Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 6358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:23
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Feliciano gana el primer set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1

Partido que está discurriendo más por lados extradeportivos, que por
el propio juego en sí, debido a las declaraciones de la madre de Murray
en Twitter, donde hablaba de lo sexualmente atractivo que le parecía
Feliciano López, mucho antes de que supiera que le tocaría con su hijo.
Luego, Murray alimentó las declaraciones en periódicos sensacionalistas
ingleses.

En lo relativo al partido de tenis, Murray debería de
ganar a Feliciano, ya que juega como local, y es superior técnicamente, y
 en sus cuatro enfrentamientos ha ganado Murray cediendo un solo set.

Al principio de torneo cogimos a Feliciano López en Betfair a ganador del torneo, con cuota @520, por lo que si se diera la sorpresa, saldriamos muy beneficiados, y la perdida no es mucha en caso contrario.

Las
 opciones de Feliciano se basa en su concentración y buen funcionamiento
 al saque, y la posibilidad de llevar siempre que pueda a Murray hasta
el tie break, donde tiene sus opciones.

En William Hill me daban
una promoción en el que apostando 5 €, nos daban una apuesta gratis de
otros 5€, así que me voy a jugar esa primera apuesta a este resultado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:24
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Tsongá gana el primer set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Quizá estemos ante el único partido del día donde podría saltar la
sorpresa, aunque va a estar muy díficil, ya que a 5 sets en hierba es
muy complicado acabar con Mr. Federer. Sin embargo, contra Youzhnny
demostró una cierta fragilidad, como viene siendo habitual en él, a la
hora de ceder o convertir bolas de break. Tsongá llega en un pico de
forma, y con su potente saque y golpes planos, así como subidas a la
red, se convierte en una fiera no domada muy peligrosa. Además, el galo
ya sabe lo que es derrotar a Federer. Creo que Tsongá, con gran físico
para partidos largos, puede poner en problemas a Federer, al menos
quitarle algún set o llevarle a sets muy cerrados y luchados, por lo que
 además de ir con una apuesta sencilla de over de juegos, voy a utilizar
 la apuesta gratis de William Hill.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:25
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Quizá estemos ante el único partido del día donde podría saltar la
sorpresa, aunque va a estar muy díficil, ya que a 5 sets en hierba es
muy complicado acabar con Mr. Federer. Sin embargo, contra Youzhnny
demostró una cierta fragilidad, como viene siendo habitual en él, a la
hora de ceder o convertir bolas de break. Tsongá llega en un pico de
forma, y con su potente saque y golpes planos, así como subidas a la
red, se convierte en una fiera no domada muy peligrosa. Además, el galo
ya sabe lo que es derrotar a Federer. Creo que Tsongá, con gran físico
para partidos largos, puede poner en problemas a Federer, al menos
quitarle algún set o llevarle a sets muy cerrados y luchados, por lo que
 además de ir con una apuesta sencilla de over de juegos, voy a utilizar
 la apuesta gratis de William Hill.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:36
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Tsonga y Fish ganan primer juego que sirvan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:6
Voy a hacer esta apuesta, que me parece curiosa y con cierto grado de suerte, pero que la veo factible. Para empezar estoy de aceurdo en el pronostico de Tsonga y Federer de acm que en el priemr set puede haber tie break, de hecho llevo que hay tiebreak en ese partido.
Creo que tanto Fish como Tsonga son dos buenos sacadores, que al principio de partido tienen que salir muy motivados y concentrados por el rival que tienen enfrente, ellos no tienen nada uqe perder, y al menso hasta verse por debajo en el marcador,no van a tirar la toalla, por lo que sumado la motivacion inicial de un partido igualado, el nulo cansancio que hara que el saque este a tope, que Rafa empezara a ralenti parai r recuperando sensaciones y que Federer normalmente aprieta al final del set, veo con muchas opciones que ambos tenistas, puedan mantener su primer servicio, que no estamos hablando de dos cualquiera ni de primeras rondas, estos son cuartos y aqui ya hay calidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:42
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Rafael Nadal 3 - 1 Mardy Fish

   
 6-3 6-3 5-7 6-4
Pronóstico:
Federer, Djokovic, Murray y Nadal ganan 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13.92
  • Stake:2
La combinada "por la vía rápida". Es difícil, pero a mi juicio la más probable de entre todas las combinaciones de ganador y sets que se pueden dar esta tarde. Igual no acierto ni una, pero creo que el cuotón de Bwin, que siempre tiene buenas cuotas en este mercado que tanto me gusta de Resultado de sets, merece la pena.

Confío en que Djokovic salga sí o sí, como bien pronostiqué ayer en simple no veo a Tomic haciéndole ni cosquillas. Murray y Nadal, si está bien físicamente y responde en los rush finales o los tie-breaks, podrían salir, especialmente el escocés, que es un gran restador. Y por último el partido más dudoso es el Tsonga-Federer, pero como digo confío bastante en los anteriores, y me parece que la cuota dependerá sobre todo de este encuentro, así que una cuota casi 14 porque gane Federer 3-0 me gusta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 13:12
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Siento que esta vez no pueda hacer mi análisis habitual, pero por falta de tiempo solo puedo hacer una pequeña explicación.

