Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 12:28
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 13:45

Kevin Anderson 1 - 3 Grigor Dimitrov

   
 5-7 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con uno de los partidos más igualados de la jornada de Wimbledon.

La cuota no es que sea muy allá pero es aceptable siendo un partido tan apretado.

Me cuesta pensar que uno de los 2 tenistas gane 3-0 este encuentro.

Ambos se enfrentaron hace unos escasos días en el torneo de Londres y allí vimos la tremenda igualdad entre dos tenistas que van a dejarse todo en el cesped para pelear por pasar a la siguiente ronda.

El único punto en contra que veo a este pick es que Dimitrov sufra un modo autodestrucción y se deje ir pero le veo bien de cara a la cita y teniendo enfrente a Anderson, al cual batió hace unos días le va a dar moral para pelear por el encuentro.


En los dos enfrentamientos de esta temporada, ambos han cedido un set, ganando Dimitrov en el último encuentro y Anderson en la cita de San José en Febrero sobre pista dura.


Como digo, veo un encuentro muy igualado donde no sería descabellado que se fueran a 5 sets

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 12:28

Feliciano Lopez vs Jarkko Nieminen
26-06-2012 12:30


Mas de 3.5 sets

1.66
Buenas! pues conociendo a cada uno de los participantes y su estilo de juego, pues no me parecería nada extraño que este partido al menos se fuera a un cuarto set. Feli en esta superficie debería s ...

Estoy muy convencido de que del 3-1 a favor de Feli no debería pasar. Jarkko esta muy mal y Feli demostró en Queen's que no esta a su mejor nivel pero que ya esta bastante mejor. Lo de la gira de tierra después de Barcelona no hay que tenerselo muy en cuenta porque ha estado jugando con problemas físicos, de hecho en RG quiso forzar y se tuvo que retirar por lesión.

Según dijo él el medico ya le ha permitido entrenar y jugar al 100% por lo que a poco que saque como siempre lo tiene muy de cara.

Yo voy con que Jarkko no hace más de 1 set asi que, que gane Feli 3-1 y todos contentos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 12:39
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:30

James Ward 3 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 6-0 3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
James Ward ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
A pesar de que no sea el mayor fan de Ward y que su tenis no me provoque sensaciones de ponerme delante del sofá a ver un encuentro suyo, vamos a confiar en el británico en su duelo frente al español Pablo Andujar.

Ward se mueve como pez en el agua en estas superficies y encima juega delante de su publico, con la moral alta y adaptado al juego de la superficie se enfrenta a un Pablo Andujar que le da autentica alergia la hierba, en cuanto a tenis se refiere, y refleja unos resultados cuanto menos nefastos siempre que pisa una superficie así.

Como digo, no soy el mayor fan de Ward ni su tenis me despierta una gran simpatía pero es un lay en toda regla a un Pablo Andujar que pisa de cuclillas la hierba y no le veo haciendo un tenis aceptable en el día de hoy como para llevarse el encuentro.

Ward saldrá muy motivado desde el primer punto y eso le debería valer junto con su experiencia en la superficie para ganar a Pablo Andujar desde el primer momento.

Vamos a confiar en el tenista local
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 14:10

Feliciano Lopez vs Jarkko Nieminen
26-06-2012 12:30


Mas de 3.5 sets

1.66
Buenas! pues conociendo a cada uno de los participantes y su estilo de juego, pues no me parecería nada extraño que este partido al menos se fuera a un cuarto set. Feli en esta superficie debería s ...
Pues si no hay retirada ya tengo un verdecito muy apañado, primer set para Jarkko, segundo set para Feli. Y ahora a disfrutar. Suerte con el 3-1 Mindfreak!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 14:46

Feliciano Lopez vs Jarkko Nieminen
26-06-2012 12:30


Mas de 3.5 sets

1.66
Buenas! pues conociendo a cada uno de los participantes y su estilo de juego, pues no me parecería nada extraño que este partido al menos se fuera a un cuarto set. Feli en esta superficie debería s ...
Pues si no hay retirada ya tengo un verdecito muy apañado, primer set para Jarkko, segundo set para Feli. Y ahora a disfrutar. Suerte con el 3-1 Mindfreak!!

Felicidades por el verde, yo últimamente tengo de todo menos suerte. La verdad es que tiene pinta de que Feli no podrá cerrarlo en 4 sets, de hecho igual ni gana. Está fallando en plan escopeta de feria, los peloteos son regalos para Nieminen. Este partido me recuerda al Isner vs Falla de ayer y ya sabemos como terminó...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:02

Feliciano Lopez vs Jarkko Nieminen
26-06-2012 12:30


Mas de 3.5 sets

1.66
Buenas! pues conociendo a cada uno de los participantes y su estilo de juego, pues no me parecería nada extraño que este partido al menos se fuera a un cuarto set. Feli en esta superficie debería s ...
Pues si no hay retirada ya tengo un verdecito muy apañado, primer set para Jarkko, segundo set para Feli. Y ahora a disfrutar. Suerte con el 3-1 Mindfreak!!

