Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 10174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 16:40

Robin Haase vs Mikhail Youzhny
24-06-2013 13:45


Under(-) 36.5

2
He visto esta apuesta y me ha parecido interesante.Ya he leido unos cuantos picks sobre el 3-0 de Youzhny contra el holandes.36 juegos repartidos sobre 3 sets serian un triple 7-5, pero si consideramo ...

Bueno, al final salio' verde, pero estuve viendo unos pocos minutos del tercer set y me parecio' que Youzhny tenia algun problema fisico. Alguien que haya visto el partido entero me puede comentar algo? Es para saber si empezar a layear al ruso...
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 16:43

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
24-06-2013 17:15


Gana Lleyton Hewitt

2.25
Lleyton Hewitt sigue dando muestras de su calidad y creo que ante un tenista que ha conseguido su primer título sobre hierba no podemos darle como favorito. Creo que es vital para este partido que el ...

añadir al pick k pudo escoger jugar el miércoles como finalista del torneo anterior y no quiso  ???

¿Eso de dónde lo sacas?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 16:48

Robin Haase vs Mikhail Youzhny
24-06-2013 13:45


Mikhail Youznhy gana el partido 3-0

1.87
Vamos con una victoria en 3 set del ruso Youznhy ante el holandes Haase, y esque el ruso en esta superficie se desenvuelve de maravilla como ya pudimos comprobar en el torneo de Halle donde se marco u ...

Y otro verde, esta vez Youznhy que gano por 64 75 75, aunque con suspense ya que tuvo un esguince es el pie aunque pudo seguir y llevarse el encuentro en 3 set finalmente. Habra que tener en cuenta su evolucion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:48

Robin Haase vs Mikhail Youzhny
24-06-2013 13:45


Under(-) 36.5

2
He visto esta apuesta y me ha parecido interesante.Ya he leido unos cuantos picks sobre el 3-0 de Youzhny contra el holandes.36 juegos repartidos sobre 3 sets serian un triple 7-5, pero si consideramo ...

Bueno, al final salio' verde, pero estuve viendo unos pocos minutos del tercer set y me parecio' que Youzhny tenia algun problema fisico. Alguien que haya visto el partido entero me puede comentar algo? Es para saber si empezar a layear al ruso...
Gracias
en el tercer set( 4-4 creo) tras una volea se resbala y dobla el tobillo( esguince seguro). yo creo que puede tener molestias en el proximo partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:53
gracias delamorenac, habra' que estar atentos para el siguiente partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:59

Marcos Baghdatis vs Marin Cilic
24-06-2013 13:45


Cilic ganara 3-0

2
Con un Baghdatis en el peor momento de su carrera, sin ganar un partido desde el 14 de febrero y tras caer en sus unicos dos encuentros sobre hierba frente a dos jugaores completamente ajenos como Gul ...


Buen verde y grande Cilic no defrauda



Stephane Robert vs Alejandro Falla
24-06-2013 12:30


Gana Alejandro Falla

2.2
En principio Falla es un jugador bastante superior sobre hierba, pero tras dos lesiones este año, la ultima hace menos de un mes, lleva muy pocos partidos y desde entonces no ha vuelto a jugar, aunqu ...


Una pena, parecia que Falla venia con mas ganas, no si tambien entrenando con Berlocq en hierba que vamos a esperar, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 19:08

Pablo Andujar vs Adrian Mannarino
24-06-2013 15:00


Over(+) 35.5

1.9
Bueno, pues me esperaba esta línea bastante más alta.Se enfrentan Mannarino (111), más conocido como Mandarino, contra Andujar (50).Creo que el value claramente está en Andujar, a cuota 4 ahora mi ...

