Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 4 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:23
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 2-6 9-7
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues ya han salido las cuotas y antes de que bajen, que deben bajar, voy con Radwanska.

Si, Lisicki se ha cargado a Serena, pero no estaba la americana muy erratica? A tenor de lo que pude ver, una Williams mas centrada se habría llevado ese encuentro sin muchas dificultades, pero está claro que malos dias tenemos todos.

Lisicki, ranking 24, llega con un 26/12, 7/1 en grass. Cayó en cuartos e Birmingham ante Riske, tras haber vencido a Pliskova y Lucic. Y su camino hasta semis ha sido venciendo a Schiavone y Vesnina en 2 sets, a Stosur y Serena en 3 sets, y en el dia de hoy se ha deshecho de la jugadora estona, Kanepi.

Con estas semis iguala su mejor actuacion en Wimbledon, que data de las semis de 2011, donde cayó ante Sharapova. En el 2012 cayó en cuartos ante Kerber.

Radwanska, ranking 4, llega con un 39/9 este 2013, y 5/1 en grass, hizo acto de presencia en Eastbourne cayendo en primera ronda ante Hampton, y aqui en Wimbledon ya ha vencido a Meusburger y Johansson por la via rápida, y a Keys, Pironkova y Na Li en 3 sets.

Defiende final, donde cayó ante Serena en 3 sets, y todos sabemos lo dura que es la polaca, hay que ganarle el punto tres veces o mas, y eso a Lisicki la va a desquiciar y acabará fallando.

El H2H va 1-1, ambas en hard, Dubai 2012 para Aga, 6-2 6-2; y Stanford 2011 para Sabine, 7-6 2-6 6-2.

Pienso que la polaca es superior y debe coronarse campeona de este GS.

Suerte!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:29
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 14:00

Marion Bartoli 2 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Acaban de salir las cuotas para el partido que enfrentará a la francesa Marion Bartoli (nº15) y a la belga Kirsten Flipkens (nº20).

Por un lado tenemos a Bartoli, una jugadora que no deja indiferente a nadie por su forma de empuñar la raqueta. Sorprendentemente se ha metido en semifinales pero ha tenido un cuadro muy asequible hasta esta ronda salvo en cuartos de final. En 1ª ronda se enfrento a Elina Svitolina (6-3 / 7-5) una jugadora que tiene calidad pero que es muy joven e irregular aun. En 2ª ronda se vio las caras con McHale (7-5 / 6-4), una jugadora que te puede plantar cara pero a la que Marion hoy en día es superior. En su tercer partido se enfrento a Camila Giorgi (6-4 / 7-5) una jugadora de perfil medio y bastante irregular. Ya en octavos de final le toco verse las caras con Knapp (6-2 / 6-3) que no opuso demasiada resistencia. Hoy elimino a Stephens en 2 sets (6-4 / 7-5), en un partido en el que en el segundo set se estuvieron rompiendo prácticamente en todo momento el servicio y donde en mi opinión (vi el final del partido) Bartoli tiro de experiencia para llevarse el encuentro.

En frente Kirsten Flipkens, la mayor sorpresa de estas semifinales. La belga esta en un gran momento y disfrutando del tenis tras tener problemas de lesiones que no le permitian tener continuidad en su juego. Esta haciendo una gira de hierba espectacular. En Birmingham llego a 2ª ronda donde perdió con la campeona del torneo, Magdalena Rybarikova (7-6/6-2). Después se fue a disputar Eastbourne donde con un cuadro bastante 'asequible' se planto en la final, la cual perdió ante Simona Halep (6-4 / 6-2). Aquí en Wimbledon tambien ha tenido un cuadro bastante asequible eliminando a Putintseva (7-5 / 6-4) en 1ª ronda, una jugadora joven pero que tiene buena pinta la verdad. Ya en 2ª ronda se deshizo de Jovanovski (6-4 / 6-4), que venia jugando bien pero que prometía mas de lo que esta haciendo de momento la jugadora serbia. En su tercer partido elimino a Vesna Dolonc (6-4 / 6-2) y en octavos de final a Flavia Pennetta (7-6 / 6-3). Hoy le ha remontado el partido a Kvitova (4-6 / 6-3 / 6-4) una jugadora que ya gano aquí en 2011 y que por muy irregular que sea no es fácil ganar en este Grand Slam.

En cuanto al h2h nunca se han enfrentado. Pienso que la cuota de Flipkens tiene valor por varios motivos:

1.- Mentalmente la veo mas fuerte que Bartoli, una jugadora que cuando las cosas no salen se agobia bastante.

