Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:59
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 12:30

Feliciano Lopez 1 - 3 Jarkko Nieminen

   
 6-7 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Veo value en el hándicap de Feli. Después de jugar en Queen's y ganar a Darcis en primera y perder en 2 tie-breaks contra Anderson 7-6 (12) y 7-6 (9), ha preferido no jugar ni Eastbourne ni Hertogenbosch, para preparar bien éste Wimbledon.

Su rival, el finlandés Nieminen, viene de caer en Halle 2-0 con Kubot y de caer en primera ronda también en Hertogenbosch por el mismo resultado ante Sijsling. El pasado año en Wimbledon cayó en primera ronda ante Almagro.

Creo que Feli en su torneo favorito no va a dar muchas opciones a su rival. Recordar que su juego se adapta perfectamente al verde del All England, donde con su gran servicio, sus bolas cortadas y con su gran juego en la red, disfruta jugando y se le ve muy solido. No obstante, el pasado año alcanzó los cuartos de final donde sólo Murray pudo con él.

Por ello, voy con el hándicap -1.5 a favor del toledano, y no voy con el 3-0 por si acaso se despista en un set, por lo que con éste resultado nos cubrimos un posible 3-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:17
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:30

Albert Montanes 0 - 3 Marcos Baghdatis

   
 2-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Marcos Baghdatis gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cierto que Baghdatis no pasa por su mejor momento ni mucho menos, pero aún así, creo que es una cuota para entrarle.

Montañes odia el verde. El año pasado jugó un único partido en hierba, en Wimbledon, cayendo fácil en 3 sets ante Seppi. Éste año se ha tomado la temporada de hierba muy en serio, como suele ser habitual en él: Después de RG, se ha ido primero a la República Checa a jugar el CH de Prostejov (tierra batida) y luego el CH de Monza (también de polvo de ladrillo). Como podeis ver, gran preparación para éste torneo.

Aún así, es cierto que no puedo decir demasiado en favor del chipriota, con sendas segundas rondas tanto en Queen's como en Eastbourne, pero al menos se ha preparado para jugar Wimbledon. Si acaso una comparación: en Eastbourne, a un terrícola como Andujar (al igual que lo es Monty) le barrió con un claro 6-1 6-1, con lo que el 3-0 a Montañes me parece de todo menos descabellado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:30
Yo me tragué aquel Karlovic-Hewitt y realmente os puedo decir que el australiano estuvo penoso, más allá de los aces y los palos de Karlovic. Errores no forzados a mansalva y sin dudar en ningún momento en el peloteo. Me sorprendió para mal la verdad.

Quise decir sin dominar que se me fue la olla. Y por remarcar otro apunte. Hewitt también bastante flojo al servicio... como comentaba Mind más atrás.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:51
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 13:45

Andrey Kuznetsov 2 - 3 Florent Serra

   
 6-3 6-7 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
+3.5 Sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de dos jugadores completamente adaptados al torneo, ya que los dos viene de la qualy.

Viendo los caminos que han tenido ambos en la qualy, creo que ha sido mucho más fácil la andadura del francés: Los terrícolas Velotti en primera, y Jouan en segunda, y Viola en última. Más complicado lo ha tenido Andrey: El buen jugador en pistas rápidas como es Berankis, Zhang, quien pasó la previa de Halle para luego caer ante Raonic, y el perro viejo de Gicquel, siempre peligroso.

El año pasado, Andrey cayó en Halle en primera de previa ante Delic, en segunda de previa en Eastbourne y en segunda de previa en Wimbledon, mientras que Serra, pasó la previa de Halle para caer con Monfils, cayó en última de previa en Hertogenbosch y cayó en primera ronda del main draw en Wimbledon.

Como se puede ver, son dos jugadores de nivel parecido en pasto, en el ranking se sacan menos de 20 puestos, por lo que me extrañaría mucho que cualquiera de los dos se llevase el partido en 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:55
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:15

Philipp Kohlschreiber 3 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 7-6 6-7 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Partido entre dos jugadores alemanes que se enfrentaron hace poco en Halle con victoria para Tommy Haas.

La verdad es que Kohlschreiber no lo está haciendo nada mal esta temporada; ganó el torneo de Múnich e hizo semifinales en Halle, donde cayó, como he dicho antes, contra Tommy Haas. Por el camino eliminó a Nadal, aunque tampoco puso mucho ímpetu el español, a Kubot, que le ganó el 1º set y tuvo que remontar y a otro tenista alemán, Dustin Brown, que le ganó en dos ties. Por lo que vemos, los resultados no son malos, pero si analizamos los partidos vemos que han sido resultados más o menos justitos y, además, viene de retirarse por lesión contra Seppi en el torneo de Eastbourne, pero no he podido encontrar nada acerca del estado de Philipp, por lo que me imagino que estará bien.