Felicidades por el verde, yo últimamente tengo de todo menos suerte. La verdad es que tiene pinta de que Feli no podrá cerrarlo en 4 sets, de hecho igual ni gana. Está fallando en plan escopeta de feria, los peloteos son regalos para Nieminen. Este partido me recuerda al Isner vs Falla de ayer y ya sabemos como terminó...

Pues fallada, no me extraña porque Feli parece un junior, o le entra el saque o punto para Nieminen, que triste y que pena da, como acabe pasando ronda me voy en su contra sin pensarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:26
en mi vida vuelvo a ir con un jugador tan pecho frio y displicente como Lopez! sabia que no debia incluirlo en esa combi pero vi tanto convencimiento en otras personas que ganaba que me tente. Pero para nunca mas.. Error mio y se asume
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:29

Jesse Levine vs Karol Beck
26-06-2012 12:30


Over(+) 38.5

1.83
Duelo entre dos buenos tenistas de hierba dentro de su nivel. Iba a pronosticar la victoria de Beck, pero tras comerme hoy a Berlocq opto por irme al over de juegos. Los sets se van a decidir por deta ...

Un verde dentro de las sorpresas que siguen dándose por doquier, con algo de potra pero verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:40

Jesse Levine vs Karol Beck
26-06-2012 12:30


Over(+) 38.5

1.83
Duelo entre dos buenos tenistas de hierba dentro de su nivel. Iba a pronosticar la victoria de Beck, pero tras comerme hoy a Berlocq opto por irme al over de juegos. Los sets se van a decidir por deta ...

Un verde dentro de las sorpresas que siguen dándose por doquier, con algo de potra pero verde.

Buena, creo que la segunda ronda me la tomare de reflexión porque....telaita lo que esta pasando, a este paso Wimbledon lo ganará Iñigo Cervantes  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 17:05
Sorprenderse a estas alturas de Feliciano no es válido, vaya un show
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:42
Vaya falta de respeto a su trayectoria como tenista es la que está teniendo Davydenko.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 20:11
Por contrapartido a lo de Feliciano Lopez que manera de hacerme sufrir Andujar.. salvo el 6-0 que fue mas por tirar el set hizo buen partido en cesped- Sufri mas de la cuenta con Ward, pense lo gababa mucho mas facil. Andujar lo dejo todo, aprende Lopez
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 21:56

Jo-Wilfried Tsonga vs Lleyton Hewitt
26-06-2012 14:00


Jo-Wilfried Tsonga ganara 3 - 0

1.85
Pues vamos a empezar con los partidos de la jornada de mañana y en primer lugar voy a ir con el 3 a 0 de Tsonga que se enfrentara al australiano Hewitt en el primer turno de la pista 1.Jo-Wilfried Ts ...

Victoria del frances por 6-3 6-4 6-4 en un partido donde el australiano ha estado muy mal con el servicio y aun asi ha tenido mas bolas de break que Tsonga pero Lleyton no ha aprovechado ninguna.



Ruben Ramirez Hidalgo vs Mardy Fish
26-06-2012 12:30


Mardy Fish ganara 0 - 3

1.55
Otro pronostico con el que voy a ir es el 3 a 0 del estadounidense Fish que se enfrenta mañana contra el español Ruben Ramirez-Hidalgo en el primer turno de la pista 12.Mardy Fish,nº12 de la ATP,re ...

Gano Fish por 6-7(3) 5-7 6-7(1) en un partido igualadisimo donde ambos han estado firmes con el saque pero es que el estadounidense ha dejado una sensacion bastante mala ante un Ruben Ramirez que tampoco me ha gustado nada de nada.


Santiago Giraldo vs Milos Raonic
26-06-2012 17:00


Milos Raonic ganara 0-3

1.6
Pues mi tercer pronostico para mañana va a ser otro 3 a 0,esta vez del canadiense Raonic que se enfrenta a Giraldo en el ultimo turno de la pista 18.Milos Raonic,nº22 de la ATP,tuvo muy mala suerte  ...

Pues iba ganando Raonic por 6-4 6-4 5-4 y sacaba para ganar hasta que la lluvia ha obligado a suspenderlo pero lo voy a pintar de verde ya que si Giraldo no ha sido capaz de hacer ningun break,dudo muchisimo que lo haga mañana cuando este frio,ademas que Raonic ha ganado mas del 90% de puntos con primer servicio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 22:24
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 22:26

James Ward vs Pablo Andujar
26-06-2012 14:30


¿Ganará Pablo Andújar más de un set? NO

1.65
No veo al conquense haciendo más de un set al herbívoro nato que es James Ward. El tenista local, muy competente sobre césped, no debería sufrir. Mannarino, Querrey o Wawrinka son algunos de los t ...

Muchísima suerte de Andújar que no mereció por tenis ganar ni un solo set, pero unas veces nos toca a favor y otras en contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.