Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 13:01
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 12:00

Kenny De Schepper 3 - 0 Matthias Bachinger

   
 6-4 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda que enfrentan a De Schepper contra Bachinger, De Schepper que viene de jugar la fase previa ganado sus tres encuentros por 2-1, 1-2 y 0-3 por lo que ya esta mucho mas adaptado a la superficie que su rival que aun no a jugado nigun encuentro y para mi eso es una ventaja muy importante. En la temporada de Hierba antes de llegar a este Grand Slam De Schepper a jugado 9 encuentros con un balance de 7 victorias y 2 derrotas, por su parte su rival tan solo a jugado tres encuentros con un balance de 2 derrotas y una victoria, por lo que es mucho mayor el rodaje del Frances en esta superficie y es lo que me hace deantarme por la victoria del Frances. Estos dos jugadores no se han enfrentado nunca entre ellos por lo que no tendran referencias el uno del otro en pista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:03
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Lleyton Hewitt

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga ganara 3 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos a empezar con los partidos de la jornada de mañana y en primer lugar voy a ir con el 3 a 0 de Tsonga que se enfrentara al australiano Hewitt en el primer turno de la pista 1.

Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,comenzara su andadura mañana en este torneo donde el año pasado llego a semifinales eliminando a Go Soeda,Dimitrov,Fernando Gonzalez,Ferrer y Federer,y le planto cara a Djokovic aunque finalmente acabo cediendo en cuatro sets,ademas en 2010 ya hizo una buena actuacion tambien llegando a cuartos de final donde le elimino Murray.Sin embargo,la temporada del frances me esta decepcionando ya que de los 5 M1000 que ha jugado(Miami,IW,Roma,Madrid y Montecarlo) en ninguno ha conseguido pasar los cuartos de final y en el GS de Australia cayo en 4r contra Nishikori,eso si hace poco mas de dos semanas llego a cuartos de RG poniendo contra las cuerdas a Djokovic y llegando a tener varios MP.Ademas,he podido ver hoy que la pista es rapidisima y esto favorece los potentes saques y los derechazos del frances que en la primera semana se hace imparable en esta superficie.

Lleyton Hewitt,nº202 de la ATP,tiene las horas contadas en esto del tenis desfraciadamente y si no hubiera recibido una WC para participar(como ya recibio una en RG donde cayo a las primeras de cambio en cuatro sets contra Kavcic) no hubiera jugado este torneo ya que no lo veo jugando tres rondas de previa ni de lejos,eso si al australiano siempre le quedara haber ganado este torneo hace 10 años ante Nalbandian(ademas de haber sido tres veces cuartofinalista y una vez semifinalista).Por lo que comentaba antes,Hewitt solo ha jugado cuatro torneos en todo el año cosechando los siguientes resultados:1r en Sidney cayendo ante Troicki,4r en el GS de Australia cayendo ante Djokovic en 4 sets,1r en RG siendo eliminado por Kavcic y 1r en Queens cayendo de manera clara ante un Karlovic al que le estan matando las molestias fisicas.Por ello,pienso que si Tsonga se pone a pegar palos y no comete ningun error ganara claramente ya que el australiano no tiene el fisico de antes que le permitia llegar a todo.

El H2H es favorable a Tsonga por 2 a 0 habiendole ganado en Queens de 2007 por 7-6(5) 7-6(2) y en Adelaide 2008 por 6-4 6-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:26
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 12:30

Ruben Ramirez Hidalgo 0 - 3 Mardy Fish

   
 6-7 5-7 6-7
Pronóstico:
Mardy Fish ganara 0 - 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Otro pronostico con el que voy a ir es el 3 a 0 del estadounidense Fish que se enfrenta mañana contra el español Ruben Ramirez-Hidalgo en el primer turno de la pista 12.