Desde que empezó la temporada de hierba, Kohlschreiber ha ganado 5 partidos y ha perdido 2, y en toda su carrera, en hierba, lleva 35 partidos ganados y 20 perdidos.

Por su parte, Tommy Haas, lo está bordando, menudo temporadón! De sus últimos 10 partidos ha ganado 9 y perdido 1, en Rolad Garros contra Gasquet, y las victorias, de gran mérito, como contra Berdych o contra Federer en la final de Halle, donde dió un auténtico recital. En hierba no ha perdido ni un sólo partido esta temporada, ha jugado todos en el torneo de Halle, después no ha vuelto a jugar más partidos, habrá estado descansando, pues ya no es un chaval, y preparando Wimbledon, pues sabe que está en un momento formidable y puede hacer buenos partidos.

Clase no le falta, no olvidemos que estuvo nº 2 del mundo, pero las lesiones le apartaron de las pistas, y ahora, con 34 años, lo que está haciendo es disfrutar del tenis; se le ve cuando juega, no hay presión, y la calidad sale a relucir con una facilidad impresionante, por eso confío en que gane a su compatriota, y llegue por lo menos hasta dieciseisavos de final donde se cruzaría, si no se le tuercen las cosas al español, contra Rafa.

En su carrera, en hierba, lleva 36 partidos ganados y 15 perdidos.

Estos tenistas se han enfrentado 3 veces con 2 victorias para Haas y 1 para Kohlschreiber.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 02:06

Albert Montanes vs Marcos Baghdatis
26-06-2012 14:30


Marcos Baghdatis gana 3-0

2
Cierto que Baghdatis no pasa por su mejor momento ni mucho menos, pero aún así, creo que es una cuota para entrarle. Montañes odia el verde. El año pasado jugó un único partido en hierba, en Wim ...

Aunque no lo parezca Baghdatis se mueve bien en Wimbledon, yo le he visto hacer muy buenos partidos. Por otra parte la hierba no le va nada bien a Monty porque la pelota corre demasiado y no se levanta. No lo ha preparado y participa porque toca pero viene igual que Kavcic y tiene números de salir igual de mal parado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2012, 02:09
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:30

James Ward 3 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 6-0 3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Explicación: Me decanto por Pablo Andujar básicamente porque en su único enfrentamiento gano Pablo por 2-1 en Roland Garros, se que James Ward es británico pero es que la diferencia en el ranking es muy exagerada, Pablo es nº 36 con 1115 puntos y el británico es nº137 con 297 puntos una diferencia bastante considerable vista la cuota de 3,10, no se si es que Pablo esta lesionado o viene de una lesión pero si no es así me parece que es el chollo de la jornada.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 02:17

Albert Montanes vs Marcos Baghdatis
26-06-2012 14:30


Marcos Baghdatis gana 3-0

2
Cierto que Baghdatis no pasa por su mejor momento ni mucho menos, pero aún así, creo que es una cuota para entrarle. Montañes odia el verde. El año pasado jugó un único partido en hierba, en Wim ...

Aunque no lo parezca Baghdatis se mueve bien en Wimbledon, yo le he visto hacer muy buenos partidos. Por otra parte la hierba no le va nada bien a Monty porque la pelota corre demasiado y no se levanta. No lo ha preparado y participa porque toca pero viene igual que Kavcic y tiene números de salir igual de mal parado.

Si, por eso creo que está bien tirado. Monty en hierba no creo que pueda ser capaz de hacer un set a Baghdatis, aunque éste no tenga su mejor dia. A cuota 2, creo que hay que entrarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 03:05
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 15:00

Lukas Lacko 3 - 0 Adrian Ungur

   
 7-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No entiendo este favoritismo de Lacko. ¿Tan bueno es Lacko o tan malo es Ungur para darle un handicap de +7,5 Juegos al rumano? A mi parece un favoritismo exageradisimo.

Ungur ha jugado muy poco en hierba, este año solo ha jugado en Queen's. Creo que fue un error ir a Queen's, porque habia demasido nivel y estaba claro que el cuadro le pondria una eliminatoria complicada. En mi opinion deberia haber ido a los Challengers de Nothimgham para ver su nivel real sobre hierba. En Queen's, Ungur cayo en 1ªronda contra Malisse (algo totalmenete normal), pero jugo bastante bien.

