Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:59
al barro  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:00
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 12:30

Stephane Robert 3 - 0 Alejandro Falla

   
 6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Pues aquí tenemos a 2 veteranos del circuito, Robert (164) y Falla (75), las cuota están así debido a las dos últimas retiradas en Francia, pero por lo que yo le he leido a Alejandro en Twitter está con muchas ganas y muy motivado de cara al torneo.
Robert no suele jugar para nada en hierba, este año ha ganado los tres partidos de la previa, pero quitando a Sela sus rivales eran muy inferiores a Falla, y en el último partido ante el 239 del ránking se fue a los 5 sets, el año pasado sólo jugó 2 partidos y en 2011 sólo uno demostrando que no es su superficie favorita, sólo ha pasado a esta primera ronda en 2010, en los 2 últimos años se quedó en la clasificación, por lo que ya ha cumplido con su participación hasta aquí.

Falla por su parte este año no ha debutado en hierba, esto me daría más miedo en otro torneo o un partido menor, pero siendo en un Grand Slam y a 5 sets, no tengo dudas de que Alejandro sacará el partido adelante.
En 2012 tiene un 3/3 en hierba, lo mismo que en 2011, 3/4 en 2010, y 7/3 en 2009, demostrando que es una superficie que le gusta bastante.
Sus derrotas en hierba el año pasado fueron ante de gente de muchísimo más nivel que el francés,Federer (al que le hizo un set), Istomin y Muller, ganando a RRH y a dos grandes sacadores y grandes jugadores en hierba como Mahut e Isner.
Así que vamos con el colombiano que esperemos que esté completamente recuperado.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:05
podeis dejar de publicar a Falla, me habeis convencido vale ... aunque es public bet, la podeis ir pintando ya de rojo jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:15
podeis dejar de publicar a Falla, me habeis convencido vale ... aunque es public bet, la podeis ir pintando ya de rojo jajaja

Demasiado típico  ;D

Yo lo llevo en la OT y ya me tiemblan las piernas... ::)

Mañana 6-2, 6-2, 6-2 de Robert, como si lo estuviese viendo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:16
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 13:45

Kyle Edmund 0 - 3 Jerzy Janowicz

   
 2-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Yo no veo tantas diferencias entre ambos. Si Edmund perdio ante Simon fue precisamente por el estilo de juego del frances. Acabo sacando lo peor del britanico en los momentos decisivos del partido, pero ni mucho menos fue inferior. Se enfrentan dos tenistas de un gran saque, amantes del juego rapido, puntos cortos y golpes planos. Janowicz poco tardara en utilizar su recurso de las dejadas, pero teniendo en cuenta que el polaco es un tenista que hace una dejada y si no la consigue, vuelve a hacerla en breves, hasta que consigue hacer una, mas por orgullo que otra cosa, acaba errando mas de las que consigue.

Este encuentro tiene pinta de tie break por todos lados, sobre todo en los primeros sets, donde mejor deberia funcionar el servicio al Britanico. Edmund es un tenista de nivel challenger en otras superficies, pero aqui en estos torneos de hierba tiene nivel superior a muchos tenistas ATP.

La imagen que esta dejando el polaco es muy floja. Contra tenistas de su mismo estilo de juego suele venirse a menos, por ejemplo ya le hemos visto perder en Halle ante Basic, un tenista de muchisimo menos nivel que él. El polaco jugo dos encuentros en Wimbledon en el cuadro final del torneo, siendo uno a 4 sets y otro a 5 sets. En esa edicion tenia a favor que venia muchisimo mas rodado de Nottingham y de la previa de Wimbledon pero en esta cita para nada sera asi. Solo ha disputado dos partidos y han sido dos derrotas, siendo una de ellas en un partido de espectaculo,

Edmund llega a la cita tras caer ante Zemlja en un encuentro igualado, con un tie break y dos sets igualados. Gano a Kenny de Scheepers sorprendetemente en Eastbourne y esas buenas sensaciones volvieron a verse en su patido ante Simon donde perdio en dos tie breaks.