2.- Servicio. La belga esta sacando bastante bien mientras que Marion ha sufrido mucho para ganar sus servicios y le han roto bastante el saque en su último partido.

3.- Al resto Bartoli esta bastante cómoda pero Flipkens es una jugadora que al servicio esta solventando bastante bien la papeleta.

Por trayectoria tenística, nombre y ranking las bookies dan favorita a Bartoli pero yo pienso que por estado de forma actual y tenis Kirsten tiene mas opciones de lo que las cuotas reflejan en un partido que, como mínimo, esta al 50% o incluso pienso que la belga es ligeramente favorita.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:32

Sabine Lisicki vs Agnieszka Radwanska
04-07-2013 14:00


Gana Agnieszka Radwans...

2.5
Buenas! pues ya han salido las cuotas y antes de que bajen, que deben bajar, voy con Radwanska. Si, Lisicki se ha cargado a Serena, pero no estaba la americana muy erratica? A tenor de lo que pude ver ...

La verdad es que el valor esta en Radwanska pero yo pienso y espero que gane Lisicki  :) En principio no llevare nada, hay que ver la linea del over que pienso que será buena opción ya que va a ser un partido largo donde cuando Lisicki este bien pasará por encima de la polaca ya que Lisicki tiene bastante mas calidad. El tema es que Sabine es muy irregular y en los momentos que baje un poco el listón ahi estará Radwanska para sacar tajada ya que si algo tiene la polaca es regularidad y no regalar demasiados puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:37
sempre, esta la pinto de verde. Arriba Agnieszka!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:28
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2013 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 2-6 9-7
Pronóstico:
Radwansa gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Creo que muy sobrevalorada Lisicki tras su victoria contra Serena Williams, la dan favorita ante Radwansa, toda una veterana,que se a quitado de en medio a Ña li, otra gran favorita, sin mayores preocupaciones.

Si que será un partido reñido y espero que luchado por Lisicki la cual es su oportunidad de hacer algo memorable por eso le doy que ganara un set.
Sin embargo confiando en la veteranía y el tenis que viene haciendo Radwansa, creo que sacara adelante el partido y se alzará con la victoria.

Ya digo que la tienen infravalorada en las apuestas y dan favorita a Lisicki por lo que comente antes, mejor para los que apostamos a su victoria ya que el pick es más alto y la ganancia mayor.

Lo dicho creo que será un partido reñido por ambas partes pero que Radwansa solventara como dije antes por 2-1.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:59
A mi modo de ver con esas cuotas Radwanska a 2,5 es casi un chollo, me explico, se trata de una jugadora que falla poco, muy regular y acostumbrada a estar en estas rondas, frente a una jugadora no acostumbrada, irregular y que es cierto que está en un gran momento y tiene más talento, pero hasta el momento no se ha encontrado enfrente a una "tocapelotas" jugadora que siempre devuelve una bola de más, como Murray,Djokovic,Nadal y Ferrer en ese sentido, y Lisicki tendrá que hacer muchos winners y estar muy fina para ganar, Serena la regaló muchos puntos de errores no forzados con Aga que no cuente con ello, además que haga es la nº4 del mundo y finalista aquí el año pasado, me parece exagerado que no salga aquí de favorita o a la par cuanto menos. Veremos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:16
Claro, ver a Aga a estas cuotas tienta. Más ahora en semis, cuando la gran presión que lleva arrastrando todo el torneo (dicho por ella misma) de defender los puntos del año pasado ya casi ha desaparecido.

También es verdad que la polaca está lesionada en el muslo, jugando con dolor y lleva tres partidos seguidos muy duros a 3 sets. Ya ha dicho que llegada a semis de un GS ni dolor ni nada, que va a ir a por todas. Pero habrá que ver si le afecta durante el partido. De todos modos este día de descanso le viene muy bien.

Por su parte Boom Boom Lisicki en hierba, y más en Wimbledon, está a un nivel de top muy top. Batió Na Li y Bartoli en 2011, a Maria en 2012 y este año a Serena. Semis, cuartos y semis (como poco). Este es su torneo y si se mantiene al nivel de días pasados va a tener una gran opción de cumplir su sueño.

Yo me voy a tomar el día de reflexión, a ver como evolucionan las cuotas y mientras me lo voy pensando  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:21
A 2.50 tiene valor Radwanska está claro, pero Lisicki contra Stosur, Serena y Kanepi me ha demostrado que puede ser incluso favorita para ganar el torneo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:32
Claro, ver a Aga a estas cuotas tienta. Más ahora en semis, cuando la gran presión que lleva arrastrando todo el torneo (dicho por ella misma) de defender los puntos del año pasado ya casi ha desaparecido.

