Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 13 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:00

Fernando Verdasco 1 - 2 Grigor Dimitrov

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Nos vamos a Montecarlo donde llega el primer M1000 de la gira de arcilla y donde Grigor Dimitrov,nº11 de la ATP, se enfrentara el martes al español Fernando Verdasco,nº30 de la ATP.

La temporada de Grigor esta siendo muy decepcionante aunque yo confio en que Roger Rasheed (coach prestigioso por haber sacado lo mejor de Hewitt, Monfils o Tsonga) acabe convirtiendo al bulgaro en un ganador de GS y creo que esta gira de tierra, donde Dimitrov se adapta a la perfeccion, se le va a dar muy bien al bulgaro.

Obviamente que perder con Isner y Robredo en Miami y Indian Wells no son buenos resultados, ademas otras derrotas contra Ryan Harrison defendiendo titulo en Acapulco o Muller en Rotterdam no son positivas pero estas semanas de descanso seguro que le han venido geniales, estara mucho mas adaptado a las condiciones de Montecarlo que su rival y en sus dos ultimas participaciones ha hecho 3r y cuartos de final perdiendo con Ferrer y con Nadal en el que ha sido uno de los mejores partidos de su carrera.

Y es que Verdasco esta disputando ahora mismo las semifinales del ATP de Houston, tiene posibilidades de clasificarse para la final que se jugaria mañana por la noche, en ese caso le tocaria viajar el lunes y tener una adaptacion express(aunque lo eliminen hoy tambien la va a tener que tener) porque el partido sera el Martes seguro, ademas del tema del jetlag.

En estas pistas de Montecarlo Verdasco fue capaz de hacer final en 2010 pero si excluimos esa participacion, vemos que el madrileño tiene un record de 4-8 cayendo hasta en 6 ocasiones en su debut, por ejemplo en su ultima participacion en 2013 contra Matosevic y el año pasado ni disputo el torneo(supongo porque se llevo el torneo de Houston que se lo podria llevar esta vez tambien).

H2H de 2-1 para Verdasco(1-0 para Fernando en tierra cuando incluso salia favorito) pero el ultimo enfrentamiento lo gano el bulgaro el año pasado en Pekin.
No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:00

Viktor Troicki 2 - 1 Martin Klizan

   
 7-6 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Otro en un caso parecido a Verdasco, es el eslovaco Martin Klizan que mañana jugara la final del ATP de Casablanca contra Daniel Gimeno-Traver y el martes tendra que disputar su partido en Montecarlo contra el serbio Troicki.

No soy muy amante de ir con Troicki porque es muy irregular y capaz de complicarse partidos ganados y es cierto que las sensaciones en las derrotas contra Albert Ramos y Nishikori en los M1000 de Miami y Indian Wells no fueron positivas, pero voy a darle un voto de confianza al que dijo que su objetivo era el Top-10(ahora mismo nº36) y es un M1000 donde en 2011 llego a hacer cuartos de final aunque es cierto que sus actuaciones de 2012 y 2013 rozaron el bochorno.

El serbio es un tenista todoterreno que se adapta a cualquier superficie, incluso en ITF y Challengers tiene bastantes mejores numeros en arcillas que en pista dura mientras que a nivel ATP los numeros son muy parecidos,y algo positivo es el espectacular record de 27-17 que tiene contra zurdos(Klizan lo es).

Klizan jugara mañana la final ATP despues de una semana durisima donde ha necesitado tiebreak del 3º set en su debut contra Dustin Brown, sufrir mucho mentalmente contra Almagro para llevarse el partido 7-6 6-4 y hoy ha llegado a ir set y break abajo en el 2º set contra Dzumhur aunque ha acabado remontando, y mañana otra batalla fisica y mental contra DGT, asi que llegara con un desgaste importante.

