Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 6359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 19:54
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Feliciano +6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
no me está saliendo mal el torneo, pero cierto es que todas las apuestas que publico las fallo.. y me duele pronosticar esta, porque me doleria que a feli le cayera semejante tunda... pero es que veo muy factible que feli gane sumandole 7 juegos. para que la apuesta no saliera deberia perder por ejemplo 7-6 6-3 6-3, cosa que se preve complicada.. puesto que feli está muy bien con su servicio, aunque el ultimo partido estuvo un poquito mas flojo de lo que estaba en su trayectoria en el torneo.
sinceramente pienso que feli puede hacerle un set a andy e incluso ganarle( ojala porque lo llevo a ganador del torneo en unibet a 400). por lo tanto este alto handicap de juegos se antoja factible. un set para feli casi aseguraria el verde.hay que añadir que murray es propenso a encajar 6-2 o resultados d este tipo en los sets que pierde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 20:57
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Me inclino por Jo. Me cuesta ir contra mister Fedex, pero es que no puedo apartar la mirada a la pedazo de temporada en hierba de Ali. Está ON FIRE, sólo necesita dos cosas: primeros y cabeza. Su nivel de resto es bueno, aunque sabemos que a Federer romperle es cosa casi imposible, en los ties ya exhibiría el francés su poderío. Merece Wimbledon Jo porque es un showman, porque siempre ha jugado al ataque, porque gusta al público con sus sacazos y sus winners y porque ha sido finalista en Queens y lleva un gran año. Evidentemente todo sopesado a que el gran RF no le salga el típico partido suyo de GS donde se casca tropecientos aces y hace golpes imposibles.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 22:02
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feli con Handicap de sets +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Yo creo que ha quedado claro despues de todo lo que se ha dicho que Feli va a hacer por lo menos un set. Esta sacando genial y seguro que algun set al menos se va al tie donde ya todo es una loteria. Hasta no descarto que se lleve el partido. No lo habia visto asi desde que me gano en cuartos del open de almendralejo...jejejeje. Vamos Feliiiiiii


.


 


 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 22:30
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 12:00

Rafael Nadal 3 - 1 Mardy Fish

   
 6-3 6-3 5-7 6-4
Pronóstico:
Rafa Nadal - 5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Rafa ya ha dicho que no está lesionado, y por lo tanto se merece total confianza.  Rafa y el pescado se han enfrentado 5 veces y en todas, repito, TODAS, ha cumplido el handicap de 5,5 juegos, incluso en los partidos a 2 sets, por lo tanto se ve que le tiene tomada la medida. Fish está sacando muy bien, cierto, pero si el primer set cae del lado de rafa, bajará su moral, y si encima pierde el segundo el tercero se va a dejar llevar, facilitando el handicap. El americano no ha perido aun el primer set en ningun partido este wimbledon, cosa que espero que ocurra mañana, y ahi es donde quiero ver como afecta eso a su moral ante el todopoderoso nadal, que cuando se pone por delante es una maquina para hundir a sus rivales. vamonos con rafa pues
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 23:44
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola a todos, bueno pues llegan los partidos importantes, en los que los "grandes" deben sacar adelante los partidos, esperemos que tengan algo de complicación por parte de los rivales. Muy bien veo a Tsonga, fiable con su servicio y también desde el fondo de la pista. Federer, como casi siempre bien, solo ha cedido un set en lo que va de torneo, contra Youzhny, el primer set y lo perdió en el tie. Mañana espero que Tsonga siga fuerte con su saque y vaya ganando su servicio. Creo que incluso el primer set puede acabar en el tie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 23:48
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Bernard Tomic 1 - 3 Novak Djokovic

   
 2-6 6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Bernard Tomic + 7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
vamos a atrevernos con todos los partidos de mañana.. y para este lo más factible que veo es que tomic gane sumandole 7,5 juegos. es cierto que es un chico joven, q le puede superar la situacion, es cierto... pero, es un chico que se ha estado preparando muy duramente para wimbledon, de ahi que ya haya participado en 2 torneos antes de wimbledon mas los partidos de la previa.. lo cual suma 15 partidos en hierba, de los q ha perdido solamente 2. que salga agarrotado? parece ser q lo sporta bien, pues en sus ultimos 2 partidos ante soderling y malisse gano el primer set con 2 contundentes 6-1! además de ganar los 2 partidos en 3 sets. lleva los mismos breaks que nole (18) y los mismos puntos convertidos al resto que nole con más puntos ganados al resto que el serbio. tiene mas porcentaje de primeros (73% frente a 70%) y le supera tambien en puntos con segundo saque (66% contra 62%), siendo el 3er jugador del torneo en esta estadistica. ante tanta igualdad, solo me cabe esperar que al menos no sea un verdadero paseo para djoko. un 6-4 6-4 6-3 nos valdría..
un dato como curiosidad: el unico partido en el H2H es del año pasado en Kooyong (Australia) con victoria para Tomic en 3 sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 23:50
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Bernard Tomic 1 - 3 Novak Djokovic