Jugando en casa para nada veo tan favorito al polaco y pienso que sera un encuentro igualado. Janowicz no es buen restador. La linea no es excesivamente alta, en cuatro sets seria suficiente incluso tres tie breaks nos servirian. Partido dominado totalmente por los servicios donde no veo tanta diferencia a favor de Janowicz, el cual pienso que se dejara algun set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:19
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 13:45

John Isner 3 - 0 Evgeny Donskoy

   
 6-1 7-6 7-6
Pronóstico:
Isner gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Pues creo que nos ha venido bien la derrota de Isner ante Donskoy la semana pasada en Holanda, el ruso es un buen jugador que se ha establecido en el top 100 (73), pero esto es un Grand Slam, es otra historia, su bagaje en hierba es un 2-4 en los dos años que ha jugado en esta superficie, el año pasado acabó con un balance 0/3.
Isner va a salir con muchas ganas y dudo que de ninguna posibilidad al ruso de que le pueda romper el saque, al menos en este partido saldrá 100% concentrado.
Wimbledon es un torneo que se le resiste al americano, no pasó de segunda ronda en 2010 y 2011, y cayó el año pasado en primera ronda con Falla.
Pero en el final del año pasado Isner ha crecido muchísimo como tenista, y no sólo como sacador,
Después de su derrota con Falla, ganó el torneo de Newport dejándose sólo un set en 5 partidos, ganando 2-0 a gente mucho mejor que Donskoy en hierba como Mahut o Hewitt.
Tras Newport en los juegos olímpicos cayó con Federer en los cuartos de final, ganado sus 3 partidos anteriores por 2-0

Por todo esto creo que la cuota vale muchísimo la pena, Isner con muchas ganas en este Wimbledon, que se le resiste y con ganas de revancha ante Donskoy.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:41
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 12:30

Stephane Robert 3 - 0 Alejandro Falla

   
 6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Numero de Sets: +3,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hola

Queria hacerme una combinada con varios partidos y este es uno de los que ya sacaron cuotas por fin

Creo que el Over 3,5 sets es una buena opcion en este partido

Tambien veo buena la victoria de Falla pero no me acabo de fiar asi que paso y voy a ser mas conservador (que quiza sea una mala opcion y el partido acabe pronto..)

Falla tiene buenos resultados en hierba pero tambien tiene partidos largos, es un tio que se agarra a la pista y lo tienes que matar varias veces por que sino seguira dando guerra

Lleva desde el dia 18 en Wimbledon entrenando y su baja por molestias en el gemelo (segun su twitter eran molestias en el gemelo) ya parece superada

Robert por su parte viene de la previa y cargandose a Sela, Zhyrmont (ojo con Zhyrmont en hierba que no se le da nada mal) y no me acuerdo del otro

Yo no pense que pasaria de Sela ya que a su edad su historial en hierba es minimo pero aqui le tenemos, no creo que haya tenido un camino facil por lo que parece adaptado y con ganas

Como todos, la cuota de Fal

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:51
En ningun momento te he atacado amigo, han puesto, viva el overbetting y yo he puesto, es normal en estas fechas. Nada mas. Yo sigo pensando que poner 12 pronosticos en un mismo torneo es overbetting, pero oye, eso cada uno. Son opiniones. Yo tambien hay dias que apuesto mas que otros, todo el mundo hace eso.

Solo te digo, que en 100 encuentros, existen pocos donde rascar, logicamente tu los has elegido bien, estan bien tirados, pero no me puedes pedir ni a mi ni a nadie que no repita, porque has abarcado todo. Si me dices, puse 2 de un lados, 2 de otros, dejas abierto el debate, pero entonces la gente no pone picks.

Como digo, si te has sentido atacado, disculpas, no era mi intencion. Para nada, aun asi sigo pensando lo mismo. Respecto a lo de pelu, sin mas, hablamos de 3 picks al dia, cosa logica, y mios de tenis hay unos 3-4 en una semana, asi que muchos dias ni puse. Yo no te digo que no pongas muchos, solo que aqui deben participar todos, por lo que no te enfades si te pisan un pick.

