Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 13 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 00:40

Benjamin Becker vs Roberto Bautista
13-04-2015 15:45


Roberto Bautista -5.5

2.05
Vamos con la 1ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Roberto Bautista contra Bemjamin Becker y donde yo veo una diferencia abismal entre ambos.Bueno pues voy a ir con un handic ...

Raro que esté Becker aquí, pero ojo que Bautista se siente igual de cómodo en tierra que en dura, no es terrícola puro ni mucho menos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 00:44

Denis Istomin vs Albert Ramos
13-04-2015 14:15


Gana Albert Ramos

1.5
Recomiendo hacerla en casa de un set(Kambi o Sportium) o en casa de un punto(Bwin) cuando salgan las cuotas pero es que realmente los condicionantes de este partido son bastante surrealistas.Ya de por ...

Realmente raro lo de Istomin

Dicen que no sabía lo del Lucky Loser, y tiene sentido porque ha cambiado la regla y ya no es el cabeza de serie más alto (contando con que Schwartzman ganaba pero aún no había acabado) pero vaya, es muy rara la retirada, dicen que los de Tennis Integrity estaban analizando esta retirada del uzbeko. Sin duda, alguien que se retira en la previa no debe ser obsequiado con un Lucky Loser, es ABSURDO totalmente
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:15

Denis Kudla 0 - 2 Benoit Paire

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Paire -3.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con otro partido para esta 1ª ronda del Atp de Montecarlo y voy a ir con el handicap de Paire ya que lo veo bastante factible.

Denis Kudla (150 Atp) es un autentico alergico a la arcilla; Dio la sorpresa, relativamente, en la previa al remontar el primer set a Golubev , pero es que el Kazajo esta totalmente fuera de forma y diria que incluso pasado de peso, y despues supero al joven Ymer, al que realmente le falta mucho todavia.

No obstante haber llegado a esta primera ronda ya es un premio para Kudla ya que su juego no se adapta para nada a la arcilla , siendo un jugador de pistas rapidas.

Paire (90 Atp) es un jugador con mucha mas clase que Kudla y que se mueve a la perfeccion en arcilla ; el handicap de este tenista es la cabeza ya que necesita estar motivado para rendir y si no tira los partidos sin ningun problema.

En este aspecto Paire , segun sus declaraciones, quiere dar un salto de calidad este año y tomarselo mas en serio y parece que va por buen camino tras lo visto en la previa.
Montecarlo es un torneo bastante atractivo y en el que siempre hay puestas muchas miradas y encima se juega en Francia por lo que la motivacion de Paire sera bastante alta.

Viene de superar en la previa por la via rapida , 2-0, a Thiemo de bakker y Desein y hoy espero que haga lo mismo con Kudla y saque este handicap de 3 juegos que veo corto la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:30

Norbert Gombos 0 - 2 David Goffin

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Under 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con otro partido para el Atp de Montecarlo y voy a ir con el Under de 20.5 juegos en el partido entre Gombos y Goffin.

La diferencia en este partido es enorme entre ambos tenistas y viendo que el 2-0 de Goffin se paga a 1.57 queda bastante claro. Si este partido acaba 2-0 no va a ser llegando al tie break ni 7-5 ni mucho menos .. Goffin ganara bastante facil el partido creo yo.

Gombos (124 Atp) a llegado hasta aqui unicamente por que a tenido suerte con el cuadro, eliminando a Jaziri y tras la retirada de Istomin.

El Eslovaco no venia jugando nada bien , de hecho venia de caer en italia ante T Fabianno en 2 sets. Es un tenista bastante limitado y ni mucho menos tiene calidad para hacer frente a los tops de este deporte.

Goffin (21 Atp) es uno de los tenistas con mas progresion del circuito Atp y este tipo de pistas son idoneas para su juego. Empezo la temporada con problemas fisicos que ya la en las ultimas semanas quedo claro que habia dejado atras...

Goffin llega a esta cita habiendo ganado los ultimos 20 partidos disputados sobre arcilla y ante tenistas en algunos casos de mucho mas nivel que Gombos.