En ese Ungur - Malisse, gano el belga 6-4 6-4, pero Ungur no estuvo nada mal. Tuvo mejor porcentaje de puntos gandos con 1er saque, un 78% por un 77% de Malisse, donde perido el partdio el rumano fue un su porcentaje de primeros, solo un 45% y tuvo jugar en exceso con 2º saque. Ungur le rompio 1 vez el saque a Malisse y hay que recordar que Malisse cayo en cuartos con Nalbandian, y gente como Bogomolov solo rompio 2 veces el saque y Bolelli 1 vez. Nalbandian solo pudo hacerle 2 breaks. Poniendo como referencia a Malisse, no veo que exista tanta diferencia entre Ungur, Bogomolov o Bolelli...es el unico dato que tenemos sobre hierba para valorar a Ungur...y voy a jugar con ello.

Si Lacko jugara contra Bolelli o Bogomolov no creo que saliera ni de favorito. Yo creo que Ungur opondra mucha resistencia y no descarto que se lleve algun set. Si coloca un buen porcentaje de primeros saques...todo iria bien y el handicap deberia salir comodamente, si el porcentaje de primeros no es muy bueno...habra que sufrir, pero puede salir.

Lacko no es mal jugador de hierba, pero tampoco tiene unos resultados tan buenos para pagarle a 1,12. Despues de tirarse todo el mes de abril y mayo perdiiendo todos los partidos que jugo, se preseto en Nothingham primero y Halle despues, ganando a Golding y Bubka en Nothingham, y a Kravchuk en Halle. A Kravchuck y a Golding les gano en 3 sets demostarndo que le cuesta ganar sus partidos...mañana me espero algo similar.

Suerte
sergfabregas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 05:25
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 17:00

David Ferrer - Dustin Brown

Pronóstico:
Total de juegos en el partido( menos de 29.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda en wimbledon que enfrenta david ferrer y a dustin brown y sin ninguna duda el claro favorito del partido es Ferrer. No creo que influya el cansancio acumulado que tiene Ferrer por haber ganado el torneo en Holanda concretamente en Hertogenbosch. Preveo un partido corto con no demasiados peloteos sino mas bien con puntos ganadores desde el saque. Veremos cómo se aclimata David en la pista d hierba pero no creo que sufra muchas dificultades en este partido, aunque Brown debido a que se ha clasificado en la previa viene más rodado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 09:35
Cita de: cannavarox

Explicación: Me decanto por Pablo Andujar básicamente porque en su único enfrentamiento gano Pablo por 2-1 en Roland Garros, se que James Ward es británico pero es que la diferencia en el ranking  ...

No es que Pablo este lesionado ni nada, es que Ward juega en dura y hierba habitualmente aunque sea malo y Andujar no pisa esas superficies ni en la piscina..

Que a lo mejor se van a 5 sets pero es dificil la verdad

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 10:07
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 14:30

James Ward 3 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 6-0 3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Pablo Andújar más de un set? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
No veo al conquense haciendo más de un set al herbívoro nato que es James Ward. El tenista local, muy competente sobre césped, no debería sufrir. Mannarino, Querrey o Wawrinka son algunos de los tenistas que han caído ya ante él, y todos son mucho mejores en hierba que el rival de hoy, el bueno de Pablito Andújar. Ward tiene saque decente y golpes muy planos, con un estilo bastante directo. De fondo no pelotea nada mal, como acredita el hecho de que ya en tierra batida lograra hacerle un set a Andújar en una previa de Roland Garros. Viene de perder en sus torneos previos, pero ante gente mejor que Andújar.

Y es que lo de Pablito fuera de la pista lenta es grave. 8-22 en dura y 0-7 en hierba, viniendo aquí de una clara derrota por doble 6-1 ante Baghdatis en Eastbourne. Podrá aguantar algo porque tiene calidad, pero para mí está abocado a perder y no tiene mecanismos como para luchar aquí pese a ser realmente mejor que Ward.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 10:13
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 15:45

Jurgen Melzer - Stanislas Wawrinka

Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Meterse en un encuentro en que está Melzer se está convirtiendo en todo un deporte de riesgo, pero yo voy a ser valiente hoy con este over. El austriaco está haciendo una temporada mala, pero en un Grand Slam y en hierba tiene que dar un buen nivel sí o sí, y se me hace impensable que hoy vaya a irse de aquí llevándose una paliza de Wawrinka. El suizo viene algo mejor pero tampoco está para tirar cohetes, y su rendimiento sobre hierba sin ser un paquete no llega al que da en otras pistas.

