Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:32

Stephane Robert vs Alejandro Falla
24-06-2013 12:30


Gana Alejandro Falla

2.25
Ver al frances a cuotas de favorito sinceramente me parece una autentica locura. Por mucho que venga de la previa estamos hablando de un tenista de perfil challenger, que no ha disputado ningun encuen ...


Parece que mi overbetting que tanto critican recibe unos buenos plagios, me siento halagado

Si la he vuelto a poner es porque la cuota es diferente. De lo contrario habria dado a te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:34

Stephane Robert vs Alejandro Falla
24-06-2013 12:30


Gana Alejandro Falla

2.25
Ver al frances a cuotas de favorito sinceramente me parece una autentica locura. Por mucho que venga de la previa estamos hablando de un tenista de perfil challenger, que no ha disputado ningun encuen ...


Parece que mi overbetting que tanto critican recibe unos buenos plagios, me siento halagado

Si la he vuelto a poner es porque la cuota es diferente. De lo contrario habria dado a te sigo.

La diferencia entre tu cuota y la mia es de 0.05. Para el stake 4 que le pones la diferencia es bastante pequeña, pero esta bien saberlo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:35
viva el overbetting!!

Se acaba el mes y empiezan las prisas por llegar a los minimos. La gente vende a su abuela por 25-50€.

Imagino que te incluyes tu también bribón.

¿Yo? Con 2 apuestas al dia de media. Algun dia sin apostar, eso no es overbetting querido amigo. Overbetting es apostar a 10-12 encuentros en un mismo torneo. Logico que repitan pronosticos, sino solo pone pronosticos el mismo. Y todos seguimos los que nos gusten, overbetting no es poner 1-2-3 pronosticos todos los dias, eso es lo logico en este foro, lo que no es logico es no poner 3 dias nada, un dia poner 6, no poner nada y otro dia poner 10-12. Aun asi lo respeto, por supuesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:38
viva el overbetting!!

Se acaba el mes y empiezan las prisas por llegar a los minimos. La gente vende a su abuela por 25-50€.

Imagino que te incluyes tu también bribón.

¿Yo? Con 2 apuestas al dia de media. Algun dia sin apostar, eso no es overbetting querido amigo. Overbetting es apostar a 10-12 encuentros en un mismo torneo. Logico que repitan pronosticos, sino solo pone pronosticos el mismo. Y todos seguimos los que nos gusten, overbetting no es poner 1-2-3 pronosticos todos los dias, eso es lo logico en este foro, lo que no es logico es no poner 3 dias nada, un dia poner 6, no poner nada y otro dia poner 10-12. Aun asi lo respeto, por supuesto.

Inicio de Wimbledon, hay 128 partidos, si hay momento de hacer overbetting es ahora, y como ya digo llevo 3 semanas apostando y viendo el tenis sin poner pronosticos porque he tenido curro no porque me encante hacerlo. Solo voy a tenis, y no puedo dejar pasar un gran Slam y menos un 1R donde hay tanto en lo que rascar, no estoy pronosticando ni un 10% de los partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:41
viva el overbetting!!

Se acaba el mes y empiezan las prisas por llegar a los minimos. La gente vende a su abuela por 25-50€.

Imagino que te incluyes tu también bribón.

¿Yo? Con 2 apuestas al dia de media. Algun dia sin apostar, eso no es overbetting querido amigo. Overbetting es apostar a 10-12 encuentros en un mismo torneo. Logico que repitan pronosticos, sino solo pone pronosticos el mismo. Y todos seguimos los que nos gusten, overbetting no es poner 1-2-3 pronosticos todos los dias, eso es lo logico en este foro, lo que no es logico es no poner 3 dias nada, un dia poner 6, no poner nada y otro dia poner 10-12. Aun asi lo respeto, por supuesto.

Me lo pones demasiado fácil... en ocasiones creo que te crees tus propias mentiras.

Parece que en Abril se te olvido el sentido comun:

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:43
A mi me parece bien que pongas como si quieres todos. Yo no te acuso de overbetting, simplemente digo que en estas fechas la gente suele poner mas picks. Yo en apenas dos meses aqui me he dado cuenta. No digo tu, digo en general. Es lo que le he contestado a Avantasia, aun asi, no puedes quejarte de que te copìen alguno, porque precisamente se buscan opiniones de mucha gente. Si uno pone 10, y otro otros 10, pondrian picks dos, no seria un foro, para eso estan los blogs. Por eso, no me digas que te copio un pick, porque es lo locigo creo yo. Un saludo,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:47
viva el overbetting!!