Mardy Fish,nº12 de la ATP,reaparece en este torneo tras no jugar por motivos de fatiga desde hace 3 meses en Houston donde perdio en 2r por 6-3 6-1 ante su compatriota Russell y la verdad no estaba haciendo muy buena temporada hasta ese momento habiendo hecho los siguientes resultados:2r en el GS de Australia cayendo ante Falla,2r en Marsella perdiendo contra Olivetti,2r en Dubai perdiendo contra Youzhny,3r en IW cayendo ante Ebden y cuartos de final en Miami donde lo elimino Monaco pero tengo claro que si Mardy ha decidido volver en este torneo es porque esta tanto mental como fisicamente bien,ademas de defender unos cuartos de final del año pasado donde vencio a Granollers,Istomin,Haase y Berdych,y llevo a cuatro sets a Nadal,pero es que en Roland Garros tambien defendia una tercera ronda y decidio no acudir.Ademas,a poco que Fish este bien con el saque y la volea,y ponga el resto en pista ganara facil,ademas recordemos que siempre ha sido un gran jugador en hierba

Ruben Ramirez-Hidalgo,nº82 de la ATP,ha participado cuatro veces en Wimbledon y perdio las cuatro contra De Voest,Eschauer,Mirnyi y Henman,ademas en Queens participo por primera vez este año y cayo en 1r contra Darcis y en s-Hertogenbosch participo la semana pasada y perdio contra Falla y ha jugado otro partido mas en hierba en torneos ATP en su carrera y lo ha perdido,asi que como veis en su carrera ATP en hierba lleva 0 victorias y 7 derrotas,y ni en Challenger ni en Futures ha jugado un partido en hierba ya que fuera de la tierra es un tenista amateur debido a que tiene uno de los saques mas lamentables de todo el circuito y como mañana el pescao este un poco fino al resto,le puede hacer ganadores al resto hasta que quiera.Ademas,que el español en los ultimos seis torneos en los que ha participado(4 torneos ATP y dos Challengers) ha perdido a las primeras de cambio,y mañana todo lo que no sea una victoria de Fish en tres sets me extrañaria.

El H2H es favorable a Mardy por 1 a 0 ya que le gano en Metz(indoor hard) en 2006 por un doble 6-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:50
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 17:00

Santiago Giraldo - Milos Raonic

Pronóstico:
Milos Raonic ganara 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues mi tercer pronostico para mañana va a ser otro 3 a 0,esta vez del canadiense Raonic que se enfrenta a Giraldo en el ultimo turno de la pista 18.

Milos Raonic,nº22 de la ATP,tuvo muy mala suerte aqui el año pasado ya que en primera ronda vencio en tres sets a Gicquel pero en segunda ronda se tuvo que retirar nada mas comenzar el partido por una lesion de cadera que lo tuvo fuera de las pistas varios meses,pero este año se espera muchisimo de el en estas pistas que tanto le favorecen con el saque y la volea que tiene,y mas con lo rapidas que estan las pistas estos primeros dias que hacen imposible romperle el saque al giganton canadiense.Ademas,Milos ya participo hace dos semanas en Queens y dio buenas sensaciones ganando a Petzschnner y a Ze Zhang en dos sets,y teniendo contra las cuerdas al suizo Federer que le volvio a remontar como ya le hizo en Madrid.Pero pienso que si Raonic ya era peligroso en pista dura,aqui es capaz de ganar a cualquiera y cuando digo a cualquiera incluyo a Nadal,Djokovic y Roger.

Santiago Giraldo,nº45 de la ATP,nunca ha destacado en hierba sino todo lo contrario y en sus cuatro participaciones en Wimbledon solo ha ganado un partido y fue en la Q1,ademas que en los ultimos cinco años ha ganando solamente 7 partidos de los 16 que ha jugado en esta superficie y viene de perder en s-Hertogenbosch en tres sets contra Muller y encima el colombiano esta yendo de mas a menos en esta temporada.Giraldo no tiene un buen saque y,ademas,es bastante pasabolas como gran parte de los sudamericanos y este tipo de juego en hierba te da poquitas opciones,asi que espero un partido facil para el canadiense del que se espera una gran actuacion aqui.