Ambos tienen buen saque como para lograr pelear los sets y calidad en media pista -sobre todo Melzer- para cerrar los puntos con rapidez, además de golpes muy potentes que corren bien en la hierba londinense. No me imagino a ninguno de ellos ganando el partido con comodidad y creo que vamos a ver alternativas en el marcador y, esperemos, sets apretados. Un par de ties para cada uno y tan amigos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 11:43
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 15:15

Thomaz Bellucci 0 - 3 Rafael Nadal

   
 6-7 2-6 3-6
Pronóstico:
Bellucci under 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En el encuentro que se disputará esta tarde entre Nadal y Bellucci, no veo al brasileño haciéndole más de 10 juegos a Rafa, con un 6-4 6-3 6-3 sería suficiente, y raro sería que Rafa no ganase en tres sets. Bellucci además, en lo que llevamos de temporada no se ha estrenado sobre hierba, y lleva sin competir desde Roland Garros, y si ya saliendo de arcilla, en pista dura, le cuesta aunque sí que compite bien, sobre hierba no espero mucho sobre él.
 Mirando el historial del brasileño, la temporada pasada disputó Queen´s donde ganó a Dimitrov e Ilhan, cayendo contra Cilic y Wimbledon, cayendo en primera ronda contra Schuettler 3-0. El año anterior eliminó a Mello y Martin Fischer para caer contra Soderling; en 2009 no participó y en 2008 eliminó a Kunitsyn para caer contra Simon Stadler. Es decir, para lo que lleva competido en el circuito, muy poco bagaje sobre hierba para plantar cara a Rafa.
 Nadal tiene balance 49-11 sobre hierba, y pese a caer frente a Kohlschreiber la semana pasada en Halle, Wimbledon tiene una dimensión mayor, vuelve a estar en juego el número uno del mundo, y se disputa en las mismas pistas en las que se van a disputar los Juegos Olímpicos, en los que Rafa será abanderado y con los que está motivado. El año pasado ya fue finalista aquí, perdiendo la final ante Djokovic, y antes de enfrentarse a los jugadores top que eliminó (Del Potro, Fish y Murray) dejó por debajo de la linea que le dan hoy a Bellucci a los americanos Russell y Sweeting, y sólo Gilles Muller superó la línea consiguiendo llegar en dos de los tres sets al tie break, aunque el luxemburgués tiene mejores condiciones para la hierba que Bellucci. En 2010, donde ganó el torneo, le robaron dos sets tanto Haase como Petzschner (éste último más rival en esta superficie), dejando por debajo de la línea a Nishikori y P.H.Mathieu (sin contar a los top Soderling, Murray y Berdych), En 2009 no participó (¿? me pareció extraño al no encontrar el dato) y en 2008 tuvo más problemas en las primeras rondas contra Beck y Gulbis que sobrepasaron la línea, además de Schuettler y Kiefer que la igualaron, pero sin embargo, a la hora de la verdad con rivales como Youzhny y Murray los dejó por debajo.
 El H2H es favorable al español 2-0, ambas victorias 3-0 en RG, en 2008 y 2010: en la primera el brasileño no sobrepasó la línea, quedándose en 9 juegos y en la segunda sí que consiguió 11 juegos, pero sobre hierba creo que se acentúan las diferencias lo suficiente como para que el brasileño no llegue al número de juegos que nos marca la línea, e incluso aunque algún set sea más apretado de lo que espero, con el partido 2 sets a 0 como espero, en el último set las ganas de pasar por la vía rápida de Nadal y la desmotivación del brasileño, que no tiene la psicologia como su punto más fuerte, deberían acrecentar las diferencias y corregir el desajuste con un partido como el previsto al principio que nos daría el verde.
 Mucha suerte!!
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 12:20
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2012 12:30

Feliciano Lopez 1 - 3 Jarkko Nieminen

   
 6-7 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Buenas! pues conociendo a cada uno de los participantes y su estilo de juego, pues no me parecería nada extraño que este partido al menos se fuera a un cuarto set. Feli en esta superficie debería ser muy favorito, pero ultimamente su cabeza no está para tirar cohetes, y ha sufrido derrotas inesperadas cuando se jugaba su futuro en las Olimpiadas, al final participa pero en la modalidad de dobles.
Respecto al finlandes, suele ser correoso, y tambien es cierto, que mucha carrera no le queda por delante, asi que espero que pelee el partido y oponga resistencia al toledano. Este pronóstico lo hago mas por la mala cabeza de Feli que por el buen hacer de Jarko.
Suerte, y que gane Feli pero en 4 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.