar??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:29

Jo-Wilfried Tsonga vs Sam Querrey
13-04-2015 12:00


Jo-Wilfried Tsonga ganara 2-0

2
Stake 2 porque meterte en un 2-0 con Tsonga siendo en arcilla y con Querrey como rival siempre tiene su riesgo, pero creo que Tsonga deberia ser muy superior.Sinceramente no se porque viene Querrey a  ...

Baja de ultima hora Querrey tras ser subcampeon ayer del ATP de Houston.

Entra por el Struff como LL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:33

Jeremy Chardy/Marin Cilic vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
13-04-2015 14:15


Gana Romain Arneodo/Be...

4.5
Si no la pruebo no me quedo agusto. No tengo demasiado tiempo ahora, así que voy a poner de forma esquemática los motivos por los que pienso que, como poco, tiene value:- Esta pareja ya jugó este M ...

Gracias por el tip y enhorabuena. Me has hecho enganchar unos euros  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.