También es verdad que la polaca está lesionada en el muslo, jugando con dolor y lleva tres partidos seguidos muy duros a 3 sets. Ya ha dicho que llegada a semis de un GS ni dolor ni nada, que va a ir a por todas. Pero habrá que ver si le afecta durante el partido. De todos modos este día de descanso le viene muy bien.

Por su parte Boom Boom Lisicki en hierba, y más en Wimbledon, está a un nivel de top muy top. Batió Na Li y Bartoli en 2011, a Maria en 2012 y este año a Serena. Semis, cuartos y semis (como poco). Este es su torneo y si se mantiene al nivel de días pasados va a tener una gran opción de cumplir su sueño.

Yo me voy a tomar el día de reflexión, a ver como evolucionan las cuotas y mientras me lo voy pensando  ;)

Yo he cogido la cuota aquí pero hasta el jueves no voy a meter, queda tiempo y o creo que vayan a variar mucho las cuotas a estos niveles. Se te echa de menos Thelo a ver si tienes tiempo para postear más a menudo. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:35
A 2.50 tiene valor Radwanska está claro, pero Lisicki contra Stosur, Serena y Kanepi me ha demostrado que puede ser incluso favorita para ganar el torneo
Es que ojo con lo que está haciendo la alemana. Ya no sólo por sus cómodas victorias (Serena aparte), no sólo por ganar a la Williams o por su nivel en general. Sino porque tras ganar a Serena, remontando además, y ante una Serena en su mejor momento y en la racha más larga de victorias de su carrera, logra mantener la cabeza fría y un día después vence en sets corridos a una rival cuando menos peligrosa. Gran mentalidad para en muy poco tiempo asimilar semejante victoria y controlar las emociones en torno a ella. El cambio de entrenador de la alemana parece que le ha sentado muy bien, como dato adicional.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:45
Claro, ver a Aga a estas cuotas tienta. Más ahora en semis, cuando la gran presión que lleva arrastrando todo el torneo (dicho por ella misma) de defender los puntos del año pasado ya casi ha desaparecido.

También es verdad que la polaca está lesionada en el muslo, jugando con dolor y lleva tres partidos seguidos muy duros a 3 sets. Ya ha dicho que llegada a semis de un GS ni dolor ni nada, que va a ir a por todas. Pero habrá que ver si le afecta durante el partido. De todos modos este día de descanso le viene muy bien.

Por su parte Boom Boom Lisicki en hierba, y más en Wimbledon, está a un nivel de top muy top. Batió Na Li y Bartoli en 2011, a Maria en 2012 y este año a Serena. Semis, cuartos y semis (como poco). Este es su torneo y si se mantiene al nivel de días pasados va a tener una gran opción de cumplir su sueño.

Yo me voy a tomar el día de reflexión, a ver como evolucionan las cuotas y mientras me lo voy pensando  ;)

Yo he cogido la cuota aquí pero hasta el jueves no voy a meter, queda tiempo y o creo que vayan a variar mucho las cuotas a estos niveles. Se te echa de menos Thelo a ver si tienes tiempo para postear más a menudo. ;)
Jajaja, sólo llevo unos pocos días sin postear. Pronto vuelvo a la carga, espero. Hoy quería pasar a escribir aunque fuera lo que llevaba, pero ni pude.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:07
Claro, ver a Aga a estas cuotas tienta. Más ahora en semis, cuando la gran presión que lleva arrastrando todo el torneo (dicho por ella misma) de defender los puntos del año pasado ya casi ha desaparecido.

También es verdad que la polaca está lesionada en el muslo, jugando con dolor y lleva tres partidos seguidos muy duros a 3 sets. Ya ha dicho que llegada a semis de un GS ni dolor ni nada, que va a ir a por todas. Pero habrá que ver si le afecta durante el partido. De todos modos este día de descanso le viene muy bien.

Por su parte Boom Boom Lisicki en hierba, y más en Wimbledon, está a un nivel de top muy top. Batió Na Li y Bartoli en 2011, a Maria en 2012 y este año a Serena. Semis, cuartos y semis (como poco). Este es su torneo y si se mantiene al nivel de días pasados va a tener una gran opción de cumplir su sueño.

Yo me voy a tomar el día de reflexión, a ver como evolucionan las cuotas y mientras me lo voy pensando  ;)

Yo he cogido la cuota aquí pero hasta el jueves no voy a meter, queda tiempo y o creo que vayan a variar mucho las cuotas a estos niveles. Se te echa de menos Thelo a ver si tienes tiempo para postear más a menudo. ;)
Jajaja, sólo llevo unos pocos días sin postear. Pronto vuelvo a la carga, espero. Hoy quería pasar a escribir aunque fuera lo que llevaba, pero ni pude.