Hoy espero que Goffin gane esto por la via rapida; tambien me gusta el -4.5 pero la diferencia de cuota es tan insignificante que prefiero cubrirme un juego ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 10:50

Benjamin Becker vs Roberto Bautista
13-04-2015 15:45


Roberto Bautista -5.5

2.05
Vamos con la 1ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Roberto Bautista contra Bemjamin Becker y donde yo veo una diferencia abismal entre ambos.Bueno pues voy a ir con un handic ...

Raro que esté Becker aquí, pero ojo que Bautista se siente igual de cómodo en tierra que en dura, no es terrícola puro ni mucho menos

A mi siempre me a parecido que se mueve mejor en tierra , pero puede ser por sensaciones del momento no se..; yo creo que en dura siempre a tenido mas problemas con el saque...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 13 de Abril de 2015, 11:37
Gulbis ha entrado totalmente en barrena tenistica, ahora mismo no le ganaría ni a mi abuela jugando con una pata de jamón.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 13:02

Benjamin Becker vs Roberto Bautista
13-04-2015 15:45


Roberto Bautista -5.5

2.05
Vamos con la 1ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Roberto Bautista contra Bemjamin Becker y donde yo veo una diferencia abismal entre ambos.Bueno pues voy a ir con un handic ...

Raro que esté Becker aquí, pero ojo que Bautista se siente igual de cómodo en tierra que en dura, no es terrícola puro ni mucho menos

Totalmente de acuerdo, Bautista no es un terrícola puro a lo Pablo Andújar o Albert Ramos por ejemplo, ha demostrado con creces ser un jugador capaz de jugar bien y hacer mucho daño en CUALQUIER superficie. Podemos citar el AO 2014, Hertogenbosch 2014 y ya que estamos hablando de tierra pues sus semifinales en Madrid también el año pasado.. en definitiva y lo dicho, puede hacerlo bastante bien en cualquier superficie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 13:45

Denis Kudla vs Benoit Paire
13-04-2015 12:15


Paire -3.5 Juegos

1.72
Vamos con otro partido para esta 1ª ronda del Atp de Montecarlo y voy a ir con el handicap de Paire ya que lo veo bastante factible.Denis Kudla (150 Atp) es un autentico alergico a la arcilla; Dio la ...

Verde! 6-3 , 7-6 aunque no me a gustado demasiado la actitud de Paire en algunos tramos del partido ,,, de hecho a ganado andando pero bueno.. ; Kudla a demostrado ser bastante limitado en esta superficie..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 13:53

Norbert Gombos vs David Goffin
13-04-2015 12:30


Under 20.5

1.83
Vamos con otro partido para el Atp de Montecarlo y voy a ir con el Under de 20.5 juegos en el partido entre Gombos y Goffin.La diferencia en este partido es enorme entre ambos tenistas y viendo que el ...

Verdazo! Muy facil a pesar de que se haya liado un poco dejando que le rompa dos veces en el segundo set ... al final 1-4,4-6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 14:09

Steve Johnson vs John Isner
13-04-2015 15:45


Gana Steve Johnson

2.75
Buen partido de tenis en unas de las primeras rondas que nos depara el torneo de montecarlo donde hay dos tenistas muy igualados tenisticamente pero donde creo que la cuota tiene mucha value por varia ...

Repetido, misma cuota y sin aportar nada extra. Lo borro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 14:23

Steve Johnson vs John Isner
13-04-2015 15:45


Gana Steve Johnson

2.75
bueno vuelvo a escribir el pronostico por que esto me lo borraron sin motivo como dije anteriormente en estas canchas gana el físico y calidad en tenis en saque queda en segundo plano y a isner solo  ...

Sin motivo?

Tienes aquí el mismo pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/monaco-monte-carlo-rolex-masters-13-de-abril-2015/msg1124939/#msg1124939

Tú lo posteas a la misma cuota y con una argumentación en la que no añades nada que no estuviese dicho ya. Para estos casos está el botón te sigo. Te lo vuelvo a borrar, y haz el favor de leer las normas para este tipo de casos. Un saludo.

