Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 4 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:11
MENUDO PARTIDAZO !!! Que puntazos hemos visto !! Que grande es el tenis !!

La verdad es que el valor a 2,5 estaba en Radwanska ya que era un partido que podía ganar cualquiera pero para mi lo acabaría ganando Lisicki como dije, aunque es una de mis jugadoras preferidas y bueno, algo de subjetividad hay ahi.

Espero que se lleve la final Sabine, si no se lía en modo escopetita como hoy en el segundo set pienso que se lo lleva.

COME ON SABINE !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:15

COME ON SABINE !!
jajaja, pues yo me cago en Sabine, que me ha jodido en el dia de hoy, jajaja!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:17

COME ON SABINE !!
jajaja, pues yo me cago en Sabine, que me ha jodido en el dia de hoy, jajaja!!

Pues pudiste tradear. Aunque claro viendo como estaba Lisicki era dificil ver la remontada pero solo necesitaba enchufarse ya que es superior a Aga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:21
es broma, si que me cubri y al final con unas ganancias leves cuando iba 3-0 arriba Aga, pero me jode pintar un pick de rojo en el foro pues ahi no hay tradeos, jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:07
MENUDO PARTIDAZO !!! Que puntazos hemos visto !! Que grande es el tenis !!

La verdad es que el valor a 2,5 estaba en Radwanska ya que era un partido que podía ganar cualquiera pero para mi lo acabaría ganando Lisicki como dije, aunque es una de mis jugadoras preferidas y bueno, algo de subjetividad hay ahi.

Espero que se lleve la final Sabine, si no se lía en modo escopetita como hoy en el segundo set pienso que se lo lleva.

COME ON SABINE !!
PARTIDAZO!!!! Llevo leyendo muchos días lo de torneo devaluado y demás monsergas, sólo porque no está el Big 3. Y hoy que he visto en las semis? Una Bartoli en nivel muy alto y un partidazo con puntazos, emoción y drama en la otra semi. Y es que, excepto Flipkens, todas ellas ya eran semifinalistas de Wimbledon antes de esta edición, la polaca y la francesa finalistas incluso.

Me han gustado mucho los dos partidos. Kirsten no ha podido hacer mucho, pero ha acabado bastante tocada, también es verdad que eso le ha lastrado algo. Bartoli excepcional. En hierba siempre ha jugado bien, tiene victorias ante Serena, Kvitova o Henin por ejemplo. Y está muy muy centrada, jugando muy inteligente, con pequeños altibajos pero sin ceder ni un set en todo el torneo. Ojo con eso.

Sabine y Aga nos han regalado un duelo más reñido, lleno de emoción, puntos increíbles. La verdad que la polaca se agarra a la pista como pocas, pero estaba en manos de Boom Boom hacerlo...y lo ha hecho. De nuevo, como con Serena, remontando en el tercer set un break abajo. Impresionante.

En definitiva, hemos tenido un gran entretenimiento. Y más allá de otras cuestiones, de eso trata el tenis. De eso trata el deporte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:54

Sabine Lisicki vs Agnieszka Radwanska
04-07-2013 15:15


Sabine Lisicki gana 2-1

4.33
Opino que va ha ganar Sabine Lisicki,ya ha ganado ha jugadoras con mejor saque que Radwanska,así que eso nos indica que está restando bien...Aunque al saque no este del todo bien,es mas potente que  ...

Enhorabuena a los que me siguieron :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:53

Sabine Lisicki vs Agnieszka Radwanska
04-07-2013 15:15


Mas de 2.5 sets.

2.25
Continuando con lo dicho anteriormente, también creo que Rada se lleva el encuentro, pero como sea que termine dudo que sea en 2 sets, Agnieszka ha estado ganando sus ultimos juegos en 3 sets, y Lisi ...

Algun moderador puede poner esta en "ganada"???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.