Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 03:04
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Jo Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Jo-Wilfried Tsonga (FRA) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Creo que es este el partido, en el nombre no sale Roger Federer pero sale Tsonga y viendo las cuotas que le asignan creo que Jo es Tsonga y el mismo Tsonga es Federer, bueno al pick, el pick es que Tsonga gana por lo menos un set, viendo el nivel de hoy del francés lo veo muy probable, y sobre todo sabiendo que Roger está cada vez más al estilo Sampras que sólo se esfuerza a partir del 4-4 para llevarse los sets 6-4 o 7-5 creo que a poco que Tsonga salga enchufado y se ponga por delante en un set y se concentre al saque Roger no va a poner mucho impedimento en que se lleve el francés un set porque también sabe que cuando más largo sea el partido más irá bajando el saque de Tsonga y más fácil será hacerle break.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 03:07
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Feliciano López (ESP) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Creo que Feliciano ya nos ha demostrado que de cabeza ha cambiado algo, antes un partido como el de ayer no lo hubiese remontado ni en sueños, no por tenis que sí, sino por cabeza por mentalidad ganadora, en una entrevista ha dicho que con el 2-0 no lo daba por perdido que estaba esperando un momento de flaqueza del rival para ir a por él, esas palabras me han sorprendido gratamente en cuanto a que la mentalidad ganadora parece que ya la tiene, y mañana ante Murray ha dicho que va a disfrutar y que los partidos disputados ante Roger, Novak o Rafa hace pocas fechas le van a ayudar, así que viendo esto y viendo la cuota que le da Bwin a que Feli hace un set está por encima del par creo que hay que meterle y confiar en Feliciano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 03:11
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Feliciano López (ESP) en el 1er set? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Bueno a parte de la explicación de mi pick anterior, le tengo que añadir que Feli está muy pero que muy bien al saque, sabe cuando concentrarse cuando puede regalar algún punto para centrarse en el siguiente y sobretodo le he visto muy bien en los puntos de break que han sido muy pocos pero ha sabido pararse concentrarse y sacar muy bien, así que con todo esto creo que el primer set va a ser muy igualado y no descarto que este sea el set que gane Feli así que vamos con el pick anterior y con que en el primer set Feliciano gana más de 4,5 juegos con una cuota superior y con un stake menor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 03:29
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Rafael Nadal 3 - 1 Mardy Fish

   
 6-3 6-3 5-7 6-4
Pronóstico:
Murray A. + Djokovic N. + Federer R. + Nadal R.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:8
Bueno vamos con otra combinada y vamos con el mayor stake que he metido nunca, es que como está siendo ya una moda, a los cuartos de final llegan el top4 los 4 primeros del ranking Nadal, Djokovic, Federer y Murray, y los veo a los 4 muy bien de forma (salvo el pequeño problema de Nadal en el pie que los subsana con cantidades de testiculina) creo que los 4 van a ganar sus respectivos partidos y nos van a volver a brindar una semifinales de película, así que vamos con una combinada de favoritos a una cuota nada desaprovechable de 1.69€ que creo que irá bajando así que vamos a por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 08:06
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
handicap asiatico +2,5 set Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que las cuotas infravaloran a Feliciano, este año está muy bien y sinceramente creo que ahora mismo un set se lo hace a cualquiera, está sacando bien y casi fijo que hay tie, luego puede perder o ganar, pero 1,95 por hacer 1 set me parece un chollo, puede irse con un 3-0 para casa, pero si lo hace seguro que es después de jugar un tiebreak, la verdad que me parece que las casas lo infravaloran mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 10:11
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3.5
Voy a confiar en que Feli le complique las cosas al escoces.Feli siempre se ha caracterizado por ser un jugador de hierba,ya que aqui puede practicar su saque y volea.En este torneo esta jugando muy bien,eliminando a todo un Roddick en tres sets o remontandole a un Kubot que le salia todo,que venia de ganar a Monfils,dos sets y ganando el partido.Esto me demuestra que tiene ganas de hacer algo grande aqui.Tambien ha dicho en unas declaraciones postpartido que jugar en la Central es un sueño y que te da un extra de motivacion y no te puedes rendir nunca.Por otro lado Murray excepto el partido contra Gasquet que hizo un autentico partidazo estaba jugando regular,cedio un set contra DGT y otro contra Llubicic que le puso las cosas muy dificiles.Pienso que ganara Murray pero que los sets seran largos ya que romperle a Feli no es facil y no descarto que haya algun tiebreak.Iba a poner la de +2.5 sets de Feli a 2.00 en Unibet pero al ver que ya estaba posteado he puesto esta que o salen las dos o ninguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 10:12
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Will there be a tiebreak in the match?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuota desproporcionada para las opciones de que en alguno de los 4 primeros sets se juegue 1 tie break.
Feliciano ha jugado este año 6 partidos en hierba, jugando 9 tie breaks en total y 3 sets con resultado 7-5 (que bien podrían haber sido tie break). Sólo en 1 partido de estos 6 no ha disputado al menos 1 tie break.
Murray ha jugado 8 partidos disputando 4 tie breaks y 2 sets con resultado 7-5. Pero es que cada uno de estos ties y 7-5 han sido en partidos diferentes por lo que Murray deja claro una vez más que nunca está 100% concentrado en el partido. Este hecho unido al saque de Feliciano me hace pensar que las posibilidades reales de tie break están mal fijadas con esta cuota. Nunca debería ser mayor de 1,50 y entro bastante fuerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 10:18
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Bernard Tomic 1 - 3 Novak Djokovic