Y su unica actuacion aqui fue en 2013 donde perdio 6-4 6-0 en su debut contra Pico Monaco, ademas pienso que una pista tan lenta como esta beneficia mas a Troicki que a Klizan y el serbio domina el H2H 3-1 ganandole este año 6-2 6-3 en Sidney y el año pasado por retirada del eslovaco en el tercer set de Shenzhen.
No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 0 Sam Querrey

   
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 2 porque meterte en un 2-0 con Tsonga siendo en arcilla y con Querrey como rival siempre tiene su riesgo, pero creo que Tsonga deberia ser muy superior.

Sinceramente no se porque viene Querrey a Montecarlo cuando solo ha venido en 2008(eso si, hizo cuartos de final ganando a Moya o Gasquet) pero realmente desde entonces no viene, supongo que puede ser para recuperar sensaciones despues de la pesima temporada que lleva pero es que es una pista lentisima que se le deberia adaptar muy mal, y por si fuera poco ahora mismo esta disputando sus semifinales del ATP de Houston contra Verdasco(el partido este seria el martes, asi que llegara justito para adaptarse el lunes y con el tema del jetlag).

Es cierto que a Tsonga le falta ritmo ya que unicamente ha disputado esta temporada el M1000 de Miami pero las sensaciones fueron positivas ganando a un buen Smyczek en su debut y plantando cara a un solido Monfils, ademas aqui en Montecarlo defiende los cuartos de final del año pasado donde tuvo contra las cuerdas a Federer y es que en estas pistas acumula cuartos de final en 2012, semis en 2013 ganando a Wawrinka y plantando cara a Rafa, y los cuartos de final de la temporada pasada.

H2H de 2-1 para Tsonga aunque indiferente ya que nunca se han enfrentado en arcilla donde Tsonga deberia ser muy superior.
No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Mikhail Kukushkin

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me meto en un partido donde tengo tantas dudas de la implicacion de Mikhail Kukushkin en este torneo y no tengo ninguna por el contrario del aleman Kohlschreiber.

Y es que Kukushkin se implica en la Copa Davis(ya se vio en la eliminatoria contra Italia ganando sin perder un set a Fognini y Seppi) y en los torneos contados al año pero es que tambien es un tenista dado a los problemas fisicos, y precisamente viene de retirarse en Casablanca en 2r cuando perdia 6-1 4-1 contra DGT en un partido que ya salio totalmente vendado de la rodilla, y donde desde el principio se le vio mermado fisicamente.

De Kohlschreiber,en su peor ranking desde 2012, no tengo dudas despues del mal inicio de temporada marcado por los problemas fisicos y es que,ademas, esta apuntado al dobles y sobretodo es un torneo donde siempre hace buenas actuaciones,el año pasado cayendo en 2r en 3 sets con Tsonga,y donde jamas ha caido en primera ronda.

Por el contrario, el kazajo NUNCA ha venido a este torneo de Montecarlo y no acabo de entender que venga esta temporada despues de tener que retirarse el otro dia contra Dani Gimeno-Traver por problemas en la rodilla(quizas se borre a ultima hora quien sabe o quizas salga a pista a por el cheque, no seria la primera vez),y ya de por si tenisticamente creo que la superioridad de Kohls en una pista tan lenta es clara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:00

Steve Johnson 0 - 2 John Isner

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas a todos!

Voy a probar la cuota que nos ofrecen las bookies a favor de Steve Johnson(52) ante el cañonero Isner(19).

En cuanto a la pista, volvemos a la típica pista de tierra batida pura, en donde se supone que los puntos caerán más del lado del tenista que se maneje mejor en el peloteo, bastante distinta de las pistas de clay americanas como por ejemplo la del torneo de Houston que termina hoy, donde a priori no perjudica tanto a los sacadores.

En cuanto a los precedentes recientes, encontramos la derrota en este mismo torneo de Houston del gigantón ante un terrícola como Gabashvili, que si bien Johnson no es el mismo perfil de tenista que el ruso, creo que se adaptará mucho mejor a este tipo de pista lenta que su rival de mañana.

