Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 4 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:14

Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens
04-07-2013 14:00


Gana Kirsten Flipkens

2.25
Acaban de salir las cuotas para el partido que enfrentará a la francesa Marion Bartoli (nº15) y a la belga Kirsten Flipkens (nº20).Por un lado tenemos a Bartoli, una jugadora que no deja indiferent ...

Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens: 6-1 / 6-2.

Un repaso tanto al servicio como al resto. Muy mala imagen de Flipkens hoy y Bartoli muy sólida en todos los aspectos. A la belga supongo que le peso algo el escenario y el no conseguir romper las opciones que tuvo los primeros juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:18
Vaya Wimbledon !!!!!!!!! Bartoli a la final, increíble pero cierto. Cualquiera de las otras dos oponentes le va meter un meneo a la francesa que va a flipar. Flipkens todavía estaba pensando " cómo he llegado a semis con lo mala que soy", y ahora estará pensando "soy peor de lo que pensaba, y mira q
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:20
Vaya Wimbledon !!!!!!!!! Bartoli a la final, increíble pero cierto. Cualquiera de las otras dos oponentes le va meter un meneo a la francesa que va a flipar. Flipkens todavía estaba pensando " cómo he llegado a semis con lo mala que soy", y ahora estará pensando "soy peor de lo que pensaba, y mira que pensaba que era mala, pero que me meta esta paliza la tenista esta........ Joder que mala soy. Igual me retiro."
Su mejor golpe el revés cortado flotante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:25
Vaya Wimbledon !!!!!!!!! Bartoli a la final, increíble pero cierto. Cualquiera de las otras dos oponentes le va meter un meneo a la francesa que va a flipar. Flipkens todavía estaba pensando " cómo he llegado a semis con lo mala que soy", y ahora estará pensando "soy peor de lo que pensaba, y mira q

Minusvalorais demasiado a Bartoli, cuando en hierba tiene numeros muy buenos, pero bueno, es mi opinion...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:31
El juego de Bartolli esque ami me parece horroroso, un juego sin derexa y algo pasada de kilos k no le gusta correr, pero en fin para gusto colores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:39
Vaya Wimbledon !!!!!!!!! Bartoli a la final, increíble pero cierto. Cualquiera de las otras dos oponentes le va meter un meneo a la francesa que va a flipar. Flipkens todavía estaba pensando " cómo he llegado a semis con lo mala que soy", y ahora estará pensando "soy peor de lo que pensaba, y mira q

A Radwasnka no le veo metiendo mucho meneo a Bartoli...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:40

Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens
04-07-2013 14:00


Gana Marion Bartoli

1.67
Me sorprende que nadie haya pronosticado a favor de "Bartolo".La francesa tiene una oportunidad de oro de ganar un GS y se encuentra a las puertas de la final, cuando nadie contaba con ella de ...

Paliza en toda regla. No he podido ver el partido, pero siguiendo el live me parece que la belga no se ha presentado en la pista esta mañana...se ha CAGADO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:48
Vaya Wimbledon !!!!!!!!! Bartoli a la final, increíble pero cierto. Cualquiera de las otras dos oponentes le va meter un meneo a la francesa que va a flipar. Flipkens todavía estaba pensando " cómo he llegado a semis con lo mala que soy", y ahora estará pensando "soy peor de lo que pensaba, y mira q

Yo más bien creo que estará pensando en cómo disputar su SEGUNDA final de Wimbledon.  ;)
Profetadelasapuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:07
Vaya nivel que está mostrando Lisicki. Espectacular. El otro día contra Serena me dejo  :o pero pensé que bajaría el nivel. Sin embargo, está aguantando el nivel y esto es lo realmente complicado.