Se pasa mal cuando te tiras unos días sin apostar, pero bueno, al menos he podido rascar con el Peers/Barty del concurso de Wimbledon, estás que te sales allí!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:16
Claro, ver a Aga a estas cuotas tienta. Más ahora en semis, cuando la gran presión que lleva arrastrando todo el torneo (dicho por ella misma) de defender los puntos del año pasado ya casi ha desaparecido.

También es verdad que la polaca está lesionada en el muslo, jugando con dolor y lleva tres partidos seguidos muy duros a 3 sets. Ya ha dicho que llegada a semis de un GS ni dolor ni nada, que va a ir a por todas. Pero habrá que ver si le afecta durante el partido. De todos modos este día de descanso le viene muy bien.

Por su parte Boom Boom Lisicki en hierba, y más en Wimbledon, está a un nivel de top muy top. Batió Na Li y Bartoli en 2011, a Maria en 2012 y este año a Serena. Semis, cuartos y semis (como poco). Este es su torneo y si se mantiene al nivel de días pasados va a tener una gran opción de cumplir su sueño.

Yo me voy a tomar el día de reflexión, a ver como evolucionan las cuotas y mientras me lo voy pensando  ;)

Yo he cogido la cuota aquí pero hasta el jueves no voy a meter, queda tiempo y o creo que vayan a variar mucho las cuotas a estos niveles. Se te echa de menos Thelo a ver si tienes tiempo para postear más a menudo. ;)
Jajaja, sólo llevo unos pocos días sin postear. Pronto vuelvo a la carga, espero. Hoy quería pasar a escribir aunque fuera lo que llevaba, pero ni pude.

Se pasa mal cuando te tiras unos días sin apostar, pero bueno, al menos he podido rascar con el Peers/Barty del concurso de Wimbledon, estás que te sales allí!
Si, la verdad que llevo dos días muy buenos. Pero casi ni tiempo de poner los picks tampoco. Todo deprisa y corriendo. Sino fuera porque me comprometí y sigo en el concurso estaría de relax absoluto en tema apuestas. Me alegra que pilléis alguna por allí también  ;) Aunque estos últimos días van a ser mucho más complicados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:20
Claro, ver a Aga a estas cuotas tienta. Más ahora en semis, cuando la gran presión que lleva arrastrando todo el torneo (dicho por ella misma) de defender los puntos del año pasado ya casi ha desaparecido.

También es verdad que la polaca está lesionada en el muslo, jugando con dolor y lleva tres partidos seguidos muy duros a 3 sets. Ya ha dicho que llegada a semis de un GS ni dolor ni nada, que va a ir a por todas. Pero habrá que ver si le afecta durante el partido. De todos modos este día de descanso le viene muy bien.

Por su parte Boom Boom Lisicki en hierba, y más en Wimbledon, está a un nivel de top muy top. Batió Na Li y Bartoli en 2011, a Maria en 2012 y este año a Serena. Semis, cuartos y semis (como poco). Este es su torneo y si se mantiene al nivel de días pasados va a tener una gran opción de cumplir su sueño.

Yo me voy a tomar el día de reflexión, a ver como evolucionan las cuotas y mientras me lo voy pensando  ;)

Yo he cogido la cuota aquí pero hasta el jueves no voy a meter, queda tiempo y o creo que vayan a variar mucho las cuotas a estos niveles. Se te echa de menos Thelo a ver si tienes tiempo para postear más a menudo. ;)
Jajaja, sólo llevo unos pocos días sin postear. Pronto vuelvo a la carga, espero. Hoy quería pasar a escribir aunque fuera lo que llevaba, pero ni pude.

Se pasa mal cuando te tiras unos días sin apostar, pero bueno, al menos he podido rascar con el Peers/Barty del concurso de Wimbledon, estás que te sales allí!
Si, la verdad que llevo dos días muy buenos. Pero casi ni tiempo de poner los picks tampoco. Todo deprisa y corriendo. Sino fuera porque me comprometí y sigo en el concurso estaría de relax absoluto en tema apuestas. Me alegra que pilléis alguna por allí también  ;) Aunque estos últimos días van a ser mucho más complicados.

Qué concurso es ese? Dónde se puede ver?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:33
Qué concurso es ese? Dónde se puede ver?
Una "competición" amistosa entre varios pronosticadores. Como es algo ajeno al foro no me parece bien poner enlaces del asunto. Pero si miras mis últimos mensajes en twitter llegarás a ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.