El H2H es favorable a Giraldo por 1 a 0 ya que le gano en 2010 en la Davis en Colombia(tierra obviamente) por 7-5 4-6 6-4 6-4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:23
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Lleyton Hewitt

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Hewitt al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Siento mucho ir en contra del compañero rusete, pero es que le veo mucho value al pick.
Cierto es que Hewitt no es el que era, y que está ciertamente mayor.
Pero es que precisamente en hierba es donde menos se nota la edad, puesto que son partidos rapidos y con poco desgaste.
Hewitt es un perro viejo, que llego a ser numero uno, y Tsonga de cabeza no es precisamente el mejor. Uno sabe manejar muy bien lo que tiene que hacer, y el otro ciertamente no tanto.
Hewitt es cierto que ha perdido con Karlovic la semana pasada en hierba y en 2 faciles sets, pero yo me pregunto: le interesaria desgatarse en Queen's cuando Wimbledon (su torneo favorito) estaba a la vuelta de la esquina? Ciertamente NO. De hecho, llevaba sin participar en Queen's desde 2009.
A Wimbledon a acudido en todas las ediciones desde 1999.
Tsonga en cambio, solamente ha participado en 4 ocasiones.

Por partes:
Que Tsonga se encuentra muy comodo aqui no lo puede discutir nadie.. ha llegado a semis y a cuartos en las 2 ultimas ediciones, pero es que la cabeza del frances a veces desconecta, y de ahi que haya cedido sets ante jugadores como Golubev, Kendrick, Benneteau o Dimitrov, para mí, inferiores al australiano en este tipo de pistas.
Hewitt es un maestro de la hierba (de ahi que tenga un titulo aqui en Wimbledon), y siempre da muchisima guerra debido a la experiencia y calidad que tiene.
Sus derrotas aqui son ante los mejores, pero a "casi" todos les ha arañado minimo un set.
El año pasado llevó a un 5º set a Soderling (nº 5).
En 2010 gano un set a Djokovic (nº 3). Elimino a Monfils en 3 sets.
En 2009 llevó a un 5º set a Roddick (nº 6). Elimino a Del Potro (nº 5) en 3 sets.
En 2008 pierde con RF (nº 1) en 3 sets.
En 2007 pierde con Nole (nº 5) en 4 sets (perdiendo sus 3 sets en tie break).

Y asi sucesivamente... pero ya irse mas atras no merece la pena.
Como vemos, esta casi a la altura de los mejores. Tiene un record de 39-12 en Wimbledon.

Hay que añadir que Tsonga perdio la semana pasada ante Dodig en Queen's.. y dudo que se haya dejado ir cuando perdio en 3 duros sets con 2 tie breaks..

Hewitt tiene un total de 7 titulos en hierba, con un numero de partidos jugados abrumador..135! con un record de 105-30 (77.8% de victorias).
Tsonga tiene muy buen registro tambien, aunque 0 torneos en su haber.Ha jugado 31 partidos en hierba.. 5 veces menos que Lleyton. Tiene un balance de 22-9 (71 % de victorias).

No estoy diciendo que el australiano se lleve el partido... pero ciertamente, creo que un set es bastante mas factible que la cuota que nos dan.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:50

Santiago Giraldo vs Milos Raonic
26-06-2012 17:00


Milos Raonic ganara 0-3

1.6
Pues mi tercer pronostico para mañana va a ser otro 3 a 0,esta vez del canadiense Raonic que se enfrenta a Giraldo en el ultimo turno de la pista 18.Milos Raonic,nº22 de la ATP,tuvo muy mala suerte  ...


Atractiva la cuota de Raonic campeón del torneo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:02

Jo-Wilfried Tsonga vs Lleyton Hewitt
26-06-2012 14:30


¿Ganará Hewitt al menos un set? Sí

1.85
Siento mucho ir en contra del compañero rusete, pero es que le veo mucho value al pick.Cierto es que Hewitt no es el que era, y que está ciertamente mayor.Pero es que precisamente en hierba es donde ...

La verdad es que el partido contra Karlovic de Hewitt hay que verlo para poder opinar, el partido de Karlovic es estratosferico, 22 aces en solo 9 juegos, una media de 2,44 por juego...así ni Rafa hace break... y luego de jugo muchos restos a cara o cruz y salió muchas veces cara.

Solo hay que mirar el último juego:



Creo que Tsonga es mucho más peligroso en un partido a 3 sets que a 5 ya que mentalmente tiene muchos sube y baja y Lleyton es de los que se agarran a la pista y más en un torneo de este tipo. Es un excelente restador y tiene mucha calidad.