Saludos y disculpas de nuevo

Solo puntualizar una cosilla a los comentarios que pusiste, no quiero crear discursiones ni polemica que quede claro

Quiza en Wimbledon en 100 encuentros tengas mas que rascar que en toda la temporada de tierra

Al menos a mi, la temporada de hierba me hace los mejores reditos del año, meter muchos pronosticos en Wimbledon me parece normal

Tampoco veo acertado el cometario de las apuestas a final de mes ya que usarios que hacen o siguen 50-60 pronosticos hay muchos y tienen mas posibilidades que uno que lleve 15-20 al mes

Saludos

no se porque se monta tanto revuelo , cada uno puede dar su opinion y compartirlas y debatir bien puede ayudar a mucha gente.
Partimos de que cada uno hace lo que quiere , pero esto es un foro que lee mucha gente, gente que en muchos casos lleva poco tiempo en esto, y no crea que sea un buen ejemplo para esa gente.
Creo que en muchos casos se ponen picks por poner, si salen pues bien si no salen pues oye un rojo mas o menos....y creo que la cosa no es asi, este mundo no es asi.
Creo que hay que intentar que esto se parezca lo mas posible a la realidad, y meter a 12 del tiron no es real, y si lo es tienes un problema llamado overbetting.
Si le molesto mi comentario a Freetips de overbetting lo siento, pero lo hice por una razon, llevo muchos años en esto, y es algo que me toca de cerca, porque precisamente el overbetting es un problema que tuve yo en el pasado, veia picks muy buenos, todos los picks pueden tener algo, otra cosa es que esten bien tirados o no, yo hacia como tu y gracias a una persona que me abrio los ojos y me hizo ver que esa es una manera muy facil de cargarte tu bankroll.
Simplemente puse ese comentario por intentar ayudar, porque aqui cada uno tiene sus vivencias, en su dia escuche a aalguien y eso me valio para solucionar ese problema, porque aunque no lo creas es un problema.
Seguir a gente en sus picks no te hace mejor, escuchar a otra gente, compartir cosas e intentar mejorar si puede hacerlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:04
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 14:00

Victor Hanescu 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Roger Federere gana menos de 18.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con mi primer pick para Wimblendon.

Vamos con el debut de unos de lo favoritos a conquistar este Grand Slam como es el Suizo Federer y vamos a confiar en que gane en 3 set y sin necesidad de que llegue a 7 juegos en niguno de ellos, se enfrenta a un Hanescu que es un jugador muy debil en esta superficie desde el 2009 a jugado 16 partidos en hierba y tienen un balance de 6 ganados y 8 perdidos, pero muchas de esas victorias han sido ante rivales muy debiles. En el 2013 solo a jugado un partido y fue una derrota clara por 64 63 ante el español Garcia Lopez. Federer viene de jugar y de ganar el torneo de Halle por lo tanto viene muy bien y esta superficie le viene como anillo al dedo. Pues creo que el Suizo no deberia de tener problema para romperle alguna vez el servicio a Hanescu en los 3 set y gaar el partido comodamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 22:38
betman pero si hace menos de un mes te cansabas de publicar 5/6 apuestas fácil al día  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:08
viva el overbetting!!

Se acaba el mes y empiezan las prisas por llegar a los minimos. La gente vende a su abuela por 25-50€.

Imagino que te incluyes tu también bribón.

¿Yo? Con 2 apuestas al dia de media. Algun dia sin apostar, eso no es overbetting querido amigo. Overbetting es apostar a 10-12 encuentros en un mismo torneo. Logico que repitan pronosticos, sino solo pone pronosticos el mismo. Y todos seguimos los que nos gusten, overbetting no es poner 1-2-3 pronosticos todos los dias, eso es lo logico en este foro, lo que no es logico es no poner 3 dias nada, un dia poner 6, no poner nada y otro dia poner 10-12. Aun asi lo respeto, por supuesto.

Me lo pones demasiado fácil... en ocasiones creo que te crees tus propias mentiras.

Parece que en Abril se te olvido el sentido comun:



Vaya pero que tenemos aquí  ;D ;D ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:12
En ningun momento te he atacado amigo, han puesto, viva el overbetting y yo he puesto, es normal en estas fechas. Nada mas. Yo sigo pensando que poner 12 pronosticos en un mismo torneo es overbetting, pero oye, eso cada uno. Son opiniones. Yo tambien hay dias que apuesto mas que otros, todo el mundo hace eso.

