Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:44

Philipp Kohlschreiber vs Tommy Haas
26-06-2012 14:15


Over(+) 38.5

1.66
Primera ronda del torneo de Wimbledon entre los alemanes Kohlschreiber y Haas.Puede decirse que ambos llegan en buen momento. Haas viene de ganar Halle, contra pronóstico, dejando por el camino a ten ...

Muy bien visto maquina te doy mi aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:45

Philipp Kohlschreiber vs Tommy Haas
26-06-2012 14:15


Over(+) 38.5

1.66
Primera ronda del torneo de Wimbledon entre los alemanes Kohlschreiber y Haas.Puede decirse que ambos llegan en buen momento. Haas viene de ganar Halle, contra pronóstico, dejando por el camino a ten ...

Buen partido de ambos, sin apenas roturas de servicio. En el quinto set Haas se vino abajo, pero buen verde.


Kevin Anderson vs Grigor Dimitrov
26-06-2012 13:45


Over(+) 39.5

1.66
Primera ronda de Wimbledon entre Kevin Anderson y Grigor Dimitrov.Se han enfrentado hace poco en Queens, con victoria para Dimitrov en tres disputados sets. Anderson no está en mal momento. Forzó po ...

Partido igualadísimo que se decidió por pequeños detalles. Verde gracias a que Anderson forzó el cuarto set en el tie del tercero.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 10:14

Thomaz Bellucci vs Rafael Nadal
26-06-2012 15:15


Bellucci under 10,5 juegos

1.8
En el encuentro que se disputará esta tarde entre Nadal y Bellucci, no veo al brasileño haciéndole más de 10 juegos a Rafa, con un 6-4 6-3 6-3 sería suficiente, y raro sería que Rafa no ganase  ...


  Cuando me enganché al partio en el primer set me encontré con un 4-0 a favor de Bellucci que nadie esperaba, y que pese a la reacción de Rafa llevó el set al tie break. Ya en el tercer set me las veía muy felices cuando Rafa se puso 2-0, pero volvió a perder su servicio y no fue capaz de romper en el penúltimo juego el partido para dar el verde. Sólo faltó un juego, más suerte la próxima vez
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:49
Estaba muy bien tirada...una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.