Te sigo aunque yo me decantaría más por el hándicap de +6.5 que con un 6-4, 6-4, 6-4 en contra la tienes como acertada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:11
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:15

Philipp Kohlschreiber 3 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 7-6 6-7 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Primera ronda del torneo de Wimbledon entre los alemanes Kohlschreiber y Haas.

Puede decirse que ambos llegan en buen momento. Haas viene de ganar Halle, contra pronóstico, dejando por el camino a tenistas "gordos", como pueden ser Berdych o el mismo Federer en la final. También ganó a su rival de mañana en semifinales. A pesar de sus 34 años, se encuentra en un gran estado de forma. Tenista que puede dar bastante guerra aún.

Por su parte Kohlschreiber llegó a semifinales en Halle, donde cayó con Haas, pero eliminó anteriormente a Nadal. Queda la duda del estado de forma, ya que se retiró la semana pasada en Eastbourne ante Seppi.

De todas formas, no veo un pronóstico demasiado claro. Creo que ganará Haas, pero dudo que lo haga con un contundente 3-0. A poco que fuercen algún 7-5 o 7-6 y no se relajen en exceso en los demás sets, la apuesta debería salir (siempre que no sea ese 3-0). Es una cuota baja pero creo que bastante factible, asi que vamos a probarlo.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:13

Jo-Wilfried Tsonga vs Lleyton Hewitt
26-06-2012 14:30


¿Ganará Hewitt al menos un set? Sí

1.85
Siento mucho ir en contra del compañero rusete, pero es que le veo mucho value al pick.Cierto es que Hewitt no es el que era, y que está ciertamente mayor.Pero es que precisamente en hierba es donde ...

La verdad es que el partido contra Karlovic de Hewitt hay que verlo para poder opinar, el partido de Karlovic es estratosferico, 22 aces en solo 9 juegos, una media de 2,44 por juego...así ni Rafa hace break... y luego de jugo muchos restos a cara o cruz y salió muchas veces cara.

Solo hay que mirar el último juego:



Creo que Tsonga es mucho más peligroso en un partido a 3 sets que a 5 ya que mentalmente tiene muchos sube y baja y Lleyton es de los que se agarran a la pista y más en un torneo de este tipo. Es un excelente restador y tiene mucha calidad.

Te sigo aunque yo me decantaría más por el hándicap de +6.5 que con un 6-4, 6-4, 6-4 en contra la tienes como acertada.

Si pero tambien es verdad que Hewitt gano solo el 45% de puntos con segundo saque y Karlovic el 73%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:17
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 12:30

Jesse Levine 3 - 1 Karol Beck

   
 6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Duelo entre dos buenos tenistas de hierba dentro de su nivel. Iba a pronosticar la victoria de Beck, pero tras comerme hoy a Berlocq opto por irme al over de juegos. Los sets se van a decidir por detalles, y no veo a ninguno de los dos tan fuerte como para que acapare uno solo toda la fortuna en los momentos calientes.

Ambos vienen aquí casi de manera idéntica. Dos torneos de hierba tras Roland Garros, el primero de aclimatación y el segundo de resultado, haciendo Levine semis y Beck final en Notthingham 2. Luego Levine tuvo que jugar la previa de Wimbledon, donde fue de menos a más y acabó a muy buen nivel. Ambos son buenos sacadores y de fondo justitos, bien adaptados a hierba eso sí. Creo que a poco que un set caiga del lado de cada uno la apuesta estará muy cerca del verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:22
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 12:30

Alex Bogomolov Jr. 0 - 3 Alexandr Dolgopolov

   
 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
"Mas de 3,5 Sets en el partido"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buenas

este es mi pronostico para el dia de hoy, la cuota es una cuota media pero lo veo bastante factible

Bogomolov no esta en su mejor momento eso esta claro pero va a tener que coger algo de rodaje por que este año va a las olimpiadas por Rusia sino me equivoco y su historial en Hierba no es malo

Dolgopolov pues es como es y su juego tambien, casi todos los partidos se come el primer set y encima solo lleva un partido oficial en hierba que es el de Halle

lo veo favorito pero creo que dejandose algun set por el camino por lo que veo esto bastante problable