Resumiendo, espero un partido en el que Isner en el momento en que flaquee un poco su gran arma, el servicio, puede sufrir bastante para llevarse los puntos. Teniendo en cuenta que Johnson no es manco al saque y le veo algo superior al peloteo, veo bastante probable que se acabe llevando el partido.

El H2H está empatado a uno, y ambos partidos se jugaron sobre superficie rápida, asi que creo que mañana puede ser el dia propicio para que Steve se ponga por delante en ese H2H particular.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 14:07

Steve Johnson vs John Isner
13-04-2015 12:00


Gana Steve Johnson

2.75
Buenas a todos!Voy a probar la cuota que nos ofrecen las bookies a favor de Steve Johnson(52) ante el cañonero Isner(19).En cuanto a la pista, volvemos a la típica pista de tierra batida pura, en do ...

Ojo a Isner que el año pasado hizo octavos en Roland Garros ganando a Robredo, llevó a 5 sets a Nadal en otra edición y estuvo a nada de hacer octavos en 2013

Además, en esta misma pista se cargó a Tsonga y Simon en la Davis
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2015, 14:33

Steve Johnson vs John Isner
13-04-2015 12:00


Gana Steve Johnson

2.75
Buenas a todos!Voy a probar la cuota que nos ofrecen las bookies a favor de Steve Johnson(52) ante el cañonero Isner(19).En cuanto a la pista, volvemos a la típica pista de tierra batida pura, en do ...

Ojo a Isner que el año pasado hizo octavos en Roland Garros ganando a Robredo, llevó a 5 sets a Nadal en otra edición y estuvo a nada de hacer octavos en 2013

Además, en esta misma pista se cargó a Tsonga y Simon en la Davis

recuerdo el partido a 5 sets de robredo como si fuera ayer, me jodio una combi a cuota muy alta, cuidado con isner que está llendo a más
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 15:45

Benjamin Becker 0 - 2 Roberto Bautista

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Roberto Bautista -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos con la 1ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Roberto Bautista contra Bemjamin Becker y donde yo veo una diferencia abismal entre ambos.

Bueno pues voy a ir con un handicap de 5 juegos para Bautista ya que creo que puede cumplir perfectamente con esta diferencia y ganar como minimo por 6 de diferencia.

Bautista (15 Atp) es un terricola puro y duro , es el tipico tenista español; Es un tenista que lo da todo en cada punto y que es un autentico pasabolas y aprovecha muy bien los ataque del rival para ganar los puntos por lo que tiene su mejor rendimiento en Arcilla.

Bautista esta teniendo una enorme progresion desde la temporada pasada y se espera mucho en esta gira por arcilla de el.

En Arcilla llega con un 10-5 en sus ultimos 15 partidos perdiendo ante Nishikori, Nadal , Berdych y Tursonov y cayendo en su debut en la superficie este año ante Sock, lo que fue una sorpresa la verdad . Espero un Bautista con ganas de demostrar que eso fue un mero accidente e imponga su juego ante Becker.

Bautista no viene haciendo su mejor tenis este año , pero espero una gran mejoria en esta superficie y mañana tendra un rival perfecto para cambiar el rumbo.

Benjamin Becker (44 Atp) esta ya en los ultimos tramos de su carrera deportiva a sus 33 años y esta superficie no le viene nada bien a su juego.

Becker es un tenista de saque y derecha, prefiere las pistas rapidas y sus resultados en Arcilla y en pistas lentas en general dejan mucho que desear. En Arcilla no a debutado este año aun y apenas juega en esta superficie en todo el año ...

Viene con un historico de 5-15 sobre esta superficie , solo a ganado 5 de sus ultimos 20 partidos, ganando 4 de ellos el año pasado ante rivales muy flojos y ante un Paire que se toco los huevos todo el año. Es un completo alergico a esta superficie.

No disputo este torneo el año pasado , mientras que Bautista cayo en 2ª ronda ante Fognini por lo que defiende algunos puntos.

