Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 14:43
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que el bueno de Feliciano ha logrado dar un paso al frente en este GS. Hemos visto diferentes versiones suyas y, hasta el momento, casi todas buenas.

Es cierto que Murray está desplegando un grandísimo tenis en WB, de ahí que tengamos una buena oportunidad de cazar este Over relativamente bajo para el estilo de juego que desplega el español.

Dudo mucho que Murray arrolle al español esta tarde. Feli se defiende bien con el saque y todavía tenemos que descubrir al escocés jugando partidos importantes sin acusar durante el mismo algo de presión. Creo que Feli se puede aprovechar de eso e incluso arañarle un set apoyándose con solidez en su servicio.
elverde
Enviado: 29 de Junio de 2011, 15:53
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Voy con este pronóstico porque pienso que no va a ser un partido fácil para Murray. Está claro que Murray tiene mucha más calidad pero no le veo ganando 3-0. Además, Feliciano está sacando muy bien y creo que es capaz de ganar al menos un set en el partido. Murray tiene la costumbre de relajarse en muchos partidos, y esto será un plus para conseguir el verde. Pienso que va a ser un partido largo y entretenido para el espectador, y no descarto que Feliciano gane el partido.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 29 de Junio de 2011, 16:47
pues yo le acabo de meter combinado a tsonga y feli, 3.5€ - 122.5€. ¿locura? bueno, la cantidad no me llega ni pa un chispazin, si suena la flauta .. un buen finde  ;D ;D

mojandome con el 2-2 de tsonga ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 29 de Junio de 2011, 17:56
pues yo le acabo de meter combinado a tsonga y feli, 3.5€ - 122.5€. ¿locura? bueno, la cantidad no me llega ni pa un chispazin, si suena la flauta .. un buen finde  ;D ;D

mojandome con el 2-2 de tsonga ;D ;D

jo jo go feli go, guiñale un ojo a la mami de andy, que se ponga nervioso y ganale 3-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.