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:27
Yo me tragué aquel Karlovic-Hewitt y realmente os puedo decir que el australiano estuvo penoso, más allá de los aces y los palos de Karlovic. Errores no forzados a mansalva y sin dudar en ningún momento en el peloteo. Me sorprendió para mal la verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:41
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 12:30

Matthew Ebden 1 - 3 Benoit Paire

   
 1-6 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
¿Ganará Matthew Ebden (AUS) más de 1 set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con este partido en el que se estrenan estos dos jugadores en Wimbledon en el que confío en la victoria de Benoit Paire (nº55 del rank con balance de 16-13 victorias) vs Matthew Ebden (nº 76 con balance de 9-12 victorias) y que no sea sin sufrir mucho , cediendo como mucho un set a una buena cuota de 2.05 en Bwin.

Ambos son jugadores jóvenes pero veo mucha más proyección y más recursos al francés Paire, esta semana le hemos podido ver en el torneo de Hertogenbosch realizando un gran papel donde ha ganado a 3 jugadores "de nivel" (el peor era el nº70 del rank) para acabar cayendo haciendo un partidazo ante Ferrer por 2-1 que las pasó canutas en las semis.

En frente tendrá al Australiano Ebden que tiene un buen servicio y se adapta bien a la pista pero le veo con menos recursos que Paire, llega sin conseguir resultados positivos para confiar en él, en lo que llevamos de temporada de hierba en Queen's ganó a un mal Bachinger sufriendo para después caer apalizado por Cilic y en Eastbourne ganó a 3 jugadores en la qualy "sin nivel" (el mejor era el nº159 del rank) para luego caer ante Darcis (que es el nº 72) por 6-2 6-4.

Anteriormente no se han enfrentado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:49

Jo-Wilfried Tsonga vs Lleyton Hewitt
26-06-2012 14:30


¿Ganará Hewitt al menos un set? Sí

1.85
Siento mucho ir en contra del compañero rusete, pero es que le veo mucho value al pick.Cierto es que Hewitt no es el que era, y que está ciertamente mayor.Pero es que precisamente en hierba es donde ...

La verdad es que el partido contra Karlovic de Hewitt hay que verlo para poder opinar, el partido de Karlovic es estratosferico, 22 aces en solo 9 juegos, una media de 2,44 por juego...así ni Rafa hace break... y luego de jugo muchos restos a cara o cruz y salió muchas veces cara.

Solo hay que mirar el último juego:



Creo que Tsonga es mucho más peligroso en un partido a 3 sets que a 5 ya que mentalmente tiene muchos sube y baja y Lleyton es de los que se agarran a la pista y más en un torneo de este tipo. Es un excelente restador y tiene mucha calidad.

Te sigo aunque yo me decantaría más por el hándicap de +6.5 que con un 6-4, 6-4, 6-4 en contra la tienes como acertada.

Si pero tambien es verdad que Hewitt gano solo el 45% de puntos con segundo saque y Karlovic el 73%

Si, ese 45% de Lleyton demuestra que no estaba en forma de competición porque como dice javier falló más de lo habitual. Ese 73% me parece normal, el 2º de Karlovic en hierba es mejor que muchos 1ºs de gente top100.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:54
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 13:45

Kevin Anderson 1 - 3 Grigor Dimitrov

   
 5-7 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Primera ronda de Wimbledon entre Kevin Anderson y Grigor Dimitrov.

Se han enfrentado hace poco en Queens, con victoria para Dimitrov en tres disputados sets. Anderson no está en mal momento. Forzó por ejemplo cinco sets ante Berdych en Roland Garros. Jugador sobre todo de pista dura, con un buena saque, cosa bastante importante aquí.

Dimitrov también está en gran momento. Cayó en semifinales en Queens ante Nalbandian, pero habiendo eliminado a gente como Mahut o Muller, dos buenos sacadores. También le gusta más los torneos de pista dura.

Duelo de sacadores, en el que no veo un gran favorito, por lo que un 3-0 se me haría bastante raro. Pienso que será difícil ver muchas roturas de servicio, asi que el over parece una buena apuesta.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.