Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 4 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:44
Qué concurso es ese? Dónde se puede ver?
Una "competición" amistosa entre varios pronosticadores. Como es algo ajeno al foro no me parece bien poner enlaces del asunto. Pero si miras mis últimos mensajes en twitter llegarás a ello.

Lo vi por Facebook, está bien ese tipo de concursos, a ver si sigues así y lo ganas, ya te queda poco
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:25
sempre, esta la pinto de verde. Arriba Agnieszka!!
Que Agnieszka te haga profeta jmmir79!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 03:55
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 15:15

Sabine Lisicki 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 2-6 9-7
Pronóstico:
Sabine Lisicki gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Opino que va ha ganar Sabine Lisicki,ya ha ganado ha jugadoras con mejor saque que Radwanska,así que eso nos indica que está restando bien...Aunque al saque no este del todo bien,es mas potente que el de Radwanska,un plus en esta superficie...Voy con el 2-1 por que Lisicki suele tener bajones,al igual que Radwanska,asi que creo que van a ir a 3 sets,y como tambien creo que va a ganar Lisicki,por que la veo por encima a este nivel y en esta superficie,pues todo junto nos da esta maravillosa cuota

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 07:28
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 15:15

Sabine Lisicki 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 2-6 9-7
Pronóstico:
Mas de 2.5 sets.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Continuando con lo dicho anteriormente, también creo que Rada se lleva el encuentro, pero como sea que termine dudo que sea en 2 sets, Agnieszka ha estado ganando sus ultimos juegos en 3 sets, y Lisicki llega en gran nivel, considero que será un partido largo y que se va a los 3 sets

Además creo que Agnieszka va a llegar mas que motivada luego de que Serena ha sido eliminada, es su oportunidad de llegar a la final!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 07:49
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 14:00

Marion Bartoli 2 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con Marion! si bien es cierto a veces es irregular, llega motivadisima de llegar nuevamente a la final de Wimbledon, en el 2007 lo hizo y perdio contra Venus.
El peligro en este juego creo que pueden ser los propios errores de Bartoli, que cuando no le empiezan a salir las cosas parece que empieza a desconcentrarse, y Kirsten lo sabe.

Entre ellas nunca ha habido un encuentro, asi que por ese lado no tenemos antecedentes.
Un dato adicional Marion ha ganado todos sus juegos en 2 sets hasta el momento, este podría ser el primero en 3 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:24
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 14:00

Marion Bartoli 2 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Me sorprende que nadie haya pronosticado a favor de "Bartolo".
La francesa tiene una oportunidad de oro de ganar un GS y se encuentra a las puertas de la final, cuando nadie contaba con ella despues de un lamentable 2013.

He podido ver ambos partidos de semifilanes. Desde mi punto de vista Bartoli está jugando a un nivel increible desde fondo de pista. Está jugando duro y encontrando las líneas y sobre todo está sabiendo devolver muy bien las bolas cortadas. Está con confianza y determinación lo que la ha hecho llevarse los puntos decisivos en los momentos importantes. Si bien no ha tenido rivales de entidad hasta cuartos, hay que tener en cuenta que no ha perdido un set en todo el torneo y sin llegar al tie break en níngun set. Muy mejorable por otra parte la resolución de puntos en la red. Es una muy buena jugadora que en algún momento del año tenía que levantar cabeza (idem Verdasco en hombres).

El talón de aquiles de este mujerón es el saque, siendo la principal virtud de Flipkens, que para ganar necesitaría hacer un partido perfecto al saque. No creo que lo haga. Son unas semifinales de Wimbledon y va a tener delante a una jugadora que le va a poner mucha más bola en juego que autodetrucciones Kvitova, S.A. que por momentos en el partido de semis ni las olía. Aunque se está mostrando bastante sólida al saque en partidos anteriores concedió bastantes chances de break y una jugadora vulgar en hierba como Penetta la llevó al tie. No ha tenido rivales de entidad en el torneo sacando los cuartos contra una mala Kvitova (no es su año). Tampoco quiero desmerecer con esto a la belga que este año ya ha sido capaz de plantar cara a top-10 en pistas duras.

En resumen se enfrentan una finalista de Wimbledon con una jugadora inexperta en estas lides lo cual es positivo para Bartoli. Asimismo considero que al nivel que está ahora mismo la francesa y con la intensidad que va a meter en cada punto vamos a ver muchos breaks y Bartoli tiene todos los boletos para estar en la final del sábado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:26

Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens
04-07-2013 14:00


Gana Marion Bartoli

1.66
Vamos con Marion! si bien es cierto a veces es irregular, llega motivadisima de llegar nuevamente a la final de Wimbledon, en el 2007 lo hizo y perdio contra Venus.El peligro en este juego creo que pu ...

Perdona, no había visto tu pronóstico!!! que algún moderador borre el mio si lo considera oportuno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:05
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 15:15

Sabine Lisicki 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 2-6 9-7
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Semifinales en el cuadro femenino de Wimbledon, partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki (24ª de la WTA) y a la polaca Agnieszka Radwanska (4ª de la WTA).
 
Y voy con la victoria de Radwanska que sorprendentemente tiene una cuota bastante superior a la alemana.
 
Eso se debe en gran parte a la victoria de Lisicki en octavos ante Serena, y a sus buenos partidos también ante Stosur en tercera ronda y ante Kanepi en cuartos.
 
Radwanska ha sufrido en sus 3 últimos partidos, en los que tuvo que ganar en 3 sets, ante Keys, Pironkova y Na Li respectivamente.
 
Pero a pesar de haber perdido más sets que su rival, veo a la polaca favorita para este partido.
 