Solo te digo, que en 100 encuentros, existen pocos donde rascar, logicamente tu los has elegido bien, estan bien tirados, pero no me puedes pedir ni a mi ni a nadie que no repita, porque has abarcado todo. Si me dices, puse 2 de un lados, 2 de otros, dejas abierto el debate, pero entonces la gente no pone picks.

Como digo, si te has sentido atacado, disculpas, no era mi intencion. Para nada, aun asi sigo pensando lo mismo. Respecto a lo de pelu, sin mas, hablamos de 3 picks al dia, cosa logica, y mios de tenis hay unos 3-4 en una semana, asi que muchos dias ni puse. Yo no te digo que no pongas muchos, solo que aqui deben participar todos, por lo que no te enfades si te pisan un pick.

Saludos y disculpas de nuevo

Solo puntualizar una cosilla a los comentarios que pusiste, no quiero crear discursiones ni polemica que quede claro

Quiza en Wimbledon en 100 encuentros tengas mas que rascar que en toda la temporada de tierra

Al menos a mi, la temporada de hierba me hace los mejores reditos del año, meter muchos pronosticos en Wimbledon me parece normal

Tampoco veo acertado el cometario de las apuestas a final de mes ya que usarios que hacen o siguen 50-60 pronosticos hay muchos y tienen mas posibilidades que uno que lleve 15-20 al mes

Saludos

no se porque se monta tanto revuelo , cada uno puede dar su opinion y compartirlas y debatir bien puede ayudar a mucha gente.
Partimos de que cada uno hace lo que quiere , pero esto es un foro que lee mucha gente, gente que en muchos casos lleva poco tiempo en esto, y no crea que sea un buen ejemplo para esa gente.
Creo que en muchos casos se ponen picks por poner, si salen pues bien si no salen pues oye un rojo mas o menos....y creo que la cosa no es asi, este mundo no es asi.
Creo que hay que intentar que esto se parezca lo mas posible a la realidad, y meter a 12 del tiron no es real, y si lo es tienes un problema llamado overbetting.
Si le molesto mi comentario a Freetips de overbetting lo siento, pero lo hice por una razon, llevo muchos años en esto, y es algo que me toca de cerca, porque precisamente el overbetting es un problema que tuve yo en el pasado, veia picks muy buenos, todos los picks pueden tener algo, otra cosa es que esten bien tirados o no, yo hacia como tu y gracias a una persona que me abrio los ojos y me hizo ver que esa es una manera muy facil de cargarte tu bankroll.
Simplemente puse ese comentario por intentar ayudar, porque aqui cada uno tiene sus vivencias, en su dia escuche a aalguien y eso me valio para solucionar ese problema, porque aunque no lo creas es un problema.
Seguir a gente en sus picks no te hace mejor, escuchar a otra gente, compartir cosas e intentar mejorar si puede hacerlo.

Hombre, no creo que poner: Viva el overbetting!! sea una manera de intentar ayudar..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:16
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 12:30

Rogerio Dutra Silva 0 - 3 Sergiy Stakhovsky

   
 4-6 0-6 4-6
Pronóstico:
Sergiy Stakhovsky 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vuelve Wimbledon y vuelve la acción. Primera ronda. Enfrentan Dutra Silva y Stakhovsky en el que para mí es un juego bastante desigualado y la victoria debería ser fácil para el ucraniano salvo alguna desconexion.

No suelo entrar a primeras rondas porque siempre hay sorpresas y no sabes de que forma va a entrar al torneo el jugador en cuestión. Aún así creo que está por encima las posibilidades del ucraniano a estas dudas que se me plantean.

Dutra no es un jugador de alto nivel, está por debajo del ucraniano y más allá de eso en hierba su actividad es mínima que va acompañado de malos resultados. Cuenta todo por derrotas y llega ya este año tras caer en Hertongesbosch contra Copil en 3 sets.