Olé por ella... ahora va 4-3 arriba en el primero y saque a favor... espero no gafarla jajaja que quiero que gane ella Wimbledon  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:15
Pocas Posibilidades veo a la Polaca con en el nivel que esta mostarndo Sabine.La unica posibilidad es que la Alemana empiece a fallar. >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:53

Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens
04-07-2013 14:00


Gana Marion Bartoli

1.66
Vamos con Marion! si bien es cierto a veces es irregular, llega motivadisima de llegar nuevamente a la final de Wimbledon, en el 2007 lo hizo y perdio contra Venus.El peligro en este juego creo que pu ...

Pues nada mas que VERDE, lo mismo de todos los juegos anteriores, Marion le paso por encima, también le fui con stake mas bajo al 2-0, pero no la llegue a poner aquí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:56

Sabine Lisicki vs Agnieszka Radwanska
04-07-2013 15:15


Mas de 2.5 sets.

2.25
Continuando con lo dicho anteriormente, también creo que Rada se lleva el encuentro, pero como sea que termine dudo que sea en 2 sets, Agnieszka ha estado ganando sus ultimos juegos en 3 sets, y Lisi ...

Otro verde mas y gracias a los que lo siguieron, 6-4, 2-6 y nos vamos al tercero, yo había mencionado antes que Rada llega a la final, lo que si les diría es que no creo que se pase a Bartoli como si nada, ya vere como sladrán las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:05

Sabine Lisicki vs Agnieszka Radwanska
04-07-2013 15:15


Gana Sabine Lisicki

1.72
Con una Radwanska con un juego tatalmente pasivo y que lleva una temporada salvo este Wb muy irregular, se enfrenta a una Lsiciscki cuyo servicio ya supone de entrada la mitad del partido y un histori ...

Verde muy sufrido porque Lisicki al comezar el segundo set se ha ido del partido, pero finalmente la falta de garra de una Radwanska a la espera han hecho que la balanza se incline del lado de la germana, grandisima final



Marion Bartoli vs Kirsten Flipkens
04-07-2013 14:00


Gana Marion Bartoli

1.61
Viendo todos los partidos hasta ahora, veo a una Bartoli muy inteligente y superior, que si esta dentro del partido desde el inicio esta un escalon por encima de una Flipkens con un punto debil claro, ...


Enomre Bartoli, tal y como preveia arrasando frente a una Flipkens por depurar sobre todo el reves cortado


Ambos partidos verdes y verde la combinada, vaya inyeccion en el bank
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:06
Vaya Wimbledon !!!!!!!!! Bartoli a la final, increíble pero cierto. Cualquiera de las otras dos oponentes le va meter un meneo a la francesa que va a flipar. Flipkens todavía estaba pensando " cómo he llegado a semis con lo mala que soy", y ahora estará pensando "soy peor de lo que pensaba, y mira q

Te equivocas hasta el fondo amigo, lo que estara pensando la francesa es a quien me toca meterle el meneo  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:06

Sabine Lisicki vs Agnieszka Radwanska
04-07-2013 14:00


Gana Agnieszka Radwans...

2.5
Buenas! pues ya han salido las cuotas y antes de que bajen, que deben bajar, voy con Radwanska. Si, Lisicki se ha cargado a Serena, pero no estaba la americana muy erratica? A tenor de lo que pude ver ...
vaya partido mas raro, todo lo ha hecho Lisicki, lo bueno del primer set y lo malo del segundo set.

Varios puntos de inflexion, con 6-4 1-0 y saque de la alemana, se puso nerviosa y la polaca despertó con los errores de Sabine. Se llevó el segundo set 6-2 y se puso 3-0 arriba en el tercer set (momentazo para cubrirse y no salir con perdidas) y consigue igualar a 3 la alemana. Brekea Lisicki y se pone 5-4 y saque pero la polaca no se rinde. Lo mas cerca que ha estado la polaca de ganar ha sido 6-5 arriba y 40 iguales al resto.

ROJAZO y lo siento por tantos te-sigos, solo espero que hayais podido aprovechar el live para ganar dinerito. 6-4 2-6 9-7 para Lisicki.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.