   
 2-6 6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Más de 9,6 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cierto es que Novak es el mejor restador del torneo, pero como el contrario empieze a hacer aces poco influye ser el mejor restador. Tomic ha jugado 7 partidos y ha ganado el primer set en 6 partidos, eso en Wimbledon creo que indica el buen nivel del jugador, en los 2 últimos partidos que ha jugado Tomic, ha ganado a Soderling el primer set con un 6-1 y a Malisse con un 6-1 también. Creo que está capacitado para ganar 4 juegos en el primer set y darnos el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 23:56
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
De los 4 partidos que lleva Murray en Wimbledon, en 3 de ellos se han hecho más de 9,5 juegos en el primer set. Creo que Murray puede llegar a mejorar su tenis, ha cedido 2 sets en lo que va de torneo, no han cedido 2 sets los 3 primeros de la ATP. Feliciano viene de hacer una buena remontada a Kubot, espero que mañana salga desde el primer punto al nivel que tiene, porque si vuelve a ocurrir lo que ocurrió contra Kubot, Murray le manda para casa en 3 sets. Espero un primer set igualado en el marcador y superando los 9 juegos. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 23:57
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Roger Federer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues aqui solo me debo a la intuicion, y me dice que roger está varios pasos por encima de Jo, que si bien es un jugador que me encanta, veo que roger es uno de los jugadores que peor le vienen al francés. a duelo de golpes tiene todas las de perder, puesto que roger no le va a dejar caramelitos para que tsonga machaque sino que se las devolverá más dificil aun hasta que el frances falle. roger esta en las ultimas oportunidades de ganar grandes slams, y wimbledon es su favorito. en 5 enfrentamientos, ali ha ganado 1, pero en los mas recientes (2010 y 2011), es un 3-0 para roger sin ceder ni un solo set. en el unico enfrentamiento en un GS fue para roger en 2010 en australia por 6-2 6-3 6-2. no espero un partido tan facil, pero veo complicado que tsonga se lleve un set a no ser en un tie, y ante esta cuota merece la pena intentarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:01
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá un Tie Break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno poco más que añadir al anterior argumento, sinceramente le entraría a que hay un tie en el primer set(cuota: 3,5), creo que los dos van a salir muy centrados, es un partido en el que ninguno se puede descuidar por lo que creo van a estar muy firmes en el primer set, creo que quien gane el primer set tendrá una parte importante del partido ganada. En cualquier caso a 1,66 merece la pena entrar ya que tenemos 4 sets para que haya tie. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:19
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Aces del jugador: Feliciano López menos de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
A mi me da que Feliciano mañana se va a casita.

Quien diga que el toledano va sin presión miente o no ha jugado nunca al tenis. Pista central, cuartos de final (tremenda losa para FL) y una de sus últimas oportunidades de hacer algo grande aquí...Terriblemente acojonado.

Veo una victoria muy cómoda de AM, pero la cuota es paupérrima. Así que he visto que ha sacado bet365 esta apuesta que me parece muy interesante. AM el mejor jugador en leer el saque del rival. FL está sacando de lujo y seguramente le costará restarle, pero a mi conque toque la pelotita me vale.

Un FL que empezará nervioso, con pocos primeros. Cuando encuentre el tono, irá muy por detrás y sin tiempo para reaccionar. Más de 17 aces me parecen muchos presuponiendo un partido rápido. En el head to head nunca ha superado los 10 (eso sí, partidos a 3 sets).


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 01:55
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Bernard Tomic 1 - 3 Novak Djokovic

   
 2-6 6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Novak Djokovic gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Para mí el apuestón de mañana. Creo que Tomic no tiene nada, cuando digo nada es nada, que pueda hacerle daño a Djokovic. Su estilo de juego le viene como anillo al dedo al serbio para pegarse un soberano paseo mañana por la pista 1. El tenista nacionalizado australiano destaca por jugar de fondo, con muchos ángulos y devolviendo todo. Ningún problema para Djokovic, que jamás huye ahora de un intercambio largo sabedor de que tiene todas las de ganas. La única opción que Bernard tiene de hacer algo es variar su patrón de juego, tratar de pegar más plano y subir a la red con frecuencia, pero estamos hablando de un chico de 18 años en plena progresión, aún carece de la madurez y los mecanismos necesarios para provocar cambios en el ritmo del partido que puedan afectar a Nole. Todo lo que no sea un 3-0 del actual número 2 sería un sorpresón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 02:00
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá algún tie-break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5
Partido de cuartos donde ambos tenistas han de aferrarse al partido como sea. Uno, Murray, es el ídolo local y lo mínimo es que llegue a semifinales donde ya sí que una derrota contra Rafa sería comprensible; otro, Feli, tiene una gran oportunidad, está en un gran estado de forma y se va a aferrar al encuentro como sea.

Confío en que ambos nos brinden un buen espectáculo pero sobre todo en que fruto de ello logremos ver al menos un set muy igualado, tanto que se decica en el tie-break. Murray suele tardar en encontrar el ritmo, mientras que el toledano a base de servicios puede alargar lo necesario una de las mangas. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 10:35
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Rafael Nadal 3 - 1 Mardy Fish

   
 6-3 6-3 5-7 6-4
Pronóstico:
Habra algun tie-break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4.5
El principal motivo que me ha hecho postear este pick es la noticia que
ha puesto Sr.Gekko en la que habla de que Nadal no va a tener la
movilidad de siempre,entonces el saque y volea del pescado le pueden
hacer mucho daño ya que para responder a las voleas le hace falta
moverse bastante.Ya de por si,aun estando Nadal al 100% le seria muy
dificil romperle a Fish ya que tiene un gran saque pues en estas
condiciones aun mas.Y dificilmente veo a Fish poniendo en aprietos a
Nadal con su saque,ademas Nadal esta consiguiendo muchisimos puntos
gratis en este torneo con su saque.Nadal ya tuvo dos tiebreaks con
Gilles Muller y otros dos con Delpo.Fish ha jugado en todos sus partidos
 1 tiebreak como minimo habiendo jugado en total 5.Hay dos antecedentes
en hierba,un partido en Wimbledon en 2007 que gano Nadal en tres sets y
hubo un tiebreak y otro en Queens en 2006 que gano Nadal en dos sets y hubo un tiebreak
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:00
pues yo le acabo de meter combinado a tsonga y feli, 3.5€ - 122.5€. ¿locura? bueno, la cantidad no me llega ni pa un chispazin, si suena la flauta .. un buen finde  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.