Sabemos que Feli llega en un gran momento de forma y ni por asomo es tan favorito Murray como para estar por debajo del 1,1 como esta ahora (por lo menos en Bet365). Sobretodo su saque está siendo realmente bueno y seguro que saldrá muy motivado (como contra Roddick). Además diría que juegan en la central por lo que es perfecto para un Feliciano que se crece en grandes escenarios.

Murray por otro lado viene bien, aunque no tan tan bien como las cuotas dicen, si que es verdad que ganó a Gasquet 3-0 pero el francés tampoco jugó tan bien como en rondas anteriores. Sabemos que Murray es superior, juega en casa y tendrá a todo el mundo de su parte pero veremos llegados ya a cuartos de final como soporta la presión.

No se si Feli podrá ganarle, nose ni siquiera si podrá sacarle 1 set, pero lo que creo que si se es que sacando como esta haciendolo y siendo Murray mejor debería de caer algún tie break durante el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 13:18
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
El mismo caso que el anterior, incluso más seguro diría yo.

Roger es mucho Roger, sobretodo estando en forma. Lo se yo y lo sabemos todos, peo hay algunas "manías" que creo que debemos aprovechar. Por ejemplo el hecho de no forzar la maquina con jugadores que no son del big 4 hasta que llegan al 4-4 y sabe que el break le da la oportunidad al juego siguiente de ganar el set con su saque. Esto lo hace para regular esfuerzos pero creo que contra Tsonga tienes muchos números que te salga mal. No se si podrá Tsonga sacarle un set al nivel que está sacando pero es evidente que todos los sets debería ser bastante apretados (de más de 9,5 juegos por lo menos) con lo que me extrañaría que el bueno de Jo no consiga por lo menos lleva a Roger una vez al desempate, sobretodo sabiendo los casos que se pueden dar como que si Tsonga le gana un set, probablemente sea al tie o que si Roger va 2-0 ganando se relaje un poco en el 3º lo que les lleve al tie break.

Me parece que hay muchos casos en los que se llegaría al tie por unas o otras circunstacias con lo que vamos a buscar esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 13:19
Por cierto, he combinado las dos apuestas con el resultado de @2,76.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 13:33
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Comenzamos la jornada con un soberano partidazo.
Tsonga viene muy preparado para este encuentro, la verdad es que Federer es mucho Federer, y ahora mas que nunca en estos últimos años de reinado de Nadal ( Ojala Nadal consiga revalidarlo, veremos con la lesión ) tiene una gran oportunidad de llevarse el torneo.
Aún perdiendo Tsonga, creo que algún set le puede ganar, preveo un tie break mínimo ante el gran saque que están consiguiendo, donde no creo que haya muchos regalos.
Un 7-6 6-4 6-4 nos daría la apuesta, pero me extrañaría mucho que no estuviera tan igualado o que Tsonga le ganará algún set.
Dicho esto vamos con Tsonga +5.5, handicap que me gusta muchisimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 13:35
Me extrañaria que Tsonga no le ganara un set, no que Tsonga le ganara un set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 13:37
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Roger Federer

   
 3-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Como he dicho en el pick anterior, preveo un partido muy igualado y con algún set conseguido por Tsonga.
Me gustaría ver 5 set, por mis intereses económicos y mi afición al deporte, va a ser un gran partido a priori, por lo que quiero ver un gran espectaculo, y creo que la igualdad nos otorgara un partido de los que merecen ver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 13:46
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2011 16:00

Andy Murray 3 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Otro buen partido, esta vez a la hora de la siesta, pero merece la pena  mucho ver el partido.
El otro dia vimos a un Feliciano con algunas dudas, creciéndose en los momentos necesarios.
Feliciano siempre contra rivales menores se deja llevar, baja su nivel de tenis, pero hoy es otra historia.
Feliciano se crece ante rivales superiores, se quita la presión de encima y disfruta, la gente está hablando de una gran superioridad de Murray, mucho me temo que Feliciano puede tirar abajo muchas combinadas tipo Murray-Djokovic-Federer, ya que va a jugar muy agresivo contra Murray sabiendo que hoy puede acabar seguramente su aventura esta temporada en Londres.
Muy posiblemente no sea así, pero algún set puede ganarlo, o perder los sets por una diferencia mínima, el over de puntos también es bueno, o incluso habrá algún tie break en el partido, pero me decanto por el handicap positivo de Feliciano.


PD: ¿La madre de Murray a quien animará?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 14:03
para los que os interese que hay tie break en el primer set de federer-tsonga esta a cuota 5 ahora en live
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 14:03
*en william hill
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 14:11
para los que os interese que hay tie break en el primer set de federer-tsonga esta a cuota 5 ahora en live

Gracias cuoton. Le voy a echar unas monedillas...  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.