Creo que se dan todas las condiciones para que Bautista gane este partido bastante facil asi que vamos con el handicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:16
Entiendo vuestro excepticismo en mi pick, al fin y al cabo solo hay que ver el ránking de cada jugador y que Isner está en un momento bueno. Pero bueno de ahí el riesgo de la apuesta a una cuota alta, veremos que pasa :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:27
Entiendo vuestro excepticismo en mi pick, al fin y al cabo solo hay que ver el ránking de cada jugador y que Isner está en un momento bueno. Pero bueno de ahí el riesgo de la apuesta a una cuota alta, veremos que pasa :D

Es una cuota alta y John Isner dejó malas sensaciones en Houston, por probar... Pero vaya que digo que no es nada malo en tierra el gigantón
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 10:30

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con un primer pronostico para el Masters 1000 de Monaco, en el partido de primera ronda que enfrenta a Ernest Gulbis contra Andreas Haider Maurer. Mi pronostico para este partido es que el excentrico leton se lleva la victoria. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo es la diferencia de calidad entre ambos tenistas. Esta claro que el año de Gulbis es horrible, pero no hay que olvidar que estamos ante un top 15 del mundo, que cuando esta en condiciones mentales y fisicas puede ganar a la mayoria de tenistas, y verle a cuotas casi parejas ante un tenista como Andreas, que es cierto que esta haciendo una buena temporada me sigue llamando mucho la atencion. Creo que Gulbis es mucho mejor en todas las facetas del juego, y a pesar del buen inicio de año del austriaco, viene de hacer un partido terrible en Casablanca con una cantidad de errores No forzados tremendas.

2)El segundo motivo, es la motivacion que espero por parte de Ernest en este torneo, y en general en toda la gira de arcilla donde defiende el 75% de sus puntos, y justo aqui en Monaco tiene una opcion muy buena de aumentar su botin de puntos ya que el Semifinalista de Roland Garros el año pasado, cayo en primera ronda aqui en Monaco, por tanto espero que se tome enserio este torneo.

3)El tercer punto que considero imporante, es que Gulbis estrena entrenador nuevo en este torneo, ya que despues del comienzo de año terrible que ha realizado, ha decidido cambiar de aires, y creo que eso le puede venir muy bien al Leton, y seguro que quiere comenzar la nueva etapa con una victoria.

4)Por ultimo, me parece importante la superficie de juego, ya que en arcilla aunque es cierto que Andreas esta muy adaptado y viene realizando sorprendentes actuacion con dos cuartos de final en atp 250 este año, creo que le da una ventaja a Gulbis, sobretodo en el aspecto del servicio. Me explico, esta pista de Monaco es probablemente la mas lenta del circuito, por tanto las roturas de servicio suelen ser normales, y uno de los problemas principales de Gulbis este año, esta siendo que se complica mucho algun juego al servicio a base de dobles faltas, y eso en hard resulta muy dificil de recuperar, en cambio , aqui en caso de "liarse" con su saque, podra atacar al resto y tratar de recuperarlo lo antes posible.

En resumen creo que Gulbis deberia ser mucho mas favorito que un 55% que le dan en Bwin ya que a pesar de su mal año:

-Es muchisimo mejor tenistas que Andres(Gulbis top ten hace meses, Andreas siepre fuera del top 50)

-Espero la mejor version del Leton en este torneo y en toda la gira de arcilla, ya que defiende el 75% de sus puntos, y en este torneo aumentaria su botin solo ganando este partido.

-Estrena entrenador, ya que necesitaba un cambio de aires, y creo que tendra muchas ganas de mepezar con victoria la nueva epoca.

-En arcilla, creo que puede suplir sus carencias eventuales al servicio, con un buen resto, en una de plas pistas mas lentas del circuito(sino la mas).