Se acaba el mes y empiezan las prisas por llegar a los minimos. La gente vende a su abuela por 25-50€.

Imagino que te incluyes tu también bribón.

¿Yo? Con 2 apuestas al dia de media. Algun dia sin apostar, eso no es overbetting querido amigo. Overbetting es apostar a 10-12 encuentros en un mismo torneo. Logico que repitan pronosticos, sino solo pone pronosticos el mismo. Y todos seguimos los que nos gusten, overbetting no es poner 1-2-3 pronosticos todos los dias, eso es lo logico en este foro, lo que no es logico es no poner 3 dias nada, un dia poner 6, no poner nada y otro dia poner 10-12. Aun asi lo respeto, por supuesto.

Me lo pones demasiado fácil... en ocasiones creo que te crees tus propias mentiras.

Parece que en Abril se te olvido el sentido comun:



Te lo explicaria, pero como en todos los marrones que veo por el foro te veo a ti, prefiero no perder mi tiempo. En Abril en mi web habia mas gente, mas deportes, por eso pronosticabamos mas deportes, aun asi final de mes. Desde el 23 (dia actual) puse 21 picks, sale a 3 de media. Fijate tu, y como te digo, pronosticando varias personas. No solo una persona en un solo torneo. Mios de tenis no veras mas de 3 al dia jamas,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:47
A mi me parece bien que pongas como si quieres todos. Yo no te acuso de overbetting, simplemente digo que en estas fechas la gente suele poner mas picks. Yo en apenas dos meses aqui me he dado cuenta. No digo tu, digo en general. Es lo que le he contestado a Avantasia, aun asi, no puedes quejarte de que te copìen alguno, porque precisamente se buscan opiniones de mucha gente. Si uno pone 10, y otro otros 10, pondrian picks dos, no seria un foro, para eso estan los blogs. Por eso, no me digas que te copio un pick, porque es lo locigo creo yo. Un saludo,


Te vuelves a contradecir. Yo antes de poner un pick reviso si ya existe para no pisar a nadie y seguir a la gente que se lo ha currado. Tu no solo has copiado mi pick, sino que ademas tu justificacion era una diferencia de cuota de 0,05.

En segundo lugar seguiste el comentario de Avantasia que no iba en general, pues obviamente se referia a los ultimos pronosticos seguidos que yo me habia estado currando. Si pongo 10 pronosticos sobre 128 partidos dejo un elenco de posibilidades a todo el mundo, mas bien 246 mas de no seguirme y en esas 10 un te sigo se agradece salvo que se siga un argumento logico, no un copy paste basado un una diferencia de cuota practicamente nula.

Y por favor mucho respeto del que hablas, antes de tirar una piedra ten cuidado de que no te la devuelvan y la tiren contra tu propio tejado, porque la imagen que pelunaton acaba de postear te deja muy en evidencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:53
Bartman a contar películas a los pubs, alli a las menores de edad las puedes engañar bien aqui no engañas a nadie, y yo no estoy en todos los marrones sólo he estado en dos y este es el segundo pero a ti ya te han pillado varias veces.

Y bravo por tus 100 euros en cada apuesta asi se ayuda mucho a la gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:55
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 15:00

Lukas Lacko 1 - 3 Rajeev Ram

   
 5-7 4-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Ram es un buen jugador de hierba, con un buen saque y un juego en la red notable. Pero para este tipo de partidos, me cuesta verle tan favorito. Aborrece los peloteos y ahí Lacko es superior. Además el estadounidense no tiene buenos datos históricos en Wimblendon, donde nunca ha pasado de primera ronda. Sus buenos datos en hierba siempre fueron en su país, donde su rendimiento es superior que en Europa. Además tiene un físico delicado, y si el partido se alarga, no tiene tanta resistencia como su rival.