Stakhovsky a poco que juegue debe ganar con comodidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:19
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 12:30

Julian Reister 3 - 2 Lukas Rosol

   
 6-3 4-6 7-6 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El checo vuelve a Wimbledon tras el gran papel que hizo el año pasado con un nivel excelso que le permitió eliminar a Nadal. Este año sólo ha participado en Queen previamente, siendo derrotado por un notable Becker. Tiene un buen saque y su derecha debería imponerse en este partido. El año pasado también logró ganar a Dodig y sabe que defiende puntos aqui.

Enfrente un Reister cuyo juego no se acopla muy bien a la hierba, ya que su zona es la tierra batida. Aunque tiene un saque aceptable y a pesar de pasar la previa y dar una buena imagen, puede verse superado por un jugador con un juego más definido para esta superficie.

Creo que el checo debería ganar y de forma relativamente cómoda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:29
En ningun momento te he atacado amigo, han puesto, viva el overbetting y yo he puesto, es normal en estas fechas. Nada mas. Yo sigo pensando que poner 12 pronosticos en un mismo torneo es overbetting, pero oye, eso cada uno. Son opiniones. Yo tambien hay dias que apuesto mas que otros, todo el mundo hace eso.

Solo te digo, que en 100 encuentros, existen pocos donde rascar, logicamente tu los has elegido bien, estan bien tirados, pero no me puedes pedir ni a mi ni a nadie que no repita, porque has abarcado todo. Si me dices, puse 2 de un lados, 2 de otros, dejas abierto el debate, pero entonces la gente no pone picks.

Como digo, si te has sentido atacado, disculpas, no era mi intencion. Para nada, aun asi sigo pensando lo mismo. Respecto a lo de pelu, sin mas, hablamos de 3 picks al dia, cosa logica, y mios de tenis hay unos 3-4 en una semana, asi que muchos dias ni puse. Yo no te digo que no pongas muchos, solo que aqui deben participar todos, por lo que no te enfades si te pisan un pick.

Saludos y disculpas de nuevo

Solo puntualizar una cosilla a los comentarios que pusiste, no quiero crear discursiones ni polemica que quede claro

Quiza en Wimbledon en 100 encuentros tengas mas que rascar que en toda la temporada de tierra

Al menos a mi, la temporada de hierba me hace los mejores reditos del año, meter muchos pronosticos en Wimbledon me parece normal

Tampoco veo acertado el cometario de las apuestas a final de mes ya que usarios que hacen o siguen 50-60 pronosticos hay muchos y tienen mas posibilidades que uno que lleve 15-20 al mes

Saludos

no se porque se monta tanto revuelo , cada uno puede dar su opinion y compartirlas y debatir bien puede ayudar a mucha gente.
Partimos de que cada uno hace lo que quiere , pero esto es un foro que lee mucha gente, gente que en muchos casos lleva poco tiempo en esto, y no crea que sea un buen ejemplo para esa gente.
Creo que en muchos casos se ponen picks por poner, si salen pues bien si no salen pues oye un rojo mas o menos....y creo que la cosa no es asi, este mundo no es asi.
Creo que hay que intentar que esto se parezca lo mas posible a la realidad, y meter a 12 del tiron no es real, y si lo es tienes un problema llamado overbetting.
Si le molesto mi comentario a Freetips de overbetting lo siento, pero lo hice por una razon, llevo muchos años en esto, y es algo que me toca de cerca, porque precisamente el overbetting es un problema que tuve yo en el pasado, veia picks muy buenos, todos los picks pueden tener algo, otra cosa es que esten bien tirados o no, yo hacia como tu y gracias a una persona que me abrio los ojos y me hizo ver que esa es una manera muy facil de cargarte tu bankroll.
Simplemente puse ese comentario por intentar ayudar, porque aqui cada uno tiene sus vivencias, en su dia escuche a aalguien y eso me valio para solucionar ese problema, porque aunque no lo creas es un problema.
Seguir a gente en sus picks no te hace mejor, escuchar a otra gente, compartir cosas e intentar mejorar si puede hacerlo.

Hombre, no creo que poner: Viva el overbetting!! sea una manera de intentar ayudar..

no hombre, es para putearle  esta claro, lo importante es lo que escribi, donde reconozco el problema que tuve y que tiene muchisima gente con ello, y que nadie suele reconocer, de ahi mi frase, pero bueno solo intentaba ayudar que es lo que me vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.