Aun asi entramos solo a Stake 2, ya que a pesar de verle muchisimo valor, el leton siempre es un valor peligroso.
No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 14:00

Fabio Fognini 2 - 0 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Fabio Fognini gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Entrar con Fognini tiene su miga pero en esta ocasión voy a hacer un pequeño acto de fe por la cuota de 2.50 que tiene William Hill para la victoria en sets corridos para el tenista italiano, la victoria simple ronda el 1.57 y todos conocemos la capacidad de Fabio para desconectarse pero así de todos modos voy a buscar la victoria por 2-0.

El partido está programado para disputarse en la preciosa pista central, un lugar donde debería ser difícil no perder las ganas de jugar, Fabio en condiciones normales debería mostrarse muy superior a Janowicz en este tipo de superficie pero así están las cuotas después de solamente realizar un buen papel en la gira de clay en Rio de Janeiro, donde le impidió alcanzar el título David Ferrer, después de esa gira cabe destacar una dolorosa derrota y participación en la Davis y dos eliminaciones en 1R en Indian Wells y Miami ante dos jugadores en un gran momento como Mannarino y Sock.

Fognini tiene en Montecarlo la oportunidad de poner un punto de inflexión a su temporada, hace dos temporadas llegó hasta semifinales en este torneo por lo que debe tener muchas expectativas, enfrente estará un tenista como Janowicz, el cual todavía no ha debutado en arcilla, una superficie que no acompaña demasiado a su juego potente, de hecho ha tenido en Montecarlo dos participaciones y en ambas se fue para casa en 1R perdiendo en sets corridos ante Llodra y Anderson.

Atendiendo a que el polaco no ha debutado en la superficie esta temporada y que la pista no le favorece veo opciones para que Fognini se comporte y se haga con el partido en dos sets.

No hay enfrentamientos entre ellos con anterioridad.

Ojo que Fabio es mucho Fabio, stake 0.5 para una cuota de 2.50
No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 14:15

Denis Istomin 0 - 0 Albert Ramos

   
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Recomiendo hacerla en casa de un set(Kambi o Sportium) o en casa de un punto(Bwin) cuando salgan las cuotas pero es que realmente los condicionantes de este partido son bastante surrealistas.

Ya de por si Albert Ramos es superior en una pista tan lenta como esta de Montecarlo aunque es un tenista que le cuesta sacar los partidos como el partido que perdio en Casablanca con Kukushkin donde desaprovecho muchisimas bolas de break aunque despues de pasar por encima en la previa de Robin Haase y David Guez, seguro que las sensaciones son positivas y en una pista donde los dos ultimos años ha ganado a Nieminen o Stepanek y llevado a 3 sets el año pasado a Dimitrov.

Pero es que encima tendra como rival a un Denis Istomin que el sabado ganaba su primer partido de la fase previa pasando por encima de Roberto Marcora pero que hoy se retiraba en el primer set de su partido de la previa cuando iba 3-4 contra el eslovaco Gombos pero ha tenido la gran "suerte" de la no presencia al final de Almagro por problemas en el tobillo y eso le ha permitido entrar como LL al ser el jugador con mejor ranking de la previa pero,segun no he leido, cuando se ha retirado no sabia lo de Nico Almagro y fisicamente no puede estar bien de la noche.

Ya en condiciones normales seria superior Albert en las condiciones de Montecarlo y mas viendo las actuaciones de los ultimos años de Ramos y viendo la nefasta temporada que lleva el uzbeko con continuos problemas fisicos, en un torneo donde los cuatro años que ha venido ha perdido a las primeras de cambio(el año pasado se retiro tambien curiosamente en la previa contra Goffin) y es que para su tenis plano, estas pistas son las que menos le benefician del circuito.
No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 12:15

Denis Kudla 0 - 2 Benoit Paire

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Benoit Paire ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No entiendo porque en Sportium esta tan alta la cuota de Paire cuando en el resto de bookies ya ha ido bajando y yo personalmente veo a Benoit Paire muy favorito en esta primera ronda.