Enfrente Lacko, que no está en el mejor momento de su carrera, pero tiene más experiencia sobre la hierba londinense. Sin ir más lejos, el año pasado ganó las dos primeras rondas, y superó a Melzer en cinco sets. Defiende aquí puntos importantes, y viendo el rival, puede apretar más. No ha pisado aún la hierba, pero creo que para este tipo de partidos tiene más ventajas que su rival.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:56
En ningun momento te he atacado amigo, han puesto, viva el overbetting y yo he puesto, es normal en estas fechas. Nada mas. Yo sigo pensando que poner 12 pronosticos en un mismo torneo es overbetting, pero oye, eso cada uno. Son opiniones. Yo tambien hay dias que apuesto mas que otros, todo el mundo hace eso.

Solo te digo, que en 100 encuentros, existen pocos donde rascar, logicamente tu los has elegido bien, estan bien tirados, pero no me puedes pedir ni a mi ni a nadie que no repita, porque has abarcado todo. Si me dices, puse 2 de un lados, 2 de otros, dejas abierto el debate, pero entonces la gente no pone picks.

Como digo, si te has sentido atacado, disculpas, no era mi intencion. Para nada, aun asi sigo pensando lo mismo. Respecto a lo de pelu, sin mas, hablamos de 3 picks al dia, cosa logica, y mios de tenis hay unos 3-4 en una semana, asi que muchos dias ni puse. Yo no te digo que no pongas muchos, solo que aqui deben participar todos, por lo que no te enfades si te pisan un pick.

Saludos y disculpas de nuevo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:05
En ningun momento te he atacado amigo, han puesto, viva el overbetting y yo he puesto, es normal en estas fechas. Nada mas. Yo sigo pensando que poner 12 pronosticos en un mismo torneo es overbetting, pero oye, eso cada uno. Son opiniones. Yo tambien hay dias que apuesto mas que otros, todo el mundo hace eso.

Solo te digo, que en 100 encuentros, existen pocos donde rascar, logicamente tu los has elegido bien, estan bien tirados, pero no me puedes pedir ni a mi ni a nadie que no repita, porque has abarcado todo. Si me dices, puse 2 de un lados, 2 de otros, dejas abierto el debate, pero entonces la gente no pone picks.

Como digo, si te has sentido atacado, disculpas, no era mi intencion. Para nada, aun asi sigo pensando lo mismo. Respecto a lo de pelu, sin mas, hablamos de 3 picks al dia, cosa logica, y mios de tenis hay unos 3-4 en una semana, asi que muchos dias ni puse. Yo no te digo que no pongas muchos, solo que aqui deben participar todos, por lo que no te enfades si te pisan un pick.

Saludos y disculpas de nuevo

Solo puntualizar una cosilla a los comentarios que pusiste, no quiero crear discursiones ni polemica que quede claro

Quiza en Wimbledon en 100 encuentros tengas mas que rascar que en toda la temporada de tierra

Al menos a mi, la temporada de hierba me hace los mejores reditos del año, meter muchos pronosticos en Wimbledon me parece normal

Tampoco veo acertado el cometario de las apuestas a final de mes ya que usarios que hacen o siguen 50-60 pronosticos hay muchos y tienen mas posibilidades que uno que lleve 15-20 al mes

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:09
ZzzzZ ... y esto aporta a algo en las apuestas???

No veo para que pelean, cada uno hace lo que quiere, lo que importa es ver los prónosticos y discutir sobre estos, no si uno pone 1 o 100 picks, a mi eso no me importa ya que aqui se viene a buscar VERDES
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:13
Que si, que teneis razon. Disculpas si os sentisteis ofendidos, no era para nada mi intencion. De verdad, yo respeto a todo el que ponga uno o diez pronosticos aqui. Yo sigo muchisimos pronosticos y pongo bastantes tambien. Pero para nada me molesta que me los pisen, sobre todo cuando pongo varios un dia. Ya que es un foro, buscamos la participacion de todos. Pienso, vamos. Veo mejor aportar todos un poco que uno mucho, Disculpas de nuevo y saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:47

James Duckworth vs Denis Kudla
24-06-2013 12:00


Gana Denis Kudla

1.4
Lo cojo antes de que baje porque me parece muy buena cuota para un Kudla que esta demostrando un gran nivel sobre hierba y que desde marzo esta en un nivel de forma inmejorable, segunda participacion  ...
Te sigo y lo combino con la victoria de Sijsling que me gusto mucho en Queen´s.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.