Pues no lo he podido seguir, pero lamentable pick.
No sé si ha sido el mejor partido de Mandarino en hierba de su vida, el peor partido de Andujar en su vida, o ambas cosas a la vez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 19:11
pues ya nos hemos quedado sin Nadal.  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 09:25

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
24-06-2013 17:15


Gana Lleyton Hewitt

2.25
Lleyton Hewitt sigue dando muestras de su calidad y creo que ante un tenista que ha conseguido su primer título sobre hierba no podemos darle como favorito. Creo que es vital para este partido que el ...

añadir al pick k pudo escoger jugar el miércoles como finalista del torneo anterior y no quiso  ???

¿Eso de dónde lo sacas?

tengo un "amigo" que trabaja como corresponsal para una radio y un periodico local de mallorca en los torneos de tenis y me pasa algunos chivatazos, si queréis seguirlo es @pauferragut

Y gran verde nos sacamos con Lleyton!!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:26

Ryan Harrison vs Jeremy Chardy
24-06-2013 12:00


Gana Ryan Harrison

2.25
El americano con 4/3 sobre grass viene fuerte tras haber caido en 1/16 frente a un Seppi en un partido bastante igualado. Suele jugar bastantes partidos cada año sobre hierba, mas que Chardy, yllega  ...

Partido muy disputado que podrai haber caido por cualquier lado asi que pick bien tirado, pero al perder harrison el 3 set se desinflo y Chardy no perdona, al que por cierto le he visto muy bien, muy buen pocentaje de servicios.



Wayne Odesnik vs Jimmy Wang
25-06-2013 12:00


Gana Jimmy Wang

1.53
Mucho me esta gustando Odesnik este año, y pese a no jugar casi en hierba,llega de la qualy con mucha suerte tras la retirada de Rochus, a medio partido, tras haber ganado con facilidad a dos rivales ...

Grande Wang, aunque se ha tenido que ir al 5 y salvar bola ed partido al final se lo ha llevado, tremendo verde sufrido, enhorabuena a los q siguieron



Denis Istomin vs Andreas Seppi
25-06-2013 13:45


+3.5 sets

1.5
Tal y como esta Seppi este año, comiendo sets por todos lados, no le veo ni mucho menos llevandose este partido mañana en 3 sets frente a Istomin. 3/1 este año en hierba, SF en Eastborne tras sufri ...
 

Partidazo que se repite la historia del año pasado pero esta vez es Seppi el que se lo lleva, tremendo Istomin remontando aunque Seppi ha estado bien ganando el 5 manteniendo la calma tras ceder 2 sets, nuevo verde, enhorabuena a los que la siguieron  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:37

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
24-06-2013 17:15


Gana Lleyton Hewitt

2.25
Lleyton Hewitt sigue dando muestras de su calidad y creo que ante un tenista que ha conseguido su primer título sobre hierba no podemos darle como favorito. Creo que es vital para este partido que el ...

añadir al pick k pudo escoger jugar el miércoles como finalista del torneo anterior y no quiso  ???

¿Eso de dónde lo sacas?

tengo un "amigo" que trabaja como corresponsal para una radio y un periodico local de mallorca en los torneos de tenis y me pasa algunos chivatazos, si queréis seguirlo es @pauferragut

Y gran verde nos sacamos con Lleyton!!!!  ;)

Pues tu amigo está bastante equivocado, porque en ningún torneo te conceden 3 días de descanso y menos en un GS que la final fue el sábado, así que se lo ha inventado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:11

Bobby Reynolds vs Steve Johnson
24-06-2013 12:00


Gana Bobby Reynolds

2.37
Reynolds que viene del qualy lleva 6/1 este año sobre grass, superficie sobre la que arrastra mucho mas recorrido que su rival en su carrera, tmabien debido a la diferencia de edad, pero se trata de  ...




Grande Bobby cerrando en el 5 tras haber remontado un 61 inicial se puso  2 sets a 1 en cabeza cayo n el caurto y remonto bien en el 5.


Cerramos un gran dia de masculino con 6 verdes, 2 rojos y una anulada, enhorabuena a todos los que siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.