Edito: Y encima miro y veo que le has dado a seguir a tu propio pick, algo que además de absurdo, está igualmente prohibido y sirve para que te descalifiquen de los consursos. Lo dicho, léete las normas por favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 14:24

Steve Johnson vs John Isner
13-04-2015 15:45


Gana Steve Johnson

2.75
bueno vuelvo a escribir el pronostico por que esto me lo borraron sin motivo como dije anteriormente en estas canchas gana el físico y calidad en tenis en saque queda en segundo plano y a isner solo  ...

Ni tu te crees el argumento macho...y si te lo han borrado es porq lo estas repitiendo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:11

Denis Kudla vs Benoit Paire
13-04-2015 12:15


Benoit Paire ganara el primer set y el partido

1.72
No entiendo porque en Sportium esta tan alta la cuota de Paire cuando en el resto de bookies ya ha ido bajando y yo personalmente veo a Benoit Paire muy favorito en esta primera ronda.Paire ha olvidad ...

3-6 6-7(3) para Benoit Paire.

En ambos sets empezo break abajo el frances pero lo remonto aunque realmente si ha ganado en dos sets, ha sido por lo mal que ha jugado Kudla los puntos importantes pero lejos de brillar Benoit.



Denis Istomin vs Albert Ramos
13-04-2015 14:15


Gana Albert Ramos

1.5
Recomiendo hacerla en casa de un set(Kambi o Sportium) o en casa de un punto(Bwin) cuando salgan las cuotas pero es que realmente los condicionantes de este partido son bastante surrealistas.Ya de por ...

No se presento Istomin al final y ha habido una situacion curiosa ya que Albert Ramos se ha vuelto a enfrentarse a Haase, al que ya se habia enfrentado ayer en la previa.

Ha vuelto a ganar Albert Ramos por doble 6-1 y ya esta en 2r.



Philipp Kohlschreiber vs Mikhail Kukushkin
13-04-2015 12:00


Philipp Kohlschreiber ganara 2-0

1.9
Me meto en un partido donde tengo tantas dudas de la implicacion de Mikhail Kukushkin en este torneo y no tengo ninguna por el contrario del aleman Kohlschreiber.Y es que Kukushkin se implica en la Co ...

6-4 6-4 para el aleman.

Sin brillar tampoco Kohls que empezo flojisimo el partido con su saque pero mucho mas fiable con el saque y mas solido que un Kukushkin haciendo demasiados errores no forzados,y con una venda en la rodilla que le hizo retirarse el martes pasado en Casablanca.


Los demas partidos pronosticados mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:15

Benjamin Becker vs Roberto Bautista
13-04-2015 15:45


Roberto Bautista -5.5

2.05
Vamos con la 1ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Roberto Bautista contra Bemjamin Becker y donde yo veo una diferencia abismal entre ambos.Bueno pues voy a ir con un handic ...

Raro que esté Becker aquí, pero ojo que Bautista se siente igual de cómodo en tierra que en dura, no es terrícola puro ni mucho menos

A mi siempre me a parecido que se mueve mejor en tierra , pero puede ser por sensaciones del momento no se..; yo creo que en dura siempre a tenido mas problemas con el saque...

Entraba a decir lo mismo que kryapa, el handicap muestra la diferencia de nivel en este tipo de pistas ya que Becker es alergico a la arcilla, pero Bautista precisamente no es el jugador tipico español comedor de tierra batida, su juego plano es mucho mas efectivo en pista dura y de ahi que haya sido en superficies duras donde siempre se ha sentido mas comodo y donde ha obtenido sus mejores resultados, aun pudiendo ser un jugador muy peligroso en tierra batida por su calidad y actitud.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:28

Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov
13-04-2015 12:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.La temporada de  ...
La lógica dice que la apuesta debería ser así. Pero con Verdasco de por medio, gran maestro en cargarse quinielas, yo no le entraría. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.