Su temporada está siendo mejor, con un balance de 39-9 por el 26-12 de Lisicki.
 
A comienzos de año en sus partidos en hard Radwanska consiguió ganar los títulos en Auckland y Sidney, ganando 9 partidos sin ceder ningún set, y luego en el Open de Australia caería en cuartos ante Na Li.
 
Luego haría semis en Doha y Miami que le sirvió para acabar con un 23-5 en pista dura.
 
Lisicki en cambio no pasó de la primera ronda en el primer Grand Slam del año y su mejor resultado fue la final de Pattaya y luego de nuevo subcampeona en Memphis en indoor.
 
Sus números en hierba son parecidos, aunque Radwanska cuenta con más partidos, con un 38-15 por el 29-11 de la alemana.
 
El año pasado Radwanska llegaría a la final aquí cayendo ante Serena en 3 sets mientras que Lisicki ha hecho cuartos y semifinales en las dos últimas ediciones.
 
Por todo ello creo que Radwanska hoy se llevará el partido y se plantará en la última ronda del torneo, así que vamos con ella.
 
 


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:16
Que cracks en Bet365, que han sacado cuotas para los partidos de exhibición de los veteranos!!! Estoy por subir un pick, sólo por tener el gusto de escribir Navratilova o Hingis en él  :D


Por cierto, yo voy con Marion también. Quizá Flipper llegue algo mejor, más sólida en su juego. Pero hace mucho que no se veía a la francesa tan centrada. Aún con altibajos en sus partidos llega sin perder un set y con una determinación tremenda. Le ha sentado bien venirse sóla a París, sin su padre, sólamente con su equipo de trabajo y con Thomas Drouet, su compañero de entrenamiento, el cual la está ayudando bastante bien a preparar los partidos. Por cierto, cosas de la vida, Drouet estaba hasta hace poco con Tomic, hasta que el padre de este lo mandó de una paliza al hospital...y allí rompieron su relación y se unió al equipo de Bartoli.
El juego de la belga le puede llegar a incomodar, a base de cortados al revés, pero ayer Marion estuvo trabajando mucho ese aspecto y creo que llegara preparada. Y habrá que ver si Kirsten sigue a un nivel tan alto como en cuartos, también.
Luego está el tema de que en ese partido de cuartos una Kvitova enferma (tuvo un virus la noche previa al partido) y jugando mal estuvo cerca de ganar a Flipper que rindió al 110%. Soy de la opinión que una Petra sana lo hubiera hecho.
Veremos también quien se impone en el duelo de "consejeras". Mauresmo está ayudando estos días a Marion, mientras que Clijsters, como siempre, aconseja a su compatriota.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:13

Sabine Lisicki vs Agnieszka Radwanska
04-07-2013 15:15


Mas de 2.5 sets.

2.25
Continuando con lo dicho anteriormente, también creo que Rada se lleva el encuentro, pero como sea que termine dudo que sea en 2 sets, Agnieszka ha estado ganando sus ultimos juegos en 3 sets, y Lisi ...

Te sigo en interwetten a cuota 2.30. me parece una buena apuesta gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:40
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 14:00

Marion Bartoli 2 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Viendo todos los partidos hasta ahora, veo a una Bartoli muy inteligente y superior, que si esta dentro del partido desde el inicio esta un escalon por encima de una Flipkens con un punto debil claro, su reves cortado que ralentiza el juego pero le deja en un punto que la potencia de Bartoli puede aprovechar bien. Con mas partidos sobre hierba, y sin haber sufrido en ningun partido aun, bartoli se encuentra en una posicion mucho mas favorab le para llevarse le partido ante una Flipkens algo sobrevalorada por su victoria ante una Kvitova fuera de su juego y a tener en cuenta tambien que Flipkens lleva muchisimos partidos encima

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:43
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 15:15

Sabine Lisicki 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 2-6 9-7
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Con una Radwanska con un juego tatalmente pasivo y que lleva una temporada salvo este Wb muy irregular, se enfrenta a una Lsiciscki cuyo servicio ya supone de entrada la mitad del partido y un historial de matagigantes cuya cuota tiene mucho value. An radwanska se la vio muy pasiva frente a una Na Li que no estaba en su mejor nivel y a no ser que cambie su tactica (creo que viendo su tenis de este año esto supondria un gran numero de errores no forzados) Lisicki se la va a comer con la potencia de su juego

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:54
joder menuda humillacion le esta pegando Bartoli, esque parece Flipkens  que sea la nº1000
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:58

Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens
04-07-2013 14:00


Gana Marion Bartoli

1.66
Vamos con Marion! si bien es cierto a veces es irregular, llega motivadisima de llegar nuevamente a la final de Wimbledon, en el 2007 lo hizo y perdio contra Venus.El peligro en este juego creo que pu ...

Perdona, no había visto tu pronóstico!!! que algún moderador borre el mio si lo considera oportuno

JeJe, no hay problema incluso han puesto otro mas luego del tuyo, bueno yo reitero que le tengo mucha fé a Marion, y me ha dado puros verdes todo este wimbledon, y parece que lo confirma pues va ganando 6-1 y 3-1! VAMOS!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:13

Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens
04-07-2013 14:00


Gana Marion Bartoli

1.67
Me sorprende que nadie haya pronosticado a favor de "Bartolo".La francesa tiene una oportunidad de oro de ganar un GS y se encuentra a las puertas de la final, cuando nadie contaba con ella de ...
vaya meneo que le ha pegado Bartoli a Flipkens y 6-1 6-2 y VERDAZO!!! gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.