   
 2-6 6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pienso que Djokovic va a ganar facil a la sorpresa Tomic.Djokovic como bien todos sabemos esta haciendo un temporadon,y en este torneo esta jugando un alto nivel por lo que he podido ver de el.En su camino hasta aqui ha ganando a Chardy,Llodra,Kevin Anderson y Baghdatis y solo ha cedido un set aunque tampoco ha jugado contra jugadores de alto nivel pero esque Tomic tampoco lo es aun.Tomic esta haciendo un pedazo torneo y ya ha hecho bastante llegando hasta aqui.Gano a Davidenko en tres sets aunque estaba en horas bajas,gano a Andreev en 5 sets aunque pienso que le favorecio el paron por la lluvia,gano a Soderling en tres sets y por ultimo gano a Malisse en tres sets.Pienso que el ya ha hecho su torneo que le va a servir para subir muchas posiciones en la ATP y que Djokovic no va a tener ninguna complicacion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:33
Hola Frives, a lo mejor podrías explicar lo que quieres decir o probar con el texto que acabas de publicar. Así nos enteraríamos todos, en lugar de acudir a la Frikipedia.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:52
Qué cosa más rara... ha publicado 6 pronósticos desde que se implantó el nuevo sistema y los 6 son "sólo una prueba" y con el mismo texto para argumentarlo. No entiendo nada......


Por cierto, mi pick es que SÍ hay tie break, que no lo pone  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 12:00
Qué cosa más rara... ha publicado 6 pronósticos desde que se implantó el nuevo sistema y los 6 son "sólo una prueba" y con el mismo texto para argumentarlo. No entiendo nada......


Por cierto, mi pick es que SÍ hay tie break, que no lo pone  ;D

frives es el técnico programador del software. Le indicare que borre los pronósticos que hace de prueba, parece que tiene por ahí alguno aun.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 12:24

frives es el técnico programador del software. Le indicare que borre los pronósticos que hace de prueba, parece que tiene por ahí alguno aun.


Ah, ok, no lo sabía... no he dicho nada pues.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 12:34
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Bueno,pues todo un clasico...
Esta apuesta está saliendo casi todos los partidos, dada la superficie y el nivel de buenos sacadores. En este caso, Federer y Tsonga tienen ambos un buen saque, y está siendo muy difícil brekear a ambos, por lo que es posible que se juegue algún tie break.
Mirando la estadística, Tsonga este Wimbledon a llegado al tie en 3 de 4 partidos, y Roger en 2 de 4, si sumamos que el nivel del oponente cada vez es amyor y por tanto el partido más igualado..
Veo a Tsonga bastante fuerte la verdad, a Roger también, por lo que no me atrevo con el que Tsonga gane un set, pero estoy seguro que a prueba lo va a poner y algún set le va a forzar, esperemos que hasta el tie break.
Además, Federer, sigue mostrando ese grado de indolencia y de dejadez en muchas fases del partido, en el que parece que hace lo minimo.

Veremos a ver que pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 12:42
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Bernard Tomic 1 - 3 Novak Djokovic

   
 2-6 6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Bueno, para mi el gran torneo de Tomic llega al final ante Djokovic, y la verdad, es que creo que va a pagar la novatada y el serbio se lo va a ventilar rápidito. A priori es el cruce más desigualado de cuartos, y creo que así será.
Tomic tiene un gran saque que puede llevar al partido a algún tie break, pero Djoko siempre lo lucha todo, al resto es uno de los mejores jugadores, y aunque parece que está un peldaño por debajo del super Djokovic de hace unas semanas, creo que que se está guardando el fisico para el final.
Confio en que el serbio se siga manteniendo firme en el saque y en el último set,con un Tomic ya rendido se hagan pocos juegos dandons el under.
Djoko ha jugado contra grandes sacadores y en ningun partido ha llegado al tie break, solo el partido ante Bagdatis se hubiera superado esta linea, al perder un set.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 19:38
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Feliciano ha cambiado. Sé que esto que estoy poniendo es una locura. Pero a veces las locuras suceden, cuando empezo wimbledon Feliciano se paga a 800 su victoria en el torneo, ahora esta a 60. Creo que Feliciano esta jugando como de verdad el sabe, no es que haya mejorado. Siempre fue bueno, lo unico que ahora se ha dejado de tonterias, y piensa en el tenis. 

Ahora mismo le falta un escalon bastante alto para llegar a los jugadores de la talla de Murray, pero Feliciano no tiene que envidiarle el saque a nadie, con el suyo esta segurisimo. Concentradisimo, y esta restando bien. Capaz fue de hacerle break a Roddick, que saca mejor que Murray, y de ganarle en 3 sets.

Ha dicho que va a jugar mañana como una oportunidad, pero lo dice para quitarse la presion, y sin presion es capaz de hacer cualquier cosa.  Confio plenamente en el, dijo al emepzar el torneo que venia a intentar ganar Wimbledon en twitter, y no esta defraudando.

Con la cuota a la que esta, hay que probar suerte, y merece que apueste por el, aunque solo sea por el dinero que me ha echo ganar ganando a todos los que ha ganado.

Murray tiene la presion de jugar en casa, y eso no es bueno. Feliciano juega comodo, sin presion y viene de remontar un 2-0 que eso siempre da mucha moral.

Se vio fuera del torneo cuando salvo dos bolas de partido, pero sigue aqui, y Murray no lo tiene nada facil. El año pasado puso al mismisimo Federer contra las cuerdas en otro torneo de hierba, lo llevo al tercer set, y federer tuvo que salvar bolas de partido.

Estos partidos son los que le gustan a Feliciano. Mañana Feliciano se crece. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.