Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 13 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:42

Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov
13-04-2015 12:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.La temporada de  ...
La lógica dice que la apuesta debería ser así. Pero con Verdasco de por medio, gran maestro en cargarse quinielas, yo no le entraría. Suerte.

cualquiera se fia de verdasco con la cabeza que tiene y no sere yo quien apueste por él, pero tambien es cierto que verdasco es uno de esos jugadores que es rentable cuando no parte de favorito y que genera perdidas cuando se apuesta por él a cuotas de favorito.
Completamente de acuerdo contigo. Hace dos Wimbledons entre él, Lisicki y  Bartolli me dieron unas alegrías de cuidado. Pero como dices, siempre cuando no es favorito porque con esa facilidad para marcharse de los partidos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:46
El que viera el último partido entre Verdasco y Dimitrov no apostaria por Dimi ni de broma.
Salio a pista tras enterarse que habia muerto su suegro y se dejo llevar mucho, cometiendo mucho error en el primer set, pero en el segundo saco orgullo y barrio a dimitrov de la pista, yo personalmente si iria con alguien es con verdasco que es donde veo realmente valor, ademas querra recuperar esos puntitos perdidos en houston.
Ademas este año Dimitrov esta dando un poquito de pena y verdasco esta jugando de maravilla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:48

Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov
13-04-2015 12:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.La temporada de  ...
La lógica dice que la apuesta debería ser así. Pero con Verdasco de por medio, gran maestro en cargarse quinielas, yo no le entraría. Suerte.
La lógica dice  que a Verdasco y a Feliciano López no se le debe apostar nunca, ni a favor ni en contra. Al igual que a otros como Gulbis, Fognini & company... jajajaja! como dices, expertos en reventar todo tipo de quinielas, apuestas o como quieras llamarlo..
Pues en mi caso particular te has dejado a los dos super estrellas en destrozarme quinielas, el amigo Ramos y Granollers. Lo del segundo es de órdago. Yo creo que tiene acceso a mis apuestas y cuando entra él en ellas hace lo contrario porque sino no lo entiendo  :). Ya ni miro a cuanto le pagan. Entre estos y Almagro, que casi me mata de un infarto en US Open contra Ginepri...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:56

Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov
13-04-2015 12:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.La temporada de  ...
La lógica dice que la apuesta debería ser así. Pero con Verdasco de por medio, gran maestro en cargarse quinielas, yo no le entraría. Suerte.
La lógica dice  que a Verdasco y a Feliciano López no se le debe apostar nunca, ni a favor ni en contra. Al igual que a otros como Gulbis, Fognini & company... jajajaja! como dices, expertos en reventar todo tipo de quinielas, apuestas o como quieras llamarlo..
Pues en mi caso particular te has dejado a los dos super estrellas en destrozarme quinielas, el amigo Ramos y Granollers. Lo del segundo es de órdago. Yo creo que tiene acceso a mis apuestas y cuando entra él en ellas hace lo contrario porque sino no lo entiendo  :). Ya ni miro a cuanto le pagan. Entre estos y Almagro, que casi me mata de un infarto en US Open contra Ginepri...
los 4 jinetes del apocalipsis siempre fueron:
Dolgo
Feli
Brown
Fognini
o se les entra a favor si van de dog y a buena couta o "agua que no has de beber....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:21

Viktor Troicki vs Martin Klizan
13-04-2015 12:00


Gana Viktor Troicki

1.66
Otro en un caso parecido a Verdasco, es el eslovaco Martin Klizan que mañana jugara la final del ATP de Casablanca contra Daniel Gimeno-Traver y el martes tendra que disputar su partido en Montecarlo ...

7-6(5) 5-7 6-2 para Troicki.

Primer set igualadisimo que pudo caer para cualquier lado pero ya tenia casi sentenciado Troicki el segundo set cuando ganaba 4-2 hasta que se ha liado como casi siempre.

Aunque el serbio ha sabido sufrir mucho al inicio del 3º set y sacar una gran victoria.



Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov
13-04-2015 12:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.La temporada de  ...

4-6 6-4 4-6 para Dimitrov.

Primer set buenisimo del bulgaro y donde fue muy superior pero las sensaciones en los dos siguientes sets no han sido nada positivas contra un Verdasco falto de frescura en el 3º set y aun asi casi le remonta un doble break.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.