Paire ha olvidado totalmente esos problemas de rodilla que le amargaron toda la temporada pasada y creo que esta haciendo bien en ir participar en Challengers en vez de hacer previas de torneos ATP(ya vimos el petardazo que pego en la previa del Open de Australia con Ymer) para coger confianza ya que es un jugador que depende mucho de ella y de momento esta temporada ha ganado los Challengers de Bergamo, Cherbourg y Quimper aunque es cierto que en su ultimo Challenger a finales de Marzo perdio de forma sorprendente con Kyle Edmund en Le Gosier.

Ahora llega la gira de arcilla donde tan bien se mueve Benoit y de momento las sensaciones en Montecarlo son inmejorables pasando la previa sin perder un set contra a Desein y De Bakker,y creo que vamos a ver la mejor version del frances en los torneos venideros de arcilla y tiene una buena oportunidad aqui de ganar su segundo partido ATP de la temporada(ya gano a Basilashvili en Montpellier).

Sinceramente me extraña bastante que Kudla haya decidido venir a la previa de Montecarlo y mas me sorprende que haya conseguido superarla remontando a Golubev y aprovechandose hoy de un Ymer que si estaba aqui, era porque ayer Berlocq se lesiono cuando le ganaba set y break arriba.

Como buen americano aunque no es el tipico cañonero ya que Kudla no vive del saque y no busca el winner a la minima desde el fondo, Kudla no se siente agusto en estas pistas de arcilla donde su record a nivel ATP es de 0-2 y a nivel Challenger 10-10 siendo la mayoria de partidos en la arcilla americana que bien distinta es a la de europea, y mas a la lentitud de la de Montecarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 13-04-2015 14:15

Jeremy Chardy/Marin Cilic 1 - 2 Romain Arneodo/Benjamin Balleret

   
 6-7 7-5 6-10
Pronóstico:
Gana Romain Arneodo/Be...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Si no la pruebo no me quedo agusto. No tengo demasiado tiempo ahora, así que voy a poner de forma esquemática los motivos por los que pienso que, como poco, tiene value:

- Esta pareja ya jugó este Masters el año pasado. Ambos son monegascos, y al igual que este año recibieron WC. Ganaron en primera ronda a una muy buena pareja como Tecau y Roger, en 2ª a 2 buenos singlistas como Seppi y Bautista, y finalmente cayeron en 1/4 ante Nestor y Zimonjic.

- Arneodo, a sus 22 años, parece que puede decantarse más por el dobles que por el individuales. En dobles es el 180 del mundo y en singles el 606. Por tanto, además de mayor motivación por jugar en casa, también porque le interesa más el dobles de por sí.

- De Balleret se podría decir lo mismo. A día de hoy, 135 en dobles y 351 en individuales.

- Ambos disputan bastantes torneos juntos, se conocen a la perfección. Este año juntos han ganado 4 futures en USA y han hecho final en el challenger de S. Domingo, todo ello en tierra.

- Cilic está teniendo muchos problemas físicos. Le interesa el dobles para coger ritmo, pero tampoco se va a matar por ganar. No juega un partido de dobles desde octubre en Shanghai, y no gana uno desde agosto en Cincinatti.
En Montecarlo tiene un balance de 3 partidos ganados y 5 perdidos en dobles.

- Chardy no es mal doblista, pero tampoco es un jugador plenamente dedicado a la disciplina ni mucho menos.

- Primera vez que Chardy y Cilic juegan juntos.

*** En resumen, una pareja monegasca, mucho más motivada por tanto. Además, ambos sin ser doblistas puros, si que están consiguiendo cada vez mejores resultados en la disciplina. Se conocen bien y están consiguiendo buenos resultados juntos. A nivel future y challenger, pero el año pasado ya demostraron en estas pistas que el torneo no les quedaba grande.

Por contra Chardy y Cilic, una pareja de mayor nivel individualmente pero seguramente menos conjuntada y motivada. Además Cilic con muy poco ritmo de partidos, puede ser un arma de doble filo, que quiera ganar para rodarse o que prefiera no desgastarse más de la cuenta.

En todo caso la cuota la veo desproporcionada, stake 1,5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.